[BvF] Kisumai- chorradas varias (spanish subs)

Bajo este título tan claro y explicativo os traigo tres videos, unos más largos que otros, unos en mejor calidad que otros, pero eso sí, todos son un poco añejillos y sobre todo una auténtica parida. Los encontré buscando en el baul de los recuerdos (o en mi porta-cd’s) y aunque puede que muchas kisu-fans ya los hayan visto siempre está bien un poco de cultura general para las demás. xD

En el primero, Taisuke y su pequeño trauma. Desde Yamapi allá por su epoca de Jr, (que casi lo hizo llorar), hasta Koki, que es más tonto que un mono, muchos confunden el «Tai» de su nombre con un «Dai» . ¿Que tiene que hacer mi pobre niño para que la gente entienda que es Taisuke y no Daisuke?

En el segundo video podremos ver a unos jovenzuelillos Kis-My-Ft (Ida incluido) presentandose en un Shounen club. ¿Me lo parece a mi o estaban un poco nerviosillos? (La espalda está más arriba, ne Hiro?)

Y el tercero, pero no por ello menos importante, es un fragmento de un programa de los YaYaYah donde podremos ver una batalla de sumo acuático (¿nunca habeis hecho sumo acuático? En breve será deporte olímpico seguro) entre Hiro y Taipi. ¿Quien se alzará con la victoria? creo que eso es lo de menos por que tenemos sobeteo y revolcones garantizados. xD(es que me descuido y me sale la vena Hirosuke >_<)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MU: [BvF] El pequeño trauma de Taipi (spanish subs)

MU: [BvF] Kis-my-ft presentación en el shounen club (spanish subs)

MU: [BvF] Hirosuke -Sumo acuático (spanish subs)

Pando: [BvF] Kisumai chorradas varias (spanish subs)

Credits de los dos últimos videos: moon-kaka.livejournal.com (aunque en el último la traducción es lo de menos xD)El primero es de cosecha propia (si, los dialogos son tan simples que hasta yo me los he podido inventar… digo traducir)

24 respuestas

  1. JAJAJAJA!!! Me han encantado los videos!!! Pero mas el de sumo!!! Pero por casualidad no sabrás de que programa es y de que día no? Parece un shounen club, mas que nada por la cantidad de johnnys que hay y porque presenta Koyama… Jo, es que verlo entero sería genial, porque parece que hay unos cuantos que hacen el combate de sumo… Y si no he visto mal… Están Shige y Massu en el agua… Habrán participado en alguno de los combates???
    Muchas gracias Raimu por estos videos, y si sabes algo del programa del sumo, dimelo, please!!!

  2. Vale, soy medio tonta, jejeje. Ya he encontrado de donde es el video. Es del Ya-yah-yah show del 1004.07.11… Si alguien lo encuentra que comenten, please…

  3. 1004.07.11 no… es de 2004, que si no los chicos estarían un poco bajo tierra…

  4. Si, e primero de Taipi lo traduje yo en el veoh xD

  5. Ain ke se ma cortao el coment ¬ ¬
    Digo ke el primero lo traduje yo en el veoh xke si kes super sencillo xD
    No tiene mucha ciencia xD
    Pero pobre, le pasa como a Takaki que lo llaman Takagi xD
    Eske el kanji de Tai y Dai caray, solo hay una comita de diferencia xD

  6. Gracias Raimu!!! Ya lo he visto, esta genial, aunque me da pena lo de Yuuto, porque Massu es muy rapido (lo pongo en clave para quien no lo haya visto…) Pero la verdad es que no, no tiene desperdicio!!!
    Arigatou!!!!

  7. Me ha quedado claro que Taipi viene de Taisuke xDDDD

    En el vídeo de los Kis-My-Ft sí que parece que están un poco nerviosillos xDD pero vamos que lo solventan con tanta sonrisa *o*

    raimu si copias el permanlink no te sale tan largo xDD mira: http://www.veoh.com/videos/v13928769rrB285pR

  8. Jo*er que se me ha olvidao el tercer vídeo xDD seré idiota :no: [eso es un emoticono típico de mi msn xD]

    del tercer vídeo me quedo con que:

    – No es justo porque su cuerpo es demasiado flexible

    Mortal xDDD

    Gracias por abrir ese baúl de los recuerdos nena :3

  9. Taipi es un amorrrr xD! gracias por los subs ^O^

  10. Hace tiempo ya que no se pasaban los kisu por acá!!
    Y como los extrañanaba!!

    En el último video, que fue el primero que vi, aparte de reirme con eso de «su cuerpo es demasiado flexible» y pensar mal hacerca de la forma en que se entero de eso jojo he visto por lo que creo a mi Masu, a Kato, a Yuto muy chibi tanto así que sale mas bajo que Daiki y a Inoo ahhh gran video

    Pobre trauma de Tai, lo peor son los traumas con los nombres yo también tengo uno y odio cuando dicen mal mi nombre x_x

    y eso de kiss my foot…quede con cara de «Nani??», no es por ser mala pero prefiero que se llamen Kis-my-ft2 por ser la primera letra de cada nombre y que no signifique nada a que se llamen «Besa mi pie» jajaja~

    PD: No puedo evitar de poner esto… pero alguien le vío el pie a Yokoo… ?? (xD perdón es que tengo un trauma con mirarle los pies a la gente jaja)

    Mil gracias por los 3 videos !!

  11. Muchas gracias por subtitularlos!! ^^
    Que cara se le queda al pobre Taipi en el primer video, es un poema, xD
    me he reído bastante con estos videos, así que gracias por hacernos pasar un buen rato, ^^
    Bueno, me piro a cenar!
    Chao!! ^^

  12. Raaaaai!!! Pero que bello es nuestro Taipi >< Y que gracioso explicando su traumilla, No ha tenido compasión ni con su senpai favorito xD Casi le muerde xDD

    En el video del sumo acuático he sufrido lo mio, porque es que les hacen hacer cosas arriesgadas. Y encima ha costao un puñao que saliera el ganador.
    Aaaaaish, q flexible nuestro Taipi xDDDD

  13. que no, que no, que el kanji de Tai y Dai son el mismo! bueno, que tiene dos lecturas y claro, es lo que tiene, que se confunden u_u
    si lo veis, no le llameis Daisuke, por lo que mas querais, que creo que es capaz de pegaros xD

    me bajo el del sumo, que no lo habia visto subtitulado! que quizá dicen el sentido de la vida y eso tengo yo que saberlo… xD
    Hirosuke~~

  14. Hombre «Tai» y «Dai» se escriben iwal casi siempre pero el «Tai» de Taisuke tiene un palito como el de… Taiyou(sol) por ejemplo, no? ….. que manera de complicarse la de los japoneses.

    Na, los subs del sumo tampoco tiene mucho misterio, quedemonos con la flexibilidad de Taipi (según Hiro)

  15. Uooo muchas gracias x estos videos ^^ El de Taipi i el del sumo [sin duda el mejor sumo del mundo xD] ja los havia visto pero el otro no >o<
    Ahora que estoy con examenes i deprimidilla estos videos van muy bien pa subir el animo ne~ ❤ Graciasssssss
    Kissus

  16. ps esta xida la pag ojala pongan mas gif e imagenes de kis-my-ft2 x q stan padres bn adios cuidense

  17. nee nee D: el video de «el pequeño trauma de Taipi» lo han borrado xD lo pueden subir d nuevo? *o* onegaishimasuu!! ><!

  18. no puedo editar mi mnsaje XD pero keria decirles, muchas gracias por su trabajoo!! ><! xDD y ya XD se me habia pasado decir eso ^^ jane XD

    • waaa podrian volver a subir el video del «pequeño trauma de Taipi» porfi!!! Onegai!!!
      arigatÔ =)
      gracias por el trabajo!!!!

  19. podrias subir el trauma de taipi a mediafire?? onegai!!

  20. este please~~ ;__;

  21. nyaaa seria genial si este tmbn lo resubieras!!!! *o*

  22. lloro misma magdalena ToT waaaaaaaaaaaa mi quiere ver … onegai rsubelos ;o;

Deja un comentario