[TOKIO] J-Point Magacine

interview01.jpg

NAGASE TOMOYA: J-POINT MAGACINE 1998 

1.- ¿Qué tipo de chica te han atraído?

Una chica que trabaje duro. Incluso tratándose de alguna cosa pequeña e insignificante, ella se esfuerza igualmente para lograrlo. En cuanto al físico: me gustan las chicas que visten corto y que tengan bonitos labios. Creo que me fijo en lo mismo que todos los chicos, soy conciente de ello. 

2.- ¿Alguna vez has deseado besar a alguien a quien acabas de conocer como le pasaba a tu personaje en “Love and Eros”?*

¡No! (risas) ¡Soy incapaz de algo así! Si se trata de algo planeado por el destino, intentaré tratar a la otra persona del mejor modo posible. No es necesario nada más.

(*SuzuNe: “Love and Eros” es un dorama romántico que se rodó en el año de la entrevista)  

3.- ¿Es posible salir con dos chicas a la vez?

Creo que… cada chico debe decidir qué hacer. Pero esta situación no es justa para la chica y yo me sentiría muy culpable, por eso espero que nunca me suceda nada parecido. 

4.- ¿Alguna vez has declarado tus sentimientos a una chica? ¿Cuantas veces?

¡Claro! ¡De hecho han sido muchas veces! ¡Como 7 u 8 veces! Pero he sido rechazado como 3 o 4… mi promedio es del 50% ¿Soy una persona muy emotiva? tal vez… pero cada vez que me declaro, es de corazón. ¡¡Decirle eso a una chica no es nada fácil!!  

5.- ¿Alguna vez te ha gustado alguien mayor que tú?

Sí, pero no mucho más. Si me gusta alguien no creo que la edad sea algo importante, mientras esté con esa persona, todo estará bien. Podemos ayudarnos a crecer el uno al otro y ser felices estando juntos. Incluso si estoy cansado, esto no me afecta. Y si tengo cualquier problema, podemos afrontarlo unidos. 

6.- ¿Qué tipo de chica te gustaría tener cerca siempre?

No importa cuánto te guste una persona, tú tienes una vida privada para vivirla tú mismo. ¡Tal vez chicas que no sean como el tipo de chico que soy! Porque cuando toco mi guitarra, estoy en mi propio mundo… ¡y no me preguntes que escoja entre la persona que me gusta y mi guitarra!

(SuzuNe: ¿Qué no te pregunten que escojas entre qué? Ains… viva la sinceridad de este hombre u_uU) 

7.- ¿Qué tipo de chica escogerías, dulce pero ingenua o lista pero hiriente?

Yo escogería a una chica que fuese más abierta y lista. Porque no se debe esconder nada a tu novio. Sobre lo de ser hiriente… preferiría que no lo fuera. 

8.- La costumbre de besarse en público está aumentando, ¿cual es tu opinión al respecto?

¡No es nada malo! Pero yo no me besaría en una calle llena de gente… ¡es algo incómodo! A veces, mientras conduzco veo a parejas cogidas de la mano. El sentimiento es tan dulce, que debe ser envidia. 
9.- Cuando tengas novia ¿la presentarás a tus amigos y familia?
Sí, pero cuando salgo con mis amigos no estaría con ella. Mis intereses son demasiado masculinos, por ejemplo, motar en moto. Y si ella viene para estar conmigo, no sería justo. Tal vez soy demasiado espontáneo, pero soy más feliz andando normalmente con mis amigos.
(SuzuNe: prefiere a la guitarra, prefiere a los amigos… ¬¬) 
10.- ¿Alguna vez has pensado a qué edad te gustaría casarte?
¿La tendencia actual no es casarse más tarde? En el Mundial del 98, alguien me dijo que me casaría a los 22, Taichi Kokobun (SuzuNe: teclado en TOKIO, y puede que unas de las personas más simpáticas de toda la JE) se casaría a los 28, Inohara Yoshihiko (V6) a los 26, e Iría Morita (V6) a los 24. Si esto es realmente cierto… sólo 2 años más (risas).(SuzuNe: han pasado los años y has estado apuntito de subir al altar… pero no hay quien te case xD) Pero pienso que la convivencia al menos un año antes de casarse es lo apropiado porque no es algo fácil. Por ejemplo, cepillarse los dientes antes de desayunar o desayunar y luego cepillarlos. Si se discute por cosas pequeñas, entonces no merece la pena. 
11.- ¿Serás un marido machista?
¡No creo! Pero no me será fácil; yo ayudaré con la limpieza y la colada. ¡Pero no me preguntes por la cocina, porque no sé hacer nada! 
12.- ¿Y si ella tampoco sabe cocinar?
Entonces aprenderemos juntos. 
13.- Tras una ruptura, ¿cómo te recuperas?
Mi memoria no es muy buena, por lo que olvido las cosas muy rápido. Deprimirse me parece algo inútil. ¡Trato de sonreír para solucionar los problemas! Desde luego, si te dejan es algo muy duro, lo he vivido antes, y en estos casos subo en mi moto para que pase el tiempo. 
14.- ¿Las lágrimas femeninas son tu punto débil?
Realmente temo que una chica llore. Llorar no soluciona los problemas. 
15.- ¿Has llorado alguna vez delante de una chica?
No. No quiero llorar delante de la gente. Los hombres no lloran. (SuzuNe: siento dejarte en evidencia) 
16.- ¿Has dicho alguna vez “te amo”?
No sólo he dicho “me gustas”. “Te amo” suena muy adulto. “Me gustas” es algo más común entre la gente joven. Creo que es demasiado pronto para decirle a alguien eso. 
17.- ¿Has hablado alguna vez de estos temas con los TOKIO o tu buen amigo Koichi Domoto (Kinki Kids)? 
¡Desde luego! Un grupo de tíos no puede evitar hablar de estas cosas… es algo normal. 
18.- ¿Crees en el “amor eterno”?
Sí, incluso tras la muerte. Incluso si una persona no está aquí, la otra puede guardar esos sentimientos por siempre en su corazón… ¡tan romántico! ¡Entonces habremos encontrado el “amor eterno”! 
(SuzuNe: Seh, del 98… ¿algún problema? ¡A las auténticas fans nos gustan estas cosas añejas ò.ó! y dicho sea de paso; no encuentro entrevistas actuales xD) 
Créditos del inglés: Puddings Nagase Tomoya World 2004.
Traducción: SuzuNe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: