[Hey!Say!7] TV guide 08/07

tvguidepage7-1.jpgtvguidepage6-1.jpg

Hey!Say!7  “TV guide agosto” 

NAKAJIMA YUTO>>>>>

—¡Deseo ir “kimodameshi” con el resto de miembros! 

*note: kimodameshi es algo que hace la gente en verano y que consiste en pruebas de valentía, casas encantadas, contar historias de miedo… 

¡Encantado de conocerte! Me llamo Nakajima Yuto, por favor llámame Yuto.

Yuto significa dejar volar los sueños. Realmente me gusta mi nombre.

Mi talento especial son “volteretas hacia atrás” Si me pongo en el suelo boca abajo y me estiro, mis pies pueden tocar mi cabeza. También me gusta hablar. Cuando estamos en grupo siempre hablo mucho y me llaman “líder de palabra.” (ríe) Quiero mejorar y así algún día podré llegar a ser alguien como Nakai masahiro-kun (de SMAP). Aunque a veces me meto en las entrevistas de los demás y me llaman “entrevistador  molesto.”(ríe) este verano tuve la posibilidad de actuar en el  “Takizawa enbusho,” hacia tiempo que no pisaba un escenario, y fue muy divertido. También quiero ir al “kimodameshi” con el resto de miembros. Sé que me asustaré de mí mismo, pero Chinen dijo que estaría bien, además si estamos todos es mucho más divertido.Por último, quiero ir a la piscina, a festivales de verano y sentarme en el bacón a comer sandia.Para el verano, lo mejor es sin duda Hey! Say!. Es una canción animada que puede hacer que tu verano sea más entretenido. 

CHINEN YUURI>>>>>

—Puede que sea al que mejor se le dan los deportes del grupo— 

Encantado de conoceros, Yuri Chinen desu.

Parece ser que mis padres me llamaron así porque les gustaban los nombres que valían tanto para chico como para chica. ríe)

Últimamente han empezad a llamarme ChiiCuando me presentaron en el concierto de mis senpais, Chinen sonó como Chii por eso la gente a empezado a llamarme así. 

Ahora estoy en el “playzone”, los miembros del playzone también me llaman así. Mi talento especial son las volteretas y movimientos acrobáticos. Puedo hacer la voltereta hacia atrás desde que tenia cuatro años.. De música, me gusta escuchar Jazz. Doy clases de Jazz desde que tenia tres años, así que debe ser por eso que me gusta escuchar ese tipo de música. Mi asignatura favorita es la educación física, porque cuando hacemos gimnasia yo quedo como un héroe.  (ríe) pero el inglés se me da mal… a veces me pregunto porque tengo que aprenderlo si soy japonés…¿has oído Hey!say!? Play Zone, conciertos de verano, ambas cosas son experiencias nuevas para mí, así que mi meta para este verano es acabarlos con éxito.Pero no he tenido ocasión de salir por ahí con el resto de miembros, así que me gustaría poder jugar con ellos. 

YAMADA RYOSUKE>>>>>

—Mi hobby es cocinar, mi madre tiene tiempo libre (ríe)— 

Hi! Encantado de conoceros soy Yama Ryosuke.

Como uno de los Kanjis de mi nombre “Ryo” significa frío, soy perfecto para el verano,  Yamada Ryosuke desu! La gente de mi clase y mis amigos me llaman “Yama-chan” o “Yamada” pero me gustaría que me llamaran por mi nombre de vez en cuando. ¿Que hay de “Ryo-chan?” ¡Llamarme todos “Ryo-chan!”

Últimamente mi hobby es cocinar. Empecé a raíz de ver programas de cocina.Cocino hamburguesas, soy bastante bueno haciendo pastas, y puedo cocinar hasta pescado. Mi madre esta teniendo mucho tiempo libre. (ríe)En el colegio me dedico a estudiar duramente Japonés y Sociales. Pienso que si puedo dominar esos temas podré ser muy útil. Esto no tiene nada que ver con los estudios pero, también estoy practicando las imitaciones.

Ah, si, hace poco, fui a “kimodameshi” con el resto de actores de Tantei gakuen Q. Iba andando con Wakaba Katsumi-kun y me asustó bastante. Kamiki-kun se río mucho de mí…..pero en ese tipo de situaciones, escuchemos  Hey! Say! y animémonos. ¡Todo el mundo vamos! 

ARIOKA DAIKI>>>>>

—Me dijeron que parecía un pingüino.— Konnichiwa, Arioka Daiki desu.

Todo el mundo me llama “Dai-chan,” y además todos me dicen que soy como un pingüino, aun cuando yo no lo veo así. Mi talento especial es el football.Soy bueno haciendo “hiza kakkun” (será alguna especie de tiro) mientras salto por encima de alguien.

Mis asignaturas favoritas son Educación Física y Japonés por otra parte las que peor se me dan son Matemáticas e Inglés. Aunque pienso que el inglés puede serme muy útil en un futuro, por eso me esforzaré todo lo que pueda para estudiarlo.

Este verano me gustaría hacer algo nuevo para el concierto de Johnny’s… déjame pensar… ¡una actuación acrobática!Cuando pienso en el verano, pienso en el helado de sandía. No me gusta la sandía pero me encanta el helado de sandía. Un recuerdo que tengo del verano es el festival de mi ciudad natal. Esa noche podía jugar con mis amigos hasta muy tarde, así que era muy feliz. Lo mejor de este verano va a ser Hey! Say! El trozo que dice “kimi ha sono mama ga ichiban” tiene un baile bonito, por favor aprenderlo.   

TAKAKI YUYA>>>>>

—todos se ríen de mí por que soy demasiado infantil.— 

Takaki Yuya, estudiante de tercero en el instituto.

Todo el mundo me llama “Takagi” pero realmente es “Takaki.” me da un poco de vergüenza cuando la gente me llama de repente “Yuu-kun” pero par las fans, está bien!

Soy bueno en baloncesto porque lo practico desde tercero de primaria. Soy muy rápido. ¿Cuál ha sido mi mayor error hasta ahora? Posiblemente tenga uno pero no lo recuerdo.No esta en mi personalidad preocuparme por esas cosas. No lo hago a propósito por eso la gente dice que soy “natural.” No tengo ninguna dificultad para hablar con el resto de miembros, y Yuto siempre se ríe de mí diciendo que soy demasiado infantil. (ríe) En ese sentido creo que soy el más joven del grupo…(ríe) Me encantan los cucuruchos de helado, puedo comer 1,2,3, incluso 4 a la vez. tengo en casa una maquina para hacer helados. Este verano me gustaría poder lanzar besos, siempre he pensado que es algo muy vergonzoso de hacer…

Hey! Say! es una buena canción. Si me ves por tu ciudad, por favor canta esa canción.

Traducción del ingles by  Raimu (taaaaaaaaaaaaaaan pekeños, taaaaaaaaaaaan lindos)

5 comentarios

  1. soy bueno cojiendo

  2. *o*!!!
    mi hasta hace poco se dio cuenta de esta entrevista
    (pero que idiota eres ¬¬) y agradece aunque un poco tarde ^^
    pero mi adora mucho asus ototos XD
    al iwal que la los miembros restantes ..

  3. que hermosos son *O*
    yo amo a ryo-chan XD

  4. hola adoro a yuri y tambien a ryo chan cantan y bailan muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: