[Arashi] Entrevista sobre su debut

[Arashi] Artículo sobre su debut- Entrevista corta

JUN 

Me lo he pasado muy bien desde que entré en JE.  Incluso ahora que formo parte de Arashi, no ha habido muchos cambios en mí, solo que ahora tengo un gran sentido de responsabilidad. Antes, luchaba solo en la compañía, pero ahora, como por arte de magia, tengo cuatro compañeros y desde luego esto es algo que me hace feliz. Otro rasgo positivo de estar en un grupo es que si alguno falla en mostrar la personalidad adecuada, es cubierto por el resto de los miembros.  Cuando el seño Kitagawa me dijo “Tú también eres un miembro de este nuevo grupo” francamente, me sentí realmente feliz.    

NINO  

Nunca pensé que yo sería escogido, porque siempre hago cosas que sé que no  seré capaz de lograr. “Aunque no pueda hacer algo, alguien podrá ponerse en mi lugar” pienso muchas veces  cuando estoy trabajando. Pero entonces oí al señor Kitagawa decir “¿Por qué no debutas como “Arashi” también y así trabajarás más duro? Y estuve lleno de gratitud. Aunque esa felicidad duró solo un momento porque de pronto sentí una presión pesada. Siempre había pensado que alguien me podría sustituir, pero ahora que era un miembro de “Arashi” ¿Si pasara algo, quién tomaría mi lugar? Cuando pienso esto, me siento muy presionado.    

AIBA  

“¡Has sido escogido como un nuevo miembro del grupo, así que desde ahora tienes que trabajar mucho!”. Cuando me lo dijeron en la Jimusho, me quedé en shock.  Durante aquel día que me informaron de la noticia, todavía temblaba cuando iba hacia mi casa. Antes, yo era un Johnny más del montón. A diferencia de Koichi y del resto, quienes trabajaban pendientes de su grupo y de sus solos, yo podía relajarme. Después de la formación del grupo, empecé a preocuparme más por mi salud, ya que tenía que cuidar de hacer bien mi parte. Al ser parte de un grupo, no debo nunca descuidarme de los otros cuatro miembros en mis actuaciones. Estoy realmente agradecido al señor Kitagawa por haberme escogido. De ahora en adelante, llevaré el nombre de “Arashi” dando lo mejor de mi en todas mis actuaciones.    

SHO  

¡Estaba en shock!. Nunca pensé que yo pudiera formar parte de un nuevo grupo. Cuando era un Johnny Junior, podía hacer lo que me gustaba, podía salir en la TV y eso era suficiente para mí. Pero cuando de repente me dijeron que iba a debutar como un miembro del grupo Arashi, ¡No sabía como reaccionar! Cuando viajamos a Hawai en avión, no sabría decir lo que sentía exactamente. No podía comer, no podía dormir, ¿Qué debería decir en la rueda de prensa? Seguí pensando en esto mientras me ponía cada vez más nervioso.    

OHNO  

Nunca pensé que me iban a escoger a mí. De los cinco miembros, estoy considerado como el que tiene más experiencia, aunque mis actuaciones no son muy excepcionales. Pero como soy el más mayor, en la Jimusho quieren que yo les conduzca. A pesar de que sé que debo trabajar mucho, mis sentimientos son complicados todavía. Cuando dije que iba a debutar con un grupo, mi madre se puso muy feliz y dijo “¡Corre, ve a contárselo a la familia y a tus amigos!”. Pero al oírla decir esto la paré enseguida: “¡Mejor después de la rueda de prensa y de la salida de nuestro primer single!” dije. Así me ahorre de dar la noticia a todos lo demás. Mi madre es de campo, por eso no es extraño que ella estuviera tan orgullosa por cosas como esta.

9 comentarios

  1. *—-* ARASHI es mi grupo faborito de toda JE >_<
    muchas gracias por la entrevista!!!

  2. Jijijiii! fans de arashi! sugoi!
    pues no te preocupes Hotaru que material de Arashi no te va a faltar, en breve inauguraremos el blog e iremos subiendo cada día cosillas!
    Gracias por comentar *_____*

  3. Arashi saikooooooooooooooooooooooo

    que monos todos ellos nerviosos XDXDXDXD kawaiiiiiiiiiii

    arigato por la traduccion!!!!!!!!!!

  4. Me encanto arigatoooooooo
    ARASHI for dream …. forman parte de mi vida diaria … un sueño q mantengo en mi corazon, comenzo con una chispa HYD y Jun … ahora es mi mundo ….. Arigatoooo ….. soy muy cursi … asi soy yo!!!!

    Bye cuidense Bendiciones

  5. xDD que monos todos! >///<
    y normal que estuvieran nerviosos todos, a su manera, ya que formar un nuevo grupo no es moco de pavo ù.u
    gracias por la traduccion!!^^

    Cha~~!!! =^.^=

  6. mi
    esta feliz!!!
    arashi es uno de los grupos que le gustan aunque no sabe mucho de ellos ^^U

    y otra vez mi agradecimiento por su arduo trabajo
    tardado XDDDDDDDDDDDd

  7. qué te puedo decir… DOMO ARIGATÔ!!! .. son tan dulces.. y mi Oh-chan tan kawaii!!!!!!!!!! ^-^ .. soy una babosa por mis chicos ToRmEnTa!!!! … ahahahhahaahahahhahahaah… (riida.. gambate, ne!?)

  8. xD si esque…..

  9. riida y su madre woow me han matado
    amo ha este grupo por 5 años o un poquito mas y ver que la distancia entre lo que sientieron y que hoy son un gran grupo me han dado una ternura!!!!!!!!!!!!!
    gracias por traducciones como estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: