[ABC] Duet 02-2006. Ambiciones secretas

Duet 2006-02 A.B.C. – Ambiciones secretas 

Kawai: Mis ambiciones para este año son, um, escribir una canción original, hacer un concierto, aparecer en un dorama, y aparecer en varios shows, para  hablar!

Goseki: Solo habla cuando la conversación tiene que ver con él (risas)

Kawai: No! Digo salir en la TV y hablar. Y así entonces… conseguiré una página para mi solo en Duet! 

Goseki: Bueno, pues entonces yo apareceré en la cubierta! (canta)

Kawai: Entonces… (mirando las páginas fashions de  Jimmy, Uesato y Taiyo) Yo quiero aparecer en esta también. Pero mis piernas son cortas (risas) Hey, hay que hacer una página en la que salgan tres personas de piernas cortas. Esta es mi ambición!

Goseki: Entonces tendremos que conseguir a Masuda (Takahisa) (risas)

Kawai: exacto! Massu, Kitayama y yo. Estando entre Massu y Kitayama, no pensaríais que mis piernas son un poco más largas?  (risas)

Tottsu: En lo que respecta a mi, quiero aparecer en un dorama y en una película este año. Porque tengo un espíritu luchador. (risas) Ah, esto me recuerda que también quiero aparecer en Gekidan Engimono!

Tsukada: Ah, eso estaría bien! Gekidan Engimono.

Kawai: También me gustan estos juegos que tienen una atmósfera extraña. No os gustaría hacer un dorama sobre los A.B.C en la escuela? Los A.B.C serían los únicos estudiantes varones. El resto del cast, profesores y estudiantes, serían interpretados por chicas.

Tsukada:… tu solo buscas conocer chicas! (risas)

Kawai: ¿Has visto que rápido lo he pensado? (risas)

Tottsu: Entre los 4 estudiantes, dos de ellos siempre están peleando. Y otro es el chico guay al que no le interesa nada. Y el último es… Akiba-kei  [AN: Akiba-kei se refiere al otaku-scene de Akihabara, alguien que colecciona manga (hentai) y kits modelos, se cosplaya y cosas por el estilo]

Kawai: Ok, nosotros no ayudaremos con eso. Fujigaya y Senga hacen de dos estudiantes de otra clase.

Tsukada: Fujigaya será Fujigaya, pero su nombre es “Yûsuke” (el más joven) ne. Como el Yûsuke que era parte del equipo de volleyball Junior.

Kawai: ¡Y él tiene una más bonita cara que Tasuke!

Todos: Jajajajaja! [AN: lo siento, no tengo idea de quienes son estas personas, y con solo sus nombres no encuentro información]

Tottsu: Hey Tsuka-chan ¿cual es tu ambición?

Tsukada: mmm, pues desde que soy el gimnasta número uno del mundo del espectáculo…

Tottsu: ¡Oh , eso es! ¡Bocazas! (risas)

Tsukada: yo decía eso (risas) Realmente quiero lucir mis grandes habilidades atléticas por televisión, después de todo, este es mi punto fuerte.

Kawai: (a los demás) porque durante este año ,

Tsuka-chan conseguirá su propio programa llamado “TSUKACHAN” en el cual él tendrá una competición de músculo con alguien cada semana. (risas)

Tottsu: Será un éxito por las noches!

Todos: Jajajaja

Goseki:En cuanto a mi, lo que yo quiero para este año…

Tottsu: Tu tendrás una experiencia en matemáticas que te abrirá los ojos ,no? Y tu dicho favorito será ” Factorization” [AN: es un cuarto término kanji del japonés]

Kawai: No, él se alistará al ejercito ¿a que si?

Goseki: ¡Que demonios decís! (risas) Quiero probar a ser un actor de doblaje. Y quiero conseguir licencia para poder conducir por el mar.Kawai: … ¿ y no quieres visitar mi casa?

[AN: recordad que Kawai vive en el campo]

Goseki: No, tu casa esta demasiado lejos (risas) 

Las “AN:” son anotaciones de la persona que la tradujo del inglés 

3 comentarios

  1. a ver kawai aunke no es mi favorito es un mate de risa XDDD
    Tsuka-chan estoy de acuerdo contigo eres el gimnasta número uno del mundo del espectáculo *O* …. si ke si *O*
    y el mal lindo por cierto *O*

    gracias por la traduccion me encanto *O*

  2. *0*!!
    mi se ha reido mucho con esto
    aunque no sabe quien es quien solo conoce el nombre del grupo XDDDD

    y pues mi dice

    domo arigatou!!! (ya cambio de frase ¬¬)
    XDDD

  3. esta tradu se me habia pasado quiero decir que me encanto A.B.C es uno de las units que estan en mi kokoro me gusta que sean tan entusiastas gracias por la tradu en serio ya que es muy dificil encontrar tradu sobre estos chicos en lo personal Goseki siempre me parece super tierno Kawai Fumito divertido tSuka chan es mi favorito y Totsu es muy kawaii cada que lo recuerdo lo recuerdo vestido de princesa XD ni me hagan caso cosas mias jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: