[BvF] T&T – Samurai (Spanish subs)

Takki & Tsubasa – Samurai

Ya tenemos este GRANDIOSO videoclip subtitulado en español!!! Sin lugar a dudas uno de los mejores PVs que ,muchas vimos, un poco alejado del estilo de este duo, pero es lo que se dice “renovarse o morir””

En fin, aquí os dejamos a Takki & Tsubasa enfundados en sus ropajes negros…

¿Dos contra uno? ¡venga ya! xD

_bvf_-tt-samurai-_spanish-subs__0001.jpg _bvf_-tt-samurai-_spanish-subs__0002.jpg _bvf_-tt-samurai-_spanish-subs__0003.jpg

Mediafire: [BvF] T&T – Samurai (spanish subs)


13 comentarios

  1. OH my tsubie!!!!!!!!!!!!!!!

  2. k bien salen los dos en el, me encanta el pelo d Tsubasa😛 , deberia llevarlo siempre asi, y la letra me gusto mucho, gracias por el trabajo k hicieron, kdo genial

  3. me encanta ese tema
    es posible que lo suban a Pando?
    por favooooor…

  4. Hai, hai, lo subo por pando en seguida.. esuq este fue uno de nuestros primeros videos y aun no dominabamos la tecnologia punta xDxD

  5. nenas Y_Y como se me borraron todos los videos… por si podiais resubirlo a pando *O* que ya lo tengo y ir bajhando ^que este de opando dice que no va T_T os dire enlos que no me vaya T_T

    arigato y gomen T_T

  6. resubido al pando, linda ^^

  7. waaa, chicas son geniales queria este pvs hace rato!!pero el pando expiro, si no es mucha molestia se podria resubir??? onegaiii!!!
    graciassssssssssss por todooooo muy buen blog

  8. Ok, te lo subo en seguida ^_^

  9. gracias por el video, son tan wow me quedo sin palabras

  10. Muchas gracias por el link😀 casi no he escuchado nada de T&T pero a Tackey y estoy segura me gustara ^^

  11. Chicas, varios de los links de algunos post (incluyendo este) ya han expirado, ojalá pudieran republicar xfa. Grax!!

  12. Usar el post de resubidas para pedirlos, en cuanto a este en concreto lo pongo a la lista. Lo subire a mediafire lo antes posible.

  13. Este video ya está resubido por mediafire, cualquier otro que quieras usa el post de resubidas e intentaré encontrarlo y subirlo.

Responder

