Futuro incierto para los YaYaYah

[No se trata de un YaYaYah VS Hey Say JUMP, se trata de que queremos a los YaYaYah unidos como hasta ahora]  

   Aprovechando que me han concedido el graaaan honor de ser la encargada de estrenar la sección de noticias quiero hablar de algo de lo que muchas posiblemente no esteis al tanto.    

   Es un problema que afecta a uno de los grupos juniors más queridos de la JE. Se trata de los YaYaYah, puede que muchas a penas sepais de ellos, que solo los conozcais por ser los backdancers de los senpais, pero para muchas son un grupo más, un grupo que posiblemente sea disuelto.    Los YaYaYah se formaron en 2002 y tras ida y venida de miembros, se consolidaron como grupo estable con 4 miembros. Esos miembros son Hikaru Yaotome, Yamashita Shoon, Taiyou Ayukawa y Yabu Kota.    

   Desde muy pequeños estos cuatro chicos trabajaron juntos en musicales, espectaculos, conciertos, Shounen Clubs… y no tan solo eso, en lo que se pude considerar un voto de confianza por la JE, estos cuatro niños llevaban a cabo su propio programa con la colaboración de Jr y Senpais como Koyama,Keichiro, Kusano Hironori, Tegoshi Yuya, Shigeaki Kato o Masuda Takahisa. Realizaban performances, reportages y juegos y pruebas de lo más divertidas. No todos los grupos tienen la suerte de tener su propio programa y mucho menos siendo juniors.

    El caso es que recientemente se anunció la formación de un nuevo grupo, un grupo que debutaría oficialmente, que sacaría single. Al igual que hicieron para formar NEWS en su epoca, 10 Johnny’s Jr fueron sacados de sus respetivos grupos para la formación de un nuevo. Este grupo es conocido como Hey Say Jump y entre sus 10 miembros se encuentran Hikaru Yaotome y Yabu Kota. Todo esto nos hace plantearnos una pregunta, ¿QUÉ PASARÁ ENTONCES CON LOS YAYAYAH?

     Cabe la posibilidad de que Hikaru y Yabu esten en dos grupos a la vez, como ocurre con Nishikido Ryo y Uchi Hiroki (bueno de este último mejor no hablar ahora) pero también está la posibilidad de que la JE disuelva el grupo, como pasó con los “four tops”.   Yabu y Hikaru debutan y Taiyou y Shoon ¿qué? ¿Acabaran como Toma siendo eternos Jr?

    Las fans intentamos mantener la esperanza pero desde que hace un par de semanas se supo que el programa de los YaYaYah sería substituido por uno de los Hey Say BEST (una de las dos subunidades que forman el grupo Hey Say JUMP) mantener el positivismo se hace dificl.

    ¿Qué sentido tiene romper de esta manera un grupo que ha trabajado tan duro y durante tanto tiempo? ¿Por que esto justo después de que sacaran nueva canción (baby bade)? ¿Qué clase de futuro le espera al grupo? Son preguntas que rondan la cabeza de muchas fans y a las cuales la JE no da respuesta.

    Mi opinion, no tengo nada en contra de los Hey Say JUMP, es más adoro a la mayoría de sus miembros, pero lo que están haciendo con los YaYaYah me parece una completa injusticia.

     ¿Qué clase de recompensa al trabajo realizado durante los ultimos 4/5 años es que solo dos de los miembros debuten? ¿Cómo se deben sentir en este momento Taiyou y Shoon?

    Shoon posiblemente quedo escluido por no haber nacido en la era Heisei si no en la Showa, pero ¿y Taiyou? Vale que no tenga mucho carisma o que no destaque por ninguna habilidad especial, pero eran un grupo, ¿no?. 

    Creo que el deseo de muchas fans era verlos debutar juntos, si los cuatro hubieran sido incluidos en los Hey Say JUMP, todo esto aun tendria algo de sentido, pero la manera como han acontecido las cosas me parece totalmente una locura sin sentido que no alcanzo a comprender por más que lo intento. 

    “Vayamos hacia delante” (Ima susumou) bonito título para una canción que escribió Hikaru, “Hagamos música juntos”  era ese su deseo cuando la escribió. ” Un futuro incierto nos espera” Estoy segura que cuando Hika-chan escribió esto no tenia ni idea de lo que pasaría pero con lo de “incierto se quedó corto.

    Posiblemente lo que puedo hacer como fan no sirva para nada, pero puestos a no hacer nada, yo, al igual que muchas fans envié mi carta a la JE expresando mi deseo de que el grupo siga como hasta ahora. 

   Si sois fans, si como yo también pensais que es una injusticia también podeis uniros a la causa y enviar una carta de apoyo.

“c/o “The shounen club”

Niho NHK Denshidai, 2-2-1 JinnanShibuya-ku,

Tokyo-to150-8001 JAPAN

   Quizas no las leean, o no las tengan en cuenta pero por lo menos habremos luchado por lo que considerábamos justo.

   Si me he enrollado mucho, lo siento, pero creo que no hay mucha información sobre los asuntos que atañen a los Jr y no queria que el tema pasara desapercibido.

   Saludos de la baka-reportera mas dicharachera del blog: Raimu xDxD 

5 comentarios

  1. Bueno yo por mi parte les escribire.
    Porque Shoon es mi junior favorito, y no puedo permitir que hagan con él lo que estan haciendo.

  2. Así me gusta!!!! Que las fans se animen a escribir.
    Lo ideal seria hacerlo en Japonés pero (yo de hecho no pude hacerlo) así que elinglés también es bien recibido!

  3. Que como ..NO se que hace Jhonny pero no me gusta como esta manejando esto..casi no he seguido a los yah yah yah ( o como se escriba)..pero los he visto no se si crecer..pero como dices son un grupo…y que trizte de verdad pensar que los pueden separar ..o que ya los separaron…porque hacer un grupo y luego separarlos…a que viene el caso…mejor que no una ningún grupo…son triztes las separaciones..y tratandose de los jrs aun son como niños(yo los veo asip.tan tiernos ellos)…ya hasta cariño siento que les tengo. bueno ya veremos que pasará en este futuro incierto.
    BYe besos.

  4. yo tmb estoy muy indignada kn lo k les esta pasando a taiyo i shoon i no solo a los yayayah tambien a los jj express k se han kedado en el camino komo asaka, fukasawa ,kamei, hashimoto ..etc etc a kitagawa le gusta destrozar grupos komo as dixo, kuando destrozo a los 4 tops y a muxos mas k a exado i no nos hemso dado ni kuenta, no kiero k pase lo mismo kn taiyo i shoon k un dia desaparecen y ya no vuelven mas T_T

  5. yo llegue tarde para escribir… pero desde que me entere deque taiyou se fue… y todo eso… estoy muy triste… que va a ser de shoon? opr que no merecia el ser un heysay? o estar en cualquier otro grupo? es qe realmente me molesta, aunque sea de otra era… YAYAYAH HASTA SIEMPRE!
    “here, there, everywhere, here there, everywhere we’ll go… kiiiimi to (8)” iremos contigo shoon! puromisudo! ><

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: