[BvF] Arashi – Happiness (spanish subs)

Que si PV’s de News, de Yayayah,  de T&T, de Tokio,  de Kanjani8, de Hey! Say! … y os preguntareis queridas vacas “¿¿¿Para cuando un PV de Arashi señor???”

¡Pues no sufráis más!

Las baka-vaca han oído vuestras plegarias y aquí os dejan “er japiné” , el último video de este gran grupo que es muuuuuuy divertido (porque los muchachos no dejan de hacer payasadas durante todo el video n__n que majossssssss)

¡No os perdáis este video tan super-hiper-mega-ultra chuli XD!

_bvf_-arashi-happiness-_spanish-subs_-por-baka-vaca_0001.jpg _bvf_-arashi-happiness-_spanish-subs_-por-baka-vaca_0002.jpg _bvf_-arashi-happiness-_spanish-subs_-por-baka-vaca_0003.jpg

PANDO: [BvF] Arashi – Happiness (spanish subs)

MEGAUPLOAD: [BvF] Arashi – Happiness (spanish subs)

19 comentarios

  1. Que video más waaaaaaay!!!
    Esto demuestra que no hay escepciones, en la JE están todos como una puta cabra.

    El video es muy divertido y salen todos super graciosos!
    Sho está un pokillo buenecillo, ¿no? Matsumoto también sale muy wapo.

    Buen trabajo Yuki!!! Ù_Ú jajajaja

  2. Este Pv es muy divertido!!!
    Y Sho no está un poco buenecillo, sino mucho y Nino sale muy gracioso.

    Me gustan los Pv’s que son de este estilo, me gusta verlos hacer el cabra ^_^

  3. Me encanta esta canción ^_^ Y el PV les ha quedado muy divertido. Gracias por traducirlo. Biquiños!

  4. Y___________Y en verdad ke ustedes son la neta!!! por favor decidme ke puedo hacer para recompensar tan excelente y magnifica labor ke stan haciendo por esta comunidad Johnnysesca ;__;!! wuaaaaa no puedo mas por el momento ke agradecerles tantooo la buena forma de encaminar su ya tan sabios y avanzados conocimientos Johnnysescos!!! domooo arigatooo!! >.< ………. lo se me traume XDDD hahaha

  5. Lo que más feliz nos hace es que posteeis dando vuestra opinion (sobre todo si la critica es buena, aunque tb aceptamos las malas ^_^)
    Opinar, dar ideas, decir todas las burradas que se os pasen por la cabeza.
    Todas serán bien recibidas.n_____________________n

  6. oale son geniales me encanto el video
    su trabajo esta genial, a mi me encanta arashi

    muchas gracias

    arigatogosaimasu

  7. ADORO ESTE VIDEOOOO!!!!!!

    Me encantan las caras q ponen! XD… sobre todo Aiba y Nino xDD

    Arigato Baka-Vacasss!!! xDDDD

    Adiozhin!!

    Nami~chan *\/\/*

  8. hola me encanta arashi todas sus canciones me gustan muxo y sobre todo sho y jun lo amo estoy obsecionados con ells
    adios
    amo aa arashi

  9. Tambièn estoy obsesionada con ellos sobre todo con sho, el ultimo chisme de el y su novia me tiene al borde de la desesperaciòn…en este video sale bellisimo…alguien puede darme la tradu de la canciòn es que no puedo descargar!!!

  10. hai, este video esta re buenisimo como todos los que hacen

  11. la verdad yo soy fanatica de estos muchachos el que mas me encanta es MATSU ORURO-BOLIVIA

  12. Ta lindo hermososss!!!…sin embargo si le posieran los lyric en japo ^^estarian mejor nu¿? gueno aki una fan de arashi una de tannnnn tas

  13. Sho sale super kawaii!!
    ¿qué chisme hay acerca de el y su novia?
    sólo curiosidad

  14. Para todos los FAN’s de ARASHI en BOLIVIA les comento que ya se creo el primer CLUB de FAN’s ARASHI BOLIVIA esperamos el apoyo de los fan’s por el momento visiten la pagina. http://arashibolivia.webcindario.com/ dejen sus comentarios y unanse a esta TORMENTA que va creciendo a nivel nacional “BOLIVIA”

  15. Para todos los FAN’s de ARASHI en BOLIVIA les comento que ya se creo el primer CLUB de FAN’s ARASHI BOLIVIA esperamos el apoyo de los fan’s por el momento visiten la pagina. http://arashibolivia.webcindario.com/ dejen sus comentarios y unanse a esta TORMENTA que va creciendo a nivel nacional “BOLIVIA”.

  16. arashi es genial espectacular y son las mejores la verdad me encantan en especial JUN es el mas SEXI arashi es el mejor grupo sus canciones son buenisimas ¡¡¡¡¡felicidades chicas ojala q est grupo cresca mas en toda bolivia esta KAWAII!!!!!!

  17. es genial lo q hacen pero quiero invitarles al evento q se realizara este domingo a lado del hotel eden no se si llama tearo o cine pale va a realizarse desde las 2:00pm

  18. les invito al evento a beneficio de una niña q se realizar el dia domingo al lado del hotel eden el evento empesara desde las 2:00 pm porfavor vengan e inviten a otros mas

  19. Hola la verdad el video esta super buenicimo y todos los chicos estan lindos wn especial sho es tan lindo y los chicos se ven tan alegres que nos animan a seguir viviendo

Responder

