[NEWS] Pacific CM

¿Quién de todas vosotras tiene encargado ya el Pacific? Sabed que las buenas fans se compran los discos, eh? Eh? EH? Así don Johnny envejecerá en el mejor asilo de todo Japón xD. Bien, mientras esperamos ansiosas a que el album llegue a nuestros humildes hogares, he aquí un adelanto para que se os caigan las bragas una vez más!

Yamapi (tan bello y precioso con sus bonitos dientes y su pelito negro), Tegoshi (adorable, como siempre), Ryo (con una camisa de cuadros a lo Nagase Tomoya), Koyama (con una bufanda de abuelete muy de su estilo) Massu  muy lindo, pero a su bola) y Kato (… …. … Kato) nos anuncian su nuevo album “Pacific” como solo ellos saben hacer (sin hacer nada en especial pero saliendo wapiiiiisimos ><)

Disfrutemos de su belleza, ne?

 cap.jpg cap11.jpg cap22.jpg   

Mediafire: [NEWS] Pacific CM

Pando: [NEWS] Pacific CM

Megaupload: [NEWS] Pacific CM

4 comentarios

  1. Cojámonos todas de las manos, y recemos una oración por el alma de Rai… que Dios nos la conserve por muchos años como administradora de este humilde blog.
    Bueno, soy atea pero no se me ocurría otra manera de expresarlo: ¿cómo puedes conseguirlo todo TAN rápido? tú no eres una vaca, eres Speedy González!!!! todo este tiempo engañada…
    Vale, hablemos del video en cuestión: ami me GUSTA la bufanda de KOYAMA!!! me gusta TODO Koyama así q manten sus sucias críticas lejos de él! ò.ó
    Yamapi perfecto. Tegoshi brilla, para variar… ese niño debe de haber bajado del cielo.
    Ryo… lleva camisa de Nagase, es cierto. Si me apuras, de Takuya incluso. Sea como sea, el look leñador, por muy Ryo q sea, no me acaba de convencer.
    Katoooou! no me pongas puntos suspensivos a Kato! q está cañón! q ese pelo es lo mejor que ha hecho en su vida! q sale bello, wapiiiiisimoooo!! tampoco tolero esas indiferencias con el mejor amigo de mi hombre, ok? ò.ó!!!
    Ah, y como hoy estoy católica (apostólica y romana), una oración extra de agradecimiento por ese corte de pelo tan afortunadamente cogido a tiempo de nuestro Massu. Muy bien Massu!! esas greñas pretendían llevarte por el camino de la marginación y la delincuencia organizada. Menos mal q volviste al redil.

    SuzuNe empieza a despertar a la bestia que lleva dentro con sus comentarios infinitos……

  2. Basta de que estos hombres salgan tan bellos bellos bellos… a no más poder.

    Primero que nada esa camisa leñadora le queda muy bien a Ryo eh? eh? eh? que sale muy potable.
    Yamapi sale tremendamente hermoso, Tegoshi sale encontador, Massu me encanta con ese pelo nuevo, le hace la cara más graciosa de lo normal, Koy otro que tal que sale también muy bueno y Kato la verdad que sale bien.
    En general que ha sido muy corto pero que me ha alegrado la noche al verlos.

  3. que wayyyyyyyyyyyy!!! gracias por poner este CM que yo no sabía de su existencia T__T
    ¿¿¿¿¿¿como pueden ser tan wapos??????????????’
    muxas gracias!!!!!!!!!!!!!

  4. waooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: