[BvF] X-Dame – Tackey & Tsubasa (spanish subs)

Bienvenidas al TakkiTsuba host donde podreis encontrar a estos dos hombres bellos que son Takki y Tsubie vistiendo traje chaqueta, sirviendoos alcohol, y haciendo warrerias con una tarta de fresa y nata (que mal ha sonado esto último).

Lo que viene a decir todo esto es que hoy, para variar y eso, os traemos el PV del X-Dame, imaginaros que sois las clientas de este magnífico host y disfrutad! ^________^

cap14.jpg cap34.jpg cap41.jpg

 Mediafire: [BvF] X-Dame – Tackey & Tsubasa

Por favor no perdais de vista las caras que ponen los dos a lo largo del PV, sobre todo las del final, no tienen precio.

 

14 comentarios

  1. AAAAAH!!!! *0* yo kiero ir ahi *—-* y verlos bailar… y embarranse tarta…. er…. digooooo son geniales!!!! graciaaas!!! por su excelente trabajo nuevamente *–*!!!

  2. Sí Rai, tú si que vales!
    Maldita mujer (la del PV)! deberías haber puesto un comentario al final del video del estilo… de tu estilo xD
    Congratulations for a good job!
    Ja ne!
    (ains, kiero un Tsubasa-matic para navidá…. q baile flamenco, se vista de torero, haga paellas y juegue al chinchón…. mientras toma chinchón xDDDD ¿me lo comprais? *.*)

  3. Pues no pides tu ni na, SuzuNe.

    Kizas si deberia haber puesto un comentario al final pero no estaba inspirada, cosas que pasan. U_____U

  4. XDDD Me encanta esta video, son tan divertidos XDD
    Gracias por la traducción ^^

  5. ¡¡Quiero una fresa!!
    Y que me la sirva Tsubasa, que me mola su manera de servirlas XDDDD
    Tsubasa-matic? ¡LOL!
    Tambien quiero uno de esos.¿Donde se venden? *__*

  6. Anda,que la mujer del vidio no tiene desperdicio… >/////<
    Las caras que ponen son mortales!

    Gracias x el video y x los subs. Quiero ir a un Host Club!!!

  7. queria poner “video” y no “vidio” que fuerte!! xDDDDD

  8. este video me encanta!!!
    tackey y tsubasa como hosts❤ fantasia de cualquiera
    además de que las caras que ponen… son divinos los dos!!
    no me pueden adelantar la navidad y traerme un tsubasa…😀

  9. Vaya… creeo que llegué tarde; el link hacia Pando ha expirado y megaupload ya no existe (maldita ley SOPA)… PERO REALMENTE QUIERO LA LETRA EN ESPAÑOL DE ESTA CANCION!!! no la encuentro por ningun lado😥
    Ojalá pudieran re-subirlo pero ahora en mediafire, que no necesita instalarse para descargar, a diferencia de Pando.

    Arigatou!!

  10. Lo pongo a subir!!

  11. Subidoooooooo!! UF

  12. Hola,
    muchas gracias =)

  13. Muchas gracias por eso! ^^

Responder

