[BVF] NEWS – Music Station 07.11.02 + Zoom in 07.11.1 (spanish subs)

Últimamte no hemos tenido mucho tiempo para traducir, gomen ne juliet! xD Yo quise subir esto ayer pero es que estuve todo el día trabajando >< Y claro, queremos dar cosas como primicias, pero hay veces que no puede ser. Pido disculpas porq lo ideal hubiera sido que esto se colgase ayer.

En fin ¿y qué importa? Lo importante es colgarlo xD Siiiiii! como hace MUCHO tiempo que no colgamos NADA de News (nótese la ironía que desprenden mis palabras) vamos a ser piadosas y dejémos los Pv’s y las actuaciones…. seh, vamos a ver a News en su salsa!

Aquí os dejo DOS videos traducidos de hace practicamente nada, MUY ACTUALES! nada más y nada menos, para que luego digais que no os cuidamos xD

Muchas gracias por comentar! Dôzo!

_bvf_-nesw-music-station_0001.jpg _bvf_-nesw-music-station_0002.jpg _bvf_-nesw-music-station_0003.jpg

_bvf_-news-zoom-in-07111-_spanish-subs__0001.jpg _bvf_-news-zoom-in-07111-_spanish-subs__0005.jpg _bvf_-news-zoom-in-07111-_spanish-subs__0003.jpg

MU: [BvF] NEWS – Music Station 07.11.02 (spanish subs)

Pando: [BvF] NEWS – Zoom in 07.11.01 (spanish subs)

40 comentarios

  1. Que buena la cara de Yamapi, cuando lo llaman Yamada, anda que Koy no se rie de él, que bueno.
    Que es eso de la bici de señora mayor?? Ya me gustaria a mi ver la bici de Koyama, seguro que la tiene pintada con cuadrados.

  2. Ola..LA cara de Yamapi si que es para morirse..y el que disque se enoja muy poko…bueno ahora me lo bajo..obviamente para enterder que dicen..porque anteriormente ya lo había visto..bye chicas y gracias por el trabajo

  3. yamada^^U ??? es pa moderla!!! y komo se pica kayama jajaja muchas gracias por la traducción!!

  4. *__* suzune,,,, wooou…. esto… grandioso!! notese ke no puedo coordinar las palabras hahahaha, graciaaas!!! por su gran esfuerzo y dedicacion *-*…. hace MUCHOOO ke no veia algo de News hace aproximadamente…. 5 min?…. XDD aaaah ke genial!!! ya lo stoy descargando ^o^!!! y em…. si no lo han notado yamapi se ha vuelto bastante temperamental ^^””…. pekeño demonio XDD!!! ke importaaaa *o* esta teniendo una actitud Ryo bastante atrayente XD!! o sigue pensando ke sta dentro de la movie de kurosagi ¬¬U… any way… aun asi es sexy todo el lo adorooo! >.<!!! hahaha hasta pronto!!

  5. Jajajajaja pobrecito mi hombre bello.. como puede haber gente en el mundo que no conozca su nombre??
    Por cierto Suzune.. tu Koy Koy es un pokillo cabroncillo, lo de la bici de señora mayor no era necesario, encima que Yamapi repeta el medio ambiente y no usa coche ¬¬

    Pues que sepas que su cara de ” cuando akabe el programa te mato” me…. …. bueno esa frase mejor la acabo en privado xDxD

  6. qué graciosa Tomokon xDDDDD!!
    Sí! Yamapi últimamente está adoptando una actitud muy a lo kurosagi, eh?? q seductor!!!
    y Ryo no sonríe mucho???? a ver si se aclaran y no cambian de personalidad cuando les venga en gana, q desconciertan a las fans ¬¬

    EDITO: Oh! acabo de ver el music station q no se me bajabaaa ^^U
    Muy bueno Rai! qué gracioso es Koyama metiéndose con Yamapi ne?? (piensa q no lo hace con maldad, lo que pasa es que kiere chupar cámara y no sabe cómo xDD) Siempre tiene que estar hablando, cómo kiero a ese hombreee <3!!!!

  7. wooo que wayyyy!!!!!

    pobrecillo Yamapi… aunque llego a ser yo la presentadora y le digo “como me vuelvas a mirar así, te pego un mascón chaval ” XDD

    que graciosos cuando eligen, pero pobrecillo Tegoshin que nadie lo elige a él!!!

    Y anda que Ryo podría esperase unos segundillos para mostrar su verdadera personalidad, y no dejar de sonreir mientras la cámara está grabando aún…. ¬¬

  8. Oh! Entonces esta bien Suzune? Tenia miedo de que se os bajara y tuviera fallos xq como lo hice tan rapido (>< casi llego tarde al trabajo)
    Koyama se pasa un puñao con Yamapi, cuando lo vea le voya tener que decir un par de cosillas xDxD
    Y si quiere chupar camara que de volteretas como mi hombre ù_ú

  9. Q grasioso!!!!! Chicas, tengo un problema… cada vez me gusta más Ryo! >< (Y Aiba, xo eso es un caso a parte, gracias Yuki por desubrirme a mi nuevo amor) La cara de Yamapi es buenisimaaaa! Pone cara de ” a la salida te esperas q m he quedadocon toa tu cara” xDDDD

  10. wuaaaaaaaaaaa!!!! su cara hahahahaha la cara de yamapi hahahahahaha ke genial hahahaha diooooos si un dia me ve asi yo me infarto… kamisama es grande… ke nunca me suceda algo asi T___T!:… como si ya estuviera a 5 minutos de conocerlo XDD asi o mas exagerada hahaha, pero ke miedoooo O_O!!! y el ke casi no se enfadaaa! XDDD wuaaa tendre pesadillas hooy ^________^U

  11. Jors!!! el pando dl MS no funxiona!!! ;________;
    Lo otro ya me lo e descargado!! Domo!!! *3*
    Gran trabajo k aceis wapas!!! ^^
    No se d onde sacais tanto tiempo! xD pero se agradece!!! *___________________*
    Pi!!! wapoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :]========

  12. Oh, pues lo acabo de revisar y si q funciona, intentaré subirlo por otro servidor a ver… ^^UUU Gomen!

  13. gracias por traducirlos GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
    ARIGATO por el trabajo

  14. muchas gracias por la entrevista

    me encanta su trabajo

    arigato

  15. Hace un siglo me lo descargué….gracias…su trabajo lo vale^^

  16. El pando del Zoom In no va…. ya expiró…. 😦

  17. lo resuboooo n_n!

  18. Ya bajó! Gracias suzune!!!!

    Por cierto, soy la única a la que no le gustó la cara de mala hostia de yamapi? Tampoco era pa ponerse así… y el koyama siempre diciendo que yamapi es raro que se enfade… es la segunda vez que se lo oigo…. a ver si lo dice siempre pa tapar el mal temperamento del pi!

    Y ahora…. no me comáis! Gomen! xD Es lo que he visto.. a mi me mira así por decir mal su nombre y le doy dos tortas por muy pi que sea y muy bueno que esté xD

  19. Ahhhh…. querida PeRSeFoNe (suspiro de vaca)
    Creo que tú y yo somos del mismo club xD. La actitud de Yamapi es un poco infantil, es un poco del rollo de “cómo osas confudir el nombre del gran YAMAPI???” Si eso le hubiera pasado a mi Koy-koy, se hubiera reído de sí mismo xD y hubiese seguido con la coña.
    Realmente a mi tampoco me gustó ese careto de super-ofendido… peeero, tal vez todo sea estrategia de marketing que consiste en no dejarle salir del papel de “kurosagi” :O
    En fin, q nos coman las Yamapi-fans a las dos ><

  20. Pues mira que yo llevaba un tiempo que lo adoraba mucho, pero es que esa cara me ha matado….
    Por mucho que me gustara no pude evitar verlo así y que me cayera como una patada en el culo… es que todo dios tiene que saber su nombre? En fin, al menos sé que tengo una compañera cuando nos llegue el linchamiento… xD

    P.D.: el tema es que (me rio sola pensándolo xDDD) ahora cada vez que veo un video de él, sobretodo los más recientes, le veo aires de superioridad por todos lados… cada gesto me parece feo! xD No se si es que estoy ya condicionada a verlo así después de este video o es que antes me cegaba su belleza… xD En fin, igual tiene mala época el chico… será que está mal porque son ciertos los rumores de que ya no está con la abiru? quién sabe…

    Yamapi-fans: no nos linchéis, nosotras en el fondo lo queremos 😛

  21. el de music station ya expiro T-T

  22. el del zoom in tmbn expiro! subanlo de nuevo si esq pueden por favor, me muero de ganas por verlo!

  23. El music station lo resubi de nuevo pero el zoom in lo subio SuzuNe, se lo pediré a ella ^_^

  24. ya me esoy descargando el music station, muchas gracias ^^

  25. por favor podeis volver a subir el zoom in?

  26. u.u ya expiraron los dos videoss

    muchas gracias espero q lo resuban pronto

    salu2

  27. Arigatou x todas las traducciones.Yo tambien quiero ver la cara de Yamapi, porfis ojala puedas subirlo por megaploud que muero si no veo al lindo de yamapi, y asi poder decir si no era para tanto su actitud. POR FAVOR subelo de nuevo.
    Y de nueva cuentra Arigatoooooou por tu trabajo

  28. porfa, subanlo de nuevo, hace tiempo que queria ver estos videos, si no es mucha la molestia, ia????

  29. hola 😀
    me encanta su trabajo chicas
    mi pregunta es:
    pueden resubirlo por favor?
    preferiria que fuera en algun servidor de DD
    porque estoy peleada con pando
    T_T siempre expiran los links
    muchas gracias de antemano

  30. chicas por favor prodriais resuvirlo por otro servidor es que mi ordi no hacepta pando(no me quiere T_T )
    MUCHAS GRACIAS LA NONO

  31. Hola!Hbaría opcion de resubida?Siento ser pesada >_<

  32. Plisss, podrian resubir los pando o poner los link de descarga por megaupload, es que me encantan estas entrevistas, me parecen super entretenidas.
    Por favor.

    Gracias por todo lo que comparten, me encanta su pagina todos los dias entro. Es maravilloso como todos los dias pueden poner algo nuevo.

  33. chicas podriais poner esta entrevista en megapload (o como se digaXD)porfa que parece ser entretenida

    besos la nono

  34. chicas ola ay alguien..?
    aunque sea una respuesta…
    la nono

  35. me uno a lo de la resubida T.T
    llegue hace nada a la web y estaba mirando esta entrada y jo, ahora me quedé con ganas de verlo =S

    gracias ^^

  36. ¡Hola!
    ¿Podríais volver a subirlas, por favor!? 8′-(
    0_0 y gracias por tomaros tanto trabajo para traducir estas cosas. ¡Sois geniales!

  37. Opino lo mismo que las de arriba… si es que pueden resubanlo si?

  38. OLA ESPERO HAYAN RESIBIDO EL CORREO BN GRAX POR TADUCIRLOS ,,,,,,,,,,,,,BN BESOS SE CUIDAN

  39. Hola vacas queridas!!, nee me encanta su trabajo, y eto podrían subir los videos de nuevo nee, pero en algun otro que no sea pando onegaii!!!!!
    les agradecería mucho
    😀

  40. hola por fa resuban el vídeo de pando me encantaría verlo gracias por su trabajo

Responder

