[BvF] Zukkoke Otokomichi (subs supeingo)

Y hoy un PV del grupo más wayyyyyy del mundo, con el que espero formar una gran familia en el futuro. Junto a mi amado Massu claro está. Y sí, claro, estoy hablando de Kanjani8, y su Zukkoke Otokomichi subtitulado al spanish (“supeingo” en japonés^^). El penúltimo PV que sacaron súper gracioso, súper guapos, súper way,…. Sin entretenerme más os dejo con los japoneses que mejor saben alegrarle el día a una servidora ^^

kanjani8_zukkoke_otokomichi-_spanish-subs__0001.jpg kanjani8_zukkoke_otokomichi-_spanish-subs__0004.jpg kanjani8_zukkoke_otokomichi-_spanish-subs__0003.jpg

                                                 

                                   Megaupload: [BvF] Zukkoke Otokomichi

Sendspace: [Bvf] Zukkoke Otokomichi

                                   Pando: [BvF] Zukkoke Otokomichi

8 comentarios

  1. Muy bueno Sus!! Me he reido mucho xDxD
    Una letra muy a corde a la ropa que llevan, y es que parece ser que la afición por los pantalones cortos no les viene de nuevo xDxD
    Que lástima de Ryo, que wapisimo está Okura, que pelos de loka, sí de loka, lleva Subaru ><
    Muy kawai jajaja

  2. Ohh! lo vi anoche o.o!
    Me encanta! deberías hacer más videos, mujer!
    Está muy bien sincronizado y las frases partidas junto con el ritmo de la canción (me kito el sombrero, eso es talento!)
    En cuanto ala letra… me parece muy kanjani! estos chicos son genialosos hagan lo que hagan! xD
    Ohkura con ese gorro está para comérselo ><
    OMEDETÔ! soy fan tuya! ja nee n_n

  3. Holaa, muxas gracias x subtitular este video, yo no soy mu fan de Kanjani (no m mateis x favor jajaja), xo esta cancion me alegra muxisimo jajjaa

  4. Yo tampoco soy muy de Kanjani, pero estos chicos cuando se ponen a hacer el mongo, no hay kien pueda dejar de partirse xDD
    Además Ryo y Ohkura son puro PECADO de lo wapos q son!!
    Y la letra (ya lo dije arriba) es 100% Kanjani, ellos son excéntricos (sobretodo Subaru), por eso este tema les va que ni pintado n_n

  5. Ola..la primera vez que escuché esta canciòn..ps no me gusto..y al toke cerré la ventana del youtube…y luego de It`s my soul..pues estos chicos comenzaron a llamar mi atenciòn…
    Entonces ahora..vi la descarga y dije..xq no?….ahora tengo que decirles..que me gusto la canciòn..sera la traducciòn o porque lo vi con mas detenimiento…yo que sep..
    Se me hacen tan graciosos estos chicos ^^..
    gracias

  6. Ami tampoco me gustó la primera vez q la escuché (lo mismo me pasó con el it’s my soul) pero Kanjani acaba enganchando ><

  7. wo0la yo soy monik d celaya iy m gustaria hablar con un japones sip weno sho

  8. hey ke tal soy de mexico , me encantaria conocer aun japones, y ke el me conociera a mi chao buenas tardes

Responder

