[KAT-TUN] Entrevista a Jin

Otro post firmado por Ruisaki. Por fin empezamos a colgar material kattunero!! no os perdais esta entrevista del hombre que mejor sabe mover las caderas de todo Japón!

ENTREVISTA A AKANISHI

P: ¿Desde cuándo te llevas bien con Ryo-chan (Nishikido)?

R: Desde ayer… No, es mentira (risas) Nos conocemos desde hace mucho, no recuerdo exactamente desde hace cuanto tiempo. Todavía me reúno con él a menudo: Hace poco vino a visitarme a mi casa. A Ryo-chan no le gusta el curry y yo lo  hice para él y se fue a casa. (Risas)

P: Soy muy malo en inglés, ¿Qué podría hacer para hablar inglés tan bien como Jin-kun?

R: No ha otra manera de aprender inglés, que estudiando. Estuve viviendo tres meses con mi amigo, que es medio japonés y medio americano y aprendí un montón. Él tuvo mucho cuidado de sólo hablar sólo en inglés. Fue muy difícil ¿Cómo hablar todo el día en inglés? Empecé con el libro “perapera” (Se ve que es el libro con el que todos los japos intentan aprender inglés, porque leí que Yamapi también lo compró n_n) Es un gran libro, lo recomiendo a todo el mundo.

P: ¿Cuál es la clave para tener una piel tan bonita como la tuya? (¡Qué gran pregunta!)

R: Realmente no hago nada en especial. Simplemente, cuando noto que está seca y áspera me pongo crema hidratante.

P: Por favor, dinos si hay algún secreto para ser tan buen bailarín y cantante.

R: No se… ¿Dar clases? Supongo que la única manera de ser bueno es practicar y practicar.

P: Si vas a salir por ahí, ¿Cuál es el primer sitio en el que piensas?

R: ¡Ir a nadar al mar! Últimamente el tiempo es muy bueno y cada vez que salgo y el día está soleado pienso: “¡Aaah! Quiero ir al mar…Voy a comprarme un nuevo bañador”

P: Cuando quedas con Yamapi, ¿A que sitios vais?

R: Hace mucho que no quedo con Pi, Yo estoy de gira y Pi parece muy ocupado con los doramas y tampoco solemos mandarnos mensajes, pero el me dijo que en cuando tuviera tiempo quedaríamos para ir a comer algo rico. Estoy pensando en enviarle un mensaje…

P: Si Kat-tun no existiese, ¿Que crees que estarías haciendo?

R: Supongo que sería un trabajador corriente.

P: Últimamente pareces muy ocupado. ¿Cuántas horas duermes?

R: Despende del día. Ayer dormí 6 horas, pero estoy al máximo cuando duermo 9.

P: ¿Hay algún deporte al que quieras jugar?

R: Acabo de empezar a jugar a tenis y quiero seguir practicando. Por ahora sólo he jugado en pistas interiores pero ya viene el verano y dentro de nada jugaré bajo el sol. ¡Se debe sentir bien!

P: ¿Hay algo que quieras hacer o que te haga feliz?

R: ¡Mi perro! ¡Lo adoro! Últimamente no tengo mucho tiempo para sacarlo a pasear, pero cuando le digo “¡Vamos!” él va corriendo a por la correa y me la trae. ¡Es muy mono! La semana pasada tuve un rato libre y fui a una tienda de animales, y vi un cachorro, ¡¡Era tan kawaii!! En fin, los perros me hacen feliz. (¡Ooooh! ¡Jin se ha sonrojado!)

P: ¿Ha algo que tengas que hacer a toda costa antes de irte a dormir?

R: Tomar una ducha, estoy todos el día de aquí para allá, así que cuando duermo necesito sentirme fresco. (Que limpito es mi nene…)

P: ¿Cuál es tu tesoro?

R: Un reloj. Lo quise durante mucho tiempo. Lo vi hace tres meses en Ginza (La calle más cara de todo Tokyo) y finalmente lo compré. Normalmente no llevó reloj, pero definitivamente, este lo usaré durante mucho tiempo.

P: Si te convirtieras en chica durante un día, ¿Que harías?

R: Entrar a los baños femeninos (Risas) y después de eso, ir a sitios a los que suelen ir las mujeres pero que los hombres tienen prohibido el paso.

P: ¿Qué te pones para dormir?

R: Una camiseta de manga corta y calzoncillos (¡Que se los quite!, ¡que se los quite!)

P: ¿A dónde te gustaría ir de viaje?

R: A los EEUU, así mientras viaje, puedo aprender inglés. (Yo se que en verdad no querías irte. Todo es culpa de Johnny… ¬¬u)

P: Cuando conduces ¿A dónde vas?

R: Normalmente, a donde las vistas nocturnas son bonitas. Suelo ir a menudo a Yokohama.

P: ¿Cuántos número tienes guardados en tu móvil?

R: Sobre unos 200 (de cerdas como Rosa Kato, DIOX!! COMO LA ODIOOOOOO!!!)

P: Si tuvieras un trabajo a media jornada ¿Dónde te gustaría trabajar?

R: En un tienda de ropa, como cajero.

P: Si tuvieras que hacer un equipo con Kat-tun, ¿Qué deporte practicaríais?

R: Baloncesto. Y yo sería el capitán del equipo.

P: ¿Cuál es la cosa más importante en la vida?

R: Sin duda el amor. (Que siente hacia mí, que se le ha olvidado decirlo)

27 comentarios

  1. Que buena la entrevista, he notado que Jin te gusta un poco, eh Ruisaki??
    Normal que quiera volver a EEUU, con las fiestas que tuvo durante los meses que paso allí, normal que le gustara.

  2. Ei chicas!
    Hacéis un gran trabajo!! Me encanta vuestro blog, cada día es imprescindible pasarse para ver si hay cosas nuevas xD Muchísimas gracias! Y ahora que empezáis ha hablar más de KAT-TUN y Jin SUGOI!!!
    Ruisaki muy buenos tus comentarios, me río muchísimo!
    Seguid así 😉

  3. Muy buena página! Hace tiempo que me paso para mirar que ponen y demás, pero hasta ahora no me he atrevido a comentar ù////ú
    Y nada, felicitarlas por la gran página que tiene, por que hay de todo!
    Gracias por esta traducción de Jin, veo que se lleva bien con Ryo juju estos dos hombres juntos… más Yamapi…. mejor lo dejamos, que aunque no estemos en horario infantil, no es plan comentarlo xD
    Sigan asi 😉
    Ja neee~

  4. Noo soy muy seguidora de Kat-tun..pero me entretuve leyendo esto…pero no te desquites con Rosa Kato..por lo que se son enamorados o algo asip…

  5. MAchas gracias Jessy a partir de ahora hab´rrá más cosas d kattun (y de Jin ^^)
    Liebechan, si yo se q Jin merece encontrar el amor, bailar el ha-hacon su xati y tal, pero no con esa tia. Me pongo celosa xDDD

  6. Pues nada Hinata, ya sabes, tu anímate a comentar ^^

  7. O.O >_< quien es rosa kato!!!!!! maldita “·$%·&$%/$%%” que se quiere robar a nuestro jin!!!!!
    no se lo permitiremos!!!!
    (ademas las relaciones amorosas de famosos nunca duran ¬¬)
    exelente traduccion ^^ arigatou!!!

  8. Pues esa Rosa Kato es una actriz japonesa (muy cerda, para mi gusto). Sale en Tanaka 3 Go junto con Koki…no se si la habrás visto. Pues la nueva “novia”. Lo pillarón en casa de ella y estuvo allí metido por mas de 17 horas. Estoy convencida de que no estaban jugando al parchis… snif, que triste estoy TT_TT Misao muchas gracias por comentar ^^

  9. Bueno xicas esto no se si es un bulo o no pero lo que se de esa Rosa Kato es una %&$#%&$# ya que supuestamente antes de estar con Jin estaba con otro tio y estos rompieron y es cuando Jin y esa tal Rosa empezaron a salir se dice que se han visto juntos eso de su casa por 17h en casa de ella …. etc.
    Bueno a lo que iba pues al poco Jin se fue a EEUU y alli se enteró de que ella se estaba kitando las penas con el, lo que significa que no le keria o que no le gustaba o al reves nose, bueno el caso esq despues de saver eso, Jin se distanció de ella y hasta ahi se.
    Espero que hos alla sido de ayuda XD.

    Una loca más de Jin y de Kame

  10. Pos no se, me dejas un poco loca, porque la noticias de ellos son de hace un par de meses, por lo que Jin y había vuelto a Japón. Si l que dices es verdad, ya entiendo porque a mi la tia esa no me gusta nada ¡será fresca! a ver si jin se va, lo esperas y punto. pero bueno, si se ha distanciado de ella mejor que mejor. jujuju! 😀

  11. yo tambien odio a la tal kato rosa diganme kien no?
    la odio puede estar con el niño mas hermoso del mundo osea jin

  12. HELOOOOO OIE SUPER BUENO SU BLOGO¡¡¡ ME RE ENCANTO..PUES LA VERDAD RECIEN ME ESTOY METIENDO EN EL MUNDILLO DE LAS BOY BAND JAPONESAS Y REALMENTE ADORO A ARASHI Y A KAT TUN, ES UN POCO RARO YA QUE MIS BANDAS FAVORITAS SON DESPAIRSRAY Y MERRY, PERO DIOSSSS QUE DE FACINADA CN EL PV YOU DE KAT TUN Y A JIN LO HABIA VISTO EN ANEGO Y ME ENAMORE (pero no te preocupes que mi prioridad es zero XDDD) Y SE ME PEGO A~RA~SHI ANDO TOO EL DIA DANDOLE CMO CAJA ¬¬ Y ESO PUES CUIDENSE Y FELICIDADES ME RIO HARTO CN SUS COMENTARIOS ¡¡¡

    GOD BLESS YOU
    PEACE¡
    +NoRuDeSh+

  13. asiii Y TEMNGO UNA DUDA???? KIEN ES LA FAMOSA KATO ROSA…ES SU NOVIA????
    SI ES ASI SOLO PUES
    ESA HERMOZA CREATURA AUN NO MUERE PARA PERDER LAS ESPERANZAS XDD¡¡¡

  14. Nos alegramos mucho de q l blog guste tanto ^^

    La Rosa Kato esa es una actriz de pacotilla q por lo visto salió con Jin (digo salió porque no se a vuelto a oir nada más, supongo q alguna fan la abra tirao por un acantilado…)pOs se dice q Jin pasó más de 17 horas en s casa (jugando al dominó) Por si no lo sabes, a Jin le encantan las occidentales y la tiparraca esta es medio japo medio italiana.

    Pero weno, igualmnt no se a vuelto a oir nada. Sólo dire una cosa más ODIO A ROSA KATO!!!! Biiiieeeeeen!!! n_n

  15. XDDDDD
    nien dicho tia riusaki mi tio jin es de ti y ponto ù.u
    yo creo que l atal rosa kato decidio ir a dar un paseo en bote, pero como la conductora de este era fan de mi tio sin querer incendio el bote (y de forma discimulada esta fan ya no estaba enn el bote)
    y desde entonces se dice que rosa decidio irse a vivir a la ciudad perdidade atlantis junto con los tiburones XDDDD

    matta ne………

  16. eee… que buen final para Rosa Kato…nadando entre tiburones… me gusta xDD

  17. kato rosae s muy guapa

  18. no lo suficiente para mi JIIIIN!!! no quiero decir que yo sea más guapa (que no lo soy) si no que ella es una gran perra y punto. Qe si, que es todo envidia, pero así me desahogo xDD

  19. Claro que si Riusaki, una buena fan de Jin estaria subiendose por las paredes o corrompiendose de envidia(me incluyo) si sabe que una tia ha estado con Jin durante 17h…ya me gustaria…aunque fuera jugando al domino XD. En fin me ha gustado la entrevista, tus comentarios riusaki hacieron que una amiga y yo(la leimos juntas) nos troncharamos de risa ^^
    Arigatou! ja nee xxx

  20. !!je,je,je, buenisima entrevista me encantaron tus comentarios, y sobre Rosa Kato , me parese una chica comun y corriente ( sobre todo corriente) y no entiendo que le puede gustar a jin de ella porque no es nada fuera de lo comun , y coincido contigo en que jin es precioso, y no merese estar cerca de una chica, asi de fea (aunque haya quien la vea guapa) para mi , no se merese a jin , pero tubo suerte y nada mas,… su “ratito” ya termino !!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! y eso de mandarla a vivir a la perdida atlantida nadando entre tiburones me parese perfecto!!!

  21. exactamnt flor, yo tmb creo q su ratito de glorio con Jin terminó, porque al fin y al cabo nuestro chico tiene neesidades, pero nada de amo, eh? xD

  22. Holaaaa!!
    La verdad esque m’encanta lo que haceis, por favor, seguid asiii!!!
    La entrevista esta super bien, y los comentarios tambien, son divertidisimos xD
    KAT-TUN es el unico grupo que conozco, i por ahora no me ha defraudado, m’encanta!!!!
    espero conocer nuevos grupos gracias a vosotras, asi que muchisimas gracias!!!.
    No habra dia en que no me pase por aqui haber que hay de nuevo!!
    Graciaaas!!!!

  23. hooola chicos/as! muy buena pagina!!
    la verdad queria felicitarlos y aparte pedirles unfavoOoOOoOrr!!
    estoy muy interesada en practicar un deporte en mi tiempo libre (casi todas las mananas menos lunes y miercoles)
    me encantaria aprender tennis! pero no se donde encontrar un profesional q me ensene… 😦 por favor ayudenme! vivo en yokohama, recien llegada de ecuador! -=)

  24. tes pero mañana para ablar con tigo o ablamos ahota tengo sus conciertos en el coputador

  25. kyaaaaaa arigato por la traduccion de la entrevista cada dia a me enamoro mas de este niño guapisimo es una lastima que no den gira por mexico snif snif estaria padre que vinieran los de kat tun en fin asi es la vida

    jjajaja me diverti mucho
    saludos

  26. Wahhh pero si será lindooo!!!
    Yo tbn amo los perritosss (y los gatitos xD) asi que ya tenemos algo en común LOL
    Me gusta su manera de expresarse, es muy tiernoo!! *o*

    Gracias por la traduc!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: