[BvF] Tackey & Tsubasa – Telephone box (spanish sub)

Primero fueron KAT-TUN, luego Arashi, y también los HS7, pues bien hoy es el turno de mis T’s.
Baka-Vaca Fansub tiene el honor de presentar el Telephone Box de Tackey & Tsubasa!!!!

Douzo!!!

cap13.jpg cap23.jpg cap33.jpg

(Sólo decir que el hecho de que sean sólo dos facilita el realizar una entrevista metidos en una cabina telefónica, pero que el que se dediquen a hablar los dos a la vez a dificultado mucho la sincronización. Perdonad si no esta perfecta, hice lo que pude U_U.)

MU: [BvF] Tackey & Tsubasa – Telephone box (spanish sub)

11 comentarios

  1. Wuoooo!!! arigatouuu! me parto con esto del telephone box XD es buenísimo XD Gracias!

  2. Muchas Gracias por subtitularlo!!! ¿No es genial el momento “kakkoi tu” “no tu” “que no que tu”?. Muy bueno XDDD

  3. Siiiiii ese momento fue buenisimo!!! Pero me esulto muy dificil sincronizarlo xq hablaban casi a la vez ><
    En ese momento la cabina me dio mucha lastima, se sentía taan ignorada.
    La lucha con las espadas tb fue muy buena.

  4. Por kamisama…… estos dos… hacen ke mi mente tenga un severo shock XDD!!!…. de por si que intento una y otra vez convencerme ke todo es mercadotecnia -O-“” hahahaha pero esq no se puede pensar otra cosa mas q esos se aman mutuamente con ese tipo de comentarios ¬¬!! y realmente no me desagrada ke es lo peor del caso XDDD!! se ven tan lindos juntooos yaaaaiiii~~ que buen programa!!! gracias por los subs!!! T___T nunca olvidare “no, tu… tu… no tu…. tuuu… sumimasen!” hahaha…. aaaaw~ Tsubi-chan *////* q tipo tan mas divino~~ ;___;

  5. El momento ” kakkoi tu” no has marcado a todas ù_ú
    Que bonito el fanservice, tanto amor en el ambiente. Waaaaaaaa a mi también me super encanta verlos juntos!!!!! Takki se pone tan mono cuando esta con Tsubie.. >__________________<

  6. Ola..jaja me gustto mucho gracias…jugando con las espadas…tan lindos como ..niños.

  7. hola, me encantaria ver este video , pero esta expirado, alguien lo resube por favor.
    gracias

  8. Listo ^_^

  9. la verdad esq el video es divertido!
    a mi el momento espada me gustao jajajaj si esq se olvidaron de la cabina,XDXD jajajajaj
    lo de kakkoi tu tb me g la lastima esq durara tan poco.
    muchas gracias!!!

  10. ayyyy muy lindo el video gracias!

  11. divino!!! aunque ahora estoy con miedo de que el mediaifre me vuelva hacer la pasada de cerrarsesin dejar rasto alguno de archivo T_T
    quiero ver a la t’s auque yano tan juntos ahora T_T (por que viejo del mal!!! si tanto amor que que se veia cuando estban juntos!!!)
    bueno ya me lo voy bajando nwn gracias nwn

Responder

