[BvF] Arashi- We can make it (spanish subs)

¡Aquí os dejamos un nuevo PV subtituling al spanish! 

Esta vez, un video de estos cinco chicos, que cantan bien, que bailan bien, que son super cools XD, que son guapos…Y no, no hablo de los Back Street Boys (sorry caris) ¡¡sino de Arashi!! 

Este PV fue el primero que traduje para esta nuestra web, así que esta hecho con todo mi corasssón para todas las vacas ^^. Es un video muy divertido y además tiene una letra super profunda de que podemos conseguir todo lo que queramos (y si no es así esque no se traducir XD)

¡Disfrutadlo porque salen todos muuuuuy majos! n_____n

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: Arashi – We can make it

Megaupload: Arashi – We can make it

 

6 comentarios

  1. Muchísimas gracias!! Me enkanta pasarme x aki i ver todo l k habeis subtitulado! Es genial, enserio ありがとう, arigatou!! We can make it!

  2. Wooo…como me encanta ste video!!^^ Muxas grax por traernoslo, me encanta todo empezando por los “uniformes” de marineritos xDD

    Bajando y Lista pa’ verlo…De new GRAX!!! o(^^)/

  3. oh siiii, los trajes están super chulos (y les kedan super bien!! ^O^) Son super de “alistate en la marina”.
    Y menos mal que llevan eso que es ropa aceptable porque yo he visto videos que salen con unas pintillas… xD
    Que aquella vez que salieron con pantaloncetes de pitillo super pegados y de colores chillones… esa imagen nunca se borrará de mi mente >___<

  4. aaaaaah!!! ke emocioooon!!! este es el primer video ke vi de Arashi *—* y con el cual se apropiaron de una parte de mi alma regada por todo el mundo Johnnysesco!!!! *0*…. despues de tanta insistencia y ke me negaba a verlos XDD… este video me perdio en A-RA-SHI for dreams~~!!!! *,* todos se ven lindos *-*!!! graciaaaas!!! ahora si sabre ke dice la cancion *—-*!!!!

  5. muchas gracias por el video me encanta esta cancion

    es una grandiiosa traduccion me encanta su trabajo

    arigatou

  6. me podrian brindar el video de we can make it sub español por favor

Responder

