[Nakajima Yuto] 30 preguntas a Yuto-chan -Myojo febrero 2006

30 preguntas a Yuto-chan (Myojo febrero 2006) 

1.- Yuto-kun, ¿por que crees que eres tan mono? (Pregunta a la entrevistadora: ¿Porque crees que eres tan tonta?)

¿Eh? Tendría que preguntárselo a mi madre. 

2.- ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana?

Me lavo las manos. 

3.- ¿Cuál es tu comida favorita?

La que hace mi madre. 

4.- ¿Cuáles son los pros y los contras de tu personalidad?

Los pros, que siempre estoy lleno de energía, los contras, que a veces soy un poco egoístas.

 5.- ¿ Tienes algún “tic”?

Hacer ruidos extraños “gurururu” 

6.- ¿Cuál es tu punto débil?

Mi lado remilgado. 

7.- ¿Qué has hecho últimamente que sea divertido?

Aprender a hacer la vertical. ( todos tuvieron que ayudarme) 

8.- ¿Recientemente, qué has hecho que ha hecho para enfadar a tu madre?

El otro día mi madre me prometió que iríamos a comprarme un juguete, pero al final tubo que hacerse cargo de mi hermano pequeño.Yo me enfadé porque quería que me comprara el juguete así que mi madre se enfadó y me dijo:  “¿Qué es más importante tu hermano o el juguete?” (es solo un niño)

 9.-Algo que hayas comprado recientemente.

Una maqueta de un animal, me la compró mi  madre para Navidad. 

10.- ¿Cuál es tu posesión más preciada?La “mountan bike” que pedí en la carta de Navidad. 

11.- ¿Cuanta memoria tiene tu móvil? (no se que es más raro si la pregunta o el hecho de que sepa cuanta memoria tiene su móvil)

79 

12.- En un día, ¿a cuantos mails respondes?

2 o 3 casi siempre de mi madre. 

13.- ¿Qué haces antes de irte a dormir?

Ponerme crema en la cara y en las manos. ( ¿¿¿Qué, que??? ¿Cuantos años se cree que tiene?)

14.- ¿Con que sueles dormir?

Con pijama, durante el verano uso uno de algodón. 

15.- ¿Qué juego está más de moda en el colegio?

El cubo de rubik. Me cuesta mucho conseguir una sola cara del mismo color.

(Tanta tecnologia japonesa para qué. xDxD)

 16. ¿Cómo van los estudios?

Durante la clase de lengua uso el  “yamanashi” de Miyazawa Kenji para componer.  

17.- ¿Qué haces durante tu tiempo libre?

Estar con mis amigos o jugar a Ping Pong. 

18.- ¿Qué tipo de chicas te gustan?

Amables y buenas. 

19.- ¿Cómo te declararías?

“Siempre me has gustado, si quieres podemos estar juntos.” 

20.- ¿A que edad quieres casarte?

A los 19 o los 20. (ains santa inocencia)

 21.- ¿Qué caracteriza a los JJ express?

El espíritu de “no rendirse nunca” No importa lo difícil que sea la coreografía, debemos ser perseverantes y no rendirnos. 

22.- ¿Qué fue lo más agradable a la hora de rodar “Nobuta wo produce”?

Las escenas en las que la familia Kiritani se reunía para comer. Cuando acabábamos de grabar siempre podíamos comernos las sobras. ¡Delicioso! 

23.- ¿ Qué fue lo peor de el rodaje?

Las escenas con Kamenashi-kun. Kamensahi-kun siempre acababa su parte antes de que yo empezara la mía. 

24.- Si hicieran una segunda parte de “Nobuta wo produce” que te gustaría interpretar?

Kouji está bien, pero esta vez me gustaría interpretar a Kouji en la escuela media. 

25.- Si tuvieras 300 millones, ¿qué harías?

Daría una parte a mi madre, otra a mi padre y el resto me lo gastaría en juguetes. 

26.- ¿A que te gustaría jugar si fueras a la nieve?

Me gustaría hacer muñecos de nieve. 

27.- ¿Qué recomiendas para pasar un día frío?

Comer juntos delante de la estufa. 

28.- Cosas que te gustan y que no te gustan del invierno.

Me gusta la nieve del invierno, pero no me gusta el frío. 

29.- ¿Cómo has pasado la Navidad de 2005?

Comiendo tarta con toda la familia, Papa Noel me trajo una “mountan bike”. 

30.- Sueño para el futuro.

Quiero que todo el mundo me conozca, quiero ser una gran estrella. ( joer, que ambicioso el niño… eso sí, en menos de dos años, ha cumplido el sueño)  

Pues esto es todo, aunque posiblemente esto no le interese a nadie más que mi y a Tomokon que tiene a Yuto de hijo adoptivo xDxD, pero me parece tan inocente y tan mono… posiblemente ya no lo sea, la fama es lo que tiene. U_______U

45 comentarios

  1. jajaja muy buenos tu comentarios raimu!! sbretodo el pirmero de la entrevistadora, XDDD
    Y don’t worry que seguro que hay alguien más por ahí que también adora a los juniros como tu
    ¡gracias por la traducción!

  2. Muy amable Yuki ^_________^ Además, ya se yo, que tú, si Yamada tubiera un par de añitos, más no lo dejabas escapar xDxD
    Y tu amas a Toma que si que es Junior, Nakajima ya no lo es. En la pagina oficial de la JE estan como senniors. ^^UUUUU

  3. Raimu, la pregunta de la memoria del movil ma llegao al alma y me preocupa de verdad ¿Cuanta memoria tendrá el mio? No se si podré dormir de ahora en adelante xD

    Antes sólo pensaba en comprar juguetes y seguro que ahora slo piensa en darle marcha al cuerpo, q lo se yo. M parece a mi q de inocencia ya nada… Lo siento Tomokon, tu niño ha crecido xDDD

    Thanks por la tradu!

  4. *_* cuando mi hijo era en un niñoooo!! kawaiiii. Mil gracias por la traduccion!!!

  5. Raimu, arigato p la entrevista 🙂
    y p este gran blog 🙂
    yo soy una gran fan de Yuto, Yamada y Chinen, los encuentro una monadaaaaaaaaaaa
    kawaiiiiiiiiiiiiiiiii
    a si tb gracias p traducir tantas cositas.
    yo me pregunto kon tantos ensayos, conciertos etc…., como sacan el tiempo para poder estudiar y divertirse?
    me ha encantado la pregunta: ¿A que edad quieres casarte?
    k avanzados los niños de hoy en dia XD

  6. Arigatou Raimu ^ ^!! es tan inocente este niño, eso de los 300 millones su respuesta me encantó *_* jajaja yo no hubiera respondido igual, pero se ve que todavía está peque.

    De los JJ Yuto es mi favorito XD

  7. Wooooo salen fans de Yuto por todos los rincones!! Kawaaaaai!!!
    Y bueno, pues Yuto supongo que muy inocente pues ya no debe ser, esta en esa edad q… xDxD Y bueno decir q es un JJexpress…Yuto es claramente un Hey Say, 7, JUMP… eso ya lo dejo a vuestra elección xDxD

  8. Que niño yo a los trece deje de creeer en papa noel 😦 como todfavia lo creia? bueno es un niño mimado pero lindo y es verdad en menos de dos años ya es famoso y soy una pedofila

  9. holas!!!
    pues yo tambien me uno al club de fans de yuto XD
    (adoro taaanto al niño que ya lo autoproclame mi pequeño y kawaii hermano al igual q a otros johnny’s *sa-chan se hecha a correr antes de que alguien la mate*)

  10. Sii!! Yuto es taan liindoooo!!
    sii puedo me caso con el!!
    para mi a los 19 20 ta biien!
    asee poco supe de la existencia de JE pero ya me encantaron en menos de una semana!!!!!!
    y de Yuto se menos, algn me puede decir cuantos años tiene el ahora??.. graciias al q me responda! ^^!

  11. si no me equivoco tiene 14 años por eso lo nombre mi kawaii ototo (si tuviera mas creeme no seria eso XD)

  12. jajajaja.. bueno tonces seriamos cuñadas? XD
    sii see es mui peqeño pero yo tambien jajaj iio igual tengo 14 años (L)! aii q peqe yo
    cuando me respondiste me puse a buscar y io soi mayor q el por 15 dias! jajaja Y TODO EL MUNDO AKA ES MAYOR Q YO!! xD

  13. *tomokon se conmueve hasta las lagrimas* nooo es lo mas dulcee y divino ke existe en este jodido mundo?? *-* mi pekeñin…. es tan kawaisosooo!! kamisamaaa!!! gracias a ti se parece a su padre Y___Y!!!! *entiendase pichan XDD* aaaaw veen!! porq somos una familia tan feliz *-*!!! le hemos dado buena enseñanza a nuestro pekeñin… pichan siempre le decia: tu aspira a ser el unico y mas guay del Johnnys World despues de mi ù_u!!! y lo ha conseguido…. me siento tan emocionada… que he kedado sin palabras Y__Y!:…… hahahaha aaah por cierto……….. epa epa ke es eso de ke andan por ahi keriendome hacer suegra ¬¬!!! porfavor solo tiene 14 añooos!! -O-!!! dejenlo vivir su vida llena de juguetes y juegos inocentes ò_o”! hahahaha em… muchas gracias por la traduccion lo ke me hace darme cuenta de ke es tan ambicioso como su padre *-* hahahaha, me llamo la atencion la pregunta 8 donde diskute por un juguete…. y en la 9… su madre le regala un juguete… conclusion,…. creo ke resulto mas importante el juguete ke su hermano XDDDD?!!!! hahahaha es un amooor!!! mi pekeño y descarado hijo mioo!!! XDDD ARIGATOOO!!!

  14. yo no te quero hacer suegra (el es solo mi lendo y kawaii hermanito iwal q yamada y chinen *¬* )
    pero si fueran mas grandes no serian eso
    pero pues no se puede cambiar la edad v_v por eso solo me conformo con eso XD

  15. yo si te qeriia aser suegra !! >.< !! xD. no importa q yo tmbn tenga 14??.. digo porsiacaso xD

  16. kawaii yuto ^^!!
    es tan kawaii :3 lu quero pami ^^ q son 2 años menos ?
    nada xD
    ñaw !!
    q es kawaii :3 io creo q aun tiene inocencia n.n !!

    me guto la entrevista !!
    arigatooo por traducir :3

  17. je XD
    tomokon me caeptas como familia (aclaracio no para suegra sino de mama poztiza XD)
    asi cuidare a mi lendo brother de cualquiera q le haga mal o_ó

  18. ZAS!!!! de ahora en adelante somos una familia feliz ò.o!!! bienvenida a nuestra morada XDDDDD….. y cuidadin con Yuto ¬,¬! mi pekeño e inocente chamako!!! XDD

  19. seeeeeeeeeeeeeeee
    no t preocupes cuidare de mi adorable hermano con mi vida si es necesario (o_ó q nadie lo toque, o se la vera conmigo )

  20. jajajaja estais locas xD

  21. muxisimas gracias!!!
    haha como se nota k aun es un niño…
    solo piensa en juguetes…
    y… es cierto.. la entrevistadora es por decirlo menos tonta…
    aunke siempre hacen preguntas curiosas (x no decir ridiculas…)

    he estado ausente x estudios..
    pero de apoco iré recuperando el tiempo perdido….
    asi k de a poco tmb ire agradeciendo

    yeeiii xk pasé de cursoooooo!!!!!

  22. Omedetô x pasar de curso!!!!! Je je
    Nosotras tb tendremos que ponernos con los estudios ya si queremos pasar nuestros examenes medio decentemente xDxD
    Pero no os preocupeis que no abandonaremos la pagina ^__^

  23. !!!wouuuuuu!! que niño tan lindo, y sus respuestas me paresen tan apropiadas a su edad se nota que es un bebe feliz, me encanto en “nobuta” y se ve muy bien como hermanito de kame,haaaaaaaaa, felicidades por la traduccion

  24. weno mi aqui de jo antes mucho coments
    solo paso para dejar la huella de donde pisa XDDD

    matta ne….

  25. olaaaaaaa!!!
    que niño mas lindo… me sinto pedofila…
    me encantan estos niños…sniff…
    son tan…tan…monos….aix…. XD
    quin save la memoria de su movil?(i quien pregunta eso….)
    gracias por la traduccion!!!!

    pesos!!!

  26. jajajaj me dio demasida risa las letra en morado q sentido del humor tienes me caes super…bye.

  27. holis q pedaso de nacos que son

  28. Sé que de esta entrevista hace ya mucho, pero kyaaaaa que mono es mi Yuto >***< (lo digo en presente porque lo sigue siendo =3). Ais que preguntas…

    Un saludo, bakis~

  29. bueno yuto nakajima es tan lindo estan kawaii…!!
    supe de el y me gusto y tengo la misma edad q el yo me caso con el ahora si es posible aaaaaahh
    y cuidalo q se puede perder mmmmm =)

  30. kya!!! q m he dado un tempo para tontear un rato por el inter de la facu q mi profe no ha venido XD y las bakaas son pagina obligada a visitar n_n n_n kya!!! que linda entrevista a yuto! tan mono el !!!
    es de su epoca de jj express >///<

    mira que queria casarse a lso 19 pobre niño XD en primer lugar como si johnny sama lo fera a dejar XD
    buebo a seguir tonteando por la internet XD

  31. aw q lindo es yuto !!!! q mono !! xD kawai !!!!!

    gracias x traducir :3

  32. que lindo yuto nakajima

  33. mas pendejo
    quere puros juguetes
    igual lo ame
    yuto eri mas sersi

  34. la verdad con esta entrevista me di de cuenta lo tierno sincero y amable que es yuto a comparacion de los otros de hey say jump . apenas conosco a este grupo pero la verdad que me encanta en especial yuto es tan guay.
    espero sinceramente algun dia asistir a sus consiertos y pedir su autografo. se que quisiera mas como llegar a conoserlo mejor pero soy realista. dura y fea realidad bueno bay bay besos bueno los comentarios no podria esperar mas de raimu bay besos me abisan porfa porfa si saben lo mas reciente de YUTO NAKAJIMA .

  35. es tan kawaaiii¡¡¡¡ ne? quede en shokkk como q a los 19 o 20????????????????? ehhh se nota q les gusta crecer rapido y demasiado ambisioso q todo el mundo lo conosca ,eso no se pregunta todo el mundo lo conoce ,seria un pecado no saber q existe alguien como el …tan tierno ,tan amable y sobre todo sincero ..seria bueno que eso dure para siempre y amedida q crecen esa inocencia desaparece .estan triste –_– esa es la cruda realidad –_—pero es muy monooo =)xddd

  36. por sierto me pregunto si este niño tiene juguetes o su mama es muy tacaña ….todo es juguete …juguete
    como todo niño jajaja kawaiii

  37. ai, acavo de ver esta tradu (si, es de ace siglos) pero…
    K MONO ES YUTOOOOOOOOOOO!!!! >__<

    jajaja, aora que le queda mas cerca que le pregunten cuando se va a casar, que dudo que siga pensando que se quiere casar de aqui a 3 años xD

    k gracia hace, que solo piensa en jugar *¬*

    y creo que si la reportera le preguntó la capacidad de su movil era porque queria que yuto lo sacase para xafardear ella xDDDD

  38. Yuto es mio!
    Tengo la misma edad que el :3
    el es mi mayor por unos meses ..JUJUJU
    Yo me casoo! lo Amoo♥

  39. yuto eres tan kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i loveeeeeeeeee

  40. no sabía que había tradu al español de esta entrevista… super kawaii… pero, yo creo que Yuto, incluso ahora, 2010, sigue siendo igual de inocente.

  41. hay yuto te amo me casaria contigo eres mi fan TE ADORO ERES SUPER GENIAL
    ¡¡¡¡¡¡¡teamo
    y ademas si quieres me caso contigo y soy una chica linda perfecta y buena jajaja ademas soy una bella y mala chica-no escierto de lo de mala-pero si te gusta lo tratare por ti no importa la edad k tengo y me encanta tus imagenes como sales

  42. Hay YUTO NAKAJIMA teamo eres tan kawaiiiiii
    ademas ya tenga edad para casarme contigo¡¡¡¡¡¡
    te compraria los juguetes k kieras
    contal k estes a gusto conmigo y ademas soy amable y linda ¡¡¡¡¡TE AMO¡¡¡¡eres mi amor ademas si me conosieras como soy te declararias no puedo dejar de decirlo eres tan KAWAIII
    y aunk lo escriba soy tu fan y me encanta tu frace la de: ERES UNA BELLA Y MALA CHICA.
    y si m conocieras serias mio
    teamo ¡¡¡¡¡¡¡ yuto nakajima
    wow ya tienes 19 años te puedes casar pero solo con migo
    YUTO NAKAJIMA ES MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  43. pue creo que ya somos dos las que nos peleariamos por el me facina su cara de pervertida inocencia y si el fuera mio le cocinaria y lo trataria como rey

  44. kjajajajajajajaja! cuando lo estaba leyendo pura risaaaaa… que terno.

  45. Kare wa watashi no monodesu watashi wa yoku, hotondo Nihon kara kita ndakedo, anatatowatashi wa onaji Ni~Tsu ni toshi o hatashite iru
    (yo soy de japon bueno casi pero tuyo y yo cumplimos años el mismo dia el es mio)

Responder

