[BvF] MATSUMOTO JUN – La familia (spanish subs)

Hace poco que empezó a gustarme Arashi… y eso que pensé seriamente que jamás me gustarían. Pero cada grupo tiene “algo” que te acaba arrastrando tarde o temprano. Sin duda alguna hay actuaciones que marcan un antes y un después a la hora de ver a un grupo de una determinada manera. Creo que ÉSTE fue el video que me hizo decantar la balanza de Arashi.

Y es que todas hemos tenido etapas ¿quien es la lista que no se ha enamorado de Matsumoto hasta la médula en cierto momento vulnerable de su vida? Si no actuara TAN bien y no le dieran papeles TAN kakkois en los doramas, todo esto no pasaría ù_ú

Y volviendo a la realidad ¿quien no se ha pegado cabezazos contra la mesa intentando convencerse de que Jun es en realidad un vanidoso, un engreído y, en definitiva, una persona insoportable? (según compañeros de programa)

Pues con esta actuación quiero que dejeis de dudar; AMAD a Matsujun sin reparos y sin remordimientos… Esta canción “LA FAMILIA”, escrita por Jun, va dedicada a su grupo, a quienes considera auténticos amigos que han dado sentido a su vida.

ES TAN JODIDAMENTE BONITO que… ¿Sabeis lo qué os digo? Ya no me importa qué digan de Jun 😛

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pando: [BvF] MATSUMOTO JUN – La Familia (spanish subs)

Megaupload: [BvF] MATSUMOTO JUN – La Familia (spanish subs)

51 comentarios

  1. kyaaaa arigatou…….aver siendo sinsera esa cancion cuando la escuche por primera vez no me gusto nadita ………. pero kamisama yo ke hiba a saber ke decia tanta cosa linda y pues obvio matsumoto ahi esta bien ricooooo …………. waaaa ahora no puedo dejar de verlo ………. LOL

  2. Hay si! sta cancion sta TAN HERMOSISISISISMA ^^ la oí y me enamoré….Jun es tan…..tan…..tan Jun xD, simplemente LO AMO!!!

    Grax por traernos sta traduc tan kawaii!!

  3. Es que es eso.. la gente puede decir de todo del chico… pero luego hace cosas que te hacen pensar que puede ser engreido y todo lo que quieras pero no es mal chico.. tiene su corazoncito.
    Así que por ello y por mucho más… ¡¡te queremos MatsuJun!! XDD

  4. Sugoi, descargando en este momento, en breve lo veré y editaré ^^

    Hala q súper boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa >___.<

    Thank You Very Much Suzune!!!!! Es video súper way ^__^

  5. SuzuNeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! que super chachiiiiii!!! que sepas que aunque ya lo había visto en primicia in your home casi lloro cuando han enfocado a los otros 4 subidos en la tarima esa ¿Pero como son tan majos?

    Mi visión de MatsuJun a cambiado, aunque sólo sea un poco, porque me resisto a caer ante él. XDD
    Ometeou Suzu, ta quedao super kakkoi n_n

  6. GRACIAS NIÑAS!!!
    Seguid bajando y seguid comentando que esta canción la hice con tooodo mi corazón de vaca Y_Y
    (que algun alma caritativa me suba esto al megaupload o similar ^^U)

  7. que super wayyyyyy!!!!!!
    que canción más beautiful y que super perfect sale Junnn!!! ¿¿Cómo es tan majo???? Y está super way también cuando al final sale el resto del grupo, ayyy que profundooo >___< jooo yo también quiero ser de Arashi pa que me deidique una canción asi =__=

    muchusisisisisisimas gracias suzune ^____^

  8. Esta canción me gusto mucho cuando la escuche en tu casa Suzune, (pero aun no sabia que decia), la verdad que es muy bonita.

    Gracias por ponerla vaconcia.

    PD: Esta subiendose por megaupload, en cuanto este, lo pongo ^_^

  9. Esta canción siq ue tiene bonita letra..aunque Jun no sea de los mejores cantantes..su voz no es de las mejores…pero..la canción vale la pena escuchar…ahora mismo me lo descargo..uno mas en mi colección^^
    Gracias chicas por su trabajo..

  10. Ohhhh!!!! Kawaaaai Suzune!!!!
    Joer matsujun que cabrón diciendo cosas tan preciosas ><.
    “es lo que escribí porque es lo que más deseo” me ha matado, en to el kokoro y eso que a mi Jun… pues nada uno más a lista…

    Arigatô!!!!

  11. arashi es mi segundo grupo favorito, son los niños mimados de la JE ^^
    a pesar d mis “pikes” con matsujun,he de reconocer que…esta cancion ES GENIAL!!! ya sea por la melodia o por la letra (k letra señor…se me saltan las lagrimas XD) todo en conjunto hace k esta cancion sea preciosa, vaya, nada k no se haya dicho ya 🙂
    muuchas gracias por subtitularla ^^

  12. wooo este live ya lo tenía, pero lo bajo porqué esta con subittulos i i además no sé donde esta ese live
    se me perdió parece ;O;!!

    gracias 😀

    Yo soy Lucy de Matsumoto
    a pesar de lo que digan de él *-*

  13. bueno que puedo decir sobrwe hacerca de el nada SOLO QUE ES UN SER HUMANO

  14. Jun puede ser engreido, malvado, sadico, rey y todo a la vez … porque él lo merece. si después de todo, solo él es de la elite xD

  15. porke no puedo verlo…dice ke ha expirado por favor ayudenme…………..

  16. olviden mi komentario anterior …ya lo vi y el problema es ke no puedo dejar de verlo gracias por subirlo…de verdad muchas gracias…..amo a matsumoto….aunke sea lo ke sea……ni modos nadie es perfecto…tenia ke tener algo jijiji …..

  17. ahhhh q lindo jun y ps si esta tan kawai la cancion !!!
    muchisimas gracias por los subs. los estaba buscando por todas partes!!!
    y gracias a ti ya los puedo ver en mi compu!!!

  18. Tambien ya que nos estas dando tu permiso aver si los subo a mis cuentas por todos lados jeje
    bueno en las principales megaupload , youtube(si me lo permiten porq ya sabras q no estan dejando subir los videos de arashi y los estan sacando q es lo peor !!! por eso estoy furiosa con ellos),en veoh(q sucede algo similar q con youtube),en vox,en blogger,en hi5,en mi web y en todas las q pueda pero claro q dandote los agradecimientos y reconocimientos respectivos !!!

    bueno con esto me despido y descuida q en cuanto los suba te paso los links ne?!
    o me agregas al msn te parece ?!

    espero que seamos amigas!!!
    cuidate muchisimo!!

  19. MatsuJun, es el mejor, queda claro?, esta canción creo que lo demuestra!!!, pero es miooooo! (>__<)

  20. Me gusta mucho como knta y es un amor me enknta tambien como actua…

    Es muy lindo lo amooo..

    🙂

  21. esta cancion es preciosa, a mi me hizo llorar .
    Muchas gracias por el video!
    awesome job!

  22. asd

  23. Ola!! quisiera saber mas de jun matsumotooo me vuele lokaa!! jaja

    Bueno ahora estoy con las clases de japones y no me va nada mal.

    Tengo pensado irme a vivir a japon cuando sea mas mayor..me encanta la cultura japonesa y sus japoneses tambn jajaja.

    Queria decirles que tengo una amiga que su hemano vive en japon y que conoce a jun son muy amigos siempre salen de fiesta juntos, cuando me lo dije me volvi loka diooos jajaja.

    Gracias amigosss!

  24. amo a Jun.. lo amo.. es lo mejor… lo mejor del mundo.. daria ,o que fuera por conocerlo…

    y su grupo es genial..

  25. hahahahaha morí de risa con tus comentarios..es verdad que Jun es una persona un poco difícil de tratar pero creo que de allí nace su encanto..gracias por el gran trabajo, y claro que es condenadamente hermoso..ahora a disfrutar de su talento n_n

  26. te quiero mucho matsumoto es que ers adorable y tus peliculas me facinaron como hana yori dango fue muy bonita , tiens 24 años yo tengo 12años espero que disigas en tu carrrera chu te adoroooo!

  27. el la primera vez que hablo con alguien vi tu pelicula es muy bonita actuas bien y me gustas matsumoto jun eres muy guapo y inteligente espero que me halludes en mis examenes hasta pronto que te vaya bien te quieroooo!

  28. q decir?, si nohay duda de q jun es un cabron de lo mejor

  29. q decir?, si nohay duda de q jun es un cabron de lo mejor, los personajes q actua son demasiado buenos

  30. q decir?, si nohay duda de q jun es un cabron de lo mejor, los personajes q actua son demasiado buenos, el es tan lindo!

  31. m(__)m.konnichiwa junchan!

    kio tsukete

  32. gracias a ellos yo saldre adelante porque asi debe ser , el pasado atras y lo que nos espera depende mucho de cada uno de nosotros asi que manos a la obra para ser una cantante aunque no tenga la voz que se requiere pero yo lograre ser como ellos asi que gracias …………………

  33. joo!! me encatha ! jun matsumoto ! lo re amo!!
    soy de chile !! al = me empeso! a gustae ! el grupo!
    arashi ! por jun ! bueno! a decir verdad !! despues! sus canciones !! o.0 me encantaron! la familia !! u.u!
    lo amo! de verdad !! algun! day! conocerlo!! deveriamos!! acer que el grupo!! arashi!! venga !! a chile !! jejej ! bueno!! algun!! hay!! porfis!! 😛 que se aga ! realidad sii !!

    emilyn

  34. Me encantaaaa tu paginaaaa esta recontra super tambien me encanta ARASHI son lo maximo , recientemente me a comenzado a gusta este grupo por HYD y esta reocntra bakan tu pagina te felicittooo por esto … voi a tener tu pagina como PAGINA DE INICIO me encanta serio esta muy pero muy buenoo….. y consideramee otra vakitaa mas !!!!

  35. me encanta matsumoto jun me encanto la pelikula que iso de hana yori dango

    =) xd

  36. Matsumoto eres el mejor, no lo dudo… impactaste en mi vida… wiiiiiiiiiiiiii !!!! te amoooooooooo !!!! quiero tener todas tus letras, quieor ver todas tus peliculas… simplemente me cautivaste..=) besitos.. atte raquelita tarija-bolivia

    • Hola muy linda su pagina saludos Raquelita amo ARASHI mi favorito es Jun espero te unas al fans podrias ser la corresponsal en Tarija.

  37. Matsumoto eres el mejor, no lo dudo… impactaste en mi vida… wiiiiiiiiiiiiii !!!! te amoooooooooo !!!! quiero tener todas tus letras, quieor ver todas tus peliculas… simplemente me cautivaste..=) besitos.. atte raquelita tarija-bolivia

  38. soy de perubian
    porque le dejaste a makino
    quien te parece mas linda????????????????????????

    werethere are you?
    te a amo
    aaaaa

  39. una pregunta como es la personalidad de jun

  40. M#$%$da xD yo casi trapaso la pared de puros cabezasos intentando convenserme de que matsumoto es alguien depresiable pero…NO PUEDO!! son puros intentos fallidos xD
    pense que yo era la unnica a la que le pasaba esto peroo.. me siento mejor al saber ke alguien mas le pasa jajajaja
    ok pss sayooo

    kawaiii!!!! ( >__< ) jun matsumoto!!!

  41. La cancion esta buena, pero mas bueno esta matsujun XD

  42. no se pero cuando vi a jun actuando me impacto y quede impresionada al verlo. bueno ahora que lo vi me encanto su seriedad y como es su forma de ser es increible me encanta lo admiro muchisimo pero algun dia me gustaria verlo en persona no se me encanta.

  43. me encanta como es jun matsumoto su personalidad es impecable me encanta como actua en todos sus programas decearia conocerlo bueno me encanta ahora el es mi idolo.

  44. PORFAVOR !! ES JUN MATSUMOTO!! SE LE PERDONA TOOOOOOOOODO
    Y ESO DE QUE SEA MALA PERSONA SINCERMENTE NO LO CREO NO TIENE ESA MALA VIBRA …ESO SI NO HAY NADIE COMO EL .TIENE ENCANTO .PORTE HAY OTROS TIPOS MUY LINDOS DE CARA PERO LA PERSONALIDAD DE JUN UUUUU NADIE !!Y ESO QUE NO TIENE UN CUERPAZO COMO OTROS ACTORES QUE SE MATAN EN EL GYM AAA LO AMO EN SERIO BUENO QUIEN NO

  45. Bueno mi comentario sera el primero y el ultimo creo que jun matsumoto es ahora pàra mi uno mas del moton y ya muy corriente y mundano todas lo aman osea que creo que tendre que en contrar a alguien que no ste tan sobrepasado de tantas fans que dicen a amarlo como yo lo hacia pero ya que ahora es una persona comun y corriente admirado por todas¿me equivoco?

  46. A si que para todas quisiera preguntar si tanto aman a matsumoto jun silo aman de verdad de verdad porque os lo comparten con las demas o no las pone furiosas talvez que todas digan que lo aman en realidad cren conocerlo pero no lo conocen realmente asi que piensen un poquito
    solo es una mierda mas a laque olvidar en lo personal yo no compartiria a la persona a la que amo nunca ni con el mundo aunque suene un poco egoista

  47. La verdad ahora me doy realmente lasatima por haber creido amar a jun matsumoto pero como puedo amarlo si ni lo conosco no se como sera realmente su vida ahopra si ya me baje de mi nube antes el era todo ahora no ssignifica nada

  48. zee digan lo qe digan jun es el mejor!

  49. lo amo!!! digan lo qe digan es el mejor!!

  50. hermoso video , osea obvio que ya lo habia visto pero no subtitulado , realmente es una letra muy tierna que muestra lo mucho que quiere jun a los arashitos
    La verdad es que muchos creen que jun es como engreido pero yo no escucho realmente se puede decir muchas cosas , pero eso es prejuicio, ya que jun se para como artista camina bien se preocupa de su pelo … etc pero las apariencias engañan , y los que mas lo conocen que son los arashitos siempre han afirmado que el es un hombre muy amable y preocupado de su grupo, bueno en fin
    a JUn lo amo con todo mi corazon es definitivamente mi favorito a pesar de amar a los 5 el ocupa un lugar mas grande en mi corazon
    bueno gracias por subir el video .. que estes muy bien
    kuidate
    adios ! ^^

Responder

