[BvF] KAT-TUN – You (spanish subs)

Queridas bakas, cada vez estoy más enamorada de estos chicos…

Incluso esta canción, que hasta hace una semana no me gustaba nada, ha conseguido conquistarme, y es que la verdad, una vez se sabe lo qué dicen la cosa cambia bastante. Aunque, sin duda, lo mejor del pv no es la canción ni el tema… son sus trajes blancos… (que poco profunda soy por diox, pero es que la carne es débil… y la mía más) Salen… ¿Cómo diría yo? ¡¡¡PERFECTÍSIMOOOOOOSSSSS!!!!

Así que si quereis ver a estos hombretones bajaos el video, ahora que me doy cuenta, no tiene desperdicio (yo ese video ya lo había visto y no me había dado cuenta del gran potencial que estaba oculta en él, ahora mi vida a cambiado xDD)

Come on!! Disfrutadlo!! (Ellos os lo agradecerán)

member_img1.gif

 

Pando: [BvF] KAT-TUN – You (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – You (spanish subs)

Sendspace: [BvF] KAT-TUN – You (spanish subs)

22 comentarios

  1. Ahora mismo ..me lo descargo..esta canción ami me gusta mucho..^^ ahora podré saber que es lo que dicen….Arigato
    Arigato..^^

  2. Tienes razón Ruisaki en este video salen todos muy guapos y de blanco todavia más, a mi me paso lo mismo al principio la canción no me hacia hasta que vi el video ^_^

    Arigatou Ruisaki!!!

  3. Osea !!!
    primer comentario en este blog !
    Me paso lo mismo con ese pv
    no le veía el potencial, pero abrí los ojos
    i ahora es mi grupo favorito entre los Johnny’s *-*

    eso x3!

    gracias por los subtitulos del pv ^^

  4. Hi ^^ acabo de ver el video..pero como que no sep..esta vez lo disfrutes mil ..veces más..no se si será..por la letra..la cual me encantó…y como que ahora los vi ,mas detenidamente….hasta ya siento que me estoy enamorando mas de los Kat-tun…jje..lucen Bien en traje blanco^^..bye y Arigato por el video.

  5. Jejejeje, Gracias chicas, me alegro mucho de que os haya gustao. Es un video del que estoy basatante satisfecha.

    Si, los kat-tun de blaco me pueden, saben como somos las fans y es que encima salen todos tan guapos…

    Nishihiro, thanks por poner las capturas y subir al megaupload, me has echo un favor ^^ (Bueno, supongo que has sido tu n_n)

    Lucymoon, espero que sigas comentando en la página. La verdad es que anima que comenten cuando publicas algo. Muchas gracias chicas!!!

  6. Me enkantó la letra de la canción! es preciosa!! y ellos… no comment! a ver cual de todos sale más guapo… (L) graciiiias

  7. Hola!
    gracias por el trabajo ahora me lo estoy bajando.
    al fin. a ver si le vere el potencial al tema..no lo tomaba tanto en cuenta.. *O*
    solo veia por que salen tan guapos como siempre jajajaj

    mil saludos y gracias por el trabajo!

  8. arigatouu!!! esta kancion me gusto desdeee k la eskushe en el dorama k se llama sapuri weno no se para k os lo digo si seguro k lo abreis visto! kien se lo va a perder kon kame de prota! ^^ lo dixoo es verda k el blanko les keda mu bien son tan kawaiis! ne?

  9. No, yo no he visto el drama porque a ninguna nos baja (maldito emule ><) pero yo keria verlo U_U algún día lo conseguiré ò_ó

    muchas gracias por comentar chicas!! 😀

  10. Estos chicos están guapos de blanco y de cualquier color (aunq yo los prefiero sin nada x”D) <– pervert

    Pero mi favorito es y será forever and ever Taguchi *¬* esa sonrisa me puede…

    Riusaki, has probado a buscar el dorama por descarga directa? yo me lo bajé por Pando, aunq no sé si habrán expirado los links…

  11. vale, se me olvidó poner el nick UxD pos eso, que la de antes soy yo :3

    Probad a ver si en doramanofansub siguen teniendo los links, creo que fue de ahí de donde me lo bajé…

  12. Si, en doramanofansub están pero expirados U_U seguiré buscando. Gracias por el consejo ^^

  13. Holas muchísimas gracias por el video!!! esta canción me encantó desde que vi sapuri (que por cierto fue mi primer drama con Kame *_* y de ahí agarré la afición a los doramas y a kat-tun) y la letra ni que decir, es preciosaaaaa! Uaaa! y todos ellos se ven tan wapos de blanco. Y por cierto koi fansub subtituló el dorama también están por MU XD
    Kame sale tan lindo aki!!! ❤
    Gracias por subtitular los pvs de Kat-tun!!! ^ ^

  14. bueno yo digo e que este grupo se podria decir que es mi favorito y porque no ven en el canasl 86 de peur porque hya dan buenos animes llamdos blood+ hellsing planet survival noir trinity blood y mas bueno ya me tengomque despedir es que me tengop que ir al baño a cagar y aser mi pichi bueno byue chaufita chau con amor joseline

  15. ojala que ya hayas tenido la oportunidad de ver sapuri , a mi me encanto, me gusto bastante , porque el galan ( bueno el siempre) es kame, y la historia se me hace muy divertida con toques de drama ,( pues dicen que los japos y los coreanos son los reyes del drama) claro que no podia faltar la escena en la que el pobrecito de kame (!!cositaa!!) llora a mares , y se ve tan lindoooo, me encanta como llora , desde que lo vi llorar en “tatta hitotsu no koi” y sufria cada vez que lloraba pero siento que se ve muy lindo me encanta , te la recomiendo 100% muy buena. bye

  16. joooooooooooo!!!!!!!!! Yo kiero verlaaaaaaaaaa!! pero nada, q no hay manera de encontrarla por ningun lado. esperare a que lo vuelvan a resubir n alguna web… q remedio T_T

  17. Wwoooo!!! gracias!!!.
    M’encanta KAT-TUN, lo descrubri por casualidad, y desde que lo vi me enamore de todos!
    esta cancion es una de mis preferidas y salen guapisimos, bueno, a decir verdad salen guapisimos en por todo! xD
    no tengo ningun preferido en especial todos me gustan muchisimo, pero si tubiera que elegir alguno…supongo que Jin o aunque Nakamura me puede…, pero me seria muuy dificil!
    por cierto, tengo una pregunta que no me deja dormir por las noches….sabeis si el grupo se ha separado? porque vi por alguna web una foto de solo 5 componentes del grupo (eran todos menos Jin Akanishi) y me entro una enorme depresion, sabeis algo sobre ello???’
    Graciaaaas!!!
    I love KAT-TUN!!!

  18. Hola Yuriiii!!!

    Te explico! Hace más de 1 año y medio Jin se fue a estudiar al extranjero (el porque no se sabe cierto, simplemente sn un montón de rumores) por lo que Kat-tun quedo con solo 5 miembros que fue cuano sacaron el single del bokura no machi y el 2 cd. En abril (si no recuerdo mal) Jin volvió a Japón y retomó el grupo. Vuelven a ser 6 ^^ (menos mal… si llega a no volver me da algo…)

    Por si no lo sabes los pv más recientes son el Keep the faith y el Lips. Están subtitulados en español. Los podrás encontrar en la sección de arriba BvF. son altamente recomendables.

    Pues eso, nada de preocuparse ni de depresiones que KAT-TUN está al completo 😀

  19. Yupiiieeee!!!!!!!
    mil gracias por la informacion!!!!!!!
    no sabes la angustia que tenia!!! que alivio…si esque KAT-TUN sin Jin…jeje no sabeis si hacen algun concierto por España, no? jajaja
    por cierto, me podrias dar tu msn? xD

    I love KAT-TUN!!!!!!

  20. De nada mujer, pa eso estamos xD
    Si quieres mi msn manda un mail a nuestra dirección (baka-vaca@hotmail.com) y te agregaré. Así se a quien agrego ^^

    I als Love KAT-TUN!!!!!! xD
    Muchisimas gracias por comentar ^^

  21. ah!!! son los mejores kat tun a demas kon too tipo de ropa se ven biem!!..
    me derrito pos ellos ….. est video me encanta d verdad k me llego a my corazon
    gracias por traducirlo!!!!!!! d verdad mil thanks!!!!

  22. ohh! gracias por bajarlo :D, en mi caso siempre me encanto la cancion incluso antes de ver el PV, es q la pasaban en el dorama de kame “sapuri” y se me pego xD

Responder

