[BvF]YaYaYah – Baby Babe (spanish sub)

Este video se lo dedico a Suzune , que siempre ha estado ahí ayudando en los peores momentos, cuando… No, ahora en serio, se lo dedico a ella porque fue la que insistió en que lo hiciera ^^UUUU

Lo tenía ya hace un tiempo pero no queria colgarlo porque me parecia taaaaan sumamente triste, y es que es unas de las últimas actuaciones que hicieron como grupo.

Aunque no los vayamos a ver más, aunque cada uno siga por su lado, los bakas siempre tendremos un pequeño lugar reservado a ellos, y por eso pienso hacer todos los videos que pueda.

Así no importa que  Hikaru y Yabu sean JUMP, que Taiyou haya seguido por otro camino, o que  Shoon siga ahí aguantando él solo, por que nadie olvidará que fueron un grupo. (joer que moñas soy, no?)

Pues nada, douzo! T_________T

Edito: Por errores en la traducción del título (que es jodidillo) he colgado una segunda versión del video, perdón!!!! U____U

Tanto en los estribillos como en el titulo lo dejé como “baby babe” pero se acceptan sugerencias.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mediafire [BvF]YaYaYah – Baby Bade (spanish sub)

12 comentarios

  1. Hi–..voy a llorar..si veo esto…yo llos queria siempre juntos…aun pensaré si lo descargo o nop..me da penita..bueno…solo espero…que..el camino que escojan ellos sea el indicado…BYe

  2. GRAN VIDEO, gordaca!!!
    Gracias por dedicármelo ><!

  3. Gracias T____________T
    La verdad yo no los conocí a fondo a estos chicos, pero
    sé de personas que sii i están sufriendo por Taiyo ~~
    Por lo poco que vi de ellos me encantaron muchito T.T
    i es una pena que ya no siga este grupo que merecía debutar ò.o

  4. Gracias!! yo amé esta cancion!! es que Hikaru me decía unas cosas xDD (todo lo que dice Hikaru está obviamente dedicado a mi) a mi me da mas pena ver Te Wo Tsunaide o Ima Susumou, la letra duele hasta el alma T_T

  5. Seh la primera no la hemos hecho, pero la de Ima susumou es que la colgamos de las primeras, cuando aun nada de esto era imaginable. U______U

  6. T_______T ke ganas d llorar me entraron al ver la actuacion de nuevo kn subs!! ke pena ke todo se haya acabado kn yax3, xo bueno..
    Muchisimas gracias x subtitular chicas!! ^^

  7. ohhhhhhhhhhhhhhhh , me lo estoy bajandoooo yeeeeeeeeeeee ^^

  8. cuando lo intento descargar x sendspace me dice

    Sorry, the file you requested is not available.

    Possible reasons include:

    – File date limit has expired.
    – File was not successfully uploaded.

    Please contact the uploader and ask them to upload the file again. sendspace is not able to help you in this matter.

    xfis arregenlo “QUIERO DESCARGARLO”

  9. lo pongo a subir de nuevo ^^UU

  10. Listo el link, ya se puede bajar ^^

  11. gracias!! ya lo estoy *descargando*

Responder

