[BvF] ARASHI – Yes? No? (spanish subs)

Vaya por Dios… Últimamente Arashi me está robando el corazón.

Este tema, “Yes? No?”, fue la canción de apertura para el “summer tour 2005” y, para las que no la hayan escuchado, en cuanto vean unos segundos de video, comprenderán porqué fue escogida esta canción… Simplemente derrocha fuerza. Es perfecta para comenzar un concierto porque transmite esa energía que hace vibrar al público.

Y ¿por qué no hablar de la letra? también es increíble. Yo lo resumiría como “nosotros en el futuro, vamos a seguir brillando” No se trata de una canción de amor (como casi todas ^^U), creo que cada uno le dará su particular interpretación. Así que… Dôzo!! 😀

(nota de vaca: atención a la ENCANTADORA sonrisa de Sho, y a la PÍCARA sonrisa de Matsujun ><)

Pando: [BvF] ARASHI – Yes? No? (spanish subs)

                       Megaupload: [BvF] ARASHI – Yes? No? (spanish subs)

       

27 comentarios

  1. oooooh valla muchas gracias

    este video me encata fue de los primero que vi de Arashi y desde ahi me empezaron a encantar.

    Sho me encanta!!!!!!!

    y muchas gracias por subtitularlo

  2. Grax por tomarse le tiempo, me encanto…Oigan cuantos Live concert en DVD han sacado?…Yo solo he podido encontrar el Live en el Dome, y la vdd me gustaria tener los otros (Si es k los hay)^^

    Salu2’s!

  3. guaaaa, Arashi!! *.* Es mi grupo Johnny favorito con diferencia. Si es que cada uno de estos chicos tiene algo especial. Y encima son muy divertidos XDD

    Gracias por subtitular este video ^^

    Contestando a CyNtHiUcHiS. Hay varios dvd de Arashi. Los que mejor se pueden encontrar son: How’s It Going? Summer Concert 2003, 2004 ARASHI! Iza, Now Tour!!, ARASHI AROUND ASIA.

    Claro que a la venta… están todos ;p

    Saludos!

  4. waaa q xulo, q canción más way.
    Che y nosotras pensando ¿Pero xq Arashi gusta tanto? Estando NEws, kattun.. ¿Xq arashi? Creo q lo vamos descubriendo poco a poco.
    Q wapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Sho!!!!
    Y mi marido número 11 tb, Aiba, tb!!!!

    Un video súper way suzunes, q dios los bendiga si!!!

    Arigatou Gozaimashita

  5. Arigatou gozaimasu!!! Se me enganchó esta canción y no sabia lo k decia (aun se sta descargando pero en kuanto ste!!). Muchas gracias x vuestro trabajo!!! ^_^

  6. SuzuNeeee!!!!!!! Porque me gusta tanto matsuJun? TT_TT, eso no está bien, es el enemigo público número uno de mi futuro marido.

    Muchas gracias por el video vaca no sekai. Por tu culpa cada vez me gusta más arashi 😀

    La futura señora Akanishi promete borrar de su mente a Matsumoto xDDD

    PD: SuzuNe, fijate en las visitas que tuvimos el día 11 😉

  7. Que canción más guay, apenas escucho cosas de Arashi pero esta me ha gustado mucho, que bien sale Sho!!!
    La parte que más me ha gustado es cuando se han puesto en fila y han empezado hacer eso con las manos, como mola.

    Gracias Suzu!!

  8. OHHH!!!!
    esta cancion es una de mis favoriras!!!!
    muchas gracias por la traduccion ^^
    Arashi me encanta ♥♥!!

  9. ai chicas…como me haceis esto… u_u
    este es uno d los mejores conciertos y la canción es….sugeee!! xD
    no tenia ni idea de lo k decian (oia algo de away..xo no stava segura xk ya se sabe como es su pronuciacion jajaj) y ahora k lo se…uoo k gran lema para seguir adelante en un dia nublado (como el de hoy xD), así suelen ser la canciones de nuestros chicos mimados dela JE ^^ mxas gracias! 🙂

  10. mamma mia que super wayyyyyy!!!!! que guapos salen todossssss!!! y también bailan super wayyyy!!! ay que majos!! cada día me gustan mássss >___<
    si es que Arashi molan xD

    muchas gracias suzuneeeeeeeee!!!!!

  11. Muchas gracias por los comentarios!
    Me gustó mucho subtitularlo porq la letra es kakkoi!!! y la puestra en escena es genial o.O!!
    Son unos niños MUY bellos!

  12. Me enkanta este concierto!!! solo sakaron 20 minutos con el cd de Arashic pero merece la pena! esta increible!! ^^

  13. Ehhh!! me encanta esta actuacion!! y la cancion está genialmente bien >O< es normal ke empiecen el concierto kn esa cancion ^^
    Gracias x subtitular =)

  14. :O 100pre quise saber que deciiaa
    amo el pelo del nino
    y la coreografía del tema
    es lo mas mejor xD

    muchas gracias me gusta mucho su web :p

  15. Arigatooooooooooooo millones de gracias….. es mi canción preferida y hasta ahora veo la traducción realmente la e estado buscando …. muchas gracias … y no me kemas mas q felicitarlos a todas los q participan de esta web ….. me hicieron llorar de la emoción … (Soy muy llorona …) Bendiciones desde PERU …..

  16. O_O Madre mia!!!!!!!!!!!! me ha encantado la canción!!!! no puedo parar de escucharla!!!! Muchísimas gracias por traducirla. Soy feliz cada vez que veo un video de vosotras!!!! os vais superando chicas ^^

  17. Sera motivo para darle a la descarga..bye gracias nos vemos

  18. muchas gracias!! (L) Amare a Nino fooooor ever (L) y al igual que me paso con “la familia”
    no puedo parar de oirla T-T asiasssss

  19. olaa!!!
    sk veran me encanta esta canción..
    pero sk no la encuantro en ningun lado para poder descargarmela TT_TT solo puedo scuxarla x los videos del youtube.. u.u”
    x favor si me pueden ayudar i no se decirme algun sitio para descargarmela o algo pues se lo agradeceria!
    hehe
    wenu bexos!

    *Chuu~!

  20. La encontré! Muchas gracias por subear esta fantastica canción! ^_^

  21. realmente es uno de mis videos favoritos, mas que nada es un grupo exelente, y sus canciones por igual, saben expresar alegria cuando debe de ser al igual que todos los demas sentimientos…

  22. oE no lo puedes subir por mediafire por k ami porejemplo lo k es MU y pando no me and servido no se si sea por el codec pero no me funciona con losprogramas.! si lo puedes subir por mediafire sii es asii si me pones un post! en mi web. y si no puedes kisiera sabeer pss si sabes de alquien k si lo tenga de hecho kiero conceguir todo el concierto de Arashi Around Asia 2006 la de taipei y eso pero no lo encuentro en ningun lado0o0 xDDD

  23. Yo también quiero que lo suban por mediafire, pero la canción es muy buena,¡¡¡ARIGATOU!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. SuzuNe : Soy Atea, pero que Dios los bendiga!! jajaja
    Hay Dios SI!! ESCUCHALA!! 😉

  25. SuzuNe : Soy Atea, pero que Dios los bendiga!! jajaja
    Hay Dios SI!! ESCUCHALA!! 😉
    Gracias!!

  26. hola! gracias por la traduccion 🙂 hace rato escucho esta cancion y recien me dio por buscar la traduccion :O arigatou!!!

  27. Disculpen pero no podian volver a subir el video en otra pagina porque los links estan caidos T.T y realmente quiere escuchar la cancion con subtitulos Dx

Responder

