[Noticia] Koyama – Nuevo Drama

Bueno, hoy tenemos una NOTICIA, sí vacas sí, no se trata de un rumor. No es la noticia que todas estamos esperando de que por fin se anuncie oficialmente mi boda con Massu, (para eso aún falta un poquillo, muy a mi pesar) pero si que es algo que está confirmado ^^. 

Resulta que nuestro querido Koyama, al que creíamos en el paro después de que los Hey Say se adueñaran del Shonen Club (aunque  siga apareciendo…) y de que se terminará High School Musical en el teatro… tiene trabajo!!!! Pues sí, ya pensábamos que Suzune (futura esposa de Koyama para quien aún no lo sepa) tendría que mantener a su marido y a sus miles de hijos ella sola con el sudor de su frente (porque lo de ser Idol japonés de J.pop no le va a durar toda la vida al hombre este). Pues no, estás de enhorabuena Suzune, ya puedes dejar de trabajar porque Koyama vuelve al Drama, aunque sólo sea para un capítulo, pero vuelve. No será como invitado especial como hizo en Yukan Club o Kurosagi, esta vez será el protagonista de, por lo menos, uno de los 9 capítulos que consta el Drama. Aquí os ponemos la traducción de la  noticia:

 “Fuji TV ha anunciado un nuevo drama para su recientemente-creado Sábado  noche. Titulado “Lost Time Life” (Tiempo perdido de vida “Tiempo muerto”), el show consistirá en 9 historias, cada una la protagonizará un actor o actriz dieferente. 

El título viene del término japonés utilizado como tiempo muerto en fútbol. En cada capítulo el personaje principal se encontrará en una situación en la que él o ella esté a punto de morir. El tiempo de repente se parará y un misterioso grupo de árbitros aparecerá, estos concederán al protagonista tiempo “extra” basándose en el tiempo que hayan malgastado en su vida. La historia explorará la manera en que que cada uno de los personajes decide utilizar ese tiempo extra.

Las estrellas de los episodios son Eita, KEIICHIRO KOYAMA, Tomochika, Juri Ueno, Atsushi Ito,Naoki Tanaka (de Cocorico), Takako Tokiwa, Yoko Maki, y Yo Oizumi. Yoichi Nukumizu aparecerá como personaje clave en los 9 episodios. 

La serie está planificada, supervisada y escrita por el director Masaya Kakehi. Fuji Kumiko de la TV Nakajima es la productora. 

“Lost Time Life” se emitirá los Sábados a las 11:10 pm, a partir del 2 de Febrero.” 

Pues así es Bakas.podremos ver a Koyama de nuevo en un Drama en toda su salsa. Esperemos que esto sólo sea el principio de una laaaaaaarga lista de Dramas que hacer, porque Massu y yo pensamos ir a veranear a la isla privada de esta pareja y esperamos que esté en condiciones. Ya sabeis que somos de buen comer… Por supuesto nos alegramos por él, tenemos ganas de ver a Koyama actuando otra vez (ganbare Koy!!) 

Y sí, lo sé, no era necesario que exagerara tanto con esto, pero es que es tan way darle emoción a las cosas… ^^ (ahora sé cómo se sienten los del Tomate)   

8 comentarios

  1. ¡¡ME ALEGRO POR EL!! Porque últimamente solo lo veía en aparaciones esporádicas!!!! ^___^
    Además que la serie no tiene pinta de estar mal…

  2. Pues pintamuy bien la serie, a ver si Koyama tiene un poco más de protagonismo que siempre le tocan cameos.
    Me gusta que el planteamiento de la serie sean capítulos “autoconclusivos” eso le da más emoción ^^

    Bueno sólo nos queda esperar

  3. EY SUSASSU!!!
    Gran noticia y gran presentación (sobretodo porq has marcado MI territorio con Koy-Koy) Bueno, como AMO TANTO a Koyama, esta es una GRAN noticia… porque me parece q actúa tan reketebien (esas lágrimas en kurosagi me mataron) que enamorará a la masa…. para siempre… por siempre jamás
    Weno, GRACIAS por la traducción mujerzuela!
    (y muy gracioso lo del tomate xDDD)

  4. kawaiiii!!!
    estoy orgullosa de kiichan =*)
    espero que todo salga bien, para que como dijeron este solo sea el principio de una laaarrga cadena de doramas ^^

    te estamaos apollando koyama kun!!!!!!

    GAMBATTE!!!!!!!

  5. Que bien!! después de tanto tiempo sin verlo actuar ^ ^ ahh y por cierto sussasu si te casas con Massu espero que me invites a la boda XD jejeje no te olvides de tus vaquitas que tienes por quí

  6. *-* nuestro “inocente” y kawaisos koy-chan regresa al plano doramoso!!!! eso me puede mas ke alegrar! adoro a ese niño XDD todo lo ke escribe en su Jweb es la neta!! aun no puedo olvidar su trauma con la venganza de Cigarra-san *—-*!!! creo ke tawsu y yo viviremos con esa historia de ahora en adelante por siempre XDD!!! koy-chan eres la netaaa!!! ya kiero verlo!! >.< en kurosagi fue… wuaaaiiiiii~~ *,*, ke dificil ha de ver sido para my pichan abandonarle en esa escena ù_u…. si claro XDDD!!! mucha suerte koy-chan!! y gracias por la agradable noticia *,*!!!!

  7. tengo una preguntilla que hacer que en realidad no tiene nada que ver aqui… vosotras sabeis algo de la pelea de Yutito (yuto) y Ryochan (Yamada)? Es que en desde hace varios shounen se les veia como enfadados, y no se que ha pasado. en el ultimo al fin se sonrieron sinceramente de lo que me siento bastante feliz ^^ pero tengo la intriga de que paso realmente… al parecer segun los rumores, al estar enfrentandoles constantemente en cuanto a popularidad, se hayan picado… pero no se… con todo lo amigos que son me da muchisima cosita que acaben asi… ahora realmente me alegro de que esten bien de nuevo ^^ pero si podeis intentar conseguir algo de informacion ^^ Graciass ^^

    En respecto a mi amado Koyachan T_T es la primera noticia que tengo de esta tal “Suzune” ¿quien es? ¿su boda es noticia? quiero decir… ¿es oficial? realmente cuando lo vi se me hizo un nudito en el estomago… aunque realemnte deseo que sea muy muy feliz… Mi Koya casado… ¿que va a ser de tesshi? o.o

    Esa es otra… parece que nadie quiere darse cuenta, pero tego y koya se tiran los tejos como les da la reverenda gana… y parece ser que ahce poco han tenido “problemas de caracter sentimental” segun lei en alguna pagina linkeando -.- sabeis algo? o.o esta pareja realmente me gusta y, aunque ahora se que es imposible, hubiera sido bonito si hubieran acabado juntos ^^U soy una tontita ilusa XP bueno ^^ gracias por tooooodooo!!!!! >-<

  8. quote del comment de Chiochan:
    En respecto a mi amado Koyachan T_T es la primera noticia que tengo de esta tal “Suzune” ¿quien es? ¿su boda es noticia? quiero decir… ¿es oficial? realmente cuando lo vi se me hizo un nudito en el estomago… aunque realemnte deseo que sea muy muy feliz… Mi Koya casado… ¿que va a ser de tesshi? o.o

    Jaaaaaaaaaajajajajajaja lo que me he reido xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: