[BvF] Kis-My-Ft2 – Good bye, Thank you(spanish sub)

De nuevo os traemos otra performance de estos chicos en el shounen club. Aunque es todo lo contrario que el FIRE BITE, esta vez se trata de una canción más bien lenta, pero a mí me gusta mucho.

Se trata de “Good bye, Thank you” lo que viene siendo, “Adiós, gracias”

Espero que todas disfrutéis de esta otra faceta de los kisumai, la próxima vez los traeré sobre ruedas.

Se aceptan peticiones. xDxD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mediafire: [BvF] Kis-My-Ft2 – Good bye, Thank you. (spanish subs)

11 comentarios

  1. suge arigatou a mi tambien me gusta mucho esta cancion …… pero recien me entero lo ke realmente dice ……. snif snif

  2. Peiticiones de los Kisu? o de lo que sea? xD porque yo siemrpe pediré de Yax3 xDDD Ikujinashi me encanta tb. O para variar de ellos, puede ser A.B.C con Star seeker (yo les puedo facilitar la presentacion)

  3. Creo que tengo ambas presentaciones, la de los ABC seguro porque hace poco la vi mientras buscaba performances de los kisumai, si me aclaro con los lyrics intentaré hacerlas ^____^

  4. Hi ^^ gracias..muy bonita letra…ahora que lo escucho bien…la voz de Taipi..me parece linda

  5. Grax por la traducc, oigan k estos niños nunca van a debutar?? kiero bajar/comprar el album/single (lo k saken 1º) pero YA!!! xDD…….

    He preguntado k donde me puedo descargar las canciones de estos bombones y me dicen k no hay (a menos k sea el audio sakado de sus performance) pork no han debutado o.O!!

    Solo espero y no pase lo mismo que con los Ya3

    Salu2’s!!

  6. Hombre, a mi me recuerdan un poco a kattun, que a fin de cuentas debutaron bastante mayorcitos ya, con un poco de suerte siguen sus pasos y debutan…
    Ojala!!! ><

  7. Gracias ^ ^ no conozco muxo a este grupo pero si que me ha gustado la canción. Asi que espero que debuten pronto!!

  8. *______________* mis niños kawaiiososss!!
    ke cancion tan kawaiiosaaa!! >//////< ademas, ellos son monisimos y la letra tmbien es preciosa, asi ke gracias x aberla subtituladooo! =)
    Se os kiere, chicass!!

  9. seee me gusto muchisimo la letra..!!! es preciosa… en si la cancion ya me gustaba pero no sabia q significaba.. ahh a mi tmb me recuerdan mucho a mis KAT-TUN.. me encantaria que ellos tmb debutaran u_U pedidos? ahhh yo quisiera Inori..!! esa cancion es mi favorita ^^

    THANKS..!!!

  10. una peticion es que pon siempre descargas con megaupload o mediafire
    porke con panda o sendspease no se puede porke en mi pais esta bloqueada esas paginas y no dejan descargar

    • Porque por pando o sendspace los enlaces caducan a los pocos dias, mientras que con MU y mediafire no suelen caducar.

Responder

