[BvF] Chinen, Yamada, Yuto tegami (spanish sub)

Puede que sólo a mi me parezcan una monada, pero como al final siempre acaban saliendo fans de mis pequeñines por todos los rincones yo seguiré haciendo cosas (aunque el resto me miren mal ¬¬)

Hoy me he entretenido con la cartas que se leyeron Chinen, Yamada y Nakajima en el Shounen club del 14 de octubre .

De Chinen para Yamada-kun, (que lindooooo) de Yamada para Yuto-kun, (demasiada complicidad xDxD) y de Yuto para Chinen-kun (¿una ardilla?)

Bueno, mejor, leerlas vosotras mismas, ne?

Chinen, Yamada y Nakajima otegami!! Douzo!!!

PD: Dedico este video a Nishihiro, que recientemente descubrió que Chinen es la cosa más mona del mundo, y a Ryusaki, que quiere hacer de Yamada el sucesor de Jin. xDxD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mediafire: [BvF] Chinen, Yamada, Yuto tegami (spanish subs)

34 comentarios

  1. Kyaaaa! T////T arigato chicas! amo estos niños! >////< son los únicos que me gustan de hsj u_u y inoo kei tmb xD
    Arigato por traducir el reading letters *-* ahora podre entender esas risillas xDD
    Una vez más arigatoooou!! ^^

  2. oh ese video yo lo tengo pero en RAW y la verdad que no entiendo mucho lo que dicen XD
    ahora sabre que escribieron
    grax (atte la hermana mayor de estos encantos XD)

  3. TT_TT voy a contarte mi desgracia no puedo ver el video, me lo baje de sendspace y no se ve solo se oye y de pando no los puedo bajar
    existiria otra forma para que pueda ver el video(si es asi te agradecere hasta la muerte)

  4. pues , acabo de encontrarma con esta pagina, y que sorpresa tan buena

    me encantan los johnnys y si estan con sub mas.

    gracias por el pando!!!

  5. gomen hacia tiempo k no pasaba…. es k me habia kedado sin PC y casi no he tenido tiempo…..

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatooooooooooooo hacia tiempo k buscaba deseperadamente este video traducido 🙂 me emocione namas verlo, pero ahora saber lo k dicen es tan kakkoiiiiiiiiiiiiiiii

    Yuto fue de los ochibis k 1r me fije, siempre esta al lado del lider del grupo y ya se sabe XD
    depues me fije en Yamada estos dos no se separan y ya cuando formaron HEY!SAY!7 me kede flipando con la voz de Chinen y es k este niño es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! kawaiiiiiiiiiiiiiiii
    Me encanta este trio 🙂

    Muchas gracias otra vez p traducir las cartas 🙂

    Saludos y cuidate
    Felices Fiestas 🙂

  6. Gracias a todas por comentar!!! Me alegro que os haya gustado.
    Sakaru-chan, lo subo por mediafire tb y añado el link vale? Otra cosa no se me ocurre ^^UUU Gomen
    (añado el enlace en cuanto este subido)

  7. Yamada será el sucesor de Yamapi y de eso no hay duda … vamos lo veo mas que de Jin … bueno arigatouu!

  8. Raimu-chaaaaaaaaan!!!

    Arigatou por la dedicatoria!! Que ilu ^^

    Aunque ya sabes que para mi jin es unico, eh! Hasa que se me haga viejecete y no pueda baila más el ha-ha xDDD ese día será realmente triste TT_TT

    Tu sabes que a mi los Juniors no me van mucho (Taipi no entra en esta categoria, eh! xDD) pero Yamada es super majete ^^

    Thanks por la tradu!!!

  9. woooosh!!! que monos! *o* me encanta nakajima-kun desde que lo vi en nobuta ^^ es tan lindo y esa vocecilla que tiene xD que risa… me encanta (aunque sea un poco pequeñin para mi xD)

    bueno primera vez que me meto a esta pagina y la encontré muy buena, hacen un exelente trabajo, se valora harto! sobre todo por las que no sabemos japones!

    esop! comentaré harto de ahora en adelante!
    muchas gracias!

  10. Yama-Chan *3*
    pues concuerdo con lo del sucesor de Jin *~*
    sólo hay que ver como baila xDDDDD
    muchas gracias por la traducción tenia bastante curiosidad por saber que se deian :juju:

  11. Wiiii!! *3* ke letters tn kawaii!! kuanto se kieren estos niñosss!! aixxxx!!
    ke kerria decir yamada con ese “tu ya me entiendes”? O_O de ke ablaran stos niños? XDDDDD
    Muchisimas gracias x traducirlas! :3.

  12. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mis pequeños ya no tan pequeños favoritos *O*!!!!!!!
    Primero conocí a Yuto *x* en nobuta wo produce…
    luego me fijé en Yamada i me enamoré *////////*
    todos decían que era el hijo perdido de Jin
    i no se quivocan xD sólo que yo soy tan baka
    que no me di cuenta o.ó
    i por último mi peque Chinen *O*!!!!!!!!!!!!!!
    mi trío de puro amor *V*!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias!!!!

    lo disfrutaré mucho xD

  13. aH i siii Yamada será el sucesor de JIn *O*!

  14. Pobre Yama-chan, no tiene sufieciente con ser el sucesor de “plutón” que ahora tb tiene que serlo de Jin y de Yamapi xDxD
    En fin me alegro de que los peques gusten tanto ^____________^ Me siento tan comprendida ù_ú jajaja

  15. *-*!!….
    es genial xDDD…..
    yo lo vi sin sub y despues me los consegi aparte…. e hice el medio leseo… pero es muy lindo x/D
    y me rei demaciado… *-*

    gracias por ponerlo… ahora podre verlo decentemente
    te lo agradesco muxo nyooo ^w^….

    Y feliz navidad a todas las baka-vacas *-*

  16. T____T estoy tan conmovida! ver a mis tres pekeños expresarse tanto cariño entre si…. (tomokon intenta ignorar el hecho de ke su mas preciado hijo Yuto termine el encanto con su comparacion “ardilla=Chinen ¬¬UU) los hemos eduacado tan bien ;__;!!!… aah siii la familia de Yamashita Tomokon ha crecido n,n!! tenemos 2 hijos mas *-*!!! ahora estos 3 demonios nos hacen tan felices n___n!!! XDDD estoy debrayando malditas pastillas ¬,¬!! hahahahaha XDDD

    No me keda mas ke agradecer *-*! estuve viendo el video y me parecio de lo mas kawaii >o<!!…. em… lo de yuto… solo fue… raro XDD!… este hijo mio creo ke ha visto mucho Anime y por eso tiene tanta imaginacion ¬¬U… de ahi en fuera lo ke le dice Chinen a Yamada *///* me parecio de lo mas kawaiii!! condenado chamako es un amor ù_u!!!… por cierto esto me recuerda! alguien de ustedes tendra la traduccion de la vez en ke Tegomass se lee cartas tmb XD!!!, porq lo lei con sub falsos y no fue agradable hahaha q puedieran traducir esoo ONEGAAAIII!!! estaria de lo mas agradecida T_T!!

    ARIGATOOO por esta traduccion *///* siempre admiro el gran esfuerzo ke tienen pa mantener esta pagina tan actualizada ù_u!!! y mantener nuestro alucine Johnny siempre vivoooo *0*!!!! hasta muy pronto bakavakas XD!!

  17. Muuchiisimas graciias!!
    ase poco lo avia leido en ingles, pero si esta en español muucho mejor. tengo demasiiadas ganas de ver a Chinen, Yamada y espacialmente a Yuto!!!

    Felizzz Navidad a todas!

  18. Por fin pude ver el video!!!

    Chinen es realmente tan adorable y tan pequeñin, que caritas ponia Yamada cada vez que le decia algo xD
    Te digo lo mismo que Ruisaki los Juniors no me van pero este niño me ha conquistando.

    Gracias por dedicarnos el video Raimuuu ^_^

  19. mi agradecer con toda mi alma
    y feliz navidad la baka-vaca staff ^^

  20. por cierto tomokon segun tu me adoptaste (¬¬) ya que dige que yoto era mi hermano pero ahora la pergunta es
    que tu y yo pensamos casi igual porque estos tres encantos de chamakos fueron bautizados por mi como mis hermanos y salieron ser tus hijos
    que coincidencia ne??

  21. aaaaah ke cosas!! *0* no sientes que bonito crece la familiaa??!!! cuanta felicidad Sakura-chan ^O^!!! ahora si somos una familia de lo mas happy happy~~!!!! la pregunta es como le haremos Pi-chan y yo pa alimentar tanto huerco XDD!! nimodo Sakura-chan! como tus hermanos es hora de ponerte a chambear XDDD!!! hahahaha nu cierto! oyee puedo agregarte a mi lista de contactos o.o?! luego me pasas tu mail ^O^!!!

  22. claro
    agregame para que me digan mis hermanos como le hicieron para conseguir trabajos tan guays (ceo q la pregunta es obvia ¬¬)XD
    y pues mi correo es ochibi_neko9@hotmail.com
    mis hermanos y mi padre poztizo son lo maxiiimo XDDD

  23. por cierto en tre ochibi y neko hay un guion bajo
    para que no haya problemas cuando me agregues

  24. Q te he agregado ^_^!!!! espero te conectes pronto pa echar chicle XDDD!!!! y empesemos a promocionarte dentro de los johnnys ù_u ya sabes ke mi santo esposo tiene muchos conocidos XDD!!!!
    nos vemos~~

  25. hola,
    alguien lo podria resubir es que ya expiro.
    porfis, gracias

  26. Listo por pando y mediafire ^^

  27. holas ….

    podrian subirlo denuevo …es que expiro …

    se los agradeceria mucho

    chau

  28. Ok, listo por pando y por descarga directa a mi aun me funciona ^^

  29. muchisimas gracias!!!

    chinen es un amor ^^

  30. de nuevo me sale cuando lo voy a descargar
    Invalid or Deleted File
    The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. If you believe you have reached this page in error, please contact support.

    xfis arreglenlo
    quiero descargarlo!!

  31. Lo pongo a resubir, un poco de paciencia ^^

    Edito: Enlace listo, ya se puede descargar ^^

  32. arigatou ya lo descargo!!

  33. ay chinen que bello la forma en la que piensa chinen de yamada¬¬ hace que me enamore mas y mas de chinen♥♥♥

    gracias x el video y x los sub!!

Responder

