[KAT-TUN] Jin y Ueda – Duet 09/2006

P: ¿Cuando os conocisteis?

J: Conocí a Ueda por primera vez en el 8J (Si alguien sabe que es que me lo diga, porque no teng ni idea…parece como si fuera un programa)

U: Yo me convertí en Junior antes que Jin, más o menos cuatro meses después, Jin entró. En el momento en que lo vi pensé: “Él va a triunfar”J: ¡Eh! ¿Que era tan bueno en mi? ¿Tenía algún tipo de aura que dijera que iba a triunfar? (Risas)

U: En verdad no tenías ningún aura. Pero pensé que tenías una cara bonita. (Ueda, no ligues tanto xD)  Tú sabes… puedo decir quien va a triunfar. (Risas)

J: Ese es un talento increíble. ¡Ah! Yo al principio pensé que Ueda era un senpai del nivel de Tackey (Risas)

U: ¿Por la edad? ¿Me estás diciendo que parezco más viejo de lo que soy? Que grosero (Risas) Es verdad, en el momento en que formamos KAT-TUN, Akanishi me miraba y se reía. Me sentía realmente mal…

J: ¡Eh! Yo no hice eso. ¡No puedo recordar nada de eso!

U: Justo después de formar KAT-TUN, Akanishi dijo “No quiero que formemos KAT-TUN.” Y por alguna razón él me miraba cuando dijo eso. Yo pensé “incluso aunque el parece bueno, esto es demasiado…”

J: Jajaja, Ueda eso es un malentendido. Es verdad que al principio yo no me sentía muy bien trabajando con KAT-TUN, pero no por ti. (Risas) 

P: Ahora los dos os lleváis bien. ¿Qué fue lo que os hizo ser amigos? 

J: No se si fue algo en especial, pero me hice muy buen amigo de Ueda cuando conocí sus puntos fuertes. Me gusta que sea una persona que tiene su propio mundo. (Eso es indudable porque de vez en cuando se atrapa en él)

U: Yo envidio mucho a Akanishi por la libertad con la que actúa. Él hace lo que quiere. Eso es algo que yo también quiero hacer. 

¿Tenéis intereses en común? 

J: Supongo que nuestros gustos musicales son parecidos. Escucho todo tipo de música sin importar el género. Pero cuando le recomiendo una canción que me gusta, a Ueda también le gusta.

U: Es verdad, yo normalmente escucho el rock japonés tradicional mientras Akanishi escucha música occidental. Muchas de las canciones que él me ha recomendado, me han gustado. Nosotros escribimos juntos la canción “Butterfly” para nuestro álbum, y si tuviéramos la oportunidad nos gustaría trabajar juntos en otra canción de nuevo.

J: La última vez, pusimos muchas de mis ideas en la canción, así que la próxima vez, me aguantaré un poco más. (Risas) Entonces algo nuevo surgirá. Creo que será interesante… (¡Woh! No sabía que ellos habían escrito esa canción…) 

P: ¿En vuestro tiempo libre salís juntos? 

U: La última vez fuimos juntos a un restaurante. Pero verdaderamente en nuestro tiempo libre no estamos solos los dos. Hace poco, Nakamaru estuvo con nosotros también.

J: Recientemente fuimos a Hormonyakiya (es un sitio donde preparan platos a base de cerdo).La comida allí está deliciosa.

U: El “Motsu Nabe” es lo mejor (basta ya de hablar de comida ¬¬u). Realmente te sientes genial cuando comes algo rico.

J: Tenemos que ir de nuevo. (¡Me apunto! Ya si eso me mandáis un sms…) 

Por cierto, si os tuvieseis que comparar el uno al otro con un animal ¿Cuál sería? 

J: En realidad, la mayoría de los seres humanos se parece a los monos,(más científico mi niño que ná…) pero Ueda es como un gato, su carácter y tal… Él cambia de humor repentinamente. Aún cuando uno piensa que esta todo calculado realmente no lo está. Esa sensación me recuerda a un gato.

U: ¡Jin es un cerdo salvaje! (Riusaki en shock O.o! Como que un cerdo salvaje!!!!???? Encima usa el verbo ser y no parecer ni ninguno así. Ueda… esta te la guardo en el bolsillo del rencor…xD) Porque siempre afronta la vida directamente (Justo como los cerdos, siempre tan decididos ellos. Son admirables…) 

P: Finalmente, por favor, decidnos un secreto que sólo vosotros sepáis. 

U: ¡¿Qué?! ¿Qué podría ser?

J: Se supone que es un secreto, pero no lo es. ¡Ah! Es que… no puedo decir eso (Risas) (No Jin, eso en público no se dice, son nuestra intimidades!)

U: Bueno, a fin y al cabo un secreto es un secreto.

J: Sí, así es. (Más te vale…um…Ò_Ó)

20 comentarios

  1. jajajaaj xDDD intimidad contigo jajajaja?
    Jin me engaña
    a fin de cuentas que es mi amante numa ¬¬
    pucha le diré que si quiero casarme con él *O*
    pero primero me tengo que separar de Kame v.v

    pucha TOT
    yo los quiero a los dos xDD golosa mode on~~
    me gustço mucho la entrevista ^^!
    Ueda se parece a mi
    aveces solemos cambiar de ánimos
    i nos undimos en nuestro munDO
    *mundo oscurito *

    PD: Jin no tiene nada que ver con un cerdo
    mejor sería un perrito *x*!!

    Gracias por traducirlo ^^

  2. JAJAJAJAJAJA Dios!!! qué desparrames que tienen estos chicos!!!! Lo del cerdo salvaje me ha matado xDDDD Cada vez que leo alguna entrevista de algún Johnny siempre sueltan alguna parida parecida me pregunto por qué (no lo digo porque no me guste, todo lo contrario, me parecen muy originales y muy graciosos ^^)

    Muchas gracias por la traducción y los comentarios porque son muy buenos (me ha hecho mucha gracia la parte de “Ueda, no ligues tanto xD” jajajaja qué gracioso!) Yo creo que este chico tiene obsesión con los chicos guapos (aunque con Jin lo veo más que normal), fuera de coña, le gustan de verdad (al menos es la sensación que a mí me da (ufff yaoi… yaoi… yaoi… LARALAAAAAAAAAAAAAA *babas mil*)
    Arigatou!!

  3. OOOOOOOOOOOh domos por la entrevista (y ya se el porque adoro tanto a UEDA si soy igual que el en caracter)
    XDDDDDDDD

  4. Gracias por la traducción ^ ^ como siempre, tenían que decir algo que me matara de risa (cerdo salvaje ¬ ¬ no había una mejor comparación?? jajajaja) y Lucymoon yo te puedo ayudar a separarte de kame jejeje lo dejas en buenas manos *_* jajaja
    Ahhh y no sabía que los dos habían escrito Butterfly, yo pensaba que solo Ueda.. vaya sorpresa XD aahh riusaki yo tb voy a Hormonyakiya por que si vas tú sola te acaparas a los dos jajaja mejor vamos en pajeras ne? uno para cada quien y hasta podemos turnarnos (que idea me ha salido!! jajaja un poco pervert?? lo que me hacen pensar los Jhonnys XD)

  5. wii~~~~!!!! gracias por la traduccion!!!!
    y si quereis enviarme un sms a mi tmb para ir a comer no problem (H)
    y lo que me he llegado a reir con lo de cerdo salvaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a sido buenisimo de verdad x’D

    Cha~~!!! =^.^=

  6. jaja INtimidades????…..si q guardan muy bien los secretos esos chicos ja ….ok gracias por la traduccción..nos vemos

  7. que bastoooo >< son los mejores cuando quieren xD Ueda es unico no se si en l buen o mal sentido, pero unico es xD

  8. En verdad somo todas unas perverts xDDD Pues nada, desde este momento queda inauguardo el futuro viaje a Hormonyakiya (to comeré cerdo salvaje jajajaja)

    Y lo de turnásnolo no es mala idea, eh? le diré a Jin que se traiga a YamaPi ¿para algo son amigos, no?

  9. ahhh thanks..!!! x la traduccion..!!! asu.. Ueda parecia mas de su edad? yo cuando lo vi.. parecia mucho menor de lo q es XD
    asi q los 2 escribieron esa cancion.. q xevere..!! ojala vuelvan a hacer otra juntos ^^

    muchas gracias..!!
    saluditos ^^

  10. xDDDDDDDDDDDD…. Jin es un cerdo *-*!!
    pero Ue-chan es un gatito *w*!!!

    *se desmaya*….. yo kero un gatito asi *¬*
    nyaa esta muy buena xDD…

    aunke pudieron haber dicho los secreto jujuju
    *deja volar su imaginacion*

    muchas gracias ^w^
    bye cicle

  11. !!woou!! la verdad nunca espere que esta entrevista fuera tan divertida, sobre todo porque to habia escuchado que ueda era un chico muy muy serio, y que esa era una de las razones por las que se le veia participar pocoen las entrevistas del grupo, pero me encantan sus respuestas sobre todo porque se nota sincero al decir que jin le !!!encanta!! (bueno a mi tambien),muy buena traduccion chicas

  12. !!woou!! la verdad nunca espere que esta entrevista fuera tan divertida, sobre todo porque yo habia escuchado que ueda era un chico muy muy serio, y que esa era una de las razones por las que se le veia participar poco en las entrevistas del grupo, pero me encantan sus respuestas sobre todo porque se nota sincero al decir que jin le !!!encanta!! (bueno a mi tambien),muy buena traduccion chicas

  13. XD

    mi vuelve a pasar solo dejando huella

    matta ne….

  14. Jajaja… saben? xD pense que era cerdo por otra cosa…Nya~ Ueda kawai~xDDD asi me lleve 5 años el chico es un amor~ xDD ¿serio? ¿Ueda serio? xDDD ps vaya q demostro lo contrario en esta entrevista!!
    Gracias x la traduccion!!!
    Jya ne!!!
    —Senko—

  15. pero como no le va a gustar jin a ueda si es !!!! precioso!!!! a mi me encanta y lo veo y me parese una persona muy linda lo siento como muuuuuuuuy pero muy sensual,sexi,con un aire muy tierno y muy dulce y su voz es genial me encanta, todas sus canciones me gustan mucho (a quien no?) aunque lei en algun foro que jin estaba pasando por una etapa muy dificil en su vida , porque al parecer el declaro en una rueda de prensa que estaba muy depremido y que esto lo llevaba a tomar antidepresivos y que ya tenia bastante tiempo con este problema (porque lo es) y lo que yo me pregunto es ….¿¿ porque las personas que estan cerca de el , se supone que para cuidarlo ,ayudarlo etc.no han hecho nada, porque no lo apoyan, porque uno no se deprime asi nomas porque si y si ellos conocen las causas porque no hacen algo????? espero que esto no pase a mayores y que jin siga siendo tan lindo como siempre, lo amoooooooo

  16. WOoooOOooooOO!!! Yo no he odio nada de eso!O.o Mi opinión es: en verdad Jin sería feliz si no estuviera en la Johny’s porque no soporta a al mismo Johnny. De hecho, traduje una entrevista (no se siesta) en la que decía que él noquería estar en Kat-tun, y creo que sigue sin kerer estar.

    Y sobre lo de que se fue a EEUU. Lo del rumor de dejar embarazada a una menor se desmintió poco después, Yo también leí algo de que se iba con una nueva brasileña a su pais (a bailar samba con Ronaldinho digo yo xDD) pero eso tmb era mentira.

    Conclusión: No nos podemos creer nada. Solamente que Jin es bello bello bello, baila de la forma más sexy que puede haber en el nuevo y tiene una voz que derrite, ne?

  17. ooh bueno , realmente me siento aliviada de saber que la gran mayoria de la informacion sea falsa (aaaaaaaaaaaah)porque hubo algun momento en que si me preocupaba este tipo de informacion y sobre que jin se ve muuuuuuuuuuuuuy bien estoy totalmente de acuerdo

  18. algose sabe….
    Jin es calenturiento
    sexy y totalmente un guarro…
    segun Yamapi
    por que tira chicles en las calles XD

    weno, pero podemos
    ver en el making de LIPS
    como Kame ignora a nuestro sexy
    Jin y este se deja mangonear u_ú

    xD
    se le quiere pues.

  19. oh ke interesante..

  20. jakajkaajajaaj que se creto cuentenmelo ………………….no me digas jin me esta engañando jakajjajjj …. aby cuidate …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: