[Arashi] Love so sweet – PV + actuación MS (spanish subs)

¡Good nigth vacas! 

¡Ostras! cuanto tiempo sin publicar un video de mis adoradisisismos Arashi  (es que solo vivo para estudiar T__T) ya casi se me habían olvidado sus caras XD.

Después de aquel super videoclip del “Cry for you” de youtube, ya tocaba un PV hecho y derecho para las vaqui-fans. Así que ¡no sufráis más babys! Que aquí os dejo uno de los PV más beautifuls de nuestros boys, “Love so sweet”, lo que en cristiano vendría siendo algo así como “amor dulce”. Y pa’ que veáis que somos buena gente ¡Os dejamos también sus última actuación en el Music Station! Con la incógnita de porqué últimamente no hacen más que cantar esta canción cuando su último single es el Happiness… ummm… muy sospechoso ¬_¬.

He de decir que lo que más me gusta de este video es que salen super sexys- johnnys-mens, con esa ropilla que llevan… oh la la ^3^ (Aunque por otra parte eso de que salgan corazoncillos volando por ahí me parece un cursi XD)

Bueno chicas, ¡no espereis more y a descargar! ¡Espero que disfrutéis de los videos! Sayonaraaaaaaaa ^______^

Pando: [Arashi] Love so sweet – Music Station (spanish subs)

Megaupload: [Arashi] Love so sweet – Music Station (spanish subs)

Pando: [Arashi] Love so sweet-PV (spanish subs) 

29 comentarios

  1. Descargando esta 🙂 ya me pasaré a comentar cuando lo vea ^^ yo también estoy de exámenes… 😦 pero en cuanto tengo un huequillo me paso por aquí a animarme! graciiias ^^

  2. arigatou vaca-sama descargando jojo yo tambien tenia abandonados a mis keridos stormy boys ……. asi ke me viene bien love so sweet ……. xD xD xD

  3. ta en proceso de descarga XD

    por que cantan esta??? sera para que tengamos en mente a Hana Yori Dango la pelicula XDXDXD ya ha empezado la publi de la peli…. ese MatsuJun ahi!!!!!!!!!

    arigato por los videos!!!!!!!!!
    Baka-vaca saikoooooooooooo

    ja ne!

  4. Arigatou gozaimas!! Me encanta arashi, bueno todos los johnnis, pera a ellos les tengo un cariño especial y + con esta canción ya k les concocí x HYD!! Gracias x vuestra dedicación!!!
    ^_^

  5. muchas gracias esta cancion me encanta.

    De hecho Arashi es mi grupo preferido de los Jonnys.

    y esta genial el video de verdad muchas gracias

  6. Quiero pero ha expirado el pando ambos pando por qfavor ayudenme

    !!!!POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡

  7. ok!!! en cuanto pueda lo resubo!!!!

  8. Ya está resubido!!!

  9. T____T han expirado de nuevo…. lo pueden subir de nuevo plz!!!

  10. Re-resubido!!!!! ^__^

  11. porfa pueden subirlos en senspace porfa????
    porfa subanlos en descarga directa por fa

  12. etto…los pueden volver a subir?
    por pando o descarga directa, como mas les acomode
    onegai!

    me harían un gran favor u.u

    aprovecho para decirles ke me encanta esta pag ^^

    una amiga me contagió el gusto por estos muchachos *¬*

    en fin xD

    saludos a todas!

  13. graciassssssssss a mi me encanta este super grupazzzzzzooooooooo xvere ARIGATOOOOOOO
    : ) : )

  14. ME ENCANTA ESTOS CHICOS SON MY XVERESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15. mm no se puede ver mmmm por qqqq

  16. Se ve que los enlaces del pando han caducado, buscare los videos e intentare cogarlos por otros servidores, en cuanto esten aviso ^^

  17. ya están resubidos!!

    gracias por coemntar!! ^___^

  18. honto kawaii ne!

  19. por q tengo tanta suerte q cada ves q quiero ver este video se expira mmmm

  20. porfa subelo a MU!! XD o resubelos!!XD

  21. porfis porfis resubelo.

  22. porfis sigue subiendo m@s videos de @r@shi

  23. vacas! no tengo Pando y no entiendo como se usa XD (en realidad lo instale y no se porque no me funcionaba Pando asi que lo borre a la miercole) y sendspace es una parida para esperar a que en algun momento te baje los videos -.-, si no es mucha molestia podrian subir los videos que solo tiene por pando (como este de Arashi) o sendspace (como el de Kame) a mediafire o megaupload? porque si no no puedo verlos -.- arigatou gozaimashita!

    perdon las molestias! y mil graxias por su gran gran trabajo 🙂

  24. Totalmente de acuerdo con Clover
    plis suban los videos qe tienen en Pando
    a Megaupload 😉 Se qe es musho pedir
    pro los necesito y estaria eternamente
    agradecida con ustedes
    son las mejores !

  25. Gracias por subtitular los videos pero… EXPIRARON DE PANDO!! D: los Podrían resubir?

    Gracias ^^

  26. chicas por ahora teneis la actuación del MS subida, es que el pv no lo encuentro, en cuanto lo tenga también os lo subire por megaupload ^^

  27. me enkanta arashi lo amo woaaaaaaa

  28. arigatou
    amo a Jun Matsumoto
    se agradece muxooo ^^

  29. gracias por sus aportes, solo me gustaria pedirles que los subieran por Media Fire

Responder

