[Profile] Question?

QUESTION?

Al igual que algunos senpais como Otokogumi, TOKIO y otros Jr como FiVe, los miembros de Question? son conocidos por sus talentos a la hora de tocar los diferentes instrumentos musicales.

El grupo, muy del estilo de los TOKIO, se formó en mayo de 2004, con cuatro miembros, liderados por el miembro de MAD, Yuya Noda como principal guitarrista, Yonemura Daijiro como primera voz y guitarra, Fujiie Kazuyori como bajista y Yodogawa Yoshihiro como batería.

En un principio el grupo tocaba en los conciertos de sus senpais y cosas por el estilo, pero pronto comenzó a tocar en los Shounen Club sirmpre que los FiVe no podían estar. Los Question? Siguieron adelante y a principios de 2005 substituyeron a los FiVe en los Shounen Club, y a diferencia de FiVe comenzó con temas originales como “Holy Heaven”. En verano de 2005, el teclista de FiVe, Daisuke Ishigaki, se unió a ellos quedando asi la unidad completa al igual que sus senpais. Siguieron sacando temas como, “Precious memories” y “Kanjite Miro.

En octubre de 2005, después de la última actuación de “Precious Memories”, Yuya Noda dejó el grupo para reincorporarse a su unidad anterior MAD que se reformó, al mismo tiempo que los Kis-My-Ft 2. Igo Akun se unió a los Questión? y tomó su lugar como primer guitarrista, pero que no apareció con el grupo en los Shounen Club hasta abril de 2006.

Desde entonces los Question? habían sido los mismos cinco miembros. Estos 5 chicos han aparecido en numerosos conciertos tanto de Jr como de senpais, demostrando que cada uno de ellos tiene un talento diferente. Siguen apareciendo en Shounen Club y también en musicales como “Playzone” y “One! La Historia de Tackey”. Los miembros también han aparecido en Hadaka no Shounen varias veces. Tienen numerosas canciones como “Time Slip”, “Bitter-end”, “Head Banging Boggie”  además de una colaboración con los ABC “Naked”. El grupo también ha tenido conciertos en vivo, uno con Yuya Noda en  2005 y tres en 2007 conocido como “You Gotta Rock.”

En diciembre de 2007, se anunció que el grupo haría una colaboración con Masahiko Kondo, formando la unidad MATCHY with Question?. Su single “Mezamero! Yasei” saldrá el 23 de enero de 2008 y será el ending del anime Naruto Shippuuden.

A finales de 2009 Yonemura Daijiro dejó el grupo pasando a ser las voces principales, Daisuke y Yodogawa. Además al grupo se inorporó Hiromi Goto (violinista)

Yodogawa Yoshihiro (淀川由浩)

Nickname: Yodo, Yodo-chan
Cumpleaños: Septiembre 9, 1983
Lugar de nacimiento: Tokio
Altura: 167cm
Peso: 46kg
Tipo de sangre: O Entró en la JE: Mayo de 2001
Su color favorito es el rosa, es muy apacible y calmado. Su dominio de las baquetas es muy bueno ( de ahí que sea el bateria del grupo) Al igual que tantos otros Johnny’s tuvo una epoca enla que perdio mucho peso.

Fujiie Kazuyori (藤家和依)

Cumpleaños: December 3, 1984

Lugar de nacimiento: Chiba, Japan

Altura: 167.5cm Peso: 46kg

Tipo de sangre: AB

Entró en la JE: Mayo 2002

Es el bajista del grupo. entro a la JE al mismo tiempo que Hiromitsu Kitayama de Kis-My-Ft2. Tiene una hermana mayor y un hermano pequeño. Antes solia jugar con Miyata de Kis-My-ft2, pero este no se acuerda.

Ishigaki Daisuke (石垣大祐)

Cumpleaños: Junio 28, 1985
Lugar de nacimiento: Nerimaku, Tokyo
Altura: 175cm
Peso: 55kg
Tipo de sangre: A Entro en la JE: Noviembre 2000

Es el teclista del grupo,tambien de los FiVe. Su hobby son los bolos. durante el colegio y el instituto jugó a football.Su hermano mayor es actor y su madre profesora de piano.Estuvo a punto de revelar el secreto de Papa Noel a Ryutaro (HeySayJUMP) y Taiga (johnny’s Jr)

Igo Akun (伊郷アクン)

Cumpleaños: Abril 19, 1988

Lugar de nacimiento: Kanagawa

Altura: 182cm

Tipo de sangre: A

Su Hobby es tocar la guitarra, de ahí que sea el guitarrista el grupo. Su padre es Turco y su madre medio japonesa (de ahí que pinta de japonés, más bien poca xDxD)

En 1997 participó en la pelicula Swallowtail.

Goto Hiromi

F. Nacimiento: 20 Julio 1989
L. Nacimiento: Saitama
Estatura: 171cm
Peso: 55kg
G. Sanguíneo: 0

Ex-miembros:

Yonemura Daijiro (米村大滋郎)

Cumpleaños: Augosto 8, 1984

Lugar de nacimiento: Kagoshima

Altura: 173cm

Peso: 53kg

Tipo de sangre: B ( por si alguna vez no lo encontráramos moribundo y fuera necesaria una transfusión)

Compuso la letra y la musica de las canciones: Days, O·B, Striker y Time Slip. Entró a la JE junto a Keiichiro Koyama. Era la primera voz y guitarra del grupo. Dejó la JE en 2009



53 comentarios

  1. Te faltó comentar lo del Butai con HaseJun y el disco que sacaron conjunto con él por el mismo Butai!!
    Por lo demás ta muy chachi!!

  2. XDD

    o mi hace poco enpezo a adorar a Question?

    pero no emcontraba mucho acerca de ellos v.v

    y como es posible que daisuke (el que mas adoro)

    les fuese a revelar el secreto de papa noel a

    mi ryutaro y a taiga >.< (todavia son inocentemente lindos)

    pero aun asi lo quiero XDDD

  3. A mi me empezo tambien a gustar el teclista, cuando lo veia en los shounen club, pero no sabia quienes eran, ahora ya puedo adorarlos (sobre todo a Daisuke *-*) como es debido xDD y hay que ver, querer revelar tal secreto a esos niños tan pequeñitos e inocentes que..no se, pero ves a los juniors y tienen todos unas caritas jejej. Y otra cosa que estoy pensando es, que tendra Chiba que salen niños tan monos..porque muchos Johnnys, entre ellos uno de mis maridos Yamapi, son de allí, cuando vaya a Japon Chiba será mi primer destino xDDD . Ehm..bueno antes de empezar a desvariar..muchas gracias por el profile ^_^

  4. ohhhh gracias sirvió de algo.ja ^^ ya se como se llaman….
    talento le sobra a estos chicos….
    ya decía yop Igo Akun….no parece muy japonés……ahora sé xq….
    bueno
    nos vemos ^^

  5. Que monoss..por fin se como se llaman ,yo al igual que Albion ( que es mi hermana..xDDDD) tambien me fije de Daisuke en la cancion Sparking de Ueda,eso si que malo,no? mira que querer revelar el secreto de papa noel a Ryutaro y Taiga…ains..y sobre Fujiie he de decir que se parece a Uruha de The gazette(un grupo de rock japones) y Yamapi…que monada de niño *-* ( como se nota que a mi no me gusta Daisuke y Fujiie.xDDD) en fin..muchas gracias por el profile ^_^

  6. waaa
    me estoy empezando a enamorar de este grupoiooo
    asias por el performance subtitulado y
    aora por los perfileees
    pos mi favorito es Fujiee..
    esq aiiinns tiene algo!! xDD y luego mi querido teclista *,,*, llegar a tal extremo de querer contarles quien era papa noel..
    la verdad me abria gustado verlo!! xDD

  7. muxas gracias por la info ^ ^ que estos chikos estan comenzando a gustarme muxooooo! y veo que el tecladista daisuke es el más popular entre las vacas XD, como no si está tan mono.

  8. hola a todos, este grupo es ta muy bueno y a mi me gusta Ishigaki Daisuke el +++++++ LINDO!!!!!!!!

  9. decidido

    ya que mi adora tanto a daisuke
    este sera parte de su familia adoptiva (no maten a mi >.< por sus ideas . . .)

    y quien se apunta para ser la esposa del mm …….*pensando* primo disuke XDDD

    matta ne…..

  10. Dios, Daisuke y Fujie arrasan!!! No van a dar abasto con todas jajaja

  11. Es que Daisuke y Fujie son especiales xD pues mi mejor miga es fan de Akun xDDD y de Yodogawa xDDD bueno ^^ asias como siempreeee

  12. hola!
    gracias por esta info!!
    a mi me empesaron a gustar ase muy poko y no encontraba muxo sobre ellos! en verdad gracias!! a mi me gusta Yodogawa!! es lindo!! ^.^

  13. A MI ME GUSTAN TODOS ;_________;!!!!
    aunque mi preferido es Gaki u.ú
    pero tambien me gusta mucho Yodogawa ;_;
    Daijiro También ;___;
    me gustan todos TOT
    ahora también estan haciendo lives .-.
    en la communidad de Question están los reportes
    como me gustaria estar en algún live de ellos estas muy cerca..por el hecho que los lugares son muy chiquitos TwT
    ash y amo todas sus canciones u.ú
    xD!
    es mi grupo favorito con los KAT-TUN *-*

  14. *-* No me lo puedo creer!! Un lugar donde se puede hablar de los Q? en español..*-* Weno..veo k las fans de Gakki son muxisimas..XDDDD Pues..os entiendo..*-* ese diablito de Gakky..^_- A mi me gusta muxo también..^///^ Pero también Yori y Yodo chan..*-* son muy kawaiiiii XD Jeje..suponia k Akun no era japones..¬¬ Me voy..^O^ Un besazo!! Chauuuu!! ^^
    P.S. Pues..vosotras sois españolas..yo soy italiana..ç___ç Yo tampòco iré a ver sus conciertos..çOç Pero si hacen uno en Europa..*-* Ya estoy allì..XDDD

  15. Oh italiana, eh? Las fans de Johnny’s sale de todos los lugares del mundo >< somos un ejercito xDxD
    Pues si, cualkier johnny que se venga para Europa será bien recibido ^^

  16. Ajajaja!! XD Creo que soy la unica italiana..°° Ah..*-* Si vienen a Europa..ç____ç Me pongo en las espaldas de alguien y grito..”Gakki chaaaaan!! Bravooooo!!!” XDDD Ufff..alguien tendrìa k decir a ellos k hay muxas fans suyas en Europa..ç___ç

  17. pues la informacion esta muy buena,
    llevo algo de tiempo q me
    enamore d los d question?
    y no encontraba nada sobre ellos,
    o casi nada, y menos en español,
    ademas d q es dificil hablar
    d ellos x aca
    y q te entiendan
    asi q esto me paresio muy bueno,
    mmm, pues
    yo soy de Mexico
    para q vean q d este lado del mundo
    question?
    tambien tiene fans,
    ah, y me alegra saber q nadie
    me quiere quitar
    a Daijiro xq
    es el q mas me gusta,
    aunq todos son guapisimos,
    y pues si no
    han escuchado
    la cancion de HOLY HEAVEN
    se las recomiendo
    a mi me encanta.
    Dewa-matta
    Sayonara

  18. AYYYYYYY AMO A YODO-CHAN JEJE PERO UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE ELLOS ES MEZAMERO! YASEI PERO CUANDO NO LA CANTAN CON EL SEÑOR FEO ESE EJEJ PORQ YODO-CHAN EMPIEZA A CANTAR PRIMERO UHUUUUUUU WENO PS MUII PADRE ESTO EH!
    Y GRACIAS POR LA PEEKS DE YOSHIHIRO FUJIIE Y DAISUKE

  19. AY PUES MUI BIEN LA IDEA DE ASER ESTO EH! PORQ ME ENCANTA ESTA BANDA Y AMO A YOSHIHIRO-SAMA JEJE SAMA JEJE WENO PS GREX POR PONER IMAGENES TAN HERMOSAS DE EL DE KAZUYORI Y DE MI DAISUKE PERO EN ESPECIAL DE EL MUII HERMOSO

  20. Al fin pude saber el nombre del muchacho q veia detras en los escenarios d los johnnis, esos ojitos de caramelo, carita delgada como mi kame jjjjjj el teclista Daisuke kawaiiii ^^ lo vi 1º en kat tun no imagine q fuera d mi edad ^^ y como dice: raimu el ejercito de fans de los johnnis salimos de todos los lugares del mundo, soy latina y me encanta alimentarme i culturisarme musicalmente en especial de Johnnis ^^

  21. Konichi wa!
    awww el mas guapo es Ishigaki Daisuke
    Kaaawwwaaaai!!…

    saludos

  22. Muchas gracias por la info ^^

  23. hola me encanta yodo-chan y me gustaria ser parte de su club de fans es la primera vez que

  24. Holas people!! como andan?? bueno para serles sincera yo conoci a Q? gracias a naruto jejeje…es mas un dia mis amigos pusieron el PV del ending osea Matchy and Question?…jejeje y bueno no pude contener mi gran “ojo de aguila” y notar q habia un lindo tecladista jejeje si si yo tambien adoro a Daisuke jejeje, pero como me gusto tanto el muchacho ese..busq mas videos y bueno aparte de q me enamore mas de el 😛 jejeje pues me di cuenta de q Q? es un grupo muy bueno!! quisiera q debuten! LOS ADOROOO 🙂

    Pd.-me encanta la cancion Precious Memories…y tambien Beautiful Mind…muy recomendables

  25. me encanta question en especial yodo-chan me encanta en el video de mezamero yasei! junto con daisuke yo tambien soy de México y quiero que sepan que hay muchas fans aqui

  26. yo adoro a Daisuke!!! me encanta!!
    pero al no ser el vocalista principal no pense que fuese tan popular…
    pero es que es tan lendo!

    es cierto .. tiene un ejercito de fans los Q?
    yo soy de Chile.. =)

    me pregunto si los Question? tendran alguna idea de que miles de chicas en otros continentes babean por ellos… *.*
    mi sueño seria que hisieran conciertos en otros paises, asi como miyavi hizo un concierto aqui el año pasado

    cuidense y sigamos babeando por Question? !

  27. Unanse al grupo de facebook
    “A mi tambien me encanta Question? !!”
    posee 100 imagenes del grupo
    *.*

  28. iot ambien soi de mexico..

    i a doro a yodo.

    por sierto es mi novio.

    haha..

    noe sicerto..

    pero..

    lo amo..

    i qiero savber donde peudo encontrar las canciones asi originales de ellos..

    i tambien imagenes..

    porq noe ncutro..

    porfis ayudenme..

    gracias

  29. kaoru, que grupo de facebook?
    iza, yo tengo algunas de canciones originales de ellos, muchas imagenes de Yody y tambien del grupo completo

  30. soid e venzuela ,e gustariaa Q me dieran pag para bajar todo todo lo Q aii de question ^_^

  31. Pues yo lo unico que puedo ofrecerte de los questionson los shounen clubs que puedes bajar aquí http://community.livejournal.com/shokura

  32. mmm como lo puedo decir I LOVE Question? desde que los vi…. que fue por naruto T.T(mi aniki tiene la culpa, de veras…) me encanto la musica…. obvio me di a la ardua tarea de buscar “oppenin de naruto” que casi no circulan en la red xp y tachan salio MEZAMERO YASEI! que aunque no es mi preferida es la que me abrio las puertas a la pandemia de los johnnnys jr. xDxDxd y de alli me intereso yamapi, matsumoto, ryo nishikido,akanishi jin,…etc. etc. que son los que veo en doramas xDxDxd pero mis PREFERIDOS son los Question? me encanta Ishigaki Daisuke, adoro a Igo (tan inocente y el benjamin del grupo), Yodi tan lindo y adorable sumamente tierno, mmm Fuji me parece muy graxioso y Yone mmmm que puedo decir de el????? una personalidad algo enigmatica pero una muy buena voz, que hace juego con la de my Gaki-sama…….en verdad deseo que DEBUTE ya!!!!!!!!! hay muy poca informacion y material de ellos….. T.T…… en donde más circula en livejournal demo….T.T…… ARIGATO por la pagina bakas…… esta genial……saludos de occidente…..n.n

    GAKi aishiteru………moto moto Aishiteru….xDxDxD
    me hace el dia oirlos……y el teclado me relaja….. aahhhhh si tan sólo fueraa en privado solo para mi…. T.T seguiré soñando….. ja né

  33. podrias averiguar tambien informacion sobre Masahiko Kondo, esta genial

  34. DOMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xDxDxDXD.,,.,.,.,.,.si la fechas no estan mal
    H O Y, H O Y, H O Y ,,,es cumpleaños de IGO AKUN ne?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿

    O M E D E T O ! ! ! ! ! !!

    ya nee..-.-..-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.

  35. OHAYOO A TODOS ,k mas decir esta piolaza su grupo de MATCHY WITH QUESTION? todos sus singles m encantan en special beautiful mind y mezamero yasei?.
    les pediria un favorsot q se den una gira x peru .si ustedes no viene ire x alla a japon (ese es mi sueño konocerlos e ir a japon )soi una seguidora namber ichi de ustedes pero es special de ishigaki y yodo-chan k uhmm son realment mis respetos relment simpaticos y de los demas no m e olvidado noo noo se kedan atras son relindos tambien .
    bueno k mas decirles ARIGATO x k son komo son siganos sorprendiendo con sus singles .
    GAKI AISHITERU……….MOTO MOTO AISHITERU
    REALMENT M ACE EL DIA FELIZ AL OIRLOS X TAN SOLO ESCUCHAR EL TECLADO LA BATERIA Y TODO LO DEMAS ¡SIGAN ADELANTE!………………………………..SAYONARA

  36. bien yo estoy enamorada de el baterista yodogawa y es guapísimo bueno yo los conozco por lo mejor de la vida osea NARUTO y pues el mas lindo es yodo de ahi daisuke y asi le siguen…………bye contztn.

  37. LOS AMO A TODOS MAS A YODOGAWA SOY LA ANTERIOR.

  38. es cierto que yonemura dejo el grupo ?

  39. O.o las primeras noticas k tngo de eso!!!

    T___________T k mal me parece

  40. konichiwa!!…
    a mi me encanta question?,, en especial por el baterista yoddogawa , y el del piano daisuke xD
    despues toodas sus canciones tan rre buenas..pero lo que no me gusta es que aveces cuando “cantan” con algun grupo.por que enrrealidad tocan para ellos jjajja…los escuche por primera vez en naruto mi serie favorita xD
    yo no sabia que yonemura abia dejado el grupo! T_T
    u.u el tambien tenia linda voz
    vii un video donde cantaban parallel world(que esta rre buena)ii no estaba daisuke ii la parte que cantaba el en esta cancion la canto kazurori xD tmb tiene linda voz…
    bueno arigato gozaimasu por la info xD………sayonara!
    tmb

    • Bienvenida al club .xDxD
      Yo también adoro a Yodi y Gakki (sobre todo tras la bateria y el telcado, aunque tb me gusta que canten delante como el resto *o*)

  41. Yonemura Daijiro dejo la JE!!!!!
    pero como no lo puedo creer no lo sabia el es mi favorito U_U

  42. xD kda ves que entro a la compu pongo videos de ellos asta que mi mamá me reta ii me corre xD
    me encantan sus canciones … que canciones tienen de ellos?,, podrian decirme asi yo las busco’? jjejje…

  43. jeje,,konichiwa!
    alguna tiene idea sobre como se yama el grupo al que se unio yonemura??
    necesito saver!! (T-T) jaajaja
    si savem contesten plisss
    jeje chau

  44. aaaa!!
    arigato arigato..
    sierto ya vi la foto jajaja si sale raro xD
    pero igual jeejsep ojala le vaya bien xDD

  45. waaa!! sii no estoii equibocada hoi hoi es el cumple de gakii!!!! jjajajajja

  46. Sip *o*
    Omedetô Gaki!!!

  47. yo amooo! a yodi-chan *-* es taan guapo el y goseki de a.b.c y totsuka y koki y TODOS U.U pero estan muy lejos y no creoq vengan a mexico

  48. HOLIS yo amo a Yodogawa Yoshihiro es tan lindo >.<

Responder

