Oricon Style enero de 2008 – Entrevista a Uchi.

Los sueños a veces se cumplen… aunque hablemos de un sueño a medias (y voy a tratar de dejar de lado mi eterno amor por Kusano Hironori porque esa herida quizás nunca cicatrice Y_Y)

Uchi Hiroki: hombre humillado hasta el extremo. Para Uchi la comprensión nunca existió. Un fallo y fuera: no queremos que manches nuestro nombre. Nos sirves si tu imágen es impoluta, si nos causas algún problema te devolveremos como si fueses un artículo defectuoso. Al fin y al cabo sabías a lo que te exponías entrando en un mundo tan frívolo.

Injusticias y más injusticias. Doble moral en una sociedad con unos principios tan rectos que dan risa. Una compañía “recluta” niños para convertirlos en estrellas… pero si esos niños cometen un error propio de su edad, en lugar de protegerlos y dar la cara por ellos, se desentienden totalmente. Y no sólo eso, sino que además hacen todo lo posible por censurar cualquier mención al tema.

A nuestro dulce Uchi se le ha “perdonado” tras un periodo desmesurado de cuarentena. Y todas estamos dando volteretas para atrás con doble tirabuzón de la alegría. Pero es un sueño a medias porque no volvió a News, y sobre todo, porque no volvió a Kanjani. Este encanto de hombre tiene nuevo dorama. Tras esta INFUMABLE introducción… ¿qué os parece de premio una entrevista?

Entrevista a Uchi en la conferencia de prensa “Isshun no Kaze ni Nare” 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1.- Este es tu primer papel principal en un drama ¿estás nervioso?

R= Sí, es correcto. Estoy realmente nervioso y tengo muchas preocupaciones, pero incluso en los ensayos soy capaz de divertirme.

2.- Para ti este trabajo supone empezar de nuevo: así que, comparte con todos tu entusiasmo.

R= Ésta es la posibilidad de tener un nuevo incio y no me gustaría volver a traicionar vuestras expectativas de nuevo. Quiero seguir adelante esforzándome en hacer las cosas, una por una. 

3.- ¿Qué tienes que decir acerca de interpretar el personaje de Kamiya Shinji?

R= Leyendo el trabajo original, pienso que es un chico de secundaria refrescante y lleno de energía así es que me gustaría hacer lo mejor para representar ese papel.

4.- Has recibido un comentario de Nishikido-kun emocionado por esto, ¿Cómo es eso?

R= Normalmente le llamo Ryo-chan, porque nosotros nos llamamos y nos enviamos mensajes cada día. Le preguntaba “ ¿Qué tipo de trabajo vas a hacer hoy?” y él me contestaba “ Hoy haré tal trabajo” nosotros hablamos sobre cosas como esas todos los días. Hablamos cuando éste drama fue decidido y me dijo “ ¡Lo conseguiste!” (Haruhi: awww que tiernos ;3) estaba feliz por mi. También estoy feliz de trabajar con Ryo-chan en el rol de amigos en el drama.

5.- ¿Ha hecho su lazo más fuerte?

R= No sé que piensa él actualmente, pero para mí es realmente profundo (*risas*). Espero que piense lo mismo.

6.- ¿Cual fue tu primera impresión al leer el guión?

R= Por primera vez en mucho tiempo leí un libro que logro me conmovió. Me hizo pensar que realmente me gustaría volever a mis días de secundaria.

7.- Has hablado con Nishikido-kun del libro?

R= Lo hemos hecho. Ryo-chan dijo “Voy a interpretar a una estrella de football, pero no se como saldra…  no soy bueno en football”, está un poco preocupado por eso *risas*

8.- Ha pasado tiempo desde la últiuma vez que hiciste un drama, cuando te encontraste con el resto de actores, ¿cómo se portaron?

R= Honestamente estaba muy preocupado por si me menospreciaban, pero no sentí eso, todos nosotros nos esforzamos para hacerlo lo mejor posible.

9.- Esta vez el papel es de un atleta, ¿Qué tipo de cosas haces para interpretarlo?

R=   He comenzado a entrenarme. Es a puerta cerrada pero he estado practicando, aunque solo sea correr en pista. Cuando se hace bien al siguiente día viene el dolor muscular. Sitios que de normal no me dolían empiezan a hacerlo. Creo que es por que no estoy acostumbrado, es un poco duro, pero daré lo mejor de mí mismo! *risas*

10.- ¿Recibiste mensajes de otros miembros aparte de Nishikido-kun?

R= Todos lo hacían normalmente, así es que me llamaron también dándome su apoyo.  Cuando se decidió este drama recibí muchos “¡Felicidades!”. Que todos  dijesen “sería agradable si nosotros pudiéramos trabajar juntos de nuevo” es una idea agradable.

Es un drama deportivo que habla de la amistad, ¿alguna vez has sentido la importancia de la amistad?

R= Creo que todos los días. Les causé problemas y aun así me miraban amablemente y me animaban. Los amigos son importantes hasta el punto de hacerme llorar. Amigos como ellos no quiero perderlos nunca en la vida.

Mensaje de Ryo:

Uchi, esta vez trabajarás en la tele, un papel especial en un dorama.

Estoy realmente contento por eso. También estoy muy agradecido a todos aquellos que han creado la oportunidad para estar de nuevo con él.

Mientras apoyo a Uchi con todas mis fuerzas, creo que me gustaría madurar y disfrutar plenamente de este valioso tiempo. (Rai: ¡basta ya! sólo le falta perdirle matrimonio)

De Shounentai:

En el “PLAYZONE 2007 Change 2 Chance” del pasado verano que se celebró en Tokio y Osaka  había algo asombroso en Uchi, el entusiasmo y la actitud trabajadora. También en su forma de ser, creemos que dió una buena impresión a los que vinieron a ver Playzone, así como a los trabajadores relacionados con Playzone. En sus ojos se veia que había madurado más que suficiente.
Uchi…… Para nosotros, que hemos visto tu reflexión, la cooperación y la perseverancia, esto es una feliz NOTICIA! (Rai: pone “happy NEWS”)
Haz todo lo posible para explotar al máximo este trabajo, por favor, hazlo lo mejor posible! Tu potencial es ∞ (infinito)! ¿No es genial?
A partir de aquí, para Hiroki Uchi, que se ha graduado de aprendiz, yoroshiku onegaitashimasu.

Pero ¡¡SEGUID LEYENDO vacas mías!!

Esta entrevista ha sido traducida por Haruhi (a la que envío un beso de vaca (lametazo en la cara xD) de agradecimiento por este material tan valioso ><) y por Rai, cuyo amor hacia los juniors sólo es comparable por el amor que siente por mí ♥_♥! Gracias Rai, gracias Haruhi.

¡¡ANIMEMOS MUCHO A UCHI-KUN COMENTANDO SIN PARAR!!

12 comentarios

  1. mi apoya mi apoya ^^ !!!!!!!!!!!

    wiiii

    grax por la traduccion XDDD

    matta ne….

  2. apoyando a UCHI!!!!!!!!!!!!!!!
    wiiiii
    muchisimas gracias por la traduccion me emocione
    mucho.. Uchi se merce eso y mas ya era justo
    y RYO & UCHI sin palabras….
    simplemente es total amor ^^

  3. Uchiiiii ganbatte ne~!!! Ò_Ó (xD)
    Muchas Gracias por traducir y compartir, ya era hora de que se dieran cuenta de lo que Uchi vale ne~? *O*
    Estoy deseando poder ver el dorama *O*~ Uchi y Ryo….oooogh >oo< [hemorragia] xD
    ja ne~!!

  4. Me alegro muuuuuuuuucho por Uchi y como decís es una injusticia lo que han hecho con él y posteriormente con Kusano… que se creen los de la Jimushu ¿que los chicos son perfectos? ¿que van a seguir siendo niños toda la vida? Nop, son personas, y como personas que son cometen fallos (aunque beber con la edad esa tampoco es que fuera un fallo pero en fin…)…
    En fin, lo dejo ya porque esta compañia me saca de mis casillas.
    Ole por Uchi! y a ver si pronto hay noticias de Kusano!! (Kusaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeee con mamiiiiii)

  5. Muhsimas gracias por todo!

    Estoy de acuerdo con Suzune, estoy harta de esas leyes medievaes de los chonis… y, unque tengo que aceptarlas… me tocan… lo que no me deberian de tocar… (cosass como la moral y cosas asi u-.u)

    Kusano es la cosa ms bonita del mudno y baila de puta madre… talento desaprovechado U_U

    porotra parte! Uchiii!! Me alegro un monton de habe leido sto! se le ehcaba de menoooo T_T

    Espero que salgan YA cosas de Nori (Kusano) por que si no… matare a mas e uno U_U

    Akai Chidoi Yori

    Gracias por todo de nuevo!

  6. wiiii uchiiiiii arigatou haruhi por la tyraducc … me muero por ver el dorama espero ke se vengan mas cosas para uchi …………… ❤ ❤ < 3

  7. Omedeto Uchi!
    es bueno saber eso, ya deseo verlo nuevamente, no como lo ponian antes ;___;
    Espero que mamá Johnny *pequeño apodo muy cariñoso por cierto* no vuelva a regañar a sus hijos de esa forma, por que vamos! Mamá Johnny tuvo sus días de jeurga oÓ
    en fin: gracias a haruhi y a Rai…

    FIGHT UCHI!!!!!!!!!!!!

  8. q buueno! ^^
    sera q Uchi terminara volviendo a NEWS y Kanjani!?! O.o. xd.. seriia bueno
    ojala agan un buuen trabajo juntos ^^! (Ryo-chan! x3!!!)
    ahora solo esperar a q pase lo mismo con Kusano T_T

  9. *——-*!! definitivamente no queda mas que apoyar a Hiroki!!!! es lo que merece!!!

    muchas gracias por la traduccion chicas!!! esta genial..

    >__ 1

  10. =O me corto el post!!!

    bueh decia: que manera de adularse esos dos!!! solo les falto decirce que se aman! xDD

    y pedirle matrimonio Ryo a Uchi!!! ^^

    Gracias por la tradu… ya quiero ver el SP Drama!! ^^

  11. xD
    De nada todo sea para no dejar de lado al niño Uchi q tmb de repente no le veo fans x ningun lado o0o!

  12. !!!hola!!,he leido la entrevista y me resulto muy buena felicidades por la traduccion, y sobre la introduccion(muy acertada por cierto)estoy de acuerdo, en que una empresa como la je. no tiene porque “castigar” de ese modo a un chico que cometio un error(sea cual sea , yo recientemente he conocido sobre news y no se que fue lo que hizo, )pero no creo que haya algo tan grave por lo que este hermoso niño teviera que ser “castigado” de este modo , porque aqui perdemos todos,nos estan privando de el taleto de este niño, que bueno, por lo que lei parese que ya esta en el camino del regreso y a lo mejor de la reincorporacion con news !!!!!ojala !!!! seria lindo verlos juntos , bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: