[KAT-TUN] Entrevista Wink up Septiembre 2005

KAMENASHI  

¿Si tuvieras un mes de vacaciones…?  

¡Me encantaría ir a una isla del sur! (“Una vez más esa respuesta típica!” Dice Tôma, que se encuentra en el mismo estudio.) Oye, Toma-kun me está interrumpiendo todo el tiempo. * Risas * (Deja que Toma te interrumpa que es súper majo) Pero realmente quiero visitarlo. Las personas que fueron allí todos dicen que es realmente genial. Hablando de Tôma, hace un momento he pensado que podríamos ir a divertirnos a algún sitio después del trabajo. Es realmente raro creer que podría quedar con alguien de Johnny’s, ¿no? Sí, efectivamente, tengo mucho tiempo libre. * Risas * (Tôma: “¿¡Soy sólo útil para matar el tiempo o qué!?”)  

¿Si pudieras construir tu propia casa…?  

¡Habría un baño paraíso! No una sauna, sino un baño al aire libre, un jacuzzi,y un baño de aroma … Que sano, ¿ne? * Risas * En primer lugar me siento en el baño al aire libre  “Aaaa ~”, Entonces en el camino hacia el baño aroma pienso “¿Qué debo elegir fragancia debo elegir hoy?” Después del baño voy a la sala de masajes y dejo que me hagan un masaje de la cabeza a los pies, y luego me saco un café con leche de la máquina, me lo beberé de una sola vez… Esa casa sería la mejor. * Risas *  (Pero eso sería una casa o un gimnasio? porque cn máquina de café y todo xDD)

¿Si pudieras decirle algo a tu futura esposa…?  

“Vivo el presente, pero puede que hagamos una especie de familia “, tal vez. Me pregunto lo que mi futura esposa está haciendo ahora mismo, ¿Dónde estará? Tal vez ella ni siquiera ha nacido aún. Sí, eso podría ser cierto. * Risas *  

¿Si tuvieras 36 horas, que harías…? 

Me encantaría hacer un buen uso de la mañana. En primer lugar hacer algo de ejercicio, jugar al golf o ir a pasear, después un largo desayuno… Algo así. Creo que ya tengo un montón de aficiones, pero si tuviera más tiempo, mis aficiones también aumentarían. Recientemente un conocido me llevó a una exposición de arte privada y yo estaba realmente emocionado. No estoy muy familiarizado con el arte, así que no sé exactamente lo que hizo que me entusiasmara de esa manera, pero fue impactante. Esa es la razón por la que me gustaría tratar de ampliar mi mente mirando un montón de arte.  

¿Si pudieras volver 10 años atrás…?  

Definitivamente habría estudiando más duro. Me encantaría ir a una gran universidad y tratar de ser médico. Y me gustaría estudiar piano.  

¿Si mañana tuvieras 100 millones de Yens, en que los usarías?  

En primer lugar, me gustaría ir de compras, comprar un coche con tracción en las cuatro ruedas, ropa de estilo occidental, y después quiero construir mi propia casa. A parte de tener un baño paraíso, debe ser una casa perfecta para vivir. Puesto que tengo hermanos y hermanas, sería genial que todos podemos vivir juntos y crear un buen ambiente.  (Yo no me plantearía en la vida construir una casa para vivir con mi familia, no es que no los quiera… es que querría vivir con ellos para siempre xDD Este Kame parece estar muy unido sus hermanos, tal vez es por el asombroso parecido entre ellos xD)

AKANISHI  

¿Si tuvieras un mes de vacaciones…?  

¡Me encantaría ir a España y a Italia! (Cuanta razón tienes,España es un lugar perfecto,además, aquí tienes una cama xD) Yo no he ido a Europa, sin embargo, por lo que sé, me gustaría ir por lo menos una vez. Un mes de vacaciones… ¡Lo quiero de verdad! *Risas* Desde el invierno  pasado no tengo vacaciones. ¡Por lo menos una semana! Si tuviera una semana, realmente me gustaría ir al extranjero. Eso sería genial… Ir al extranjero con buenos amigos y relajarse.  

¿Si pudieras construir tu propia casa…?  

¡Quiero una bodega! (¿Pa qué?, ¿Pa vino?) Como en la casa de Taguchi. Soy tan envidioso. Tendría una habitación insonorizada, podría tener un karaoke y hacer fiestas sin preocuparme. Normalmente yo no sería molestaría a ls vecinos, así que creo que esto sería perfecto. Lo malo es que no soy el tipo de persona que limpiaría después de la fiesta *Risas*  (pues a mi no me mires xD)

¿Si pudieras decirle algo a tu futura esposa…?  

Francamente, puedo llegar a ser realmente egoísta, sucio y molesto (Te vendes de maravilla, eh? lo de sucio ta quedao perfecto, sino te hubiera visto bailar el ha-ha no te elegiría jajajaja). Pero cuando estoy contigo, no importa las dificultades que enfrentamos, creo que podremos superarlas con una sonrisa. En el futuro, vamos a vivir en Hawai. (Eso! tu decidelo todo tu sólo, sin preguntarme! Ù_Ú) Por la mañana, daremos un paseo hasta el supermercado y compraremos frutas para el desayuno, y cuando terminemos de desayunar iremos a jugar a la playa.  

¿Si tuvieras 36 horas, que harías…?  

¡Dormir, dormir y dormir! Últimamente, duermo mucho, pero cuando hice Anego, dormí muy poco, hasta el punto de que en mi memoria está todo turbio. Cuando las personas no duermen se empiezan a sentir irritados por cosas que normalmente no les molestarían. Durante el rodaje, mi carácter era realmente malo. Para todo el que estaba conmigo en ese momento, ¡Estoy realmente arrepentido! * Risas * El bienestar de cuerpo y mente es lo primero. ¡Trataré de dormir cuando tenga el tiempo!  

¿Si puedieras volver 10 años atrás…?  

¡Me encantaría jugar! ¿No piensas que no hay nada más divertido? (Anda que… Kame pensando que le habría gustado ser médico y tu pensando en jugar…) Sólo pensar “Yo no quiero ser capturados por los ‘oni’ (demonios)!”, ¿No es bueno? * Risas * En este momento, pienso en muchas cosas privadas o cosas con respecto a mi trabajo. Pero cuando fui a Hawai el año pasado, jugué a enterrar a mis amigos. *Risas *  

¿Si mañana tuvieras 100 millones de Yens, en que los usarías?  

¡Lo ahorraría para el futuro! (Eto…Jin…está bien ahorrar…pero son 100 MILLONES!!) Eso es una respuesta completamente inesperada ¿verdad? * Risas * Últimamente, me he convertido en una persona madura. Hablé con Pi  acerca de mudarse a Hawai en el futuro, pero si queremos que llevarlo a cabo, tenemos que pensar en ahorrar. También tengo el deseo de casarme. Pero el matrimonio no es algo que se planee. Por eso no quiero hablar sobre eso, quiero llegar a ser un hombre confiable.  

TAGUCHI  

¿Si tuvieras un mes de vacaciones…?  

Me encantaría ir en un tren ida y vuelta a través de Japón. Porque en el extranjero no podría utilizar mi móvil y me preocuparía por si algo ocurriese. Es por eso que un viaje por todo el país sería la mejor. Podría ir a Hokkaido utilizando el ferry y luego viajar en tren hasta sur. Viajar en tren es genial. Y me gusta el ambiente tradicional en las casas de huéspedes. La mujer da la bienvenida y sirve mariscos y otros cosas en mi habitación, (me parece a mi que este Taguchi es un poquito conservador) quiero comer tanto como pueda y luego caer dormido suavemente en mi futón. ¡Esa sería la mayor felicidad!  

¿Si pudieras construir tu propia casa…? 

Nuestra casa está en obras en estos momentos. Quiero tener una habitación insonorizada en el sótano en el que se pueda tocar mis tambores y mi gran pantalla de TV, por lo menos eso es lo que planeo hacer. Incluso si es en el sótano, va a ser genial. No tengo tambores aún, pero los compraré. Si quisiera construir mi propia casa, pondría un cuarto de baño de mármol… ¿Estaría bien, no? El agua caliente que sale de los grifos en forma de leones y trompetas… Oops, ¿Eso es un poco extravagante? *Risas*  (Sip, un poquito bastante)

¿Si pudieras decirle algo a tu futura esposa…? 

Por favor, no te enfades cuando me duerma de inmediato. Soy el tipo de persona que cierra los ojos tan pronto como su cabeza toca la almohada. Como un hombre, pienso que mi esposa no debe preocuparse con el dinero. Pero si ella quiere, por supuesto que puede trabajar también. No quiero ocultar lo que ella realmente es y lo que realmente quiere, de modo que no me opondría.  

¿Si tuvieras 36 horas, que harías…?  

Eso es algo a lo que yo no estoy acostumbrado. En este momento creo que 24 horas son suficientes. Supongo que dormiría durante esas horas.  

¿Si pudieras volver 10 años atrás…?  

Trataría de convertirme en un jugador de baloncesto.  En 5º de la escuela elemental jugaba a baloncesto. Teniendo en cuenta mi tamaño, soy un poco bajo, pero  incluso Tabuse [Es un jugador japonés de baloncesto que mide 1,73 cm] jugó en la NBA, ¿no? (Pues si eres to alto!! O será que los que te rodéan son muy bajitos?) Lo bueno de baloncesto es la sensación de velocidad. Apenas por un punto, puede cambiar mucho el resultado. Si tenéis la oportunidad, Por favor intentarlo. De verdad, ¡os encantará!  

¿Si mañana tuvieras 100 millones de Yens, en que los usarías?  

Compraría un coche deportivo por 30 millones de yenes. Ah, pero por 100 millones de yen pude comprar toda la lotería. Si compro sólo eso, tengo la garantía de ganar 300 millones de yenes, ¿no? Y si compara más con el dinero de la lotería, 300 millones se convierten en 600 millones.  ¡Que curioso! (No se yo si eso será así eh O.O’?)

TANAKA KOKI  

¿Si tuvieras un mes de vacaciones…?  

Soy muy espontáneo cuando se trata de planear mi tiempo libre. Esa es la razón por la que probablemente no haría nada. Pero si tuviera un mes de vacaciones, haría un viaje genial. A Okinawa a ver el mar, por ejemplo. Pero con tres días serían suficientes. Hablando del mar, hace poco fui al mar por la noche. Me detuve en una tienda compré fuegos artificiales. Fue muy divertido.  

¿Si pudieras construir tú propia casa…?  

Tendría mi propia playa privada, mirando hacia el océano. (Que modesto es Koki XDD una playa pirvada… por no pide ná el niño) * Risas * No es necesario que sea enorme, de dos plantas estaría bien (podías hacerlo de 128 plantas). En el primer piso la pared de cara a la orilla del mar sería enteramente de cristal, para que pueda ver el océano perfectamente. Pero en la segunda planta, las pequeñas ventanas de alrededor de 20 cm en cada pared serían suficientes. (Ha pensado hasta en los dentimetros que deberán tener las ventanas del segundo piso xD) La sala de estar también es importante, ¿verdad? En ese lugar todo el techo sería de cristal… (para ver las bragas a las que pasen por arriba, digo yo) Que sería genial. Si quisiera construir mi propia casa, la palabra clave sería “espacio”. Por supuesto, el diseño sería el más seguro contra terremotos, habría incluso un refugio. * Risas *  

¿Si pudieras decirle algo a tu futura esposa…?  

Quiero que sea completamente natural. No debe preocuparse por el trabajo, porque si queremos tener hijos, deberá cuidar de ellos, al menos hasta los cuatro años.  

¿Si tuvieras 36 horas, que harías…?  

Me gustaría no hacer nada en absoluto. Esto puede sonar como una pérdida de tiempo, pero para mí este tiempo es realmente importante. Prefiero tener más tiempo para descansar que para divertirme. Desde que entré en KAT-TUN, siempre trato de estar de buen humor, aunque yo realmente no soy. “Simplemente no quiero aumentar las tensiones.”, Algo así. (Qué que? que Koki no es así? pero como dice eso en una revista? Espero haber malentendido esta fase U_U) Es por eso que simplemente quiero relajarme. Mostraría mi verdadera cara sólo a un amigo en quien confíe profundamente. Si bien viendo una película triste se rellenan los ojos de lágrimas frente a otra persona normalmente acabo por decir: “¿Y? ¿No es la película aburrida?” Y pretender que soy realmente duro. * Risas *  

¿Si pudieras volver 10 años atrás…?  

Elegiría otra cosa completamente diferente. Me encantaría entrar en laToDai [abreviatura de Tokyo Daigaku, la más prestigiosa universidad de Waseda Daigaku] y estudiaría realmente duro. Me gustaría ser como los de Gokusen (pero si los de Gokusen no cogían un libro ni por error!) pero ya se me ha pasado el momento. * Risas * Luego me convertiría en médico.

¿Si mañana tuvieras 100 millones de Yens, en que los usarías?  

Me compraría un coche y una casa para independizarme, y el resto lo ahorraría. Entonces me tomaría medio año de vacaciones y disfrutaría de mi tiempo libre. Trataría de ocultar el hecho de que tengo tanto dinero. * Risas *  

UEDA  

¿Si tuvieras un mes de vacaciones…?  

Me encantaría ir al extranjero. Francia, Canadá, Suiza… Sería realmente genial poder ir allí. Dos semanas de relax con los amigos. Mi pasaporte es muy nuevo y perfecto para ese viaje. Finalmente pude cambiar mi viejo pasaporte en el que parezco un monje, y puedo enseñarlo sin pasar vergüenza. * Risas * Por cierto, en la foto de mi nuevo pasaporte soy rubio… Parezco un falso americano. * Risas *  

¿Si pudieras construir tu propia casa…?  

Si tuviera que decirlo con dos palabras, serían “espléndida mansión”. * Risas * Por supuesto, habría sirvientas y una perfecta seguridad, y mi casa tendría una casa para los guardias. Dentro, había una sala de canto con el equipo necesario… Algo así como un estudio sería importante, ne? Habría un estudio de grabación, y definitivamente habría una piscina interior para utilizar durante todo el año. Como mínimo, quiero tener gente que lave mi cuerpo cuando me tome un baño y que me abanique después. * Risas *  (Ueda, se te ha olvidado la opista de aterrizaje para tu jet privado y el parque de atracciones, es algo fundamental xD)

¿Si pudieras decirle algo a tu futura esposa…?  

Siento burlarme siempre de ti. No soy bueno para nada. Cuando alguien me gusta, suelo burlarme de ella. Pero eso sólo significa que me gusta esa persona, así que por favor perdóname! … Pero eso es realmente cierto. Si no estoy interesado en la gente, ni los escucho ni los miro… Si alguien se burla de mi, puede llegar a convertirse en amor, por así decirlo. La persona a la que destino últimamente mi amor es Kawai de ABC * Risas * ¡Sus reacciones a mis bromas son tan gratificante! Kawai, te quiero! * Risas*    

¿Si tuvieras 36 horas, que harías…?  

No, no necesito tanto. 24 horas son suficientes. Incluso ahora tengo tiempo para mí mismo. Soy una persona muy activa. (pues yo creYo solía pertenecer al club de baloncesto, así que, probablemente, jugar baloncesto con mis amigos. Baseball, tenis, piscina… Soy muy deportivo, ¿no? * Risas * (“¿Eh, tenis? Esta es la primera vez que oigo eso!” Dice un sorprendido Taguchi.) Bueno, no digo algo tan tonto como “Ayer jugué tenis!” A los demás miembros de KAT-TUN. * Risas*  

¿Si pudieras volver 10 años atrás…?  

¡Lucharía por ser un boxeador! Si hubiera empezado 10 años antes, seguramente sería más fuerte, ¿no? Quiero ser fuerte. Entonces me encantaría ser realmente bueno en lucha libre. Yo no soy muy fuerte, en mi opinión, ¡pero yo podría tumbar a mi oponente de una sola vez! Eso es algo que todo hombre admira.  

¿Si mañana tuvieras 100 millones de Yens, en que los usarías?  

Por más o menos de 70 millones compraría un Ferrari realmente guay y utilizaría los restantes 30 millones para tunearlo por dentro y por fuera. ¡Entonces tendría un coche de 100 millones de yenes! Eso es un sueño…  

NAKAMARU  

¿Si tuvieras un mes de vacaciones…?  

¡Vacaciones suena bien! Me encanta el extranjero, tanto que yo, sin duda, iría de vacaciones allí. No tiene que ser un mes, ¿Puede KAT-TUN ir al extranjero la próxima vez? Cuando fuimos a Nueva Cork, busqué un montón de información en Internet y ahora pienso: “antes, yo no sabía nada en absoluto, así que sólo fui a los lugares a los que todo el mundo me decía que fuera sin saber nada de ellos. ¡Qué desperdicio, cuando finalmente fue capaz de ir! Kame fue a ver un partido de la Liga Mayor, y aunque no tengo ningún interés en el béisbol, habría sido mejor si yo hubiera ido también, demasiado tarde… Eso es lo que lamento ahora. Es lo mismo cuando fuimos a Las Vegas, en un hotel cerca había un K-1 partido. Pero no me interesaba en absoluto así que yo no fui. Pero ahora creo que realmente debería haber ido.  

¿Si pudieras construir tú propia casa…? 

Una casa con piscina sería genial. Soy muy bueno en natación, si se me permite decirlo. En la escuela elemental, alcancé a tener un cierto rango en el club de natación. Casi llego a la primera categoría. ¡Es por eso que quiero tener una casa con una piscina donde se puede nadar en serio!  

¿Si pudieras decirle algo a tu futura esposa…?  

Hay un montón de cosas que pasan en la vida, pero incluso si tenemos que enfrentar algunos obstáculos en el camino, ¡vamos a combinar nuestra fortaleza y superarlo todo juntos!  

¿Si tuvieras 36 horas, que harías…?  

Practicaría beatboxing, vería un DVD… Cosas así. Practicar beatboxing ya se ha convertido en un hábito. Incluso cuando estoy solo en casa, hago “putsuka”. * Risas * El estiramiento ayuda a prevenir lesiones durante los conciertos, de modo que me gustaría entrenar. Últimamente A menudo pienso que tengo que hacer el mejor uso de mi tiempo. Por ejemplo, si un DVD que escogí es aburrido, aún hay algo así como un impacto a posteriori. Es por eso que no es sólo una pérdida de tiempo.  

¿Si pudieras volver 10 años atrás…?  

Supongo que habría empezado a bailar y a hacer beatboxing antes y seguramente sería mejor que ahora. Pero en realidad, creo que soñaba con convertirme en un jugador de fútbol cuando estaba en la escuela primaria.  

¿Si mañana tuvieras 100 millones de Yens, en que los usarías?  

¡Planearía un gran viaje! Invitaría a todos mis amigos, todo el mundo en primera clase. Nuestro destino sería Groenlandia o Rusia, trataría de ir a lugares muy diferentes a Japón.

21 comentarios

  1. jajaj k es lindo mi Junno
    bueno si me importa un poco lo del dinero para nuestro bienestar, asi k igual me gustaria trabajar, pero claro cuando quedara embarazada de nuestro primer hijo ^///^( de os miles que tendremos jojo), me retiraria para ser mama y una buena esposa ^o^

    jojo esos son mis sueños con mi Junin xD

    ya aios
    muy buena entrevista
    cuidence

  2. kawaiiiii que lindos sueños xDDDD
    aunque la mayoria quiera dormir mucho ^^
    me encantaron las entrevistas!!!
    si todos se quieren ir al extranjero (en especial hawai)
    yo tambien me voy XDDD

    gracias por la traduccion se les agradece mucho
    bye!!

  3. Kame, que casa mas rara ya iria yo a hacerle el masaje ne?
    Akanishi, de verdad el si q es raro, cuando se descalifica no podi ya no te iero porq eres sucio je
    Junno, Jajajaja yo no me enojaria no tuvieramos algo en la noche por lo menos tener a un pricipe azul en la cama es bueno
    Koki, Dios santo q inteligente!! te amo koki ♥
    Ueda, yo quiero ser una de de las sirvientas xDD Uedis un ferrari de verdad no sirve para nada para eso arrienda es mas barato xD
    Nakamaru, que amistoso siempre piensa en los demas , es el mas inteligente!! y lo ame ♥
    Gracias Riusaki♥

  4. Me enamore de lo que Taguchi dijo!!!! *0*!!

    “No quiero ocultar lo que ella realmente es y lo que realmente quiere, de modo que no me opondría. ”

    Me fascinoooo *—*!!!!! apenas la lei fue como ahhh que linnndo este hombre, a pesar de verse medio machista xDD

  5. si, verdad? a mi Taguchi me parece medio machista también pero no solo por sta entrevista sino por otras que he leido pero bueno, comprendo que sus fans aun así lo quieran, yo sigo amando a Jin aunque él diga que es un guarro. Creo que puedo vivir con ello xDD

  6. España, bodega, fiesta, sucio, dormir. ¿Seguro que Akanishi no es español? Porque de alma SÍ lo es jiji. Lo que me da la impresión de que son un poco machistas, no? Deberían cambiar un poco en ese sentido :S

  7. y por que nadie quiere venir a chile??
    jajajaj

    uedaaaa …jajaja eres raro a evces pero igual te amo *-*

  8. Eh?!
    y México?
    no les gustaria venir a un lugar
    contaminado donde el aire
    danza negro? *-*
    eh?
    xD—-

    chin, kawaii Akanishi u_ú
    Ueda y koki me rompen el kokoro!!!!!

  9. Waa~!!

    Que lindos todos x3!!
    Kame realmente me hubiese gustado ke fueras medico xDD yo seria tu paciente oficial xDDD!! u.ú
    de todos modos te kiero cosita *—-*

    Y Ueda por dios es un amor~ *–*un hombre deportivo ne~ me agrada x3!!

    Gracias por las traducciones~

  10. me encantó!! primera vez que entro en esta pagina!!!! muy buenooooo

  11. Uhmm… Machismo es despreciar a la mujer, hacerla sentirse inferior. En el caso de estos chicos, creo simplementen que creen que es como debe ser, ni nos consideran menos ni nada de eso, simplemente que allí en Japón la sociedad (ahora poco a poco está cambiando), mejor dicho los roles de la sociedad son así.

    No sé como expresarlo mejor.. pero ya os digo yo que si estos se enamoran de una española todo esto que dicen se les va al garete xDDDDDDDDDD… porque el amor mueve montañas xD

  12. Que mal estaaaaaanxDDDD dios mioo xDD Ueda ueda xDD es genialooso xDDD se le va la ciruela! a todos en verdad xDd

    Muchas gracias^^

    Kiiiis

  13. !!!hola!!! felicidades por la traduccion , esta muy bien me diverti mucho, pero estos chicos si que tienen cada idea …. bueno aun asi con este modo de pesar , en algunos momentos me paresieron ideas un poco “descabelladas” pero ellos son muy lindos y estoy de acuerdo en que el dia que realmente se enamoren, lo mas probable sera que de esto solo cumplan un 10% como maximo, porque el amor lo cambia todo y nunca resulta como se planeo, y eso es lo que hace que una relacion funcione, y sobre kame y su casa extraña…. siento que esta obsecionado con el “baño” como que es una fijacion, habra que ver porque??? , sera que en su casa son tantos que “pelean” por el baño?? y nunca lo dejan bañarse agusto??? tan lindo mi kame!!! y jin…bueno se pasa un poco de sinsero, como dicen ” sobre aviso no hay engaño” si ya lo dijo el no hay nada que reclamarle, pero aun asi es mi concentido, aunque sea egoista ( yo tambien lo soy, lo quiero solo para mi … ji, ji,) y solo piense en el( yo tambien pienso solo en el) !!! es precioso!!! y los demas , pues muy bien sonaron divertidos, cada loco con su tema bye

  14. muxas gracias por la traduccion!
    hace ya tiempo lei en otra entrevista que jin keria venir a españa xD es mas,en el concierto 2 You canta 2 veces en español!!! una de las veces cuenta hasta 4 (bieeeeen,ai k darle una piruleta! *-*) y en la otra dice vamonos!(yo m iria asta al fin dl mundo kontigo jin warriyo xD)y si tiene que elegir un destino,k se venga pa malaga,k tiene wena playa,wenos campos d golf(al kual kreo k juega)y dond le espera una fank k no le dejara irse d welta a japon XD pero no lo guardare pa mi na mas,le are cantar y bailar y tokar la guitarra para todas nosotras *w*

    veis el delirio que me a entrao x vuestra kulpa? xD

    axas x kausarme delirios ;D

  15. Holaaa..que de tiempo sin escribir aqui…bueno antes de nada os doy las gracias por la traduccion..y ahora a comentar..xDD.Bueno lo primero..teneis razón parecen un pelin machistas..pero bueno se les quiere igual y como e leido por hay arriba encuantito se enamoren lo más seguro es que cambien de opinion..o eso espero..xDD y bueno a ver, Kame,vamos a ver…para que quieres un baño tan grande y con tantas cosas??? y luego un masaje de la cabeza a los pies??? ehm…quiero ser tu masajista!!!!!! onegaii!!…xDDD y sobre la esposa..si que ha nacido lo que pasa que no la ha encontrado aun..es lo que tiene vivir tan lejos de españa,ne ?..xD ehmm…Jin tu vente para España,pero eso si con toda la Johnny..xD por cierto que es lo que tiene Hawaii?? jolin..que obsesion tienen con Hawaii,y lo de la habitacion insonorizada jus juss…mejor no digo lo que pense cuando leei eso..xDDD…ehmm…Junno pues si parece ser que es un poquito conservador…pero por lo demas una monada..Ueda..insultas a la chica que te gusta???? jolin…que rarito pero aun asi te sigo queriendo..eso me he reido muchisimo con lo del pasaporte..xDDD ehmm..por cierto que es eso de que te laven el cuerppo????? ehmm…Koki por dios!!! para que quieres un techo de cristal??? y Nakamaru…una monada de chico…este es menos rarito…xDD vale..conclusion de la entrevista…que raritos que son!!!…pero eso si se les sigue queriendo sean como sean.Un saludo ^_^

  16. ke lindo..sugoii…kame..ven a sudamerika…kuando tengas time…juju
    ueda ke alucinate..jaja..kreo ke si se kumplira su vision es una hime de la realeza obvio una kasa a su nivel

  17. ay la verdad que lindos todos, pero refiriendome a lo de los viajes, porque no vienen a mexico, (por cierto soy mexicana je je).

    mexico es totalmente diferente a japon, asi que nakamaru y demas katuns los espero con los brazos abiertos para darles un tour por mi estado que es el mas grande la republica ( ya aqui entre nos, el mas lindo)

  18. holaaa!!! te felicitoooo!!! esta buenisima… espero que sigas con las traducciones, perdo dime, a Ueda le gusta a kawai fumito? de A.B.C????
    me podrias aclarar eso?? xD
    no entendi muy bien esa parte… lo demas esta buenisima, la pagina y todo lo demas, de verda muchisimas gracias por dar estos importantes datos, muy buena informacion!

  19. Jin! por Dios!
    io te perdono todo eso i mas! por q asi soi io! (en lo de egoista i molesta xDD) pero no me importa!
    Y taguchii es tan lindo! io no los veo machistas, su cultura es asi ^///^”
    i pobre toma ese kame es malo!!! mi Toma todo lindo!!

  20. Hahaha estos niños no sueñan con nada, sobretodo Ueda con la casita tan insignificante que anhela xD
    Etto la verdad esperaba leer algo más cute o inspirado (?) para sus futuras esposas creo que en esa me decepcionaron (LOL, yo tampoco pido nada ne? xD)
    La verdad que estuvieron geniales muchas de las respuestas, almenos graciosas si fueron, creo que tengo una frase para dedicarles, asi que aunque no la leerán nunca aqui va con todo mi kokoro “Soñar no cuesta anda, para todo lo demas existe MasterCard ” Igualmente par mi son y serán amor y pura diversión, me fascinan las ocurrencias y/o sinceridad (?) de estos niños, son geniales!!!!! *o*

    Gracias por la traducc!!! Más que encantadora xD

  21. me he partido la caja con la traduccion xDDD ha sido fantastica, nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: