[BvF] Akanishi Jin – Murasaki (spanish subs)

Queridas bakuelas!  

¿Me echabais de menos? Se que a mi no, pero a KAT-TUN si xDD por eso es vuelto con la traducción y el correspondiente video de la que es mi canción favorita “Murasaki”. Es un canción muy bonita, preciosa, perfecta, ya que es Jin quien la canta *_*  Lo único malo es que el video no es de muy buena calidad, pero que se le va hacer, si queremos ver como baila Jin… Antes de la canción he dejado un trozo en el que sale bailando ¿Por qué? Pues porque bailar súper bien y vale la pena de verdad n_n 

También es verdad que yo pensaba que la letra hablaba de otra cosa (SuzuNe y yo ya teníamos un PV montado para esta canción y os puedo asegurar que era conmovedor xD), pero de todas formas espreciosa! Me derrito cuando dice “No soy buen con las palabras Te quiero”. Supongo que eso será porque soy una fanática obsesiva xD

Así que, tanto a las que os encanta Jin como a las que os da un poco igual os recomiendo que descarguéis este video, ya que creo que no tiene desperdicio. Sólo me queda preguntar… ¿Para cuando un disco en solitario de nuestro Akanishi? Yo lo compraría😉

Mediafire: [BvF] Akanishi Jin – Murasaki (spanish subs)

 

43 comentarios

  1. Waaaaa!!! Muchas gracias😄
    Hace poco, buscando canciones en solitario, me quedé prendada del solo de Jin, Y LO HABEIS TRADUCIDO!! O_O!
    (Asi sabre que dice XD)
    Gracias!

  2. Muuuuchisimas gracias!!!
    Ah!! Me encanta Jin!! y sobre todo, como baila!! (cuando llegan visitas a mi casa que preguntan por mi, mi mamá les dice “ah, esta vienda a Jin en la computadora XDD), en fin muuuchas gracias otra vez!!

  3. Yo también me he preguntado muchas veces por qué no tiene Jin un disco en solitario, o también ¿qué pintan Taguchi y Ueda en KAT-TUN, si apenas y no rapean ni hacen BeatBoxing como Nakamru y Koki?
    En fin… ¡Muchísimas gracias!

  4. Oh dios!
    Jin love (L)
    MUCHAS GRACIAS!!!!!
    sta wenissimo! tanto la canción cmo el😄

  5. Oh my riusakii!!
    My favorite Jin’s song!!!!!!!! qué bonita tíaaaa!!! Jin es la leche sin duda y este tema lo demuestra ><
    QUÉ BELLO!
    Ah… Chibi-chan, tu pregunta de “¿qué pintan Taguchi y Ueda en KAT-TUN?” me parece excelente. Además, precisamente ni Taguchi ni Ueda hacen apenas doramas…. ¿no? qué hacen? café?? xD
    Un saludo a las fans de estos chicos xDDD

  6. Holas!!!

    IO amo esta cancion!!!

    gracias por traduccirla *.*
    Jin no es mi favorito, pero aun asi le tengo mil de cariño al chico!
    E hizo maravillas con la letra de esta cancion!

    Hacen un muy buen trabajo!
    las felicito ^^

    aios~!

  7. Ahhh muchísimas gracias chikas!!! siempre quería saber la traducción de esta canción!! y más aún en las entrevistas sobre el concierto del kaizokuban Jin mencionaba algunas cosas que no tenían sentido para mi, pero era por que estaba hablando sobre la canción y yo no sabía😄.. ahora lo he entendido mejor.

    Es preciosa la canción!!! y Jin como siempre con sus movimientos de caderitas muy sexys!!! *¬*

  8. Me da curiosidad ^^…me gusta KAT-TUN aunq no los sigo muy de cerca…recomendación aceptada..me lo descargo….^^….Gracias gracias

  9. ahhhhhhhhhhh DIOS esta cancion ME ENCANTA!!!

    gracias niñaaaa .ke ..kekonshite kudasai!

    (bromis) XDDDDDDDD

  10. Muchas gracias!!
    Me encanta Murasaki, sobretodo porque se nota que se lo pasa bien. Fue el primer solo que ví de mi niño *0* poxi! y menuda voz ahhh jin eres el mejor!!
    Habéis visto las fotos del calendar? dioooooooooos! cada vez que lñas veo entro en coma.
    Gracias Riusaki eres fenomenal!^^

  11. !!!wuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaau!!! precioso!!! me encanta la cancion es muy linda la puedo oir por horas… y el es unico, desde que lo vi por accidente buscando videos en you tube quede como ipnotizada lo veo hermoso, guapo, sexi, sensual,tierno( seraa??)lindisimo, y asi como le pasa a sayuri veo las fotos del calendario y….aaaaaaaaaaaaaaaaaah estan de muerte!!! entro en coma, y ¿despues de esto podre hacer algo sin pensar en el?????

  12. Muchas gracias a todas por comentar!! Me ha hecho especial ilusión porque tenía muchísimas ganas de subtitular el murasaki. ^^

    Flor lo de tierno no se… pero lo de guapo, sexy, sensual y hermoso si!!! Es perfectooo!!! Y no, yo ya no soy capaz de hacer nada sin pensar en él xDD

    Chibichan!! Para mi Ueda aún pega un pokillo (que es verdad que es raro pero bueno…) pero Taguchi a mi no me pega ni con cola! Lo deberían haber metido con los ABC xDDD a mi el chico no me cae mal, pero… al resto de los KAT-TUN si jajajaja.

    Sayuri, clarop que he visto las fotos del calendario pero así de pasada porque toy esperando a que me llegue el original pa entrar en coma en condiciones xDD

  13. thanks x la traduccion de la song..1!1 en si asi nomas me encantaba la song y ahora q se q significa pos me encanta mas😄

    Jin como siempre unico ps.. todos los honores pa el😄
    y bueno lo de Ueda y Junno.. q es lo q hacen en KAT-TUN… pues yo si pienso q los complemtan.. asi juntitos los quiero a todos… yo creo q cada uno da algo al grupo.. ^^ es mi opinion claro

    pero x ejemplo.. en News si q me pregunto q hace Ryo ahi.. deberia qdarse con Kanjani nomas… a mi me encanta News…y Kanjani.. pues solo unas canciones.. asi q mejor q se qd ahi nomas.. claro q es solo mi opinion ^^

  14. Muchisisisisisisisisisisisisisimas ( y me faltas sisi) gracias por subir este video, no saben como he buscado la manera de bajarlo.

    en serio que doy gracias a dios por haber dado con su pagina, ¡esta super!,

    Ah, otra cosa, yo tambien amo muchisisimo a jin, asi que si no les molesta compartirlo conmigo me harian muy feliz.

    aparte, deseo hacerles una peticion, no se si han oido a dbsk es un grupo coreano, me encanta como cantan pero nada mas he oido dos canciones de ellos y me gusto muchisimo “rising sun”, la peticion es, si no les molestaria subir el video para poderlo bajar es que no he podido bajarlo.

    les viviria muy agradecida, bueno es todo, hasta pronto y gracias.

  15. Si ke conozco a dbsk pero la verdad es que no escucho su musica y no tnego ningun pv syo. Soy fiel a los Johnnys U_U
    Siento no poder ayudarte…

  16. no te apures, yo tambien soy fiel a johnnys, solo que escuche esa cancion de estos chicos viendo un fanvid con fotos de news y kat-tun con la cancion esta que te mencione.

    no es mucha mi ansiedad por tener el video.

    asi que no importa, ustedes sigan subiendo videos de los johnnys que yo encantadisima de bajarlos.

    gracias

  17. Por favor, podrías volver a subirlo a Sendspace?
    Es que tengo muchas ganas de verlo…
    Me encanta que pongas tantas cosas de Jin❤
    ¡Besos y gracias!

  18. Al final me lo descargué por Pando.
    ¡Muchas gracias por la subida!
    ^^

  19. Lo que mas me choco de esta actuacion es que la cancion es super preciosa, sip, muy dulce ^^.
    Pero el “pedaso de bailoteo” que se pega antes no tiene nada de inocente, porque a mi es que me falto poco para que se me desencajara la mandibula O__o
    Bueno, es que creo que para ni haber visto ningun solo de Jin antes, creo que empecé con un plato demasiado fuerte xDDDDDD

    ¡madre del amor hermoso como se mueve el condenao!!!

    (Yo quiero uno para las navidades que viene, no me importa esperar *_*)

  20. Lo se Aylam, cuando Jin baila yo me muero de…de … tu sabes, seguro que a ti tambien te pasa lo mismo. Has visto el ha-ha? ese ya si que se te caen las bragas (alaaaa, que fina soooooy!!!) Me gustaría subtitular ese pero es que la tradu es to jodia… T_T

    Me alegro de que te haya gustado el video, te recomiendo también en de care (super preciosaaaaaaaa!!!)

    Yo tamb toy dispuesta a esperar por un Jin *_*

  21. !!! noooooooooooooooooo! no es posible!!!! o mas bien si , este tambien a caducado ( y estoy hablando del video, nunca de jin ) y no puedo bajarlo , ayudenme porfa!!! , y sobre lo guapisisisisimo y super mega archi, recontra sexyyyyyyyyyyy , si estoy de acuerdo es un sueñoooooo , ideal para tenerlo como , amigo , esposo, amante , amigo con derechos si muchos derechos de !!!! hacer conmigo lo que quiera !!!! si dije !! lo que quiera !!! jin te amoooooooooo

  22. Jo, pues yo (opinando sobre el comentario de ahí arriba de Chibi-chan xD) no deberías hacer ese tipo de ocmentarios, al menos en publico, o podrías “lastimar” (por no decir otra palabra mas fuerte, lol xD) a las fans de Ueda o de Junno (YO, por ejemplo xD)

    Pero en lo que teneis razon todas es que en donde esté mi JinJin…. ¡¡QUE SE QUITEN LOS DEMÁS!!
    Es tan preciosisima la canción ^0^ Y muy buen trabajo el vuestro :3

    Ja na ~ :3

  23. 😦 no pude bajarlo …… alguien lo puede resubir por MU u otra pagina de descargas plis😕

  24. yo tmp me lo puedo bajaar
    onegaaiii

    ja na🙂

  25. Holaaaa!!!

    Palillo y mariaaa, perdonad por tardar tanto en contestar ^^u pero ya está resubido el murasaki via pando y ahora toy resubiendo tambien por megaupload y sendspace. Esta noche pondré los nuevos enlaces. Si teneis algun problema cuando vayais a descargarlo, me avisais!

  26. hola todas chicas la verdad es que jin es un vacilon un fuera de serie es mi idolotengo el pelo como el y todo me visto como el chicas llevais razon es el numero 1 y todas las que me conocen y conocen a jin dicen que le parezco un monton no es brome eh bueno un saludos chicas

  27. pues nino akanishi, si tanto te parece a Jin… definitivamente tengo que conocerte xDD porque vamos, hombres como nuestro akanishi no abundan. Seguro que te las llevas a toas de calle xD

  28. si la verdad es que si cuano me visto y todo llamo mucho la atencion e las discos en todos lados el pelo hacia arriba las puntas el flequillo a un lado si quieres conocerme mi email es ninotidus15@hotmail.com si la verdad e que dice la gente que cuando me arregloy me maquillo y todo parezco una chica bueno chicas un saluo o dejeis a este gran idolo

  29. quise decir no dejeis a este gran idolo de akanishi jin

  30. Muchisimas Gracias😀

  31. por favor podeis alguna ponerlo en megapload en que ni en sendspace ni pando me deja

    gracias
    Un lamido de la NONO pa las pata negra

  32. nono, he resubido tant murasaki como el baby blue por pando. Te sirve ese programa?? si no, dímelo y lo subiré a descarga directa ^^

  33. hola a todas de nuevo

  34. HOLA!!!
    riusaki mi ordenador esta chocho y no hacepta pando pero se a vuelto a poner por sendspace asi que GRACIAS ARIGATO MERCI CHECHE(chino no se como se escribe)T-T ME HACEIS MU FELIZ VACAS SOIS LAS MEJORES

    UN LAMIDO PA LAS VACAS LECHERAS
    LA NONO (noelia)

  35. Nonooooo!!! Ya están resubidos por sendspace tanto este video como el sheishin de Taguchi. Espero que te gusten^^^

  36. ¡Madre del amor hermosooooo!! O____O

    Si, si, es que he vuelto a ver el video y no he podido evitar comentar otra vez para dejar claro que eso es..¡ ILEGAAAAAAAAAL!!! ><).

    Y, pues nada, yo aqui poniendole una cancion en coreano, otra en taiwanés y pensé….en japo, puffff ¿cual le pongo? No puede ser muy bestia ni tampoco tener una musica ñoña que se me muere de risa. Y pensé, mira, mas facil. Miro en la carpeta de los videos de BvF y mas rapido.
    Y buscando algo “adecuado” pa mi viejo (tampoco quiero que se ria de mi al ver los “maravillosos trajes de los conciertos” ¬¬), pues topé con este y le di sin pensar, yo to emocionada *___*
    Empecé a verlo, olvidandome que mi padre estaba detras y yo partiendome de risa con los comentarios del principio!! xDDDD
    Y cuando empieza el bailoteo bestia (esa parte en la que se te seca la boca @¬@) , oigo “Ou! Se va a dislocar algo!”.

    Creía que me moria!!! xDDDD
    ¡Que verguenzaaaaaaa!! Creo que acabo de perder el poco respeto que me tenian en casa TT__TT

    ¡¡ SUPER HIPER MEGA RECOMENDADO VER ESTE VIDEOOOO !! ^ô^
    (ale! que “super mega pijo me ha quedado, osea!” xDDDDDD)

    Riusaki, en un altar, te tengo en un altar!! xDDD
    Bakas….sois la hostia!!! xDDD
    (aleee que fina estoy hoy xDDD)

  37. Defiitivo….el wordpress me odia TT___TT

    Lo que pone arriba, despues de ILEGAL, era que mi viejo, confundió una canción en coreano que estaba escuchando, y pensaba que era griego (=______=UU Sisi, claro, griego=coreano, de toda la vida de dios…).

    Asi que le puse varias canciones de muestra en los tres idiomas.

    (plis, pliiiiis, espiritu puñetero del wordpress que me puteas tanto, dejame poner este post entero, si? TT__TT
    Que ya me puteas los suficiente en Asia Vip, plis…)

  38. Aylaaaam!!!! xDDD Tu padre ya tenído que quedar to flipao cuando las enseñao el video. Pero tienes toa la razón, ese bailecillo que se marca en un momento hace que se me seque to (bueno… to no xDDD) (como verás, yo también estoy fina hoy xDDDDD)
    Hombre el koreano y el griego no se llevan tanto, tienen los 2 muchas consonantes juntas jejeje
    El otro día intenté por primera vez cantar en koreano y si aún no lo has probado te aconsejo que no lo hagas. Te deja la moral por lo suelos😄

    Sip chica, el wordpress es lo peor del planeta despues de Johnny Kitagawa >.<

    PD: Aylam… a que principito has atropellao?…que miedito…

  39. Resube el link en megaupload porfis
    quiero ver el video
    llevo tiempo buscandolo
    porfis… gracias

  40. sii porfis resube el video por megauploud eske me enkanta tu pagina y tus fansubs son geneales

  41. Subido a mediafire!

  42. Gracias por compartir este live!

Responder

