[BvF] Kanjani8 – Wahaha (spanish subs)

Como es constumbre en este nuestro blog, ya os traemos el nuevo PV de los BELLISIMOS(viva la objetividad!!!) Kanjani8 con subtítulos en español!!! Lo cierto es que la letra acompaña al PV (cosa que no pasa siempre con los PVs nipones). Al loro con las caras de Ryo, cada vez descubro más caras en este hombre… y todas la quedan tan bien…>.< (quién fuera Uchi…) Luego las caras de Maru son buenísimas, eso sí el hombre no puede ponerse serio para cantar en ningún momento xD Atención al momento de Ohkura de “ups si no me toca” después del último estribillo que le toca cantar a Subaru, y Ohkura se acerca sin querer (puede q de estas cosas sólo me de cuenta yo?!?! Oo) Y el “momento abuelo” también es muy bueno. Y ya, el final, con ese Yasu tan adorable… me mató, es tan abrazable ese niño, entiendo que sea el más consentido, es como el Tego de Kanjani (pero sin el titulo de “egocéntrico sin malas intencions” q le dio Koyama).

Y lo más importante de todo NO HAY COREOGRAFÍA. Atrás quedaron los pasos tan ways del Zukkoke o del It’s My Soul, y también sus ropas (siempre recordaremos esos muslos…) Creo que es el primer PV de mis futuros bellos maridos que no tiene coreo, habrá q esperar a verlo en directo en algún programa (ojalá y llueva también T_T, sobre todo encima de Ohkura >.<)

Pues nada niñas aquí os dejamos con este PV que tanto alegra la vista y el día en general.

Y ya sabéis… wahaha! ^________^

   

Pando: [BvF] Kanjani8 – Wahaha (spanish subs)

Sendspace: [BvF] Kanjani8 – Wahaha (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Kanjani8 – Wahaha (spanis subs)

14 comentarios

  1. El momento abuelo me cage de la risa la cara de asustado q pone Okura xDD
    Gracias Sussasu!!♥

  2. uoo asias! q velocidad, bajando va! ^__^

  3. uoo asias! q velocidad, bajando va! ^__^

  4. Omedetô Sussasu!! Super veloz!!! A ver si mi ordenador kiere bajarlo ><

  5. arigatou sussasu …….. ahora mismo lo descargo azumi ureshiiiiiii ……!!!!!!!!

  6. muchas gracias por subtitularlo!! xDDD
    Me encanta…lo he visto unas 100 veces xDDD

    NO me había fijado en el momento “ups” de Ohkura xDDDD Que bueno xDDD

    Muchas gracias por subtitular tantos videos de los niñoss!! Seguir assiii ^^

    Arigato~

  7. Muchas gracias por subtitular el video!! es muy divertido!! jajajaja todos jugando muy lindos!!! * 0 *!!! y si me encantan las caras de Ryo!!!
    Arigatou ^ ^

  8. WOoO me facino el video no dahaba de reirme aii son unos lindisisismoOoss!! grax por la traduccion!!!

  9. bakasss arigatouuuu!!!! por subtitularlo, ya me estaba muriendo por ver lo que decian, el video esta super bueno…..
    sigan asi con el blog esta excelente!!! >.<

  10. bakasss arigatouuuu!!!! por subtitularlo, ya me estaba muriendo por ver lo que decian, el video esta super bueno…..
    sigan asi con el blog esta excelente!!! >.<

  11. hontoni arigato ^^ tengo el video puesto en el windows media a modo repeticion xD asta mi madre se lo save ya XD

    ahora se tendra que aprender tambien la traduccion OwO xDD
    arigato~xD

  12. Olas ya vi el video..muy pocas veces comento después de haber visto algún video…es q luego me olvido o me agarra la pereza ^^..mayorment lo hago antes ..en fin finfin…pues si tuvo muy bueno el video..me recuerda un poco a hapiness de Arashi..
    y la letra q decir de la letra..va bien y que caras q ponen estos ninios ^^..estan re locos …
    nos vemos gracias x el video ^^

  13. Desde que ví este video me encanto todos salen muy lindos(pero Yassu se lleva el video al final) y me encanta Ryo cuando esta con los eitos no sé como le hace para salir siempre lindo.

    El momento de Ohkura si me había percatado de el:va directo a la camara pero cuando ve a Subaru mejor se regresa así son los eitos sin afan de protagonismo.

    Gracias por la traducción

  14. buajajja es genial el video… y Ryo… Ryo~ *¬*
    me gusto la abeja… ^*o*^…. xDDD

    son geniales… gracias por subtitularlo

Responder

