[Baka-Staff] 100.000 VISITAS

Cosas que no tienen explicación en la vida…

¿Por qué separaron a los Ya-Ya-Yah?

¿Por qué Tôma Ikuta no debutó con Yamapi?

¿Por qué en Kanjani8 son 7?

¿Por qué Hina no va al dentista?

¿Por qué visitais tanto nuestro blog?

¿Por qué?                  ¿Por qué?                   ¿Por qué?

No encontramos respuesta, chicas. Pero estamos completa y absolutamente agradecidas.

Muchas creeréis que comenzamos con este proyecto por puro fanatismo (cosa que también es cierta), pero el “motor” que realmente nos impulsó a crear este blog, más allá del amor a los johnnys, fue EL DESPECHO. “¿Despecho? -os preguntareis-, ¿acaso tuvieron algún desengaño amoroso nipon?” Pues no. Pero estamos seguras de que en cuanto lo expliquemos, lo entendereis.

Te gustan MUCHO los johnnys. Te gustan a rabiar. Buscas información, imágenes, videos, canciones, rumores,… de todo. Pero en lugar de encontrarte con fans que comparten gustosas contigo, te topas con gente que no para de restringirte. “Tienes que comentar antes de ver una noticia” “tienes que comentar para ver una sesión de fotos” “si no comentais, restringiré la página” “si no te registras, haciendo el pino-puente acabando con un mortal con doble tirabuzón hacia atrás mientras le mandas un “privado” a la administradora para pedirle la clave secreta, no podrás descargarte ese video de 30 segundos” etc, etc.

¡VENYA YA! ¡¡La gente comenta cuando se siente agusto en una web, no cuando la obligan!! Está claro que si la gente postea, te motivas, pero no exijas nada a nadie porque esto es un hobby al fin y al cabo.

Por eso hicimos este blog. Queremos estar agusto TODAS. Nosotras nos metemos con quien queremos, tenemos esa libertad. Y queremos que vosotras tengais la libertad de recriminarnos lo que querais, de defender a vuestros chicos si nos metemos con ellos, de hacer bromas con nosotras, etc. Intentaremos seguir agradando, pero sin dejar de ser nosotras.

Por eso, y aunque todavía nos parezca INCREÍBLE que en menos de 4 meses hayamos conseguido 100.000 visitas, más de 2000 comentarios, y casi 100 videos traducidos… vamos a intentar darnos a conocer poco a poco. La sección de “Staff” será ampliada y nos iremos presentando para que nos conozcais a cada una. Vaca por vaca.

Así mismo, queremos que sigais participando y nos conteis en esta sección cositas vuestras. Tenemos curiosidad y estaremos, como siempre, encantadas de leer vuestros desvaríos xD

Ya sabeis que sin vosotras esto NUNCA habría sido posible. Cada comentario, cada crítica, cada agradecimiento, cada petición, cada visita. POR TODO.

Una vez más, muchas gracias por habernos demostrado tanto cariño.

Un beso de vaca para todas ♥.

42 comentarios

  1. todita todita la razon os la doy, yo que tb llego un blog os entiendo, y es verdad q cuando la gente se siente agusto se motiva a contestar y participar, a mi tb me ha pasado eso de que mismas fans me han qutiado la ilusion en ciertas cosas -.- asi que animo y seguid asi ^^ ojala crezcais mas =)

  2. ja se k soi genial aciendos el favor de visitar cada dia ste flog paraver k sacais, no cal k me ll agradezcaisXD

    grias por este blog,k encuentras de to!
    asta el pasado oscuro de nuestros jonny’hs

    visca las vakaas!!!

  3. Cuanta razón tenéis. Yo también odio los sitos esos en los que tienes que comentar para todo. Me gusta mucho vuestro blog y vuestras traducciones. ¡seguid así!

    ¡Muchas gracias por todo!

  4. Teneis razón estoy hasta las mismísimas hubres de que para encontrar una sola tontería o cualquier cosa tengas que registrarte y nose que nose cuanto comentar etc. Este blog me gusta muchísimo y sois todas de lo más majo, es decir que la leche no es mala (paridillas…) y bueno que muchas gracias por ayudarnos a todas estás locas adictas a lo bueno espero seguir en este blog, se siente a gusto una.

    Muchas gracias y un besazo para cada una de esta Baka-Vaca Gallega 😉

  5. “si no te registras, haciendo el pino-puente acabando con un mortal con doble tirabuzón hacia atrás mientras le mandas un “privado” a la administradora para pedirle la clave secreta, no podrás descargarte ese video de 30 segundos”

    absolutamente FAN! si haces esto kizá me registre haciendo el pino puente XDD
    Teneis toda la razón chicas
    Animo y seguir cmo ahora 😉

  6. Sin una una de las mejores!!! sii!!
    por que hacen un buen trabajo. demasiado bueno la verdad. no saben como me matan los comentarios en los videos.. y eso las destaca demasiado de otros fansub!
    gracias por todo el trabajo que se mandan, se pasaron
    espero que sigan asi. y vamos por mas visitas. aqui tienen a una que frecuenta por que le gusta!! ^^
    todo por los johnnys!!
    Gamabatte!!!!

    bye chan!

  7. Me alegro muchisimo!! ^^ os mereceis esas visitas y muchas más por todo lo que subis y por lo majas que sois! 🙂 Muchas gracias a vosotraas!!

  8. La verdad es que creo que ya lo dije en un e-mail que os envié, y si no lo digo aquí. Esta página me parece increíblemente divertida y muy cuidada, y es difícil partirse tanto de risa como cuando me paso por aquí

    Así que na, vaquillas, a cuidarse 😉

  9. Solo quiero decir que he encontrado hace poco este blog y me he enamorado de él. Mis descargas por dia han aumentado desde que lo he encontrado, sólo que soy un poco más tímida para contestar o dejar comentarios(la verdad no se por qué, ya que veo que aquí toda la gente es encantadora y majísima, asique supongo que ire dejando muchos más comentarios ^^) Sus traducciones son de lo mejor que he visto, y desde luego no dejen de poner esos comentarios en cada PV, cancion, entrevista…no sabeis lo que me llego a reir(mmm ahora ya se de que son las agujetas…parida XD) En fin que me enrollo, solo felicitaros porque haceis un trabajo estupendo y espero que sigais asi por mucho más tiempo para que pueda seguir disfrutando, bueno no solo yo sino todas las vacas!
    PD. me ha quedado muy largo…gomen 😛 xxx

  10. Wow suge!! 100 mil visitas!! Si ustedes on todas una bakas!!
    son lo mejor y gracias a ustedes se q mis Johnnys en realidad son unos tontos!!
    Gracias y espero conocerlas♥

  11. ¿Qué por qué recibe tantas visitas vuestro blog? Pues muy fácil, porque os lo currais un montón!!! Traducis de todo, colgais todo lo que os encontrais y más, seguro que os debeis pasar casi todo el tiempo libre que tengais traduciendo videos, entrevistas… y además cada vez que leo vuestros comentarios me parto de risa X’D a mi me encantan! y en parte también es que no pedís que nos registremos y que pongamos “x” posts para ver “x” sección, y eso quiera que no también ayuda ^^
    y 100.000… buff… eso son visitas, lo demás son tonteria xD ya nos gustaría a muchas que nos visitaran también nuestros blogs tanta gente, asi que ánimo con el blog!! Y lo del staff que decís que se va a aumentar y tal, no se si tendreis ya elegidos y tal pero si vais muy apretados de tiempo o lo que sea y necesitais que os ayuden yo me ofrezco voluntaria (eso si, en mi vida he editado un video asi que me tendríais que decir como va y todo ^^U, pero bueno.. menos da una piedra xD)
    Pues eso, animo con el blog!!! que sois las mejores 😉

    Cha~~!!! =^.^=

  12. Hontoni Omedeto!!!!! os mereceis todas esas visitas y muxas mas 😉 tengo que decir que muchas de esas visitas son mias ,xk asta que no descubri que era 1 post x dia(cosa ke tarde un poko bastante MUXO)…recargaba la pagina MILES de veces a la espera de mas y mas descargas xDD por vuestra culpa,yo acaparo toda la velocidad internautica de mi casa y mi padre se pega contra la pare pa que le descarge lo sullo mas rapido xD
    y tengo que decir que eso de no obligarnos a comentar se agradece,xk vale que los comentarios animan,k motivan…pero no creo que x cada comentario que no pongamos muera una baka xD todas seguiran vivas,y sk si alguna esta mas okupada de lo normal y va de bulla,paseandose x todas las paginas que tiene en favoritos para llenar su pando (o su ventana de pantallitas de DD) no puede dejar comentarios! (notese que me refiero a mi caso xD)de verdad,hontoni ARIGATO!

    y lo del staff….ya saveis que yo os alludaria encantada!(es mas,es mi sueño desde que vi el buen royo que hay x aki OwO)yo sirvo pa to xD traducir,hacer el karaoke…asta kon letras rellenandose(riusaki lo save perfectamente xD nove si le doy la paliza kon los mensajes xD)

    y eso,k muxas gracias y,lo mas importante…NO CAMBIEIS! ;D

    P.D:buf…creo que todas nos estamos emocionando demasiao y stamos escribiendo macrocoments xD mas quisieran muchos blogs =D

  13. siiiii k weno!!!

    es k realmente son un grupo de vacas lokas, k entretienen muxo y suben cosas muy buenas xD

    weno yo solamente me gustaria agradecerles por u gran trabajo y saber k tiene todo mi apoyo como comentarista xD

    aunk recien entre al cole T.T…y se me va a hacer realmente dificl

    pero vamos k se puede xD

    weno cuidense
    aios

  14. ¡VENYA YA! ¡¡La gente comenta cuando se siente agusto en una web, no cuando la obligan!! Está claro que si la gente postea, te motivas, pero no exijas nada a nadie porque esto es un hobby al fin y al cabo.
    Amen a eso. Como decís se subtitula porque se quiere, se hacen blogs porque apetece, no por la cantidad de gente que comente o escriba.

    Enhorabuena por la cantidad de visitas recibidad, enhorabuena por vuestro trabajo, por vuestra gracia y por la página.
    Plas plas plaaaaaaaaaaas Sois un ejemplo a seguir! ^^

  15. Holas!!!

    De veras feicitaciones por tu trabajo!
    Me muero de la risa con su pagina. Sus comentarios, sus videos, sus traducciones… Todo!
    La verdad no he comentado mas de tres veces por aki, pero me he pasado millon de veces por su pagina porque me encanta ^^

    Sigan asi, originales a rabiar, ne?

    aiosin!

  16. io amo tu blog!!
    y x fa no pares ;D!!
    ke me alegras kn kada video ke subes!
    y kada vez ke traduuces ^^
    grax x toodo 😀

  17. Hace poco que encontré este blog y la verdad es que entro cada día.
    Todas las tardes me digo…¿qué habrán puesto las bakas hoy?
    Porque lo que si que es cierto es que me alegrais el día con vuestros comentarios sobre los videos, nunca me habia reido tanto en una pagina sobre los johnnys! y eso se agradece.
    En cuanto a lo de las demás páginas que te obligan a hacer 1000 peripecias para ver medio minuto de tu johnny preferido comiéndose un bol de ramen, teneis razón. El gusto que da no sentirse presionado a conseguir X posts para ver una sección determinada o para descargar un video determinado.

    Por todo esto y por más omedetto! 😀 espero que sigais asi bakas! y yo seguiré dejando mi granito de arena en forma de comentario 😀

    Gambatte!

  18. Felicidades!!!
    *———–*!!
    Gracias *—-* mUchas gracias
    por hacerme reir con los comentarios xDD
    y por las cosas lindas q suben de los Johnny’s de mi vida *——*!!!!
    Cada cosita q subes nos alegra la vida *—–*!!!
    Felicidades otra vez!!
    ^^!!!

    Gracias!!

  19. uohhhh 100.000 visitas!!! q pasada!!!
    omedetou!!!!!! jajajaja
    pues a mi me encanta este lugar!!!
    me lo paso muy bien leyendoos! sois las mejores!
    la verdad esq teneis mucha razón, no es lo mismo postear cuando te obligan que cuando estas agusto en un sitio!
    y aqui se esta agusto!!!!!. me encantan sobretodo los desvarios jajajajaj
    ala me ha encantao esta frase: “si no te registras, haciendo el pino-puente acabando con un mortal con doble tirabuzón hacia atrás mientras le mandas un “privado” a la administradora para pedirle la clave secreta, no podrás descargarte ese video de 30 segundos”
    jajajajj ha sido buenisima!!!

    pues me alegro de las 100.000 visitas y espero que pronto podamos celebrar las 200.000!!!!
    a todas las vaca gambatte!!!!

  20. WOoo por eso me encante este blog por q tenemos la libertad de ver todos sus trabajos y creanme q les estoy super agradecida!!!!…………
    y me da muchsisisismOoOo gusto q vaya tan bn … yo a tyodas mis amigas les recomiendo aka para saber algo d los hermosos jajajaj….. espero q sigan como hasta ahorita se le kiere mucho y agradece todo l o q hacen !!!!…………suerte y lo mejor para el futuroOo ^^

  21. Ya sabeis lo que opino de esto… entre en este blog por casualidad! por el video de la familia de matsujun! y de repente… me di cuenta de que era maravilloso… aqui cada uno tenia libertad de expresion, no hacian falta claves ningunas y habia un buen rollo en el ambiente que no lo habia visto en otro blog nunca.

    De repente, no solo como chicas que cuelgan cosas de johnnys, sino como idolas, como personas con las que me identificaba, me di cuenta de que me pasaba diariamente!

    Sois unas pedazo de tias y os quiero un moenton! a las que mas conozco sobre todo pero pienso que las demas sereis siete tantos de lo mismo, por que asi sois las vacas y asi os queremos nosotros!

    Ojala esto nunca cambie! y este blog este aqui! os vere en breve de lo cual me alegro y os llevare la gran vaca! ^^

    Muchisimos besos!!

    Ganbatte!

    akai chidori

  22. Es cierto! los comentarios rollo en snow express xDDD “Mejor vestuario que news jamas llevo”

    en pumpkin

    “eso fue el hombre mas bello del mundo”

    en code

    “el solo que no consuiguie dejar afonico a ryo” XDDDD

    y el de mugendai que fue moñoso y precioso!

    os adooro

    y lo de hacer el pinopuente me lo planteo solo por como lo pintas suzu xDD

  23. amén!
    la verdad yo no soy buena comentando….
    mi problema no es agradecer sino comentar…
    xk no sé k decir…. es como si no fuera necesario hacerlo… xk todas sentimos algo parecido… supongo.. (ven? soy pésima explicando sentimientos y mierdas parecidas u.u)
    x eso adoro estos blogs k te dejan ser libre en cuanto a comentarios se trata….
    este último tiempo (minimo 3 meses o más) he estado super floja pa bajar cosas de los johnnys…. he retomado a mil a las H!P (k tenia abandonadas un tiempo… esto es “el ciclo del tiempo gastado desekilibradamente en agencias….de javi” asi k la verdad tendré k ponerme al dia con todas las cosas…. descargar y descargar… ademas el miercoles empiezan las clases…. asi k no tendré muxo tiempo….. aun asi, cada vez k tenga energias y tiempo sin duda agradeceré y (si consigo sacar las palabras adecuadas…) hacer un intento trucho de comentario…
    en fin…. me fui x las ramas (ven k no sirvo pa hacer comentarios) …. el objetivo de este post era agradecer todo su esfuerzo, agradecer esos mensajitos xistosos k siempre ponen en los videos/revistas/entrevistas/etc k traducen….. realmente me divierto leyendo esas cosas…. me dan risa… xD y, aunke no pueda decir k siempre comento si puedo asegurar k SIEMPRE leo todo lo k escriben… MUXAS GRACIAS X TODO!!! ♥

  24. Chicas, con sinceridad, os kiero XDDDDDDDD

    de verdad, hasta ahora e estado muy liada con examenes y demas, ya sabeis royo estudiante XD pero ahora k practicamente ando libre, este, vuestro blog, es como una segunda a casa, es tipo que miro segun yego a casa? : mmm a ver, k miro? el flog…ebay…el correo…bakaca…y a ver kien esta en el msn XDDDDDDDDDDD siempre me paso por aki a diario, y no sabeis como os agradezco todas las cosas que subtitulais de news al castellano, o esa velocidad que teneis sacando videos de kanjani a los cuales por supuesto adoro XD ademas de vuestros comentarios k no tienen desperdicio. y por si fuera poco lo haceis por amor al arte k es lo mas bonito de todo, por el simple echo de que os gusta y compartir, lo dicho chicas ^^ soys autenticas!

    Espero poder hablar con alguna de vosotras algun dia via flog o msn eh 😉

    en fin ^^ mucho animo y muchos muxus!!

  25. Bueno, mis queridas vacas ^___^
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, NE?
    No esperábamos que comentáseis tanto.
    Nos alegramos que os gusten nuestros torpes intentos de hacer reír ><
    Es genial saber que algo que nos encanta hacer, entretiene tanto a las fans n_n
    Os amamos m(_ _)m

    (ah, Kyoko-chan y Miyo-xan, lo de “ampliar la sección de staff” no era “ampliar el staff” XD sino que vamos a hablar más de nosotras mismas. En todo caso, muchas gracias por ofreceros para ayudar, tomamos nota de vuestro ofrecimiento ARIGATÔ)

  26. que razon teneis…

    eso siempre me jode. Que para ver algun video hay que tener un minimo de post, tener clave… osea… XD

    Me rio un monton con vosotras. Seguid asi!

  27. Chikas que más puedo decirles que las QUIERO!!! gracias por seguir adelante con el fansub!!! este blog es mi favoritoooooooo! aclaro que no solamente por los videos que subtitulais, si no por que los comentarios de todas las vacas son geniales!!! me encanta comentar aquí y decir algunas incoherencias y expresar mis locuras por los Jhonny’s XD
    Gracias por traernos a los Jhonny`s completamente en español!!! y por los comentarios que me matan de la risa XD, sois las mejores chikas!!! Aquí las animo!! sigan adelante!! ^ ^

  28. Hola!!! La verdad que hace menos de un mes que conozco este blog…pero me paso por aquí casi todos los días!! xDDD

    Quiero daros las gracias por todos los videos que habeis subtitulado *.* Da gusto entender a los nenes cuando hablan!! xDDD (hasta que no termine de aprender japo…. xD)

    Y lo siento si no os he dejado ningun comentario (o alomejor uno solo por ahi…xD) Pero….se me olvida!! La cabeza se me va!! Me emociono tanto con el video o imagenes o info o con lo que sea que hayais subido…que me olvido del mundo xDDDD

    Asique seguir asi, que gracias a vosotras podemos ver a los Johnny’s “en español” xDDDD
    Y además sois la leche!!!

    Besitos! *3*

  29. Toy llorando de la emocióm. XD..que haría sin ustedes toas las chicas de este maravilloso staff..pues si estaría bien q se vayan presentando xq no las conozco tan solo x el nombre ^^..pues naa gracias graciAS gracias…a toos y cada uno de ustedes … me encanta ese lado gracioso q tiene ustedes ^^…muchas veces me he reído con lo q ponen otras veces nop ^^…poder entender lo q dicen los xonys es genial…se nota q hacen too esto con gusto ^^ verdad?? …nos vemso un abrazo a toas ^^

  30. Bueno! al fin alguien con narices de decir las cosas por la red!

    Es la primera vez que escribo un comentario en mi vida y os lo habeis ganado, que sepais que teneis una aspirante a fan descontrolada aprendiendo de vosotras 😛

    Empecé buscando una canción de un anime y de repente encontré esta página ¡y no puedo evitar mirarla todos los días! es que me parto de risa con vuestros desvaríos XD

    Por cierto, gracias a vosotras tengo que decir que me he johnnydiotizado! (sobre todo con ese pedazo de yamapi que grrrrrhh…)

    ¡buen trabajo!

  31. Y que mas decir que no hayan dicho ya las otras vaka-adictas!!! Enserio esta pagina es de lo mejor de la Jonnhy….
    esoos comentarios tan graciosos delos pvs que nos matan a risa (yo personalmente estoy deacuerdo con esos coments XD)
    Me encanta!!! Seguir asi que poko a poko sereis aun mas conocidas~! Felicidades por todas esas visitas!!! Y no cambieis(aunque no os conoza)

  32. *O* es genial todas las visitas que tienen! y lo genial es los muchos comentarios que tienen tb, porque no son comentarios obligados, la gente que los escribe lo hace porque quiere hacerlos, es algo genial! felicidades ^^

  33. Omedettoo!! por tantas visitas y el buen trabajo que uds llevan de veras sus palabras me llegan al corazon, es vdd cuantas trabas y maromas toca hacer a veces para que te dejen bajar al menos unos scans y el video ahh cuantas que sufrimiento..pero como el mundo es tan grande uds existen y de veras no me cansare de darles las infinitas gracias por esta labor que llevan para todas que somos fans de estos hombres que no dejan ni dormir…ademas con uds aprendi mucho sobre los johnny’s cuando recien los conoci, y claro que nunk dudo en recomendar su pagina a las personas que andan en busca de estos chicos…asi que miles de felicitaciones y de veras por enesima vez muchas gracias, y claro me encantaria conocerlas mejor y esa seccion que dicen van hacer ya quiero leerla pronto.. Exitos!!!

  34. Holaaaa! Hace poquillos meses que descubrí todo el mundo Johnnyl y, de largo, este es el sitio donde más me apetece meterme para buscar info! En otros sitios entro y salgo escopeteada…
    Me quedo flipando con la cantidad de restricciones que hay en ciertos foros y en los que poco menos que tienes que vender tu alma al diablo para ver una foto, descargar un video, etc… El mundo fan tiene que ser divertido y no un continuo de riñas y enfados por X o por Y.

    En refinitiva, OMEDETTO por las 100.000 visitas, por vuestro trabajo y por vuestro gran humor !! ^^
    Un beso!!

  35. tias sois las mejores!!
    Yo soy nueva en todo esto de los johnnys y descubri esta pagina gracias a una amiga.
    Me encanta todo lo ke aceis.

    Lo primero ke ago siempre ke enciendo el ordenador es meterme en esta pagina XD
    Y sip, odio ke me pidan toda la informacion para poder descargarme un solo video.

    Prometo ke siempre ke pueda os escribire, pero solo a vosotras 😛

    ARIGATOUUUUU!!!!!!!!

  36. La verdad es que en este blog una se divierte mucho, y la verdad es que os lo currais, sacando PVs con subs en menos de 24h desde su salida, a parte se nota que os gustan los johnny’s y como muchas dicen, se puede disfrutar sin tenerte que registrar y eso es algo que se agradece mucho, y creo que es una de las mejores formas para que la gente deje sus comentarios, ya que todos hacemos lo contrario de lo que nos dicen (no hagas esto, tu lo haces, tienes que postear, tu no quieres postear…).

    Weno solo decir que Gambatte Minna!!!!!!!!.

    HONTONI ARIGATOU GOZAIMASSU!!!!!

    KISSUSS y seguit así.

  37. felicidades!!!! ^^
    me emociona muucho que tanta gente alla estado en su blog
    que bien sigan asi chicas
    todos los que las vemos a diario sabemos que este blog esta echo con mucho esfuerzo y dedicacion y las valoramos mucho por eso
    suerte y de nuevo muuuchas felicidades
    ^^

  38. !!! hola felicidades !!!! me da mucho gusto saber que tanta gente visite este hermoso blog, yo lo descubri hace poco tiempo, pero desde que lo vi me paresio padrisimo, porque tiene mucha y muy buena informacion de todos los niños presiosos de johnny’s , cosa que cuesta mucho trabajo encontrar porque paginas en español hay pocas y como ya mencionaron antes , se tiene que hacer circo, maroma y teatro para poder tener acceso y al final salir desepcionadas de dicho foro( lo comento asi porque asi me paso) y cuando las conoci, fue algo tan lindo ,que me ha hecho la vida ( en serio!!) porque es un foro en el que realmente me siento entre amigas (asi lo siento , gracias ) y eso me de mucha confianza para preguntar o comentar, con ustedes, mis paqueñas o grandes dudas,sobre los videos que traducen me parase muy buena idea, aunque yo he tenido algunos problemillas para poder bajarlos, si creo que es padrisimo poder verlos y disfrutarlos traducidos , felicidades por estas primeras 100 000 visitas esperamos que sean muchisisisisimas mas bye

  39. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAAAAS POR TANTOS COMENTARIOS! de verdad que nos dejáis super contentas cada vez que nos dejáis uno.

    Como bien a dicho SuzuNe, estamos todas super sorprendidas por haber alcanzado las 100.000 visitas en apenas 4 meses, pero eso nos ayuda a seguir más y más al igual que vuestro apoyo ^^

    Nosotras sabemos lo que es ir a buscar material de tus Johnny’s, saber que “X” web o blog tiene algo que te encantaría ver o leer pero que no puedes porque tienes el acceso restringido.

    Me encanta que os sintáis a gusto el¡n el blog. Eso nos ayuda a esforzarnos mas y más.

    Kissus de vaca para todas!! (como se dirá vaca en japo?o_o?)

  40. “meushi” tía o.o
    de toa la vida de dios xD

  41. ME PARECE GENIAL ESTE BLOG Y ES QUE TENEIS RAZON AVECES UNO LEE LA NOTICIA PERO NI LE VA NI LE VIENE Y SI NO EDITAS IGUAL TE RESTRINGEN Y ESO ME PARECE QUE UNO POSTEA CON TODA SNINCERIDAD
    CUANDO LA NOTICIA DE VERDAD LE DA GUSTO O DISGUSTO EN SU DEFECTO PERO AL ENTRAR A ESTE BLOG ME DI CON LA SORPRESA QUE HABIA ENTREVISTA LAS PINCHE CON CIERTA DESCONFIANZA PENSANDO QUE ME PARECERIA ALGO COMO REGISTRATE Y ESO PERO NO ME GUSTARON LAS ENTREVISTAS QUE LEI Y LO MEJOR QUE PARA RESPONDER O POSTEAR LA OPINION NO HAY QUE ESPERAR MUCHO MIS FELICITACIONES CHICAS Y SIGAN ADELANTE GAMBATE!!

  42. !!!chicas !!! que emocion ,!!! estais a punto de llegar a las 300 000 visitas , y eso se dice facil , péro se requiere de un gran esfuerzo , a mi me da mucha emocion , por que tengo ya algun tiempo siguiendo las y estoy encantada , desde que las conosco , se mas de mis “johnny’s ” concentidos, y de otros que no tenia yo idea de que existieran, chicas , !!!!realmente han hecho mi vida feliz!!!! , muy feliz , doy gracias a DIOS, por haberlas encontrado (y esto es en serio eeh ) , y le pido que las cuide y les de fuerzas y tiempo para seguir haciendo crecer este foro de bakas , !!! FELICIDADES !!!! a todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: