[BvF]Arashi – Telephone box 02/2007

¡Ciao vaquis! 

Si hay algo que me gusta mucho de Arashi, es que son mu graciosos. ¡Y eso queda demostrado en este video! Nuestros babys le tienen cariño al Telephone box de Hey!Hey!Hey!, por eso van más de una vez, y como es natural, las vakas queremos que entendáis todo lo que dicen en sus super conversaciones con el señor cabina telefónica. En esta ocasión, hay que destacar sin duda Ohno (en serio, esas caras que pone no son normales XD) pero los demás no se quedan cortos, que dicen cada cosa… bueno lo tendréis que ver para saberlo!!!

¡Así que aquí os dejo otra de sus visitas al programa! ¡Disfrutadlo!

Ayyyy si es que son unos soletes!!!! >___<

Pando: Arashi – Telephone box 02/2007

18 comentarios

  1. Gracias por el video! en cuanto se baje lo veo! Animooo! jejejeje

    Para cuando uno de Pi!?;)

  2. Jajajaja. Ya lo se. Heyheyhey se va a convertir en mi programa favorito (despues de SC)
    La verdad es que a mi tambien me asustó el sonido de la cabina.
    Y es verdad, las caras de todos son supergraciosas (sobretodo Ohno). La pobre cabina se traumatiza XD
    Mi pregunta seria: q hacen afuera mientras hablan por la cabina. pobres… se aburren XD
    Y me rei mucho sobre el comentario q pusisteis al final jajajaja.
    En fin, Gracias por la traduccion.

  3. Gracias por la traducción!! no soy muy fan de arashi, pero el programa de telephone box me encanta ^ ^ asi que ya he comenzado a descargarlo!!! haber que dirán de cada miembro del grupo XD

  4. Jajajaajja xDDD

    Sabia que alli los idols iban a mucos programas de tv, radio, e incluso suelen tener su propio programa, pero como son muchos y casi nadie los subtitula, pues no habia visto gran cosa. ¡Lo de telephon box es genial!!!!! xDDDD
    Si decis que son asiduos, por favor, yo quiero ver mas a Arashi en telephon box!!! Echo de menos cositas asi de Arashi ^^ (loooove!!)

    Pdta: El pv sub de Golf & Mike que hicisteis esta genial, si no fuera por eso, ni me habria molestado en escuchar a esos chicos tan lindos ^^ Etoooo….¿podriais hacer otro ><??
    Ya se que es mucho pedir, pero es que al fin y al cabo teneis buen gusto a la hora de elegir xDDDDD

    ¡Gambaré!!

  5. waaaaaaaaaa

    Chicas ustedes son las mejores…!!!

    mil gracias por todo su esfuerZO

    wiiii por fin podre entender uno de los videos de mis consentidos …!!!

    porfavor siguan traduciendo videos de ellos
    de mis queridos Arashi…!!!!

  6. esta solo por pando y ya esta malo ojla lo pudieran resubir por favor q me encanta arashi i poder ver a los xikos en esto me causa alegria ojla lo puedan resubir al pando o a cualkier otro servidor

  7. se volvio a jorobar T_T si lo resubis me ariais un favor n.n

    axias

  8. resubido!!

  9. Lo podríais subir a MU, por favor.
    ¡Gracias!

  10. olaaap! podriais volverlo a subir poooooorfa >.<
    esk me da error T_T

  11. siii subeloooo!!! otra vezzz!!! porfaaaa!!!

  12. ya esta resubido ^__^

  13. Hola chicas ^^:
    Me encantan como fansubean, pero les tengo que pedir un favor enorme, soy super fanatica de Arashi y en verdad tengo demasiadas ganas de ver este Video pero el archivo de pando dice que esta caducado (Aunque no hace mucho que lo resubieron U.U), Me harian muy Feliz si pueden subirlo, ya sea pando o megaupload ^^.

    Muchas gracias desde ya ^^

  14. hola no puedo descargar el video lloro esq ase un buen de tiempo lo busque en youtube y apenas 2 dias q lo vi lo borraron
    podras pasarlo otraves xfas
    spero tu respuuesta o agregame ami correo ^^

    vero_chan_otaku@hotmail.com

  15. de verdad tengo q instalar ese programa pando para descargar almenos eso me salee???
    seraa contesta prontoo besitoss

  16. asi algun otro tipo de descarga
    te lo agradeceriaa mucho xfass

  17. Onegai podrian subirlo por otro servidor T-T

  18. Tengo muchas ganas de verlo, podriais resubirlo en otro sitio como megaupload o mediafire? me haria super feliz

Responder

