[Baka-Noticias] ¡Oh Dios, no quiero morirme sin aplastar antes a Yamapi!

Ya saben que me apasiona aquello de contar las cosas con sorna e ironía ¿cierto? Suerte que ya nos conocemos ^^U

Imaginen ahora que soy una gooOOoorda fan coreana (porque jamas podría reencarnarme en un cuerpo esbelto xD). Pero no soy una gorda-fan-coreana cualquiera. Soy una gorda-fan-coreana de Yamapi.

Resulta que me entero, por habladurías o filtraciones de la prensa amarilla (véase aquí el doble sentido de la palabra “amarillo” xD) de que MI DIOS en la Tierra, el señor Yamashita Tomohisa ha decidido pasar un par de días en un viaje privado por ese bello país (fábrica de hombres-bellos-y-musculosos-como-pocos) que es Corea. Si Yamapi llegó el día 5, le dejaremos un día de respiro. Pero el día 6, al volver a casa, hagamos ALGO para que jamás olvide la “hospitalidad” coreana. Qué sé yo. Llamaré a todas mis amigas perturbadas. ¡Vamos chicas, todas a por él!

Así como 1000 coreanas, intentaron matar por asfixia masiva a aquel hombre que tanto admiran/aman/se quieren jincar.

 Photobucket

Como veíamos que el zagal aún respiraba, las más radicales (las que más lo amaban, vamos) pensaron que lo más sensato sería tirarle de la ropa o incluso del pelo. Es decir, si Yamapi tiene la desfachatez de estar cerca de mi, yo no me voy a casa de vacío, que con una manga de su chaketa o un mechón de su pelo puedo hacerme la fecundación in vitro, ¿no?

Cuando finalmente el muchacho pudo liberarse del amasijo de hormonas coreanas, dicen que se derrumbó, derrotado, en el suelo.

El asunto es más serio de lo que pensamos porque de alguna u otra manera estos bochornosos espectáculos afectan también a las fans japonesas, así como a la imagen de Corea que pueda tener la propia JE. Algo parecido pasó en Nagoya hace algún tiempo con KAT-TUN y los Eito, las fans en los conciertos tuvieron comportamientos demasiado “fanáticos” (redundemos, redundemos que es bonito) Se faltó el respeto a los miembros y hubo varios comportamientos incívicos (sin mencionar que hicieron su aparición las anti-fans de Kame, como guinda del pastel) Y claro, las mentes pensantes de la compañía decidieron excluir esta localización en siguientes giras. Decisiones estúpidas ¿cierto?… porque pagan justas por pecadoras.

La imagen de las fans “del extrarradio” por los suelos… las fans internacionales ahora tendremos el cartelito de “danger” delante. Pero podemos quedarnos tranquilas con nuestras conciencias porque TODAS sabemos que, si tuviésemos a Yamapi delante, no le arrancaríamos una manga. Le arrancaríamos una pierna.

Más fotos para que sufrais ^____^
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

 Créditos: news_jpop
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

39 comentarios

  1. oh dios mio!!!!! q agobio de gente!!!! q se venga para aca q no hay tantas fans histericas(Weno… en lo de la histeria a lo mejor ganamos xDD y asi tenemos más donde tocar jajaja.

    le tiran del pelo?? donde donde donde?? no veoooo

    q hacia en corea el solito???? si es un viaje privado no tendria q haberse enterado nadie no???

    un abraxo!

  2. ¡Madre mia!! ¡Eso es pasarse mil pueblos, una burrada!!
    Hombre, yo lo secuestraria y me llevaria de turismo xDDD, le enseñaria España en condiciones, al menos Granada que es mu bonita xDDDDD
    Pero…tirarle del pelo? Estan fatal, a mi me daria verguenza! O_o ¡dios mio! ¿Que orgullo hay en eso? “Mira, el otro dia estuve a punto de cargarme a Yamapi, este mechón de pelo es muestra de ello”. ¡Por favor!!

    No se. Aqui somo un tanto diferentes. No porque no seamos fans histericas (que algunas hay, lo se -¿habeis visto

  3. (errores con los dedos xDDDD)

    –> Prosigo: A ver, aqui calro que tb hay fans histericas, pero creo que nuestra forma de atacar seria diferente. Esperariamos a la salida del concierto o del hotel, y mientras unas distraen a los guardaespaldas (“mmmm, cariñooo. ¿sabes cuan apasionada una española? Arght!”) recordad, que no se porque pero los japos parecen que les gustamos, eso de ser española tenia que tener algo bueno xDDD. Pues eso, mientras unas distraen, otras se llevan a Yamapi (o al johnny de turno xD). Y cuando nos reunamos todas, pues…..de fiesta!!!! Nos lo llevamos de cervezas, de tapas, le enseñamos las zonas tipicas, a las teterias, y poco a poco vamos empalmando (enganchando) con la noche ^^

    Eso es lo que yo haria. Ademas, rodeado de un buen grupo de fans, mas protegido no podria estar. Y asi todas tendrian la posibilidad de “intentar” hablar con el,. no se, habria buen rollo, aunque el al principio de asustara, seguro, luego seguro que se parte de risa al verse rodeado de tias tan locas (pero todo de buen rollo, nada de abusar y esas cosas xDDD)

    Pdt: Todo esto no lo digo por decir, es que ya lo he hecho con otros cantantes (noo, no son japos). Asi que se que es posible. Mola, puedes ver que son gente con la que puedes estar como si fuera lo mas normal, de buen rollo ^^

    De todas maneras, por soñar despierta no pasa nada, no?
    xDDD

  4. ya seria guay estar en plan normal aunq a ser famosillos estar con una tia normal de guay seria raro xD seria sospechoso jajajajaja(periodista??)

    he visto videos de lo q ha pasado y salen otros dos tios uno q no se kien es q es el q se tira al sueño junto a yamapi(pero yamapi se agacha y listo) y el otro shirota yuuuu. pobrecillos madre mia q locura!!!

  5. El asunto realmente es más fuerte de lo que habéis indicado. Al pobre le quitaron la mochila con posesiones personales que todavía no ha recuperado. Además, le desgarraron la camiseta e incluso le tiraron un regalo a la cabeza que le ha causado una herida.

    Con todo y con eso, fue capaz de ayudar a una chica que se cayó al suelo a levantarse. Si no, la aplastan, fijo.

    Y no salió corriendo!! Si yo hubiera estado en su lugar no habría sabido cómo reaccionar.

    En fin, pobrecillo. Y como en su país ya pasan de las 12… felicidades, Yamapi!! Tu regalo ya es haber sobrevivido XD

  6. Ahhh la verdad es que me ha sorprendido mucho esta noticia!! ya en otros lados se andan publicando videos de el “ataque” que tuvo yamapi en corea!!! es de verdad horrible!! pobre Pi!!! lástima que no podía pasar un helicoptero y rescatarlo de toda esa multitud histérica y alocada!!! aclaro que yo si estuviera ahí estaría también como loca gritando e intentando que yamapi me viera… pero eso de casi despojarlo de todo lo que llevaba encima y además he leído por ahi que su equipaje se ha extraviado… dudo que aparezca!! que vergüenza!!! pobre Pi!!! que bueno que sobrevivió!!!

  7. Pobre Yamapi, se va a hacer un viajecito poco antes de su 23 cumpleaños y casi no sale vivo de allí, espero que pronto recupere todo, sino me planto en corea y monto la de dios para que le devuelvan lo que le robaron.

    Pues definitivamente estas coreanas son un peligro para la salud de los idolos, tanto japoneses como coreanos, porque ahora ha sido Yamapi, pero antes fueron muchos otros, sin ir más lejos los Arashi en su tour también tuvieron algun acoso desmedido por parte de fans coreanas y hasta a los idolos de su propio pais les han causado problemas e incluso provacado accidentes (nada grabe por suerte) y con idolos de su pais puedo poner un ejemplo bien claro, los DBSK, yo creo que ya les tienen que tener miedo y todo

    y aprovecho para decirle a Yamapi OTANJOBI OMEDETO!!!

  8. Pobre Yamap >.<
    Si es que el pobre no puede ni tener unas vacaciones tranquilas.
    Me sorprendió saber esto (creia que habia sido atacado por coreanas o algo asi XD)

  9. Ay madre!!!! sus posesiones!!! la q los tenga tiene q estar haciendo un altar con todo eso!!! aunq puede q este en el hospital por una lucha interminable de conseguir sus posesiones….
    un regalo a la cabeza??? herida??? a kien se le ocurre!!! si es un regalo q va a hacer daño q no se lo tiren!!! espero q yamapi no se haya dedicado a recoger ese regalo asesino, digo yo q preferiria recuperar lo suyo…
    y la maleta se le extravio con las fans o en el aeropuerto porq son unos incompetentes?

  10. O_O!!! oh no!! dios mio! Yamapi herido?? como se les ocurre!! k no ven k me pueden matar al niño! (niño??¬¬, recuerda cumplio 23) ademas justo serca de su cumpleaños! ke no se dan cuenta de k lo pueden dejar grave, lanzarlo al hospital, dejarlo invalido y no volvera a mover sus caderas nunca mas??!?!?! eso seria lo peor k le podria pasar a la humanidad! ademas devuelvanle sus cosas! (aunke si las venden por internet las compro ^^) ke dentro de la mochila tenia todas las cartas k las fans le mandan para su cumple, y k iva a leer con tanto cariño, para luego ir a casa de cada una a devolverle el favor?? (hey! soñar no cuesta nada ¬¬)

  11. O.o toy pa dentro! pobre Yamapi, y cerca de su cumple. Que pena que le hayan robado su maleta, yo que la fan, la voy a devolver ¬¬. Ahora no va a querer volver a Corea el pobre. cá en Chile sería MUY distinto, porque no hay tantas fans de él, pero si se juntan todas, no creo que le tiren el pelo, pero si lo toquetearían entero xD

  12. No sabia que las asiaticas estaban tan locas!!!! Siempre tan timidillas que parecen. Bueno si, pobre Yamapi, pero es lo que tiene ser un famoso tan perfect como él XD.
    ¡¡¡Prometo que el día que venga a España no seré tan sumamente pesada como las coreanas!! (bueno, se intentará)

  13. MM. pobre ciervo ese, no?, sacando de que es Pi y yo ni que me pagaran iría a verlo al aeropuerto si viniera a Chile XD (cosa que es imposible además), es una falta de respeto lo que hacen pobre tío en vez de pasar unas lindas vacaciones, terminó lleno de tías orgásmicas con el único fin es de manosearlo y sacarle algo al pobre. creo que todo ser humano se merece respeto y lo que hicieron con él, fue más que terrible, BUEN RECUERDO SE LLEVA DE COREA XD… ahh que pena con él, espero jamás llegar a esos extremos por alguien, ohh nop. Lo bueno es que él guardo compostura en todo momento algo más que rescatable, y herido y todo no dejo llevarse por impulsos y salir hasta a combos de esas tipas, un punto para Pi.

  14. ahhh pork le hacen esooo!!!
    jajaj weno yo agarraria lo k pudiera xD
    no creo tener alguna otra oportunidad O.O xD

    weno cuidence
    muy entretenido todo
    bye bye!!

  15. Pobre YamaP
    ;O;!!!
    Neee io tambien qero agarrar *—*xDDD
    porq qeda tan lejos -____-!!

    Neee

    Saludos~~

  16. Que vergüenza no chicas¿?.Se pasaron tres pueblos,y es verdad,después pagamos justas por pecadoras y nos toman a todas por igual.Sabiendo como actúan en la Johnny´s,a saber que medidas drásticas adoptan ahora.Y lo que es peor,lo mal que lo tuvo que haber pasado YAMAPI,que al fin y al cabo él es el gran afectado y no deja de ser una persona humana como el resto.A día de hoy no comentó nada en su nikki de la jweb,pero se dice que su mabudachi(SHIROTA YU),que era la persona que le acompañaba para disfrutar de esos dos días en Corea,se puso furioso y que incluso llegó a decir unas palabras!.La verdad es que lo siento mucho por los dos y después por nosotras,las (fanas buenas),¡cómo engañan las coreanas,que van de mosquitas muertas!

  17. wo!!Danger :0!!!
    que terrible -.-U yo ya sabia que las fans coreanas eran histericas pero de ahi a robarle la maleta a tu idol favorito? dios,eso es una verguenza!!esta bien ser fan y todo :0 pero pobrecito!yo ke ella se lo iria a devolver para verlo mas de cerca xD!!
    de hecho de las fans asiaticas a mi juicio las coreanas son las que estan mas locas .–.U a tal punto de no medir sus acciones.las Japos,bueno tambn son histericas pero son un poco mas trankilas xD~ estan al tanto de todo lo q pasa y los problemas q le supondrian hacer alguna cosa..cofcofyasabenlajohnnyscofcof como acosarlo en la calle,etc xD

    en fin -.-U que mal no¿? bueno,omedetou TomoPi y agradece q sobreviviste a las locas xD!

    bye bye~

    PD: si,lei que fue con Yuu Shirota..no se si era el o su hermano o.o
    PD2: no kice sonar am…racista ni nada xD pero es la verdad a mi juicio .–.

  18. les juro ke cuando vi el video me kede total y completamente traumada! no puedo creer ke eias c hagan iamar fans, osea poke ok, tal vz en un intento desesperado poke Pi te vea lo jaloneas un poco, pero de ai a robarle el ekipaje, tratar de encuerarlo en medio aeropuerto, rasguñarlo como si fuera gato, y sobre too sofocarlo hasta casi matarlo es algo ke simplemente no c hace! si io tuviera a Yamapi frente a mi o kisiera pasar por mi lado no lo jalonearia ni nd, tal vz le diria un ‘domo Pi-san’ y me haria a un ladito para ke pudiera pasar, y ia si me habla no lo dejo ir nunca!! xDDDDD pero weno, io creo ke el tio johnny va a considerar mui bn esto para las siguientes giras de algun grupo, poke con esas fans, nos podemos kedar sin nuestros keridos idols ;^;

  19. …Sigo sin creerlo….
    xDDD que locura es esa de casi matarlo…x ser fans??? xDDD menuda verguenza les deberia de dar!!!
    la actitud de pi se merece mi adoracion xD neta no se como aguanto xD
    Pi, tu regalo de cumpleaños fue poder cumplirlos xD
    Gracias x la info~
    ~Senko~

  20. dioooos suzunee! eres diooos xDDD

    “podemos estar segura de que no le arrancaremos una manga xD le arrancaremos una pierna” xDDDD

    diooooos xD eres genial xD yo sigo respetandote xD incluso despues de lo del comic xD

    pues eso, es cierto que las fans coreanas son asi de bastas, a tegomass por lo visto se los iban a comer… no se quien me dijo eso.. jin?xD no akanishi claramente XD pues bueno, tengo experiencias con chicas coreanas… dos me dieron una paliza hace un año xDD por decir que yamapi era mejor que birain xDDDDDDDDDDDDDDD dios santo, aun me duele la barriga de las atadas xDDD diooos XD

    Bueno xD besos y gracias

  21. Dios!! pobre Yamapi!
    si esq algun dia llega a venir a Chile! (espero q ocurra TT) yo ni loca le ago esas cosas! creo q si iria al aeropuerto xD pero para verlo!, no para machacarlo y poco menos dejarlo con contuciones graves y sin neuronas por todos los regalos tirados en su cabeza. las coreanas tan bien loquitas, asi lo unico q asen esq las odien todos los japos y no vayan nunca mas allí -_-. por otro lado, si yo me llego a qedar con la maleta de Yamapi, tmbn se la devolveria para verlo mas de cerca (baba) (pero no estaria malo qedarse con una q otra cosita, no? xD broma u.u)
    bueno ojala el pobre no qede con trauma a las fans, y… Feliz Cumple Yamapi!!

  22. Pobre hombre, lo que debió sufrir… si es que hay mucha tía chunga suelta!! Lo malo es que de una u otra manera, esto nos viene mal a todas, porque si hasta ahora parecía que había reticencia a que los chicos saliesen del país, para visitar otros países (llenos de fans que se los comerían a bocados, no literalmente… que para eso ya están las coreanas xD); ahora ya me imagino que habrán puesto un cartelito al mapamundi con señales de prohibido el paso (o algo así) en medio mundo…

    A esas… esas… (iba a decir señoritas, pero por sus actos no parecen ni personas) no se las puede llamar fans, son un puñado de acosadoras!!

    Espero que el muchacho se recupere pronto del “asalto a mano armada” y si necesita relajarse que se venga a España que aquí lo más que puede pasarle es que le secuestremos para llevarle de tapas, como ya han comentado antes ^o^

    Saludos a todas, byee~

  23. Pobre Yamapi, yo vi algunos videos de ese insidente…bueno en relidad fueron como unos 5 diferentes en diferentes tomas y de diferentes lugares…lo que alcance a persivir es que casi violan a yamapi y no es broma, al pobre hombre le tocaron sus partes intimas delanteras T.T, pero el como todo Idol concervo la postura, lo que me parece increible es que se llamen a si mismas FANS…pero lo cierto es que no son fans esos actos no son de fans, esos actos son de personas LOCAS, PSICOPATAS, un fan nunca trataria de matar a su idolo asficxiado ni jalarlo del cabello, ni tocarle sus partes intimas, al contrario un fan le daria su espacio pera que se sienta en confianza, pero creo que esto las viejas locas esas no lo entineden. ooo y por si fuera poco despues de que lo manosean, lo apachurran, lo asficxian, todavia le roban el equipaje de mano ooo si y le arrojan un regalo en la cabeza ó.ó…y pobre Yamapi es cierto lo que dicen que ya despues de que esta en una sala donde no hay fan’s se desvanece y cae al suelo TT.TT pobresito.

    byebye!!!!!

  24. woaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    como pueden hacer eso u_ú
    [cof cof mejor callate que tu idea de ir a japon era para andar acosando a varios Johnny’s] [calla nadie te hablo u_ú]

    ohh dios mio!!!! no se que hubiese pasado si yo hubiese estado ahi XDDD

    la foto me traumo u.u

  25. eso es mentira. verdad??? io t envidio…io no lo dejo salir me le tiro enciima y lo atako…….ai…….(suspiro) ….io lo lo amo…komo puedo hacer pa k venga a chile expliquenme y me cuentan

    matta ne

  26. !!ooooooooooooooooooh!!no sabia que hubiera pasado algo asi al pobre de Pi,es alarmante pues se creia que las fans asiaticas en este caso las coreanas eran muy timidas y no “toqueteaban” al idol, en cuestion ya que supuestamente son muy mojigatas , aunque lo que si esta claro es que manejan una doble moral, pues en una ocacion en el aeropuerto de narita en corea ya le habia pasado lo mismo a Bae Yong Juun,(el actor coreano que protagonizo “winter sonata”, y en esa ocacion hasta fans heridas hubo, que fueron llevadas a un hospital y Bae,retrazo su viaje para hacerles una visita en el hospital(si, todabia las premio!!). y eso que el tambien es coreano, pero lo que hicieron con Pi, si fue demaciado, eso de jalarle el cabello,romperle la ropa y tocarle todo lo que se le pueda tocar….siento que fue demasiado, las traicionaron las hormonas, eh aqui porque un ataque de hormonas es mas peligroso que una pulmonia, este si te mata en un habrir y cerrar de ojos, dificil detenerse con Pi enfrente !!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

  27. oh oh!!!

  28. WAH! yamapi!!!!!!!! TT.TT … weno reconosko ke yo ubiera echo lo mismo jajajaja xD

  29. chaz!! con lo barato que salen las cuerdas para amordazar!

    digo…cof…cof….pobre yamapi!!!

    xDD

    ñammm hay que admitir…al momento de ver tanta gente alrededor de nuestros bellos preciosos…k es lo primero k pasa por nuestras mentes?….

    “MIOOOOOOO”

    tan simple como esa palabra…y tan peligrosa como una mujer en plena rebaja de ropa….TODAS tenemos esa debilidad, digo, no por nada somos fans….y pues ni por mas k digas:
    “JURO POR LA VIRGEN UEDA Y TODOS SUS KATUNS K NO LE HARIA DAÑO A NINGUN JOHNNY…..”

    …sabemos k esas posibilades son NULAS (sin contar el fetiche, el sadomasoquismo y todo lo k te pase por la mente cuando ves una foto de ellos xD)….sinceramente pero…

    ala…k viejas tan traumadas…mira k jalarle del cabello, cuando lo trae re bien cortito…y no ponerse a pensar k hay otro lado mas LARGO de donde agarrar? xDD ……… (me referia a las manos ¬¬ malpensadas)

    bueno al menos Yamapi se puede saber…DESEADO al punto de kerer ser comido con chocolate por pedacitos….

    eso debe ser bueno…no?

    no???

    xDDD

    asi por cierto ya habia leido este articulo antes pero no sabia como comentar (es mi primer comentario aki xD)

    bae~ ❤

  30. !!! ja, ja, ja, me gusto mucho tu comentario HYDE digo es fuerte pensar ,que todas esas chicas se le fueron practicamente ” encima “( y no dudemos que segurito lo intentaron )al pobre de YAMAPI, pero tienes toda la razon , si hubieramos estado nosotras ahi , hubieramos hecho lo mismo , y es que no todos los dias se tiene la oportunidad , de tener a YAMAPI a medio metro de uno ,
    que claro las chicas coreanas se encargaron de que estubiera a 10 centimetros de su cara , y bueno ya de lo demas ni hablamos,
    pero me encanto tu comen cuando dices… “… mira que jalarle el cabello … y no ponerse a pensar que hay otro lado mas LARGO de donde agarrar…”
    y como somos muy,muy mal pensadas , ( esto lo digo por mi eh !! ) no se nos ocurrio que fueran ” las manos ” , ja,ja,ja,
    pobre de PI , quien le manda ser tan guapoooo ,
    lo guapo tiene sus consecuencias…….

  31. jajaja yo lo ke vi en un documental de el fue ke dijo ke de perdido se cortaran las uñas jjejee pss yo no me llevaria ni una manga ni un pelo ni pierna me lo llevo entero a mi casa jajajaja pss esta genial tu page muchas gracias por todos los post y videos.. ando de visita por toooodos los post de la pagina no importa ke sean pasado porke aun asi me entero de su vida pss muchas gracias por compartirnos todo esto y ke envidia por tu viaje a japon y poder ir al concierto de jin yo me lo hubiera robado y luego lo convenceria para ke llamara a yamapi y robarmelo tambien jajajaja graxx y hasta prontooo chaooo

  32. Etoo ia no se ven las fotos u-u
    >_<

  33. jajaja lo ke io aria es aserme la herua *o* le diria ben poraki no te ban a aplastar (papasito) yamapi el bendria y io le sasltaria ensima lo secuestraria y …………… xD mujajajajajajaja

  34. *no ouede se pobre d tamapi ..pero ..en parte hay q comprender …q ..estando tancerca …d un idol….se descontrolaron..pero ..es e no es motivo ..parq ….le hay n echo ..lo que le hisieron ….au nn ..esa actitud es contagios d s egru ..empeso ..una ..y luego..le siguieron ..las dema..s….peor ..solo habia ido ..a descansar…..quin fue ..la q echo el chisme ……no ..lo dejann ni un solo .momento….hay q comprender tomos U_U q es una perosna y tambien quiere pa s…beuno ..saiio ..me gusta mucho la webb esta supe r shida super kawaiii >_O no me canso ,.d decirselos ^.^ ba bayy

  35. QUE ES ESO DE “FANS ANTI KAME”?????…………………ME PUEDEN EXPLICAR MEJOR ESE INCIDENTE????

  36. wow! no lo puedo creer que chicas tan….bakas, como le van a hacer eso a yamapi kami-sama por mas fans que sean, tambien ahi que tener un poquito de respeto hacia el chico, tras que esta de descanso.
    pobre de yamapi.
    pero en fin fans! son fans! pero nada igual que las latinas! jejejeje. saludos a todas chicas.
    sayonara!

  37. esas tipas si que estan locas!!!! me kede con la boca abierta cuando lei estoo diosss aparte de todoss son gordas pobre de pii ): pero si viniera aca con nosotras lo tratariamos con mucho respeto ;D

  38. por dios divino !! estan como locas con el (no me estrana na) pero me parece un poco a lo bestia que mal por dios cuando le digan de ir a otro pais ira en tanque como minimo !! que peña mas zumba nosotras las españolitas solo le dejariamos sordo al son de (tio buenooooooo) o algo mas sucio !! quieres una novia fea para que no te la quiten ? a lo albañil de toda la vida!!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: