[BvF] Arashi – I want somebody (spanish subs)

De las miles y miles de canciones que tiene Arashi (sí, digo miles porque si te pones a escuchar su discografía entera no acabas en un mes) está es sin duda un de las más chulas!! cuando la escuché por primera vez me quedé así o__O de lo guay que estaba (es que tiene un toniquete súper pegadizo y cuando traduces la letra, es profunda y todo). Pero no fue hasta que vi esta actuación cuando me quedé prendada de ella XD 

Como la cancioncita no tiene PV he chorizado las imágenes del macro concierto que hicieron mis nenes en su tour “Arashi Around Asia”, (que ya podría haber sido “Arashi Around the World” y venirse pa’ España carajo ¬¬). Pero ha valido la pena ponerlas porque una vez más como siempre ¡¡Salen perfectisisisismos!! (y joer Jun, cada vez que veo este video quiero más hijos tuyos XD). La cantan con sentimiento y además el baile no tiene desperdicio. Vamos, que dan unas ganas de entrar en la pantalla y secuestrarlos a todos >__< (ay, no! recuerda a las fans coreanas ¡prohibido marear a las Johnnys!)

Bueno, sin más dilación, aquí os dejo esta peazo de actuación. ¡¡Espero que os guste! ¡Come on girls!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Pando: [BvF] Arashi – I want somebody

Sendspace: [BvF] Arashi – I want somebody

Megaupload: [BvF] Arashi – i want somebody

 

Anuncios

24 comentarios

  1. muchas gracias x el video!!

    la verdad esk la cancion ya me gustaba, y encima tambien es chula traducida!!!

    estoy contigo en lo d secuestrarlos, sobretodo a jun y sho!! x dios k bellos son estos dos!! jajaja, pero no lo hare xk soy una buena fan!! *_*, y hay k seguir disfrutando de ellos!!

    de nuevo gracias!!

  2. Waaaaa… Acabas de alegrarme el día! ^o^
    Gracias por subtitularlo (y por subirlo, obviamente) xD
    Estoy de acuerdo contigo en que dan ganas de secuestrarlos a todos, salen monísimos…
    Se ve que cantan con sentimiento (para más señas ver la cara de Nino en el minuto 3:04) xD
    Tenías razón, ahora me gusta más esta canción y la coreografía es genial (sobre todo el principio). Por cierto, que al principio pensaba que Aiba llevaba una falda!! xDD

    Va… no me enrollo más, muchas gracias por el vídeo!! 😀

  3. heaaaaaaaaaa
    que bien esta cancion es de lo mejor
    de esas que se pegan rapido
    es una lastima que nu tenga pv
    y siempre que pienso en i want somebody
    pienso en jun ^^

    gracias

  4. Ala!!!!! cómo me ha molado el vídeo y la canción!!!!!
    No la había escuchado en mi vida, pero segurísima que volveré a hacerlo, joe… por qué???? por qué hacen tantas canciones estos Japos pegadizas que luego no te dejan dormir porque no te las puedes quitar de la cabeza???? aun así me mola que las hagan ^^ jejejejeje
    Muchas gracias por la traducción y por el vídeo!!!!

    PD: Yo violaba a Jun a lo loco y sin freno!!!!! Ya me gustaba de antes, pero desde que me ví “Kimi wa Petto” tengo muchos pensamientos eróticos con él y con su cuerpo xDDD (aunque no me creais, me sorpendo de lo salida que puedo llegar a ser…) (-^^-)

  5. Waa, gracias por subir el vídeo!!! *_______*

    Es una de las canciones que más me gusta de Arashi (aparte de los solos de Ohno, me encantan! *__*) pero nunca había visto ningún video, así que aprovecho el dos por uno xD

    Gracias por la tradu ^________^

  6. ¡Kyaaa! ¡como mola la cancion y el concierto!!
    ¡El video esta genial chicas!!!! =^o^=
    ¡Gracias, echaba de menos ya a mis Arashi, sobre todo a Jun!! xDDD
    En serio, muchas gracias, no habia escuchado esta cancion y el concierto tmpoco lo habia visto. Me gustaria pillarme los conciertos, pero no se como…..=_=

    (a veeeer…../exando un vistazo en mis archivos/)
    Tengooo:

    1- ARASHI AROUND ASIA Storm [2006.7.31].avi
    2- ARASHI AROUND ASIA Yokohama Arena Live Digest.avi
    5- ARASHI AROUND ASIA in Taipei FIRST CONCERT 2006.avi

    ¿Donde podria encontrar los que me faltan? Pliiiis (cara de mucha mucha mucha pena) TT_TT

  7. Me encanta esta cancion, no puedo evitar pensar que realmente Arashi no seria lo mismo sin la peazo voz de Ohno!! Muchas muchas gracias!! 🙂

  8. Aylam, no sé cómo ayudarte en lo de Arashi. Realmente yo lo que tengo de Arashi es lo mismo que tú y me lo he bajao por emule u_uU
    YUUUUUUUUUUUUUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUÉ GENIAL LA TRADUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta canción ^________________^
    ME ENCANTAN LOS PLANOS DE JUN EN ESTA CANCIÓN n____________________n
    Me encanta la letra, me encanta Arashi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JOOOOOOOOOOOOoooooOOOOooooOOOOOooo!!!
    Es una de las mejores letras. Olé por ellos.
    Arigatou YUKI!!!

  9. “Suzunekoi:
    ^________________^
    ME ENCANTAN LOS PLANOS DE JUN EN ESTA CANCIÓN n____________________n
    Me encanta la letra, me encanta Arashi!!!!!!!!!!!!!!!!! ”

    xDDDDDDD
    ¡Estoy de acuerdoooooooo!!!
    ¡Dioxxx! ¡Como me gusta ese hombreeeee!!! =^o^=

    Gracias de todas maneras, Suzunekoi ^_^

    ¡Y gracias tb por seguir poniendo cosas de Arashi, que aunque tb me gustan Kattun y News, Arashi son y seran siempre mis niños consentidos!!!
    ¡Hay que ver, con lo esborio y cruel que es a veces Jun cuando le da la gana (poned en youtube “Jin vs Jun” y lo entendereis -_-u), y lo adorable que se le ve en los conciertos!!!!
    ¡Kawaii!! >o<
    xDDD

  10. ¡¡¡¡Me encantan los versus de Jun y Jin!!!! (of course Jun forever XD) Esas bullas me llegan al alma.
    Aylam creo por Clubbox alomejor están los conciertos que buscas ^^ (sino todos, alguna habrá)
    Ayyyyy como me encanta esta canciónnnnnnnn. Cada vez que la veo quiero más a Arashiiiii!!! (si eso is posible)
    Joo yo quiero ir a un concierto suyo T__T

  11. ¡Jajaja! Ahora mismo estaba escribiendo un post en Japan Service de eso mismo: Jun vs Jin xDDDDDD

    Y si!! Sois unas vacas malas, malaaaas!! >.<), llevo desde ayer con el ritmillo y tatareando “I Need Somebody” (lalalala)!!!!
    ¡Me falta pegar los saltitos de la coreografia!

    ¡Otra vez he vuelto a meter la pata con mi familia !! TT_TT

    …Digamos que estaba yo tan feliz fregando los platos, con la cancioncilla en el mp3, y…bueno, se me fue un poco la cabeza -__-u
    Dejando todo perdido de espuma y usando un cazo de microfono ( aver, quien no ha hecho eso alguna vez en su vida?? quien diga que no es imposible =_O) y haciendo una coreografia que consistia en estropear todo lo posible la original (-_-u), pues…en ese estado me ha econtrado mi padre. La persona mas seria de mi casa. La persona que mas repeto. Cuando me he dado media vuelta y me he encontrado a mi padre en la puerta de la cocina, el pobre con su taza vacia de cafe y los ojos que se le iban a salir…me he querido morir, que se me tragara la tierra, que pasara Kamenashi por alli corriendo buscando su rimel…Algo, lo que fuera!!
    …que verguenza mas grande….=_=U
    mi padre, creo que no me volvera a ver con la misma cara en toda su vida xDDDDDDDDDDDD

  12. Hola!

    Te invito a que pases a ver los videos que hice en sims dos de los Arashi

    Esta en vos decidir cual es el mejor!

    Los links son los siguientes:
    http://es.youtube.com/watch?v=vTy9KZtqrrc&feature=user
    http://es.youtube.com/watch?v=miB5I_vj2us&feature=user

    Desde ya muchas gracias!

    Besos

  13. oooooh esta cancion me encanta muchas gracias de verdad !!!!!

    amo a Arashi !!!!!!

    hacen un gran trabajo, son geniales !!!!
    Arigatou

  14. una de mis canciones favoritas de arashi ^^, y la traduccion unas de las más bonitas sin duda.
    gracias por el video *—-*

    por cierto k si kieren los conciertos de arashi en arashianfile se encuentran todos 😛

  15. no la había escuchado hasta ahora, muy pegajoso el ritmo ^^
    gracias por el video y la tradución
    por favor sigan posteando, nos hacen unas fans muy felices ❤

  16. Mil gracias por el video…

    Me gusta mucho el tema ^^

  17. Amo demasiado este tema!!!… pero el enlace está roto u.u, no puedo bajarlo ni por Rapidshare ni Pando u.u

    Muchas gracias de todas formas por el video!… lo he visto, pero sin traducción xP

  18. Hi SaMa!!

    Se ve que las otras dos descargas han caducado, te lo dejo por megaupload para que lo puedas bajar, ne??

    Disfrutalo ^^

  19. olas les keria pedir un favor k si lo pueden subir x pando plisss… onegai!!!!!

  20. disculpa no se puede ver por pando por que?mmm queria verlo mmmm

  21. ya está resubido por pando!!! ^___^

  22. mil gracias
    gracias gracias

  23. Los llegna asecuestrar las primeras sospechosas van a ser las creadoras y usuarioas de BVf

  24. pero si jun se va a cazar conmigo!!!! ^^ son taaannn guayss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: