[BvF] Hey Say JUMP – Dreams come true (spanish)

 

Bueno, hoy traemos para las fans de los más pekes el último PV de los JUMP, “Dreams come true”

Donde podremos ver a los miembros comportarse como lo que son: niños (algunos más creciditos que otros), con sus pistolitas, sus coches teledirigidos, sus bicicletas… y además comprobar que los presupuestos para PV se reducen día a día (salta a la vista que mucho no se han gastado en decorados).

La verdad es que me esperaba otra cosa, y es que después de ver el PV de NEWS pues este me dio un poco de bajón.

Pero ellos salen lindísimos: Hikaru tocando la guitarra es lo mejor y, aunque Yabu, nunca será santo de mi deboción (para mí siempre seró el niño de la góndola) su parte es la que más me gusta.

 

Como siempre me quejo por vicio, pero para eso estais vosotras que siempre resaltais los puntos buenos ^__^ 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mediafire: [BvF] HSJUMP- dreams com true (spanish sub)


Anuncios

10 comentarios

  1. gracias por subtitular el video, lo havia escuchado y savia que decia algo de sueños obvio, no? XDDDDDDD. soy yo, o estos niños estan cada vez mas grandes y hacen poses mas sexys? bueno, menos el chiquitin, que no tengo ni idea de quien es pero desentona un monton, y encima con ese chalequito que le han puesto xD. lo dicho, que muchas gracias por el currazo.
    ah!! y un dato friky, segun mis cuentas, en la cancion dicen 26 veces “yume”, y 11 “dreams”, pero no estoy mu segura que al final me e perdido xD
    saludos!!^ ^

  2. Gracias por el Pv!
    Yamada Ryosuke! Guapooo! no voy a decir lo qe pienso hasta que no tengas como minimo 18 años, por cierto mañana cumple años el nene! 15 añazos! sigue asi y ve al gimnasio para ponerte como Yamapi eh! jejeje

    Besos!

  3. Jajaja pues ironicamente el más pekeñin, no es el mas pekeño del grupo porque va pa 15,esCinen Yuri y sigue los pasos de Ryo-chan que hasta que no cumplio los 17-18 era un tapon. xDxD
    Es verdad Yamachan cumple añitos >___________>

  4. Hey!!1 muchas gracias por el PV, ya lo estoy descargando><

    Me alegra mucho ver que suben cosas diario^^!!!!!!!

    Por cierto tengo una pregunta…. soy un poco torpe en eso de usar programas para descargar pero podrias decirme como se usa el megaupload… hace poco baje unas imagenes pero no las pude ver…. necesito algun programa para verlas????

  5. Pues si te las pudistes bajar estarian comprimidas, tendras que bajarte el winRAR para descomprimirlas.. si no no sé.

  6. Muchas gracias^^ lo intentare a ver uqe pasa nya

  7. Muchas gracias^^ lo intentare a ver uqe pasa nya

  8. wow! gracias por el video y también opino que andaban cortos de economica, lo que no entiendo es como KAT-TUN tiene ESE pedazo de PV tan cool! xD
    en serio! es el mejor de todos!… me salio lo fangirl de kat-tun! jajaja
    Y además Yabu en está canción tiene un tono muy bueno, y Hikaru… bueno Hikaru es ❤
    Y DAIKI tmb!!!! son muy cutes todos hay que admitirlo

  9. Ohhhh raii!! Arigato gozaimaaaas! *O* yo tambien me quede alucinando cuando lo vi… aunque bueno, despues del Ultra Music Power en el que se llevaron el presupuesto de media JE es normal que ahora esten sin blanca *O* aunque bueno xDDD salen todos super ricos y quiero decir TODOS y chinen bubu es taaan peque y pijo bubu yo le amo!

    Muchas gracias ne?

    Ja!

  10. Subido a mediafire! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: