[BvF] Taipi, Hiro, Totsu y Kawai- Cikara+María+Star Seeker (spanish sub)

La puerta del camerino de los Kisumai se abrió de golpe, un acalorado Taisuke entró a la sala dejándose caer en el sofá del agotamiento. Anoche había estado despierto hasta tarde y por eso aquella mañana se le habían pegado las sabanas.

– Ohayô Taisuke-chan!!- saludó un sonriente Kitayama sentándose a su lado.- ¿Problemas con el despertador?

 

– Ohayô Hiro!- contestó aun un poco sofocado.- Anoche estuve leyendo hasta tarde y está mañana me he dormido.

El chico miró a su alrededor, había entrado tan deprisa que ni siquiera se había dado cuenta de lo vacio que estaba el camerino.

– Ne Hiro, ¿se puede saber donde se ha metido todo el mundo?

– No sé si la respuesta te gustará.- suspiró el otro chico con resignación.- Está mañana han venido unas fans españolas… me parece que se hacían llamar “baka-vaca”…- se quedó pensativo un rato antes de proseguir.- el caso es que se han enterado que en España los fines de semana no se trabaja y ahora dicen que son españoles.

– ¿Qué?

– Pues eso, que dicen que son españoles y que se van a ver fútbol y a comer… algo llamado paella.

Taisuke miró a su compañero como si no se creyese nada de lo que le acababa de contar, aunque por la cara de Kitayama no parecía que le estuviera tomando el pelo.

– ¿¿Y que se supone que vamos a hacer los dos completamente solos??-preguntó el más joven de los dos notablemente alterado.- ¡Si hasta el camerino se nos queda grande!

– Hombre, ahora que lo dices, a mi se me ocurren muchas para hacer, los dos solos.- contestó el otro chico con una sonrisa maliciosa en su rostro.- Por ejemplo… – siguió mientras se dejaba caer sobre la espalda de Taipi.

– Me refería a la actuación de hoy…- aclaró Taisuke para evitar que Kitayama  continuase.

Antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada más un grito de histeria los alerto. Taisuke se levantó bruscamente de manera que Kityama quedó tirado en el sofá, mientras él salía corriendo del camerino, para ver porque gritaba su “best friend” Fumito Kawai.

Al llegar al camerino de los ABC, sólo encontraron a Totsuka y a Kawai, al parecer los otros dos se habían unido a los kisumai en sus domingos a la española.

– Que no cunda el pánico.- Kitayama tomó el mando.- Taipi y yo podemos cantar nuestros solos, así nos lucimos un rato y no tenemos que dar explicaciones de porque no están el resto.

– ¿Y nosotros dos?- preguntó Totsu preocupado.

– Bueno, vosotros solo habéis sufrido dos bajas, Kitayama y yo podemos suplir a los dos que os faltan, somos más guapos y apuestos pero que se le va a  hacer…

– ¿En serio haríais eso?- preguntó Kawai con lagrimas en los ojos.

– Por estar más rato en escenario y chupar más cámara … digo por un amigo, lo que sea.- contestó Taisuke con seguridad.

La música empezó a sonar con Kitayama en el centro del escenario y… bueno si queréis ver el resultado del experimento sociológico, sólo tenéis que bajaros el video ^_^

Una cosa que me preocupa es que Kitayama no estaba muy de acuerdo en cantar una canción de los ABC, y lo hizo como favor personal a su kawai, kawai ototo, así que no se si luego, de nuevo solos en elcamerino, le exigió compensaciones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Mediafire: [BvF] Chikara + María + Star Sekker (spanish subs)

13 comentarios

  1. arigatou!!!!!
    con tal q salga Hiro en el video…yo me lo descargo ahora mismo!!!!!
    jajja..xD

    muy buena historia!! ame a Fumito con lagrimas en sus ojos xD

  2. Raiiii!! que canciones más guays >< me han gustado todas (pero nuncame haré fan de abc xD)
    Taipi lleva los pelos de una señora loca pero bueno, lo amo igualmente ^^
    Lo que no llego a entender es porq kawaii tenia que enseñar pecho ^^u

    Por cierto, kien será esa tal maria? ¬¬u

  3. Kawai siempre enseña cacho y yo siempre me kejo pidiendo que los demas le copien pero no hay manera -_-
    La tal Maria… una zorra seguro ¬¬ no me cae bien

  4. omg !!! entre mas leia mas me olvidaba ke era le entrada de un video……….

    … yo keria saber las ideas de hiro para taipi ya me estab emocionando y poniendo de lso mil colores ……….. hasta ke entro fumito ala historia ……… y em mato ….

    gracias yo adoro alos kisumai y alos A.B.C con todo y fumito kawai matsumoto … ah no gomen no es matsumoto pero si ek baila como el ……..LOL

  5. Dios! dios! dios! comer comer comer! XDDD Muchas gracias rai!

  6. ohh me he entusiasmado 😦
    porfis poned algun mirror como flyupload o mediafire
    plis plis kiero ver a taipi

  7. Ok, lo subo por mediafire ^_^ un pokito de paciencia
    Edito: Listo por mediafire ^^

  8. Gracias chikas!! *—–* me encantó el video ^0^ son tan sexys todos *¬*… Taipiiiiiiiiiii !!! y Kawaii que bien se mueven!!

  9. domo arigatou, lo bajare, lo veo y luego os comento.
    🙂
    toi feliz

  10. OS AMO CHICAS! *O* AFJKEGIHG! ADORO ESTA PARTE DL SHONEN CLUB! HIROOOOOO!! **______________** (se pierde babeando *¬*).
    Mil gracias!

  11. viendo los videos que tenía, he vuelto a ver este..y contra más lo veo más me doy cuenta de que aquí, Hiro va de independiente..xDD pasa de coreografias xDD cuando todos saltan, el nada..que todos giran a la derecha..el gira a la izquierda..al final, todos vuelven a girar y posan..el pasa de giros y posa directamente xDDDDDDDD ainss… .Por cierto que no había posteado yo aqui! que fue cuando no tenía ordenador y ya luego me baje el video pero no comenté..(apunte de crysania: baka~~) y bueno..comentar lo que todas, me ha encantado la historia.. ya me estaba yo emocionando tambien con ese momento “member ai” y al final nada u.u’ y las canciones..lo mismo me gustan todas, y esa tal maria..ejeeemm..ejeemm. quien pudiera llamarse maria xD . y ya por ultimo darte las gracias por los subs ^_^

  12. jajaja, si esta la version de que pasa de todo o de que pasaron todos de ensayar. xDxD
    Na lo del member ai ya cada una que acabe la historia como quiera.

  13. Re-subido a mediafire

Responder

