[Baka-traducciones] Arashi – Popolo 08/2008

¡Hello vacurrias! 

¡Joé que caló! No podía empezar el post sin decir esto, hace tanta calor que me pego a la silla!!! Y por eso, para que se nos haga más amena la llegada de los rayos de sol os traigo una entrevistilla de Arashi sobre el veranito!! Ohhh lo que molaría ir a la playita con todos ellos, mamma mia!!! O que fueran socorrista… XDD más de una se haría la que se está ahogando para que la salvaran XD

Weno, una vez más sueltan cada parida… sobre todo Ohno y por eso soy fan suya (detrás de esa hermosura hay un ser mu gracioso XD) pero todos tienen sus momentos. Como siempre hay preguntas que solo harían los japoneses (como que hacer en caso de que te pique un mosquito)… si es que solo ellos saben ser así.

Bueno sin más dilación aquí os dejp os dejo la entrevista. ¡Come on!

This is the summer time (lo dicen los News pero pega decirlo XDD)

 

 

 

POPOLO O8 / 2008

 

 

Aiba

Jun

Nino

Ohno

Sho

 

 

Si tuvieras una largas vacaciones ¿que harías?

 

Probaría lo más lejos que puedo llegar en bicicleta! Ah! Es que siempre voy en coche (risas). En coche puedo recorrer Japón en un mes. Empezaría en Chiba e iría hacia el norte.

Yo iria a Las Vegas, a New York y a Londres para ver shows.

Yo iría a todos los bares de magia del pais en los que los magos profesionales hacen trucos de magia en tu presencia.

Yo iría por el mundo pescando!

Yo quiero ir  Africa, especialmente a Etiopia. Un amigo me enseñó fotos y es muy bonito. Y también es el pais del Reggae.

 

 

Que te gusta comer en verano?

 

Soumen! Me gusta comerlo incluso cuando no es verano!

Anguilas, quizás. Se dice que te da enregia si las comes calientes, no?. Quiero comer para tener más energia.

No tengo favoritismos en la comida. No hay nada que coma especialmente porque sea verano.

Barbacoa. Ir a pesacr al mar e ir a la playa. Cuando hace calor es mejor comer algo caliente mientras sudas (risas)

Soumen! Bueno, Es más delicioso cuando lo comes en verano. Desde que me gusta los scallions, siempre llevo un montón para comermelos.

 

 

Cual es tu cosa fashion veraniega preferida?

 

Shorts y camisetas de manga corta. También una de manga larga porque en el Shinkansen hace frio por el aire acondicionado.

Camisetas de manga corta y chanclas!

Llevo de manga larga incluso en verano por el aire acondicionado. Pero cuando filmé “Yamada Taro Monogatari” tuve que llevarla debajo y daba mucha calor.

Durante todo el año visto muy cool (risas)

Las sandalias son básicas. También llevo cuero este año.

 

 

Que cancion de Arashi recomiendas para el verano?

 

“Gorimuchu” no está incluida en la letras sobre verano pero es una canción veraniega.

“Kotoba yori Taisetsuna mono” y “Hadashi no Mirai” creo.

“Kotoba yori Taisetsuna mono” desde que es la canción del dorama “Stand Up!” which que se hizo durante el verano. También las canciones que empizan con un solo de líder, es Kakkoi y por eso me gustan.

“Natsu no Namae”! El título es Natsu, y es una canción de amor. No solo para verano, esa es mi canción de ARASHI recomendada.

Me gsusta “Natsu no Namae” “Natsu no Namae Kazoeta~” sus letras, y la melodía también es veraniega. Sientes como si estuvieras en verano de hace 2 o 3 años.

 

 

 

Te pican muchos mosquitos?

 

Me picó uno cuando era pequeño (…) (no lo he podido traducir sorry) Se trata de un método de tratamiento para poner a x marca de mi dedo de la mano en el lugar mordido sin aplicar la medicina.

Me picaban muchos de pequeños. Desde que me picaron un montón, mis padres me hicieron poner en casa protección contra los insectos. Los mosquitos eran rechazados por una onda supersónica. (risas)

Raras veces me pican.

Me pican pocas veces pero me han picado en sitios extraños (risas). No entiendo como puede ser sabroso para el mosquito.

No me pican mucho. Después de todo, tenemos un tour este verano y no salimos fuera. Si en los sitios a los que voy hay repelente de instectos, estoy bien.(risas)

 

 

Recuerdos de un festival de verano?

Mikoshi!

Tuve un accidente de coche en un festival de verano cuando iba a 2º (lágrimas). Compré y bebí un zumo en una tienda de zumos baratos y me ensucié la mano. Salí de la tienda para ir a lavarme la mano y un coche me atropelló la pierna!

Una vez fue al Bon fesival.

En mis dias de instituto fue a uno con un amigo. Estvimos corriendo todo el rato. (risas)

Yo practiqué el Taiko, pero no participé en ninguna actuación pública por varias razones.

 

 

Donde irias en una cita en verano?

¿Que tal un crucero de lujo? (risas) Veríamos paisaje desde el barco. Es mejor disfrutar de los deportes marinos cuando llegamos a una isla.

Ir a los fuegos  artificiales. Quiero que ella lleve un yukata y el pelo suelo.

Lo mejor es juegar a juegos y estar en mi casa (risas)

Quiero jugar en la playa durante todo el día. Nadaríamos juntos y luego haríamos una barbacoa en la playa y después iriamos a un bar romántico.

Quiero ir a la playa o a la montaña. Tomar un helado o algo así (risas)

 

 

 

Y si tu chica fuera de un lote de exposición ? (esto si que no lo pilloooo!!! Xd es algo de que que pasaria si tu novia se expusiera al públicoXDD no se, si fuera modelo o algo asi)

Bueno, creo que si es buena gente, está bien. Pero como me sentiría si lo veo con mis ojos?… Después de todo creo que no es bueno hacer otra cosa.

Creo que el tiempo, el lugar y la ocasión son importantes, pero si es la adecuada creo que está bien. Pero no quiero que mi novia haga eso. Por que no es necesario que se exponga a sí misma no?

Si es mi novia, mi verdadera intención es que ella no quiera exponerse (risas)

Si ella quiere, está bien. Hay mucha gente que lleva ropa con la espalda abierta en Shibuya. Me sorprendió eso. Todo el mundo era como “Bin bocchama” (de “Obocchama-kun) (risas)

 

 

 

Te gustan las chicas con el bronceado marrón claro?

Creo que es bueno y saludable.

¡Es envidiable! No porque sea una chica sino que “tu tienes suerte porque recibes ese bronceado” (risas)

Yo también pienso que es bueno. pero si ella se vuelve muy morena un día de repente le preguntaría ¿que ha pasado? (risas)

Me encanta! Una chica con el broneado claro me gusta. Quizás porque me encana la playa pero creo que es más divertido ser natural sin preocuparse de obtener bronceado.

Es bueno como el verano.

9 comentarios

  1. !!!!aaaaaaaaaaaaah !!! !!muy buena!! ,digo a pesar de que ,si hay muchas preguntas realmente desperdiciadas , como esa de los losquitos?? ..
    o esa de la novia expuesta???..
    pero esta divertida , despues de todo son ellos los divertidos y contestaron muy bien,
    y claro que dan ganas de pasar todo un dia con ohno , y al final ir a bailar a un sitio muuuuuy romanticooooooooo, aaaaaaaaaaaah , suena muy bien .
    pero en general todos lindos , gracias por subir la entrevista,

  2. Ya lo tengo claro, en verano me mudo con Jun y luego me voy a tomar un helado con Sho!! xD (si es que menudas respuestas 😀 )

    Con lo de la novia expuesta se refieren a que si les importaría que su novia “enseñara” un poco?? (como escotes y cosas así?? –> bueno, eso deduzco de la respuesta de Sho)… en fin, vaya desperdicio de preguntas!!! estos japos no tienen ni idea!!! Que me dejan a mi preguntar la próxima vez! xDD

    Gracias por la traducción, leer cosas de los nenes siempre me anima el día (sobre todo si es tan caluroso como el de hoy ¬¬).

  3. Yuki, gracias a ti me he kitado un peso de encima ¡les gsutan morenitas como yo! Yuhuuuuuuu! 🙂 yo creí que a´llí gustaban de color blanco neutrex xD

    La mejor respuesta de todas: “Durante todo el año visto muy cool” si es que Ohno es único xDD

    Thanks por la tradu! Por cierto, ya saes que no hace falta que vayas enseñando cacho por ahí porque Jun no quiere que te expongas xD

  4. Nino es más tonto y no no nace, no es que a mi me da igual que haga 40 grados en la sombra, yo siempre llevo mi anorak y mis guantes de lana conmigo ¬¬ xDxD

    En fin gracias por la traducción, ahora ya sabemos que podemos ponernos morenas sin problema… VAMONOS A LA PLAYA.. mejor a la piscina que la arena no me gusta…

  5. Jajajaja… que no, que no, lo que pasa es que Nino es un poco… hmm… “especial”, él va siempre a su bola, metido en su mundo de piruleta y tal (bueno, más bien en su mundo de videojuegos, pero lo mismo da).
    La respuesta que me descoloca es la de que si es su novia, su intención es la de que no quiera exhibirse, qué va a hacer…? comerle la cabeza hasta que la pobre muchacha por aburrimiento le diga que vale?? ains, éste muchacho es raro de coj… “especial”, quería decir especial xD

    PS.: He vuelto a releerme la entrevista y lo cierto es que las respuestas tienen tela!! xD

  6. SHOOO TE AMO!!!!!! VAMOS AL BOSQUE Y PERDAMONOS ENTRE LOS ARBOLES Y TENGAMOS UNA NOCHE ROMANTICA AL AIRE LIBRE XDDDD
    o que perver ¬//////¬
    tomando helado claro! ^^

    ¬//////¬

  7. *w*
    gracias por la entrevista ^^ … muy divertida como siempre xD

  8. las respuestas son mu buenas, pero ¿dónde puedo encontrar más entrevistas de ellos?.
    me encanta la forma de ser q tiene el nino, es muy “especial”, pero definitivamente me gusta matsujun, no lo cambio.

  9. hay las respuestas de nino
    de algunas preguntas me hicieron reir
    jejejejejejejejejejejejjejejej
    oye donde puedo conseguir mas entrevistas como estas?
    bueno grax por ponerla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: