[BvF] Arashi – Truth (spanish subs)


Eran las 10 de la noche de nuestro segundo segundo día en Japón cuando estábamos en nuestras habitaciones descansando de un día agotador. Estábamos haciendo zapping, y después de un buen rato viendo un programa donde unos españoles enseñaban español a japoneses (super gracioso porque les ponían canciones de “Jarabe de palo” y “La oreja de Van gogh”) decidimos cambiar de canal. Y cual es nuestra sorpresa al ver que estaban haciendo nada más y nada menos que el dorama de intriga de mi futuro esposo no-debutado-porque-al-señor-don-johnny-no-le-da-la-gana  Toma (que guapoooooo) y de Ohno.Aparte de decir que  nos tragamos el episodio entero, esto venía a cuento  porque cuando escuchamos el opening de la serie entramos en un debate sobre si los que cantaban eran Arashi o no, ya que la canción no nos sonaba para nada. Pues bien, no fue hasta que llegamos aquí que nos dimos cuenta de que, en efecto, eran Arashi los que cantaban, como pudimos comprobar después de ver este PV.

Para variar, y como pasa siempre que uno de ellos hace un drama, el que sale un poquillo más es Ohno (que joer, ya podría haber salido Toma aunque fuera detrás tocando el violín T__T). La canción está muy chula (después de escucharla mil veces ya me encanta) y el Pv, bueno, es como casi todos, con sus ropillas y coreografías características y sus planos de cara en los que salen todos super guapisisisismos.

Así que, como seguro que si empiezo a adoralos y a decir lo perfectos que salen en el video no voy a acabar nunca el post, aquí os lo dejo para que lo disfruteis todas ^^

¡Come on!

Pando: Arashi – Truth (spanish subs)

Megaupload: Arashi – Truth (spanish subs)

14 comentarios

  1. Hola~~
    que suerte, ver un capi “en directo” de Maou >///<
    primero, muchas gracias por subtitular el PV y después es que no se si a los demás les pasará lo mismo o no, pero es que cuando clicko para descargarlo me pone un ” no se puede mostrar páguina” y lo he intentado ya varias veces y nada… es problema mio?
    gracias
    Cha~! =^.^=

  2. Hola!! sorry, no se porqué el enlace no iba pero ya lo he cambiado y creo que ahora si va.
    ¡Dozo! ^ ^

  3. *-* me ha encantado..si ya el pv y la canción me gustaba , la letra me ha terminado de enamorar de estos chicos (aibaaa-kuun~~) la frase de ” es como el lirio que no conoce la impureza” me ha encantado, ( al msn directamente ) eso si, la canción no es la alegria de la huerta precisamente ” incluso si la luz más diminuta nace las penas volveran” , es precisamente este toque “oscurito” el que me ha impresionado y gustado de Arashi , muchisimas gracias por los subs ^_^

  4. puxa xikas no lo puedo descragar por megaupload puden ver k pasa por fa…. T _ T k lo kiero ver d verdad

  5. Por megaupload aún no lo hemos puesto, sorry. Es que la conexión de mi ordenador se va cada dos por tres así que hay que esperar a que se suba en el de otra vaca. ¡Pero no sufráis que pronto estará!

  6. Me encanta esta cancion *-* y ahora que se lo que dicen más aunque es cierto es un poco triste por algunas frases…aunque me han encantado algunas la del lirio me encanto…que por cierto una cosa…tengo una pequeña duda,alguna me puede decir a que se refieren ellos cuando dice ” Voy a tomar tu vida para siempre y vas a tomar mi vida para siempre” u.u¨ bueno..muchas gracias por los subs ^_^

  7. arigatooo

  8. Esta canción se ha convertido en una de mis favoritas, sin duda… y en el PV salen todos tan guapos… * w *
    Muchas gracias por subtitularlo, da gusto escucharles y entender lo que dicen 😀

    PD.: Pues sí, ya podían haber sacado a Toma, aunque fuese de estrangis y con un cartel muy grande donde dijese “quiero debutar ya, leñe!” xDDD

  9. muchisimas gracias por arreglar el enlace!! es genial la canción, yo creo que es de mis favoritas, de arashi, por lo menos *¬*
    muchisimas gracias por subtitular ^^
    y si, no estaría mal que hubieran sacado a Toma aunque solo fuera de fondo > <
    Cha~~!! =^.^=

  10. kyaa!! gracias por subtitular este video
    es q ame la cancion y tb la eh escuchado mil veces xD
    q suerte de uds de poder ver el dorama en vivo en japon *o*
    jeje io tb kero q debute toma!! hare una protesta xDD

    arigatoo! ñ.ñ

  11. Me encanta este Pv, Nino por 1ª vez en la historia sale guapo! xDDDDDDDDDDDD y Aiba super serio xDD

    El single esta rulando por ahi ya o no? Quiero la cancion! xD

  12. como es eso de k nino sale lindo por primera vez?¬¬*
    si siempre se ve hermoso!!!..aca sale mas lindo todavia
    ame el video
    gracias por la tradu!
    amo su pagina!

  13. hola chicas, he visto su pvs en youtube, MUCHAS GRACIAS!!queria este tema, y ustedes me dieron el pvs y ensima subtitulado
    son unas genias
    arigatoo
    bajando y dando share

  14. Esta canción es padrísima, ademas me encanta como combinaron los violines con la música, además sale muy guapo mi amorcito Jun, claro todos los demás también estan bien, pero solo tengo una queja: ¡¡¡que le pasa con Aiba que sale con esos pantalones rojos !!!(mal, mal), bueno ¡¡¡¡ARIGATOU POR EL VIDEO!!!!!

Responder

