[BvF] La gran cita de MatsuJun

Queridas vacas ¿a que el sueño de vuestra vida es casaros alguna vez con MatsuJun? Aunque sea un chulapo todas le hemos querido alguna vez (bueno yo siempre). Y claro para casaros antes teneis que salir…

¿Cómo? ¿Que no sabríais como es una cita con MatsuJun? ¡Pues no sufráis más, que aquí os dejo una demostración de ello! Claro que si a la cita quieren ir las dos personas cambia la cosa porque en esta el pobrecico MatsuJun va engañado sin saber lo que le espera. Parece ser que en el capítulo anterior del programa de Arashi se hizo un concurso y el premio era una cita con Jun. Obviamente estaba amañado porque la moza ganadora en cuestión es… simplemente única. Aunque para mí es un solete de muchacha saca de quicio más de una vez a Jun en este capítulo de su programa en el que se desarrolla toda la cita de estos dos.

Resulta que Ooshima, la chica ganadora, ha escrito todo lo que quiere que ocurra en la cita y sus aliados Aiba y Nino se encargan de que se cumplan todos sus deseos, eso si, a costa del pobrecito Jun. Que por cierto pa ser actor pone unas caras de odio y de “os voy a matar a todos cuando esto acabe” impresionantes. No, si todo lo que dicen de él es verdad ¡no lo disimula nada! pero aún así ¿como se puede ser tan soberbio y adorable a la vez? Aunque son más veces las que es desagradable que las que no lo es, cuando saca su vena amable es un solete.

En resumen que esto va de la cita que tienen Jun y Ooshima y que como podreis comprobar está totalmente relacionado con Hana Yori Dango ya que aparecen personajes de la serie y a él le llaman varias veces Domyouji. Lamento deciros que no está traducido el video completo, en concreto falta el principio y el final pero lo he dejado entero para que veais sufrir a Jun de principio a fin (no hace falta traducir para saber lo que pasa, Jun es muy expresivo xD). Los subtítulos empiezan sobre el minuto 8 y acaban cuando termina la competición de bolos ^^

Así que sin más dilación, aquí os dejo este gran video. Ya lo puedo ver una y otra vez que no me canso de reirme. En serio, ¡La Ooshima esta es la mejor!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] La gran cita de MatsuJun (spanish subs)

Megaupload: [BvF] La gran cita de MatsuJun (spanish subs)

38 comentarios

  1. puedes subirlo a megaoupload??^^

  2. Sorry no puedo porque mi conexión es super fantásica y se va cada dos por tres. Que alguna vaca caritativa lo suba please T__T

  3. Yo lo puedo intentar pero con lo grande que es el archivo igual en un par de semanas…. xDxD
    Eso si primero se me baja a mi, q tb va a la marxeta -_-

  4. Una amiga me envió este video hace unos meses. No saben cuánto reí… y para nada estaba subtitulado.
    Es que relamente Jun no sabe ocultar sus sentimientos, ne? aunque es un gran actor no puede disimular cuando no está a gusto con algo.
    La mejor parte de todas es el final… qué trágico y gracioso a la vez juajua.
    Gracias por recordarme este video tan genial.
    Saludos desde Bolivia!!

  5. que ganas de verloooo xDDDDDDDD

  6. Lo vi en su día (obviamente sin subs), pero ahora lo voy a disfrutar mucho más, bueno… cuando se descargue, claro xD
    Gracias por subtitularlo, sois unas fieras 😀

  7. waa podeis subirlo a Megaupload porfaaaaaaaaaaa???????
    esq el pando me vacila y no puedo T_T

  8. si por favor subelo en otro servidor
    es que el pando no me quiere T________T

  9. !! holaaaa !! bueno me desa´paresco unos dias , y me encuentro con este video , que por lo que comentas se ve que debe ser muy divertido ,
    en este momento intentare bajarlo , haber si algun dia ,logro verlo ,y es que mi compu es super lenta , asi queeeeeee , a esperaaaaaaaaaaaaaar ,
    gracias , por subirlo chicas , en cuanto logre verlo , comentareee

  10. uyyyyy…!!!

    que ganas de verlo ya!! 😀

    muxas gracias por subirlo!!!^^

  11. u,u otra vaca que te pide el favorsito de subir el video a otro servidor T_T pando no funciona en mac.. T____T

  12. Pero si no es Cameron Diaz xDDDD me mori con esa parte !!!
    Me meo XDDDDD ame esta cita cuando ella se cae del caballo que manera de reir xDDD ajsasadadasfdsadsga y cuando le dice dejame darte de comer y Jun: no¬¬ di que si – no¬¬ por favor – ya bueno xDDDD y la cara es muy mona ><
    gracias!!

  13. muchas gracias por subirlo !!! hoy fue el cumple de mama asi que lo deje cargando temprano y cuando se fueron todos los invitados me dedique a verlo, todos los demas se fueron a dormir, asi que la casa estaba en completo silencio, hice lo mejor que pude para contener la risa pero cuando le bestia malvada de nino (por que sera que me atraen los hombres con problemitas psicologicos?) le pego en la cara a esa pobre chica(y la verdad de pobre no tiene nada no?) solte un grito seguido de una carcajada y posteriormente me ahogue un poco y ya fue imposible controlarme, creo que si sigo asi me van a hechar de mi casa….:)

  14. yo creia que a MatsuJun no le gustaba que lo toquen pero esa chica perdi la cuenta de cuantas veces lo toco, lo miro a los ojos y le sonrio como si el fuera el unico en el mundo, yo note algo de tension sexual entre esos dos o sera que se llevan asi de bien por trabajar tanto tiempo juntos?
    alguien sabe algo?

  15. Wow, os atrevéis con todo, sí señor!! pues nada, habrá que ver cómo Jun se las ingenia y las pasa con esa chica, que por lo que contáis debe ser de armas tomar!

  16. yo tambien os pido k lo subais a otro servidor…T.T no hay manera por pando T_____T

  17. Dios mio XDDD Jun no le keria ni tocar las manos JAJJA ni k tuviera la rabia XD

    Pero sobre lo k dijo Jacky_heart…pues si es un poco rarilla la situacion cn la Inoue Mao esta…la k hace de makino vamos XDDD
    aver si van a tener rollete de verdad y no nos hemos enterado JAJAJ

  18. Digo yo, que ¿Por qué no se vienen estos chicos a hacer un programilla por aquí? Que de pretendientes para una cita no le van a faltar… Además, una cita con dos personas que no se entienden (o quizá sí) debe de ser de lo más divertida. ¡Hay que petar el buzón de la Jhonny’s a base de cartas extrajeras! ¡La revolución!

    Por lo que contais parece divertido, ya me imagino yo a la tía esa…

  19. Gracias xicas ^^ me he reido muxisimo, pero cuando tengan un poco de tiempo… podrian traducirlo completamente ^^ thx ^^ sigan asi

  20. OH DIOS XDDD Voy a bajarme esto de inmediato XDD!!

  21. Siento decir que si no lo he traducido completamente es obviamente porque no he encontrado la traducción entera. Si algún día lo encuentro lo haré.

  22. uaa
    ya esta bajandoo
    tengo de ganaasss
    jajajaaja
    vi un trozito en youtube… yy… que ganas xD
    a ver a ver este pando si va rapidillo estos diiias! 🙂
    arigatoo vacuelaasss=D

  23. HOLA!!!, YO VI EL PROGRAMA ANTERIOR DE COMO GANÓ LA CHICA Y REALMENTE FUE MUY DIVERTIDO!!! (sin tener subtítulos interpreto como matsu estaba a punto de matar a los demás por hacer eso de la cita jaja)
    POR ARASHI-SAMA!!! PODRÍAN CHECAR SI ESTÁ BIEN LA CONEXIÓN CON PANDO?, LO INTENTÉ BAJAR TODO EL SANTO DÍA, PERO DE PLANO NO SE PUEDE (y eso que tengo conexión de alta velocidad) ME DICE QUE HAY UN ERROR, POR FAVOR SE LOS SUPLICO!!! QUIERO VER EL CAPÍTULO!!!!
    MUCHAS GRACIAS Y DE VERDAD QUE LES AGRADEZCO QUE SUBTITULEN ESTOS PROGRAMAS TAN DIVERTIDOS.
    SI YO TUVIERA UNA CITA CON JUN…DEFINITIVAMENTE ME APROVECHARÍA DE ÉL POR COMPLETO!!! QUIERO UN HIJO DE ÉL!!! jajaja
    (creo que varias piensan lo mismo!!, que no le hariamos a algún johnny!!)

  24. aww gracias *w*

    mi lo descargara enseguida

  25. Por finse me descargo!!!! T_T
    Ahora te pongo las capturas e intento subirlo por DD si aun no lo ha intentado nadie.

    PD1:Dios como monta Matsujun >_<
    PD2: En japon ser gorda y mayor e sun temazo, se reiran de ti sí, pero aunque sea pa reirse de ti o de él, más de un Johnny cae.

  26. A mi no se me descarga ;_; se me queda en error y tengo que ir dándole, pero se keda igual T-T!!

  27. a mi se kedo en 240 y de ahi no pasa y lleba ya bastantes dias pero nada TT.TT
    raimu onegai m(- -)m

  28. Yuki!!!!! Aki te dejo el enlace de Megaupload, no lo añado al post porque estoy posteando desde la biblio de la uni ><
    http://www.megaupload.com/?d=J5OCZR30

    Ha tardado 14 horacas en subirse O______O y mi ordenador ha agunantao como un machote O______O xDxD

  29. Okis!!! ya está puesto. madre mía no se porque tarda tantisimo por PANDO T___T

  30. waaaa vi parte de este especial, se lo bajo mi prima y le daba vagancia traducirmelo…y acá dando vueltas en este super blog, lo encontre
    muchas gracias
    bajando y dando share
    UNA CITA CON MATSUJUN AAAA!!

  31. aaahh!!!! nooo!!!! lo veo y no tiene subtitulos!!!!
    porque? que le paso???
    ayuda!!!! quiero sub en español!!!!!!

    >_<

  32. ah! si se me vio algo al finel en la cita de los bolos pero en todo el video no hay??? o.o
    solo es una pregunta xDD para ver si el video no se bajo con errores ^^

  33. Los subs están en casi todo el video. Ya dije que empiezan sobre el minuto 8 y que acaban cuando termina la competición de bolos (aunque también hay algunas partes que dice el narrador que no están pero no es nada relevante).
    Vedlo entero que alomejor si vais saltando a cachos habeis puesto justo los trozos que no tienen subs. Si no es así no sé porque no se os ven O__O

  34. Nadie tiene el capitulo anterior?? Kiero verlo tambien xD

  35. alguien puede subirlos por mediafire pleasee lo kierooo ! y todos los demas videos de arashii pero por lo general siempre estan por esos programas y me es muy dificil!

  36. XDDDDDDDDDD Acabo de terminar de verlo y aún no puedo parar de reír. ¡Que pedazo de video! XD La chica esa es increíble. ¡Me encanta! XDDDDD
    Y los ARASHI cada vez me tienen más enganchada porque se nota que se llevan bien y que por eso se pueden hacer este tipo de jugarretas sin que se resienta la relación entre el grupo. ¡Todos son geniales!
    Como grupo musical y como tíos buenos me llena más KAT-TUN, pero si me dieran a elegir un grupo de los Johnny’s para irme de cena y pasar un buen rato de risas escogería a ARASHI porque ¡siempre me río un montón con ellos! XDDDD

    ¡¡¡¡Muchísimas gracias, YUKINEWS!!!! 😉

  37. disculpen me pueden ayudar yo quisera verla por pando pero me sale expirado ayudenme por fissss porfissss quiero ver matsu jun please

Responder

