[Baka-traduc] Los Johnnys se mosquean.

ATENCIÓN!!!! Esto queda desmentido. Se ve que alguien se aburría más de la cuenta y se puso a inventar cosas. aunque supongo que si que piensan así pero por lo menos no lo han dicho.

Bueno, cuado he leído esto, no me he podido resistir a traducirlo y eso que no me apetecía nada pero es que de verdad que vale la pena. Parece ser, que una vez al año (un día así como el día de la madre o el de la paz) los johnnys salen a pegar caña a las fans, claro está, a las fans psicópatas. Leyendo esto, me ha dado incluso pena, pero he llegado a pensar que como todo en Japón (y creo que en el mundo) está manejado por Johnny Kitagawa.

¿Por qué hacer una entrevista de sus chicos quejándose de que quieren dejar la Je, que si las fans me persiguen, que si me dicen tonto que si pitos que si flautas, cuando se pasa el resto del tiempo intentando hacer como que son grupos felices y que son súper amigos entre ellos cuando puede que muchos de ellos ni se soporten? Pues no lo se, por desgracia no soy Johnny ni puedo mirar esos culitos prietos día tras día pero raro es un rato…

Mensaje de Ryo:
¿Te hemos hecho algo?
Estamos dando lo mejor de nosotros mismo, pero tu estás siendo el peor tipo de fan cuando te sientas allí y nos molestas.

Mensaje de Johnnys Jr (Ryousuke Hashimoto como representante):
Cuando terminó el SUMMARY, fui y compré un billete hacia Yurikamome como una persona normal.
Ahora que el SUMMARY ha terminado, soy sólo un estudiante normal.
Para aquellas que gritan “kyaaa” cuando voy hacia cruzo la taquilla:
Me sorprendió que vinieses a  pesar de que no tenéis modales. (esta frase no la llegué a entender, sorry)
Como fans, se supone que nos tenéis que apoyar.
No déis razones para que la policía tenga qe venir a controlar.
No causes problemas a la gente que te rodea. Usa adecuadamente tus modales.
Por favor. O  no seremos capaces de dar conciertos nunca más.

Mensaje de Ryousuke Yamada:
Esta es la última carta que tenemos para jugar.
Queremos estar más cerca de nuestrsas fans,
pero se está volviendo imposible.
Es realmente increíble.
Merodeando en torno a nuestros hogares y causando problemas que nos pone enfermos.
No pensamos en la gente que hace esto como fans y tenemos que denunciarlo a la polícia.
Si son realmente nuestros fans, entonces que nos apoyen de la manera correcta.
¿Es eso pedir demasiado?
Queremos seguir haciendo las cosas aún más grandes y reunir a más fans.
Así que por favor, para.
Aunque tenemos que ser capaces de hacer más conciertos,  no podemos.
Y estamos cansados de esto.
No sería extraño pensar “Simplemente quiero dejar los Johnnys”
¿De verdad crees que lo que estás haciendo está bien?
¿Es divertido poner nuestras fotos en tus blogs? 
Para nosotros no es divertido en absoluto.
¿Podrías tratarnos bien?

Venga, ahora de los Hey say Jump al completo.

Chinen Yuri – Hablo en la escuela y juego al fútbol normalmente. Salvo en programas y conciertos, soy un chico normal de la escuela media. Me desagrada la gente que no sabe dejar a parte el lado privado del público.

Nakajima Yuto – ¿Por qué grababas la casa de Yama-chan con cámaras ocultas? ¿Por qué lo perseguías? Yo me meto en mis propios asuntos.

Okamoto Keito – Cuando escriben calumnia en relación con tus padres es realmente doloroso. Claro, mi padre es Okamoto Kenichi, pero deberías empezarme a ver poco a poco como la persona “Okamoto Keito”.

Morimoto Ryutaro – Creo que la  cantidad de malas fans, ahora está aumentando. Me hace temblar. No darse cuenta de tu propia mala conducta es realmente triste, ¿no crees?

Arioka Daiki – ¿Por qué decis cosas como “¡Muerete!” o “tonto”? Si hay Johnny’s que no te gustan, ¿Está bien herir sus sentimientos? Fans como esas no son necesarias.

Kei Inoo – Si eres un fan, ¿No hay cosas que no deberías hacer, porque eres una fan? Porque eres un fan hay cosas que no se deben hacer.

Takaki Yuya – No entiendo a las fans que son desagradables y egocéntricas. Por lo tanto ver buenos niños entre los aficionados me hace llorar.

Yabu Kota – Espiando, persiguiendo, sabes que todo eso es un crimen, ¿verdad?

HIkaru Yaotome – “Odio a Hikaru sin los Ya-Ya-yah”. No mires a los Ya-Ya-yah, mírame a mí. Si de verdad eres una fan, harías eso, ¿no?

Debo decir, que me ha dolido lo que ha dicho Yama-chan. Te voy a contestar a tu pregunta de si es divertido poner fotos vuestras en los blogs. La respuesta es SI. Ahora mi pregunta. ¿es más divertido vender cada foto en la tienda oficial de Johnny por 200 yens?  No sé yo Yama-chan.Entiendo que estes mosqueao por lo de que te pusieron un gran hermano en tu casa pero no lo pagues con los pobres blogs. (Si algún día me lo encuentro por la calle, se lo explicaré, por ahora, me desahogo aquí)

Fuentes: http://community.livejournal.com/kanjani8/1779178.html

              http://www.heysayheisei.com/?p=1658

83 comentarios

  1. Me dolió el corazón T_T

  2. Yo me solidarizo con Daiki, lo de las antifans si que es un pokillo de tener mala fe y con Hikaru, que seguramente el no decidió dejar de ser un YaYaYah Eso si, sin duda el mejor es Nakajima, que como le encanta lo de ser famoso (con todas sus consecuencias) opta por defender a Yamada, por decir algo. (eso otra que elijan a Hashi como representante de los JR lo entiendo, pero que elijan a Yamada como representante del resto de johnny’s.. no se impactaria más si fuera… nu se cualkiera que llevase más tiempo debutado)
    En parte tienen que aguantarse, si te gritan cuando te ven te aguantas, eres un idol, luego ya hay cosas como las de las camaras ocultas que dices.. vale tienen derecho a quejarse.

    Arigatô por la traducción Riusaki ^__________^
    PD: Me parece que si te encuentras a Yama-chan por la calle le tendrias que explicarle tb otras cosas, como el porque cuando Jin no pueda darte marcha lo tendra que sustituir él. xDxD

  3. diossss, k fuerte!!!, bueno kizas alli se pasan un pelin las fans , nosotras no somos tan histericas, no hay nada mas k ver lo k le icieron al pobre yamapi en korea
    conclusion: k se vengan aki al completo, ya veras cm aki no tienen ese problema de k les insulten y eso, cm muxo un par de secuestros x semana
    jajajajaj
    1 kisss

  4. entiendo las razones de todos pero cuando lei a Yamada sentí que estasba leyendo un libreto de jhonny-san y sí Riusaki a mi tambien me dolió
    Ryo-chan como siempre claro y sin necesidad de muchas palabras, si yo fuera de esas fans molestas despues de leer esto lo pensaria dos veces, es que dokkun da miedo!!!

  5. Vale que en la mayoría de cosas tienen la razón,
    pero si realmente se encuentran tan desesperados tienen las puertas delante para salirse de la JE.
    Vale que algunas fans son extremadamente enfermas mentales (no pretendo hacer daño a nadie, pero esas que espian, que acosan y que roban lo són) pero qu eno lo paguen con todas.
    Vale que quizas ellos pien san que no vale la pena seguir si las fans se comportan asi pero…acaso no es mejor ver a las que realmente quieren que sean felices? acaso no valdrí ala pena hacer conciertos si UNA persona disfruta y te quiere que ella solo quiere que seas feliz con tu vida y que te idolatra?
    sinceramente creo que vale, en algunos casos tienen razón, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas como las de las fotos si ellos mismos las venden.
    Si no quieren que sus fotos se publiquen pues que no se deje hacer fotos y punto.
    Ser famoso tiene su precio, si no lo quieres pagar es problema tuyo.

  6. ola!
    en parte estoi de acuerdo i otra en contra, que te espien, q te pongan camaras, q te sigan, o que te griten cada cosa… no entiendo como lo aguantan pero aber, creo q cuando entraron en la JE sabian un poco de q iba la cosa no???
    muxas vezes e pensado en porq qen entar en la JE??? porq alli las fans van de niñas buenas i en realidad son todo lo contrario i creo q ellos ya lo saben q les va tocar si son johnnys no??
    pero es verdad q algunas fans se pasan i muxo.
    creo q las fans de aqui nos controlamos i no ponemos camaras, etc… no???
    a por ultimo, lo de chinen, un poco si es verdad, cada uno tiene su vida intima no???

    buenu eso es todo, ja se q es muuuu largo po ueno

    UN BESO PARA TODAS!!!

  7. Woooow!!
    Me he sorprendido mucho con esta entrada… en especial con el comentario de los blogs, es triste.

    Gracias por traducirlo ^^

  8. K se le va a hacer… ellos kerian ser famosos..y todo tiene sus consecuencias..no es todo un camino de rosas y ser archiconocidos y tener pasta XDDD

    Tb hay k saber dnd se meten.. pero bueno, no les pidamos mucho a los hey say xk al fin y al cabo necesitan un pokito mas de tiempo metidos en la Johnny para darse cuenta U___U

    Sobre el comentario de Daiki me acorde de cuando hubo un par de chicas aki insultando a los de Kat-tun y no se k mas ¬¬’
    si no t gustan pirate pero no molestes coño!

  9. hola! pues yo sinceramente estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que han dicho. Es verdad que cuando decides ser famoso tienes k asumir k te van a parar por la calle, y k van a gritar kyaa! cuando te vean… pero de ahi a k te pongan una camara delante de tu casa… eso yo creo k no te lo esperas sincerament y entiendo k yama-chan este bastante dolido.

    Ademas yo no creo k se refiera a poner fotos expresamente, yo creo k se referira a poner fotos exas por fans-paparazzis de su vida privada.

    pero tambien es verdad, k prefieren mil veces a las k se comportan como personas normales (pedir un autografo si te le encuentras, o pedir k te de la mano es muy normal pero ay cosas en las k se pasan) tienen k saber k eso pasa con todos los famosos. de todas formas no kreo k dejen la JE.

    estoy de acuerdo con daiki , las antifans son muy malas, y con hikaru… ¿k culpa tiene de haber dejado de ser un ya-ya-yah?

  10. Uhmm..precisamente anoche, estaba leyendo un blog, donde ponian una traducción del Bubka ( no se si se escribirá así) donde ponia..que había llegado a la redacción una factura telefonica de Akanishi Jin, y es que por lo visto las fans, le roban el correo , averiguan su numero a traves de estas y lo llaman dia y noche, se hacen pasar por repartidores para llamar y que les abra Jin, y lo que me parecio más fuerte, alquilan coches..y hacen guardia las 24 horas delante de su casa, por lo visto Jin se mudó..pero averiguaron de nuevo la dirección. Realmente no me extraña nada leer este post ( muchas gracias Ryusaki) todo lo que tienen de pavas en los conciertos lo tienen de violentas en la calle. Según parece Las fans de KAT-TUN, van a los conciertos de NEWS con Cuchillos..y se meten en peleas entre las fans de los grupos, Precisamente esta tarde hablabamos crysania y yo del tema, y realmente si eres fan, creo que es un comportamiento bastante reprochable. Ehh..Según lei, Gackt, se tuvo que separar de su mujer, porque sus fans la amenazaban y no podía soportarlo..realmente es una situación bastante desagradable. Por otra parte, es verdad que son idols, son famosos y tienen asumir ciertas responsabilidades con sus fans , peero por muy famosos que sean, tienen derecho a la vida privada y a la intimidad , al igual que todos, ese tipo actos son ilegales, por lo que estan en pleno derecho a exigir que se respete su vida privada, ( lo de Yamada me parece muy fuerte..), por ser famosos no tienen que aguantarlo todo.
    Lo de las fotos, no lo sé..( aun no he empezado la carrera xDD) peero creo que se pueden reservar el derecho a la imagen, ( de hecho en Youtube estan quitando muchos fanvideos por eso mismo..) aunque..realmente, si ellos las venden no tendrian porque quejarse. Tampoco creo que lo más oportuno haya sido dejar que las declaraciones las hiciesen los jr, si no otros más mayores.
    Lo mejor para la paz mundial..yo creo que sería que se trasladasen aquí, apuesto a que seriamos muuuuuuuuucho más cariñosas 😛 y así todos felices..xD solo tendrian algunas violaciones y secuestros..peero..no tiene importancia xDDDD.

    PD: me da la sensación de que me pasé escribiendo..xDDD

  11. Yo creo que tienen todo el derecho de opinar sobre sus fans, porque ellos las tienen que aguantar, y miren que las hay bien obsesas :S Sé que dirán “pero para qué se hacen famosos”, obvio, es cierto, pero vamos, algunas japonesas (y de muchos otros países) parecen enfermas O_O
    Y como dijo Tenshi, también creo que Yamada se refiere a las fotos paparazzi que toman sus fans, esas que parecen sacadas en cada esquina donde aparecen los pobres XD

  12. Que atroz eso que les roben la cuenta del telefono para llamarlo y todo eso O.o, uno cosa es ser fan, lo otro ya es ser sicopata!! *Sue esconde las cuentas telefoncias que ha robado de la casa de Hikaru* XD

  13. Un gran hermano en su casa???
    No me entero de nada..xD

    Q es eso exactamente??

    La verdad es que me quede un poco O_O cuando lei lo de los blogs, no entiendo que daño hacemos subiendo fotos suyas a un blog o un fotolog..

    Eso es ser mala fan?Realmente creen eso?? Veo que estan muy equivocados..

    Gracias por la traduccion!!!

    Eiby*

  14. estoy un poco shokeáá (xD)
    no, bromas a parte… en realidad tienen razón
    pero lo que me pregunto tambien es que ellos entraron ahi sabiendo como iban a ser sus vidas, que han visto a sus senpais… y que bueno, ya saben a lo que van…
    tienen razon en lo de la vida privada, camaras, insultos y todo lo demas, nadie, nadie se merece eso
    y mucho menos aguantar a esas fangirls…
    peero… que nos contenten a nosotras, las que si nos comportamos xD
    la verdad es que yo tambien encuentro divertido encontrar sus fotos en los blogs, porque pagar… que quieres que te diga, son personajes publicos, se exponen a eso, y en el fondo, pese al acoso excesivo que reciben, algo les gusta, sino lo dejarían, ne?

    johnnys jr, creced sanotes y guapos, que quiero seguir vuestra pista aunque sea a miles de km 😉
    gracias x traduciiir =)

  15. no me lo puedo creer!! cn cuchillos??!!
    pero k les pasa en la cabeza!!
    me stoy kedando pillá, eso aki no pasa ni de coña , puede k te guste muxo el grupo o una persona en concreto, pero ser una verdadera fan es kerer k la persona k admiras sea feliz y no amargarle la vida
    y aki se keja la pantoja jajaja, le mandas un grupo de japonesas lokas y no vea sale escopetá
    me e kedao totalmente truky shockk, cn lo feli k staba yo viendo caiga quien caiga, y me encuentro cn to eso, lo de jin es muy fuerte k penilla, gambatte jin!!
    1 kiss

  16. Aver, vuelvo a postear porque ya me he calmado un poco xD

    Como ya he dicho hay enfermas mentales que hacen todo eso que han dicho.
    Sinceramente tendrían que meterlas en prision a todas esas que pillen robando, haciendo acoso, o incluso llevando cuchillos que eso ya me parece de manicomio.

    De verdad esque no me sorprende que haya gente asi cuando yo he ido a algun concierto de algun japonés que se ha dignado a pasar por aqui y las reacciones de algunos fans me han llegado a cojer arcadas (vease morder o pegar a alguien por el simple echo de tocarle un brazo al cantante).

    Sé que nosotras no somos asi y ahora entiendo lo que sienten ellos. Creo que en el fondo lo único que quieren es una vida tranquila y eso lo puedo comprender.
    Espero que las cosas mejoren con el tiempo.

  17. CHAN!! pero es verdad hay algunos que ni los pescan otras que lo tratan mal y otras que se lo queren comer pero lo mas malo de todo es que las ponen a todas en el mismo saco ¬¬ y eso es doloroso, yo que nunca los he tocado y que esoty segura que ni siquiera creen que exista y que me gusten Yo que a duras sueño con el que si lo viera en la calle, no lo asaltaria ni me lo comeria ni siquiera lo saludaria de solo verguenzaa da pena pero asi es, a todos los “famosos” son paparazaeados y obvio que es molesto hay que comprenderlos 😀
    Gracias por traducir

  18. Vale, yo ahora tambien me he calmado como kyraa y ya puedo escribir con un poco de cabeza.
    Toy de acuerdo en que no se merecen que los vigilen, persigan, les pongan camaras y mucho menos que les roben las facturas del movil a mi Jin pero algo está claro. Ellos son personajes publicos y deben saber como es su cultura. En las tiendas de ropa hay duplicas de modelitos de ellos han llevado (recuerdo una en la qe haia un conjunto de kame y otro de Takaki) para ellos, cualquier cosa es notición y ellos en Japón están hasta en la sopa.

    Vamos, esto España y sabemos como se las gastan aqui los de la prensa rosa (o si n o que se lo digan a la pantoja xD) pero me da a mi que alli debe ser incluso peor. A lo que voy, que ellos ya saben lo que es estar en la Johnnys porque a sus sempais les ha pasao lo mismo.

    Y digo yo… el que su padre es un shounentai (creo) Iba un padre a meter en un sitio tan horrible a su propio hijo?? una de dos, o no es pa tanto o es un padre horrible xD

    Como han dicho ya antes… si tan malo fuera, más de uno se iría de la JE por su propio pie y no como lo hacen la mayoría, suspendidos.

    Lo de las fans que van con cuchillos es muy fuerte pero que vamos, me lo creo que con lo que vi en el concierto de kat-tun…por ejemplo, detras yo tenía a 2 tias que iba vestidas con un traje rojo de noche, con unos tacones de la muerte y pintas como puertas (por no decir otra cosa ejem ejem) y cada dos por tres se echaban colonia. Lo mires por dondelo mires ir a un concierto al que se suipone que vas a saltar y a gritar pues no es muy normal. En fin,,, me pusieron histerica…

  19. Shige dijo algo como :
    Deje las camaras ocultas, por favor
    Por supuesto que no es mentalmente imposible para mi
    Cof cofegocofcof
    Koyama:
    No puedo tener una vida normal?

    Ehh noup eres un idol xDD

    Massu:
    Todo el mundo ama la sonrisa, no dejes que este triste
    Por favor, deja de acecharnos!

    Jin:
    Los fans, tengan buenos modales

    Nakamaru:
    Por favor no escribas cosas malas sobre nosotros

    Jun:
    Creo que es muy lamentable

    Es intento de japones algo parecido a lo que dijeron no es legitimo pero gracias traductor 😀

  20. uhh un cuchillo y las facturas hasta yo me asusto xDD y esas minas puertas , son unas PUTAS con todas sus letras y unas groupies de Mier…. ya eso es odio xDD
    Gomen ne~

  21. Uf, esto es un debate demasiado hipócrita, por parte de las fans y por parte de los johnnys.
    Tú no kieres que ponga tus fotos, ni tu disco, ni tus actuaciones en mi blog, porque TÚ cobras dinero a raudales por todo eso. Yo gasto mi dinero y mi tiempo en eso. ¿Y sino quisiera gastarme dinero, qué? ¿no soy fan entonces? No, querida, sino compras las revistas en las que salgo no tienes derecho a ver las fotos ni a traducir nada. Osea, que tengo que ser el tipo de fan, dentro de las normas que TÚ me pongas. Vale tío.
    Otra cosa… si tus padres decidieron cuando tú tenías 7 u 8 años que ibas a ser un juguete de una empresa, no culpes a las adolescentes medio locas, cuyas hormonas no les dejan pensar. Ellas sólo han crecido viendo tu cara hasta en la sopa, y es normal que se hayan enamorado de esa imagen que vendes. Es normal, hasta cierto punto, que hagan lo que sea por verte… hasta ir a tu casa. Lo siento, yo también lo haría.
    Otra cosa son las fans que insultan. Estamos todas de acuerdo en que eso no está bien. Pero, hijos míos, es TANTA la gente que os ama, que no creo que pase nada porque un par de ellas os insulten… todos pasamos por situaciones que no nos gustan en la vida. Y si yo veo a dos pavas en la cera de enfrente que me miran y se ríen, no mando un comunicado porq han herido mis sentimientos…
    Con este largo discurso quiero decir que: sois jóvenes, wapos, ricos y teneis a todas las mujeres que quereis… hombre ALGO MALO TENDRÁ QUE TENER VUESTRA VIDA!
    p.d: ¡os quiero! xDD

  22. …………………………………..Sin comentarios XDXDXD
    hay unos que de tanto Johnny world han perdido la noción de todo XD. Es como si hubieran nacido con la palabra DEBUT bajo el brazo, ejemplo: Yabu o Yuto XD
    Pero qué es eso de

    “Kei Inoo – Si eres un fan, ¿No hay cosas que no deberías hacer, porque eres una fan? Porque eres un fan hay cosas que no se deben hacer. ”

    se le ha ido demasiado…lo mismo que al Yamada….que decepción de niño, que prepotente (perdón para sus fans, es una simple opinión) pero no te preocupes chavalín que aunq no me gustes no pagaré una entrada de 300€ para ir a un concierto tuyo y decirte “muérete” XD pa eso me voy a ver a Jin moviendo las caderas neeeeee? Riusaki-san XD
    Queridas Fans, que cada una se meta con los suyos y así la convivencia será mucho mejor….y que los Johnnys asuman de una vez dónde se han metido, y sino que lo dejen….o almenos que lo intenten….mirad como acabó Jin…de vuelta XD pobrisso meu

  23. Bueno, ahora que ya he visto a mi Anakin convertise en sith e irse al lado oscuro jujuju ya puedo escribir tranquila ( si el post de antes, aunque no lo creais, fue deprisa y corriendo xD). Como dije antes, a pesar de ser idols tienen su vida privada y tienen derecho a pedir que se les respete..aunque obviamente nunca llevaran ya una vida normal, porque aunque dejen la Johnny’s, la situación creo que no cambiara demasiado, y como famosos que son, estan expuestos a eso, si mal no recuerdo..algo se comentaba sobre las camaras en el documental de Yamapi, pero como dijo era algo que había aceptado con sus pros y sus contras. De todas formas, no creo que lleguen al extremo de marcharse de la agencia, seamos realistas..ser johnny’s les deja una cuenta corriente que para mi quisiera yo, además creo ( o quiero pensar) que toman en cuenta a las demás fans y que estan en algo que realmente les gusta, o que sus padres han hecho que les guste( aunque ya entrariamos en temas de conducta y psicologia que buff..) realmente es lo que hay..y en parte tienen que cargar con ello..aunque como dije antes, todo tienen sus limites. El tema de los articulos..es como el tema del pirateo les molesta porque es dinero que pierden ellos, son menos revistas y menos cd’s, estamos en un sistema muy capitalista en el que contra más dinero mejor. pero..en ese aspecto por mucho que se queje es algo que seguira existiendo…He dicho xD. creo que por el momento ya esta..aunque no será posiblemente mi ultimo comentario aquí, puesto que empiezo a leer los post siguientes y siempre me queda algo que decir..xDD así que la amenaza continua xDD

  24. Uhmm..pareceré pesada pero esque no dejo de darle vueltas al tema, y ahora me viene a la mente, un incidente que tuvieron el grupo coreano DBSK con las antifans. Por lo visto..de alguna forma algunas fans se las ingeniaron para poner pegamento en la boquilla de una de las botellas de zumo del grupo. Yunho cogió esa botella y sin sospechar nada bebió, la botella obviamente se le quedó pegada, fue grave..pues incluso lo tuvieron que llevar al hospital donde estuvo ingresado varios dias, se hicieron declaraciones,e incluso se detuvieron sospechosos, pero Yunho retiró los cargos (muy maal..esas cosas no se hacen ) . Ya lo habeis comentado..el incidente de Yamapi en corea, y cada vez estoy más convencida de lo violentas que son las fans asiaticas. Aquí no creo que se llegue a esos extremos la verdad..porque es una pena, que por unas pocas paguemos todas las fans..que sin comerlo ni beberlo nos meten a todas en el mismo saco.

  25. Wow esto da para que hablar peor que las fotos de Pi xDDDDDDDDDDDDS pero directamente, son Johnny’s y cagaron no pidan tranquilidad porque no se puede y aunque intenten TODO siempre van a tener esas minas lokas detras de ustedes con cuchillos robando o lo que sea y aunque demanden y demanden aparecera otra y otra y sera inutil! y como dijo Albion-san xDD que se muden para aca o a cualquier otrio lugar y solo seran unas pocas violaciones y anda mas. Y por favor que se peleen con fans de otros grupos pero dse la misma compañia por DIOS hay cosas ridiculas y eso, por lo menos que se peleen con las de DBSK o las de SuJu xDD sin ofender XDD

  26. hikaru yo te quiero igual con o sin los ya ya yah!!!!
    eres mi favorito y no haria nada para dañarlos a ninguno de los johnnys!!!

    ya me imagino lo molesto que debe ser pobres chicos -.-
    me dan penita!!!!

    TOT

  27. !!! waaauuuuu !! , me eh quedado sin palabras , …. bueno no tanto ,aun puedo comentar ,..
    si creo ( o mejor dicho estoy segura ) de que detras de cada uno de estos comentarios , se encuentra sin duda la mano y aprobacion del sr. kitagawa , porque esta de mas decir que en la JE no se mueve nada sin que el lo autorize , y seria tonto pensar que estos “peques” lo digeron sin que nadie supiera de lo que hablaban , vamos que no les ” nace del corazon ” como dijera la durcal,
    aunque algunos si quedaron muy mal parados con los comen, y si ya los insultaban , las fans japonesas , pues ahora no dudo que lo hagan tambien una que otra extranjera ,y es que dejaron entre ver una imagen , prepotente , y hasta cierto punto grocera , por decir lo menos ,
    y sobre mi amado JIN ,y las fans que le roban las facturas del tel , ( aaaahhh , se me adelantaroooooooon ) y hacen guardias fuera de su casa , y llaman a la puerta con pretextos , para entrar , si siento que debe ser muy molesto , al grado que este super,ultra,mega,sexyyy, chico, ( comienzo a entender , porque se quieren “encerrar” con el ,en la casa !!! ), ah tenido que cambiarse de casa , aaaaaaaaaaaaah,
    y sobre las “fans” que no creo que se les pueda llamar asi , porque estas estan enfermas , que llevan cuchillos a los conciertos , me parese realmente muy , muy , psicopata ,es una actitud reprochable , pero me quedo una duda , sobre estas tipas …
    ¿ los cuchillos son , para agredir a otras fans ???
    o ¿ para agredir a los idol’s?? , porque segun entendi en ocaciones no son fan’s del grupo en cuestion , vamos que son fans de kat-tun en un concierto de news ,algo asi entendi ,
    pero bueno si se vinieran para aca , los “problemillas ” serian otros como dicen Truky y Albion , uno que otro secuestro , y alguna violacion , ,ja,ja,ja, pobres chicos ,

  28. La virgen lo Johnny’s la que arman! Si es que todas tenéis razón en gran parte en lo que decís. Mirad, fans hubo antes, hay ahora y habrá siempre, sin fans no son nada. Cierto que hay fans que tocan lo huevos (nosotras no xo xq no podemos) pero hay otras que no. Que otros Johnny’s veteranos ya han pasado por eso y han sobrevivido y si no ¿cómo seguiría Nagase Tomoya tan vivito y coleando? Si el hombre más perfecto que existe lo superó, cualkiera puede hacerlo xD.Todos los veteranos siguen en pie como machotes. Que vale, que las fans son una jodienda, pero la fama es lo que tiene y ser un idol más aún.
    Claro que con lo tocaos que están los japos a saber lo que son capaces de hacer las fans allí…
    Y como yo tb he visto la transformación de MI Anakin (indirecta para Albion—> ;P ) también puedo dormir en paz después de dejar esto escrito, byeee

  29. …o kizas el viejo tio johnny los obligo a decir eso por el rumor ke anda corriendo ke JE se va a dividir… [mi imaginacion volando mode on]

    me dolio muxo todo lo ke hacemos es por ke se extiendan por el mundo , si ponemos sus fotis y demas es para ke kada vez mas gene los conosca mas …..
    a dolido muxo eso ….

  30. Flor asi es o por lo menos eso fue lo que lei yo un foro que son algunas fan´s de Kat-tun las que van a los de News con los cuchillos,(que si digo la verdad estos es la mayor toteria que he visto en mi vida,para que quedran ir con cuchillos?? en fin..) y haber solo voy a ha decir una cosa porque por lo de más opino lo mismo y no lo voy a repetir..xD ehm..que conteste que lo que voy a decir es mi opinion y espero que no le moleste a nadie..veamos ehm..las fans que hacen todo eso sintiendolo, de robar y perseguirlos la verdad se pasan hasta el punto que yo creo que eso es acoso,por que eso no es ser fan…es decir si tu eres fan de alguien,haces lo que sea por conocerlo,ir a su conciertos ( que yo con esto seria super feliz) pero no el llegar hasta tal punto que hacer eso..ehm..sobre lo de Yama-chan de lo de si somos felices colgan fotos suyas en los blogs..se ha pasado,porque yo creo que si haces eso,es para mostrar a la gente que clase y como son,los grupos que te gustan o eso creo yo..más que nada porque yo tambien hago eso..esto es todo lo que queria decir y en serio si he molestado a alguien en mi comentario lo siento.Riusaki muchas gracias por la traduccion.

  31. realmente estoy deacuerdo con los chicos de hey say jump. una cosa es ser fans y seguir fielmente su carrera pero ¡por dios hay limites!
    eso de poner camars ya esta super pasado de la linea.
    entiendan que ellos solo kieren ser perdonas NORMALES fuera de todo el royo de los cosiertos.
    sus palabras son duras pero creo k asi es como lo tienen k decir para que entiendan esas disque-fans.
    y sobre lo de los cuchillos, k les pasa si no les gusta el grupo dejenlo digo a ellas tampoco les a de gustar k agredan a los de kat-tun, respeten un poco.
    yo soy fan de yama-chan pero no me molesta lo que dise porq ya a de estar arto de todo eso, entiendo su enojo y estoy de acuerdo con el, aunk si se paso con lo de los blogs, yo opino k lo dijo porque se dejo llebar por el enojo.
    PORFA SI REALMENTE SON FANS DEJENLOS EN PAZ DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rewspeten los limites y dejen de estar tocando a sus puertas cada 5 segundo, dejenlos vivir y traten de comprenderlo.
    aunk me gustaria decir mas eso es todo por el momento
    grax por la traduccion
    bye

  32. Lo de las fotos que dice (supuestamente) Yamada, no creoq ue se refiere a las fotos que normalmente nosotras ponemos, se refiere a las fans que los persiguen y les sacan fotos en sus actividades normales y después las suben a sus blog, onda “Miren!! le saque una foto a Yamada cuando estaba saliendo de su casa para irse a la escuela, y acá tengo otra cuando estaba comiendo con unos amigos en dsadds y acá tengo otra cuando se quedó dormido en el tren, y acá….”

  33. T_T q triste… pobres chicos…
    y también… wow, yo también adoraba a los yayayah y cuando se separaron me dolió en el alma. Pero me gustaría q Hikaru y Yabu recordaran su tiempo de yayayahs con alegria y algo de nostalgia… no con cólera de q ahora q ya no stan ahí no son TAN buenos… eso esta muy mal, pobrecitos…
    X lo de yamada… Dios, q feo

  34. wooo!!!! que fuerte pero la vdd tienen razon, algunas fans son un poco excentricas y habra algunas que los siguen por todos lados acosandolos y eso chicas fanaticas locas esta muy mal ehhh, pero como dien algunas es el precio de la fgama y ser tan queridos por tantas personas

  35. De los comentarios de los chicos el único que sí sentí medio feo fue el de Yamada acerca de colgar fotos en los blogs no creo que esta acción perjudique a nadie(sólo el bolsillo de Johnny Kitagawa)es más por lo menos de este lado del charco ayuda a dar a conocwe más a los grupos; sobre Ryousuke Hashimoto donde comenta que una fan lo vió y gritó de la emoción lo cual esa actitud le molestó ¿pues q quería q sucediera?sí era su fan lógico q al verle no se iba poder aguantar la emoción.

    Por los comentarios que leí tal parece que la idea de los chicos es que solo se les apoye cuando estan en conciertos,programas de televisión etc y que si por alguna razón te los llegas a encontrar en la calle los ignores completamente, lo cual es una idea un poco infantil xq desde el momento en que decidieron que querían ser Idols ya sabían que eso no iba a ser posible. Aunque claro el hecho de que sean Idols no justifica a esas fans enfermizas de que los acosen en sus casas o les roben la correspondencia como en el caso de Jin.

    ¿como creen que se van a tomar las fans japonesas estas declaraciones? ya sabemos que de por sí son algo extremas pero imaginenselas ahora después de leer estos nada agradables mensajes de sus queridos Idols.

  36. lo de Hey!Say!JUMP me hizo llorar del coraje….
    Hikaru ni Yabu tienen culpa alguna de que Ya-Ya-yah se haya separado,ni Ryutaro tiene la culpa de aver debutado tan pequeño,tampoco Keito de aver debutado.A mi si me dolio porque yo veo seguido el comportamiento de las anti-fans -ya que aqui tmb hay varias- y les dicen que tienen cara de feto y cosas asi…
    no entiendo porque su odio -.- como dice Daiki,se sienten felices de hacer que ellos se sientan mal? :S
    y a lo de Yamada,lo de su mini big brother xDD…cuando lo lei me dio risa…pero poniendome en sus zapatos…debe se estresante que nisiquiera te dejen ir a la escuela…y que lindo Yuto que se preocupa por decir lo de Yama-chan en lugar de decir algo propio <3~~….me doleria muchisimo si un HSJ se saliera de la JE x________X

  37. awww!!!..pobres…
    las fasn japo si que estan locas, o los odian o los aman en exceso, bien, no se lo que sesineta ser acosada, pero les comprendo ya han de estar hartos, mira que poner camaras en casa de yamada ¬¬U..
    puede que si, sepan l consecuencia de ser idols, pero dudo que por eso todos sean capaces de aguantarlo todo, todos tienen un limite y pobres de los HSJ, son los mas chicos por eso es que los pobres se expresan de esa forma..

    y bueno agradesco la info

  38. wow, sí que parecen cabreados! es verdad que algunas cosas como hablar de tu familia o algo así debe doler… pero deberían a parte de darles clases de baile y canto, ponerles un psicólogo y que les hablásen del peso de la fama.

  39. Dioooooos mioooooo dos horas después acabo de leer todos los comentarios. Por lo visto esto daria para un debate de horas y es que aunque todas estamos mas o menos de acuerdo la mayoria hemos intentado justificar a uno o a otro.
    Na, yo creo que lo de ser acosado es una putada pero también creo que los que han hecho comentarios de más de dos lineas (no es el caso de Ryo) seguro que tenian un bonito guion editado y corregido por la JE.

    Ah Riusaki, el padre de Keito (Kenichi Okamoto) es un otokogumi, el que su padre es un shounentai es Ukeusa Yuta que ese aun no esta debutao xDxD
    Y bueno muy mal padre no creo que sea porque si se quedó la custodia del niño cuando se divorció de la mujer…

  40. bueno despues de horas y horas de leer comentarios…pues voy a comentar yo, por que esto es algo de lo que nosotras asi en petit comitte pues hablamos mucho, primero es que las japonesas (fanas y no fanas) son más malas que un dolor de muelas, ahí donde las veis tan pavicas, tan sosas y tan poquita cosa tienen una mala idea y una mala fé increible, y cuando se trata de acosar van a donde más duele, Es verdad que los chicos cuando se meten a idols deben de saber donde se están metiendo, aunque en realidad yo creo que entran tan pequeños que no son conscientes y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde ( dios dicho asi parece una secta XDDD) pero es lo que les toca, de todas formas el que el fandom alli es totalmente diferente a lo que pueda ser el fandom internacional, o por lo menos el latino por que las anglos algunas veces tb dan muuucho miedito, no enserio que yo este verano he visto cosas que me han dejado de piedra osea te metes una tienda de estas de mafiosos y de verdad que es alucinante lo que alli tienen metido vamos esque me apuesto los que querais que si hubieramos buscao mejor habia hasta bragas con su cara…XD. Yo sola pensando muchas veces en el comportamiento de las fanas, esque de verdad son maleducadas, y eso lo he vivido yo directamente en los conciertos , no sabeis lo que es intentar disfrutar de una actuacion o una cancion que como las de al lao no eran fanas suyas sacaron el bento se sentaron empezaron a comer y a meter unos vocinazos y unas risotadas que no veas, nosotras las mirabamos mal , y las tias seguian , hasta que les tuvimos que decir cuatro lindezas para que pararán vale que no te gusten lo juniors tia pero joder se están esforzando tenles un poquito de respeto, y vale que ellos sin fans efectivamente no son nada que los que los hacemos idols somos nosotras , pero precisamente por eso si fueran capaces de respetarlos a ellos , seguro que se esforzarían el doble, soy consciente que respetar la vida privada de un personaje público es practicamente imposible, puesto que las fans quieren saberlo todo, conocerlo todo y más de ellos , por que los “quieren” (no se yo si querria ese tipo de amor para mi) pero llevan su amor a unos extremos que los creer de su propiedad y por lo tanto se creen con derecho pues ha hacer lo que hacen, robarle las facturas de telefóno , acampar con un coche delante de su casa o montarles un mini gran hermano como al yamadita….Este tipo de entrevistas son necesarias alli de vez en cuando, que los propios chicos digan que les molestan esas cosas, por que si no todo se les iria de las manos, no creo que todas las fans se sientan ofendidas ni que las han metido en el mismo saco, sino que lo han hecho para que se reprendan unas a otras que eso en japon les gusta muchisimo, no hay nada más que ver el odio entre los fandoms de los diferentes grupos!! (dios de verdad que las japas son odiosas coño y malas!!! hay de todo claro esta!!! pero por linea general…) Bueno y despues de un tochaco increible y de irme un poco por las ramas lo que yo queri a decir, esque yo no me he dado por aludida en absoluto ni por lo de las fotos de los blogs ni por nada puesto que nuestro fandom es bastante más tranquilito, y al fin y al cabo lo que nos queda son las fotos de los blogs y las dos o tres veces que podamos ir a japon a verlos en toda nuestra vida, seguir apoyandolos desde aqui como lo estamos haciendo comprando to lo que sacan como buenas vendidas que somos y punto…. y rezar para que ninguna yarakashi histerica entre un dia al con de NewS con un cuchillo de verdad y le haga daño a ninguno de los niños!!! Que de verdad os juro que esque las yarakashi dan autentico miedito…..

  41. hola ! pues yo como ya dije antes, lo de yama-chan no creo en absoluto k se refiera a las fotos de los blogs k son fotos normales y tal. yo creo k se refiere a las fotos k ponen de “ryosuke en su instituto” “ryosuke saliendo de casa” …. esas son fotos k es normal k se sientan mal si las ponen, pork kiere decir k para sacarlas an tenido k star persiguiendole e invadiendo su intimidad y tal….

    yo no le guardo rencor al comentario XDXD

    a mi el k me llego al corazon fue el de Takaki….k rico k es! todavia no me creo del todo lo de el rumor de la fiesta…(weno un poco si)

    pero volviendo al tema: lo de las antifans…. si todas fueran personas normales no pasaria. si no te gusta un grupo les dejas en paz por k sabes k ese grupo tiene otras fans iguales k tu pero de otro grupo, y es evidente k a ti no te gustaria saber k alguien de tu grupo favorito esta en el hospital pork las fans an puesto pegamento en su zumo!

    esk las ay k acen cada cosa….

    gracias por la traduccion! ^^

  42. AMEN A TODO LO QUE HA DICHO SUZUNE

    Vamos a ver chatos, ser famoso tiene sus consecuencias y todos lo sabemos.

    Ellos son solo famosos en Japón pero imaginaos alguien de fama mundial como por ejemplo Brad Pitt o alguno de estos que tienen más probabilidades de tener fans locas e histéricas.

    Que es verdad, eso está muy muy mal por parte de las fans y deberian reconocer que está mal, pero bueno, seguro que hay muchisima mas gente fan que no fan.

    Además creo que es una carga que no deberían llevar niños. Joer que ya son ganas de fastidiar a tu hijo metiendolo tan jovencisimo en este falso mundillo de la fama, condenándolo a que solo sea una maquina de hacer dinero. Creo que deberian meterse por si mismos cuando fueran más mayores y tuvieran la capacidad suficiente para soportar ese tipo de comportamientos por parte de las fans, porque hacerle eso a un niño puede traumatizar.

    Bueno lo dicho, que las fans locas tienen culpa, pero ellos sabiendo a lo que se dedican tienen que apechugar.

    P.D. Johnny’s forever xD

  43. dios, si que haveis escrito xDDDDDD
    me lo acabo de leer todo y asi por encima que me haya quedado sin decir es que DUDO MUCHO que las fans que hacen todo eso se hayan sentido ofendidas, al contrario, ahora habrán mas peleas entre fans “puras” (por asi decirlo) ya que esas són las uqe realmente estaran ofendidas.
    Todos estos comentarios de ellos lo único que conseguiran será alimentar el odio entre fans y que aumenten los actos tan enfermos que estas hacen.

  44. Respecto a lo k dijo Yuki, lo malo de k se metan de pekeños es k no saben dnd se estan metiendo (los papas si..pero como ellos no van a llevar la carga de k los persigan y etc..pos en parte no se dan cuenta de lo k hacen)
    Pero si los metieran de mayores en todo eso no tndrian seguramente toda la preparacion k tendrian k tener en todo caso..se supone k aparte de enseñarles a cantar, bailar, actuar y blabla les enseñan a como tener k comportarse y a enfrentarse a todo eso ne?

    De todas maneras es lo siempre..si los hacen debutar demasiado pekeños es una carga muy grande para los pobres U___U

    Pero bueno..lo dicho k no les doy la razon ni a ellos ni a las fans. Ellas se pasan tres pueblos en amor psicopata XD a cantidades industriales y ellos al fin y al cabo viven d las fans..vale k sean algunas unas pelmazas, pero tienen k andarse cn cuidado cn los comentarios, xk asi aun lo hacen peor como dice Kyraa n.n

    No las soportan pero les dan de comer XDDD
    tiene coña ne? XD

  45. ola!!!
    otra vez yo! aora mas calmadita i razonando un poco mas.
    me e leido todos los comentarios i aora toca el mio X)
    no se quants antifans de esas hay, pero me pareze inhumano ir a un concierto a molestar a las que si son fan de ese grupo, porq hablando mal eso son ganas de tocar los huevos.
    jo creo q un poco si saben q les va a tocar si se vuelven johnnys, o son juniors famosos, pero esq hay cosas q no se te pueden pasar por la cabeza de q van hacer, q te roben las facturas, no puedas ir por la calle tranquilo porq sabes q te sigen, q te agan un gran ermano, q te insulte… etc me pareze mu fuerte, q jin se tuviera ir de su casa deve ser d q estava asa el mismisimo coño (super lenguaj espeñol!!!! XD)
    jo q pensava q la prensa rosa d aqui como el ex aqui hay tomate o donde estas corazon con la patiño me parezian q tocaban muxo la pera estas ni te cuento, ellos tambien ja saben q les va tocar aguantar, q si ida intima va ser buscada, pero ai limites, por ejemplo ryutaro morimoto, un niño q tiene 13 años… va a saver q le tocara siedo johnny, i los veteranos, puede ser q antes no uviese este tipo de tias q an de ir al manicomio.
    si viniesen aqui, jo creo q se quedarian!!
    solo los acosariamos un poco por la calle como al bisbal, q se vio en la tele como le cortaban un rizo X)

    bueno ja e vuelto a aburrir, gomen!

    besooooos!!

  46. weno olas! soy nueva y aki dejo mi primer comentario, q ilusion!!
    En primer lugar lo de las”fans”esas es una cosa increible
    las chicas estas necesitan ayuda psicologica urgente!!!!!!!!!!!
    Como puede haber fans k jodan (con perdon) tanto a sus supuestos idolos ??estoy segura de k si se parasen a pensar y a razonar ( por muxo k les cueste a algunos) llegarian a la conclusion logica de k les estan aciendo la vida imposible!!!!!!!!!
    y como abeis dicho antes pobres pekes…..salir de casa y encontrarte a fans lokas k te acosan cuando tu kieres salir de tu casa…
    En fin aparte de acosar, perseguir,insultar(antifans),gran hermanos….robar facturas telefonicas!!!!!!eso ya es superar todos los limites posibles.

    weno abra k convencerlos para k vengan a españa k aki se les trataria muy bn 🙂
    y recordad k si os encontrais con un johnny no le acoseis ,dad buen ejemplo!!
    xau un beso

  47. sobre las fotos, si eres famoso es normal que alguien ponga tu foto xq es fan nu? en eso me he quedao un poco asin O.o

    por lo demas, entiendo lo que dicen, les gustan las fans, vale pero una cosa es ser fan y otra psicopata, que vale que te alegre verle por la calle y todo esu pero..ir a su casa? chillar al verle? que si, que cuando le ves te emocionas pero hay que pensar xD que el pobre tambien tiene su vida fuera del curro, pobrecillos.
    Esto no lo digo por quienes no dicen es un poco pensando en todo el mundo xD

  48. Buneo yo digo ke aveces las fans si se vuelven algunas como psicopatas xD
    pero lo de las fotos en los blogs no es tan grave ¬¬ osea ke diferencia hay entre colcoarlas en los blogs o venderlas en japon?? ¬¬
    aunke si es verdad, ke ganan algunas fans con meterse a las casas de los jhonnys xD parece ke una multa de la policia xD
    tampoco en eso hay ke pasarse al extremo xDD

  49. No tienen lo ke escribio news?? >//<

  50. Koneko-chan, las de news creo que aun no han salido, yo solo las vi en japones.

    A ver, he reflexionado de nuevo. Yo, si supiera donde vive Jin, os puedo asegurar a todas que yo de Japón no me voy sin verlo. Lo que está claro es que ni le voy a robar, ni a pegar a su madre ni a ponerle cámaras (no se me da bien la electronica xD) y chillar es totamente normal. ¿Hay alguna de vosotras que sabiendo donde vive su ídolo no iría a verlo? No se, nuestro sueño es ir a Japón, no? y creo que ese sueño incluye verlos. claro está, todo tiene un límite y no hay que acojonarlos.

  51. Claro que si.
    Si yo supiera donde vive kame pues claro que iría a verle.
    Pero envez de estar acechandolo solo le pediría un autografo (una foto no, porque seguro que me dice que no xD) y me iría.
    Joder, que todas somos fans y seguro que lo haríamos, es una oportunidad que quizas no vuelve a pasar.

  52. Shige dijo algo como :
    Deje las camaras ocultas, por favor
    Por supuesto que no es mentalmente imposible para mi

    Koyama:
    No puedo tener una vida normal?

    Massu:
    Todo el mundo ama la sonrisa, no dejes que este triste
    Por favor, deja de acecharnos!

    Jin:
    Los fans, tengan buenos modales

    Nakamaru:
    Por favor no escribas cosas malas sobre nosotros

    Jun:
    Creo que es muy lamentable

  53. de donde lo sacas todo esto mara? >__<

  54. !!! oraleeeee !!! , bueno leyendo esto que Mara ,ah hecho el favor de traducir , pues… creo que me parese bien , ,
    digo si JIN , les pide a las fans , ” que tengan buenos modales …”es porque estas ” tipas ” , ( las acosadoras ,y no las verdaderas fans ) , ya lo tienen hasta los…. ,
    y como lo dice Riusaki , el que seamos fans de alguien , en mi caso de JIN , eso no ,le da derecho a nadie de , molestar ni al idol’ ,en cuestion , ni a sus familiares , que no tienen nada que ver en eso.. digoooo,
    ni de robar , las facturas , la ropa , ( incluso se han robado ropa interior ,de algunas selebridades , cono Brad pitt , o Madona , ) que esto si ya es realmente muy psicopata
    les hablan a su casa ,los esperan fuera de la casa o de la televisora , etc.
    estas fans obcesivas , se visten todo el tiempo con ropa que ellos , patrocinen o que ellos han vestido , comen en los lugares que ellos frecuentan , y si son capaces de montar un campamento fuera de su casa solo para poder seguir sus pasos , y como ya lo digeron antes , las hay , que usen las “bragas ” con la cara de su idol,
    creo que , existe una diferencia muy , grande entre ser una buena fan , y ser una psicopata , y estas chicas japonesas , son mas que psicopatas… pero buenooo…
    en varias ocaciones , eh bromeado , sobre lo que me gustaria hacer si viera a JIN , en persona , pero , se que nunca pensaria en dañarlo , porque , es una persona , y como lo digeron antes , hay que entender , que el tambien tiene derecho a tener una vida privada , fuera de su trabajo ,
    y no se trata de que se ssienta , totalmente invadido ,

  55. estoy de acuerdo.. ese mensaje era solo para las fans lokas y las anti-fasn no? no para fans en general…

    este es un lamentable caso

    para las que no han leido todos los mensajes, aqui estan los demas:
    http://kusuchi.blogspot.com/

  56. http://kusuchi.blogspot.com/

    aqui estan los demas mensajes

  57. Muchisimas gracias, tengo curiosidad por leer loso otros mensajes ^^

  58. Segun lei, todo esto de los mensajes fue mentira

  59. Yo tambien lo acabo de leer(justo antes de pasarme por aki , en news-jpop), pero he mirado en los demas sitios donde lo vi y en ningun otro sitio lo han desmentido.

  60. pues si realmente fuera mentira a mi me ha sentido fatal ._.

  61. no creo q sea mentira…. no creo q johnny quieraq la imagen de superidolos cambie i amas tal i como son ai las tias….

  62. Que carayo es eso? que son? fans coreanas? pues yo, conr especto a yamada, puedo entenderlo, vale, pero joba, aqui no podemos comprar cosas johnny… esta bien si suben estas fotos…

    Igualmente, entiendo a Daiki pero a hasshi? que cojones? a ver, niño pijo, eres un puñetero famoso, de que vas? que quieres? pasar por la calle y que la gente no se de cuenta de quien eres? cambiate el nombre y hazte una cara nueva, entonces se3guro que no te reconocen -.- joder y yo soy fan de hasshi, vale pero tio -.- yo encuentro a hasshi en el tren y no le grito, me tiro encima vaya -.- en fin, a veces me ofenden -.- pero supongo que hay que entenderlos ^^U gracias por la tradu riusaki ^^

  63. Me pase, lo siento -.- es que me ha frustrado

  64. Ahora ya lo han desmentido en mas partes

  65. Pues bueno, si lo ha desmentido por lo menos hemos tenido aquí polemica pa ato xD Si es que en el mundo de los Johnnys ya no sabes que creerte. Desde luego, yo me lo creí, al estar puesto en tantas páginas…

    Gracias por decirlo n_n

  66. Pues seguro ya es demasiado enrevesado, pero tal vez quien lo ha desmentido ha sido la agencia, porque desde luego esto puede afectar (vamos, que afecta seguro) a las fans, y no es bueno para su imagen ni economía, pero que seguro ellos piensan así o algun comentario parecido han hecho, estoy convencida…

  67. bueno aki llego yo!!! despues de artarme a leer comentarios

    pues todo esto, realmente es mentira y la prueba?? como que los sempais escriben tan colokialmente?? eso NUNCA, son japoneses leñe!! que a cada edad se habla diferente y si un sempai te habla de “colegueo” en un mensaje supuestamente serio, no se lo cree nadie, además no sería lógico que esos mensajes llegaran al club de fans?? y no llego ninguno, solo han pululado por blogs y foros, sinceramente a mi desde el principio no me parecio algo normal y no confiaba mucho en ello y se ha comprobado que era asi
    esta claro que los mensajes fueron de alguien que se aburría muchisimo (y por lo del lenguaje probablemente ni era alguien japonés) porke hay que estar aburrido de verdad para inventar cosas así
    COÑO si Yamapi no se kejo con lo que le hicieron las koreanas, es imporsible que ahora sin ninguna razon fuerte lo fuera a hacer

    y bueno ahora sobre lo que pusieron de la bubka, no os fieis demasiado de sus informaciones, porque es la revista de los rumores por excelencia y pocas veces se demuestra nada de lo que dicen, es entretenido leer noticias de la revista, pero no como para creerselo todo. Y si, la verdad es que hay algunas “fans” que pueden hacer lo que sea por acercarse a su idolo, hasta perseguirlo las 24 horas del día o robarle el correo, pero no es algo que suceda tanto como para alarmarse, además hay sistemas para evitar cosas de ese estilo sin necesidad de usar un maromo para espantarlas como hacen en otras partes del mundo

  68. bueno entonces todo fue una mentira?? o alguien hizo una broma pesada ahora si ke ya no entiendo naaaaa xD

  69. esos mensajes realmente fueron escritos, pero no por los johnny’s sino por alguien que se aburria mucho

  70. vamos todo una mentira, broma pesada o como se le quiera llamar

  71. aunke no lo hallan escrito ellos lo pensaran…
    pork seguro k sufren acosos y k apenas pueden salir de casa…

  72. Entonces todo era una simple farsa?

    Espero que si poeque hubo algunos comentarios que me dolieron el mi alma de fan 😦

  73. Olaaa
    Sea farsa o no
    ..lo cierto es q …ellos no pueden tener una vida normal…no tienen privacidad..todo el tiempo lo siguen las cámaras..hay fanas q los acosan..de verdad eso les sucede ..definitivamente no debe ser fácil ser una persona pública…
    MIren a Jin…por más q se cambia de casa las fanas lo siguen acechando ..como estará ya el pobre de astiado..
    Yamapi y la vez que fue a Corea por poco y sale muerto de ahí…
    Pero como decian por ahí ellos ya sabián en q se metían..pero saben dejenme decirle q aveces me pongo a pensar y realmente aveces me dan un poco de pena los xonys…por la vida del espectáculo tienen q sacrificar muhas cosas…como el pasar más timepo con amigos y familia o pasar un cumpleaños normal…
    o invitar a una chica a una cita…y pasear por las calles de lo más normal sin q los paparazi esten acechando..
    ect etc etc ….
    Son seres humanos tan iguales como nosotros solo q la diferencia es q son famosos…
    y ya no sigo ^^ x q no acabaría…
    nos vemos

  74. que tiene de malo poner sus fotos en nuestras paginas? XD…ahora acosarlospersonalmente e ir a sus casa y todo eso…esta bien pero quererlos ys ubir sus fotos notiene nada de malooooooooooooo T_T

  75. Pobre Yama TT_TT ya no lo acosen!!!!!!!!!!!!!!!! quieor creer quee so es lo más feo que le pueden hacer una persona. Escrito o no tienen razón… tienen también una vida privada.

    Se que tienen que seguir conceptos pero creo que una fan también debe de haber un buen comportamiento n______n

    Se que a veces el amor que les tenemos es enfermo… pero el respeto es importante

    PD: no creo que hayn escrito eso XD
    si lo pienasn o no alla ellos. Total les pagan XD

  76. Uuuu q duro!! (y mas duro todavia porq me pase como 2 horas y media leyendo todo jejeje)..bueno

    1º estoy de acerdo con riusaki y Suzune acerca de (si es q realmente Yamada dijo eso…:( ) del comercio detras del talento…..Y saben algo?? si pudiera y yo se q si todas nosotras pudieramos poder comprar no solo sus fotos de Yamada pero de todos los JE lo hariamos!!! sin pensar 2 veces , automaticamente a q fan no le encantaria tener lo original q diga JE …FIRMADO Y BESADO POR LOS JE blablabla…a mi si y no importaria si me prostituyo por eso…jejeje :P..creo q me pase…pero bueno

    2º Es cierto q son muy niños, jovenes, etc..pero quien les manda a ser tan sexys y bueno eh?? jejeje

    3º El q mas me dolio de todos los comentarios aparte el de mi querido Yamada fue el de Keito…..pero Si me pudiera comunicar contigo (Keito) te daria un abrazo de oso y un bezote ….porq ver la separacion de tus padres y aparte de estar en JE debe ser dificil…pretender q todo esta bien cuando al lo mejor no esta…pero hijo mio 😛 estas en JE y lo menos q te puedes esperar de los rumores “negros” es eso….(lo q me recuerda a Britney Spears)….

    4º Me parecio algo sospechoso q Yuto no dijera nada de si mismo y saben porq lo hizo??..jejeje yo creo tener la respuesta :P….pues nada mas señoras y señores…Yuto ES ASTUTO…jejeje el sabe q sin FANS en el Shonen Club, ni FANS comprando sus cds y sin FANS q vayan a su concierto…el no seria nada mas q un “simple” niño…cosa q el no quiere…no?

    5º Me da pena sobre los comentarios horribles q hacen las fans sobre HIkaru Yaotome….a veces la people no ve el cambio como algo bueno y para superarse..etc

    6º No es algo sorprenderse si es q lo q dijieron es verdad…pero si duele saber q si ellos escribieron eso lo dedicaran a las FANS….en general obviamente

    7º Como Jesus dijo sabiamente : Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO TIENE CULPA :P..jejeje si si Jesus dijo eso pensando en todas las FANS :P…bueno mi punto es q todas nosotras tenemos fotos de Yamada y no solo el del si no de todo JE ..es mas yo queria tener una foto del señor Jhnnony jejeje , bla bla bla…y q gracias a esas fotos todas nos pudimos deleitar de los JE….es mas hasta videos tenemos de ellos!!! jejeje suspirando , lamentablemente hay personas como a las q describen los JE en sus comentarios q se emocionan tanto con sus fotos, etc q pierden su cordura

    8º Es cierto q estan loks por meter cuchillo ,etc robar…pero bueno yo creo q como la mayoria dice , todas hariamos lo mismo pero con limite y sin hacer daño…porq si hicieramos daño a nuestros queridos JE…pues ya no habria con quien soñar en las noches 😛 jejeje XD…

    9º Por ultimo y mas importante….SI NO FUERA POR MI FANATISMO POR LOS QUESTION? viendo y coleccionando vides y fotos.¬¬…YO JAMAS TE HUBIERA CONOCIDO YAMADA RYOSUKE….. Y ahoraTE ADORO…y conste q gracias a los blogs y los journals etc tenemos informacion de ellos podemos admirar y conocer mas como personas a nuestros idolos q parecen lejos de nosotras….

    GRACIAS POR SU APORTE !!!

  77. TODOS LOS CHICOS TIENES RAZON… QUE CADA UNO SE META EN SUS ASUNTOS DEJENLOS VIVIR COMO CUALQUIER PERSONA ….QUE SEAN ACTORES O CANTANTES NO QUIERE DECIR QUE SOLO HAGAN ESO YA…. BASTA RRRRRRR!!!!!

  78. Pues, yo no se si sera mentira o verdad, pero por lo menos lo de Ryo es muy de su estilo, sin embargo. Este nene Yamada ( dejo claro no soy su Fan me parce qu es un culicado hermoso, pro no dej ade ser un culicagado) me puso de los nervios con lo de las fotos de los blogs, tan güevon que mal le estan haciendo a él con mirar sus fotos. entonces para que hp se realizan las secciones para que el las guarde o que. Pues los de las persecusiones y lo de las camaras si me parece que es de aviasar a la polica y todo. En eso estoy completamnte de acuerdo con ellos, de todos formas si querian llevar vidas normales para que ingresaron a la JE. No hubiesen ido nunca a una audicion y serian un japones más del monton.

  79. ohh quiero llorar!!!! ya no puedo mas ..dejar q sigan lastimando mi corazon…de esta manera me siento mal mmmmm -_- no todos son iguales y de verdad lamento mucho lo q le paso a yama chan pero nosotras no tenemos la culpa de q existan ese tipo de fans.. nadie esta a salvo ,exiate mucha gente rara en este mundo ..triste saber esto ..decepcionante… no tienen consideracion..

  80. es como la otra cara de la moneda ..totalmente devastador ..pero quien sabe …. si es verdad o no???..nadie dijo q ser famoso seria tarea facil ademas no entiendo por q se quejan si ellos decidieron ser parte de JE y ser famoso trae consigo todo eso!!!.definitivamente me dolio en lo mas profundo de mi ser!!!

  81. Duele, duele duele T_T… Debo confesar que estos chicos me gustan lo suficiente como para admitir que esas palabras si son hirientes y hasta cierto punto crueles, pero pues hay que reconocer que si hay “fans” que más que eso son acosadoras obsesionadas con este tipo de chicos.
    Sin embargo, eso debieron haber pensado ellos antes de aceptar volverse unos chicos “famosos”. La fama, el espectáculo y ser reconocidos a nivel internacional -sea cual sea el medio masivo de comunicación utilizado- siempre trae consigo ciertos sacrificios, incomodidades, problemas y disgustos; pero eso siempre lo van a encontrar vayan a donde vayan, hagan lo que hagan, se quejen cuanto se quejen!!!
    Sea cierto o no todo lo publicado respecto a los comentarios de los chicos pertenecientes a la factoria JE, en lugar de molestarse o pretender hacer razonar a sus fans, mejor deberían tomar una actitud positiva, porque además de sus talentos y una buenisima mercadotecnia, es por sus fans que están donde estan.
    Si es cuestión de Dn. Johnny pues lo comprendo ¿quién no sacaría dinero hasta de una piedra si lleva el nombre de un Johnny marcado con tinta? jajajaja n_nU -viendo eso de una forma empresarial y con fines lucrativos- pero, si de verdad es cuestión de los Johnnys, la verdad ya ni llorar es bueno.
    Agradecidos deberían de estar porque aún son muy jovenes como para amargarse la vida pensando en esas cosas, caray!!! u_u.
    Chicos!!! Reaccionen!!! vean las cosas más positivas, el día de mañana que ya no poseeran juventud y talento, desearan haber aprovechado mejor lo que ahora tienen. El tiempo no perdona.
    Si se topan con una “fan obsesiva” calmense, sonrian y piensen: “vale la pena el sacrificio ya que gracias a eso, el mundo me conoce, tengo lo que tengo y llevo una vida que muchos ya quisieran, asi que dare mi mejor esfuerzo”.
    Eso es en mi humilde opinión… que yo, aunque no soy famosa como estos chicos y mucho menos una top model, si sufro de acoso por mis “admiradores” de la facultad por lo que si comparto su sentir chicos. Aún así lo veo positivo, “le importo a alguien n_n wiiii!!!”
    Por ahora es todo. Ojalá y no haya incomodado a nadie.
    Salu2!!!

  82. ummmmmmmm no los ubico pero independientremente del grupo que sea creo que todos los que son famosos se deben precisamente a eso a sus fans aunq ue pues tambien hay que tener respeto

    no se si las japonesas son muy obsesivas y llegan a hartar pero lo cierto es que sin ellas los grupos no estarianen el lugar en el que estan

    merefiero a los grupos japoneses he

    i love kat tun
    jin te amooooooooo
    kame te amoooooo
    jajajaj solo para mis adentros
    mylus_86@hotmail.com

  83. ne…chicas…..
    etto ^^Uu los mensajes de los jumps, esos se referian a un grupo de chicas que estuvieron acosandolos. eran como un grupo de chicas que era controlado por una tal mare. Y eran unas locas psicopatas que se hacian apellidar entre ellas como los apellidos de los jumps (cada uno su favorito)
    hubo una ke puso camaras en la casa de Yamachan, otra que pego a un a chica que estaba con yuto, Otra que le dijo tia a Chinen, que se fuera del grupo.(cabronabuksdgtisug) otra que a Yabu y a Hika-chan les dijeron que a ellas el hikaru que le gustaba era el de los Ya Ya Ya… etc……
    por eso ese mensaje iba para esas chicas… no para todas las fans……>_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: