[Baka-ciones] Último día en Takeshita dori

Era nuestro último domingo en Japón y cualquier persona normal habría aprovechado ese día para ver algún sitio que no hubiera visitado. Pero como la normalidad no entra dentro de nuestros planes decidimos ir no a un sitio que habíamos visitado una vez sino a un lugar al que ya habíamos ido dos veces. Sí señoras, hablo de la fantástica Takeshita dori.

Pero esta vez no íbamos solas, una simpática japonesita nos acompañaría en nuestra última travesía por esa calle interminable. Os hablo de la profesora de japonés de Sussasu y Suzune que coincidía que también estaba allí por esas fechas y se ofreció a llevarnos a sitios por allí que no habíamos visto, no sin antes presentarnos a su amiga que nos quería conocer.

Y así, seis vaconcias y dos delicadas japonesas nos dirigimos a Harajuku. Y nos os vais a creer lo que nos enseñó nuesta queridisima profesora. Aquel lugar del que creiamos saberlo todo estaba cerca de una tienda que no habíamos visto… una tienda a la que había que coger un ticket y hacer cola para entrar… era nada más y nada menos ¡¡¡que la tienda oficial de Johnny’s!!!

Super emocionadisimas fuimos a verla por fuera frente la mirada atónita de todas las japonesas que había alrededor. Nuestro sueño habría acabado ahí de nos ser por nuestra acompañante del día que en su perfecto japonés entabló una conversació con la “segurata” del local ¡¡¡Y gracias a ella conseguimos los tickets para poder entrar!!! He aqui la foto que lo demuestra:

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡¡No cabíamos en nuestra emoción!! Como aún quedabn varias horas para el gran momento fuimos a dar una vuelta para ver sitios que no habíamos visto. Vimos a un grupo de chavales y chavalas que iban vestidos rollo visual (creo que se dice así) éstaban posando para que la gente se hiciera fotos con ellos. Pero lo mejor no era eso sino un señor que estaba al lado… ¡que daba abrazos gratis!! obviamente sólo se acercabán los extranjeros, cosa que hubiera hecho yo si no fuera porque tenía pinta de ser un viejo verde xD.

Después Suzune fue a comprarse unas gafas y mientras tanto las demás fuimos de tiendecitas. Al ir a por Suzune a la óptica estuvimos esperando en unos sofás donde la amiga de la profesora de japonés había seleccionado un montón de revistas para enseñárnoslas porque salían Johnny`s.

Tras salír de allí, fuimos ha hacer cola para entrar a la tienda y no tuvimos que esperar mucho para que nos tocara. Nos despedimos de ellas que se iban ya (no sin antes darle un abrazo a la sensei por habernos conseguido los tickets) y sin más dilación, entramos.

Y no os vais a creer lo que pensamos todas nada más entrar: ¿¿¿Ya está??? Tanto tiempo soñando con ir allí porque habíamos oido que puedes estra un día entero en la tienda… pero eso no fue lo que vimod, Y es que nos encontrábamos en una de las tiendas más pequeñas que habíamos visto, eso si, tan repleta de chicas que casi no se podía pasar. En conclusión vaquis, que la tienda oficial de Johnny’s es simplemente una tiendecita (seguro que no más grandes que los salones de vuestra casa xD) en la que nada más que venden básicamente FOTOS. Bueno también había lucecitas, pai pais y álbumes, pero la tienda estaba empapelada de fotos. Estaban numeradas y divididas por grupos y tu tenias que elegir en un papel las que querias poniendo el nomre del grupo y el número. Eso si, a un precio de escándalo, ¡¡200 yenes que valían cada fotico!! cuando en las no-oficiles te comprabas un poster por 300.

Pues eso, yo personalmente vi las fotos y me salí porque no me quería comprar ninguna (prefería las ilegales xD) y además era agobiante estar allí con todas las japonesas que no te dejaban ver nada.

Pues nada, una vez que la mitad de las vakas ya se había comprado media tienda nos fuimos a comer. Como era costumbre fuimos una vez más al Ootoya (que rima con bezoya) y comimos por última vez el deliciosisimo katsudon. Después de comer hicimos las últimas compras y más tarde para merendar fuimos a un sitio super chulo: un buffet de dulces.  Aunque había más cosas en aquel lugar reinaban los ducles (de hecho se llamaba “sweet paradise”) Así que nos llenamos las barrigas con todo lo que pudimos y sl acabar hechamos un último vistazo a la gran Takeshita dori que no volveríamos a ver.

Luego nos dirigimos al hotel para hacer las maletas ya que al día siguiente no ibamos a tener mucho tiempo para hacerlas porque nos esperába el último de nuestros conciertos…

22 comentarios

  1. Jope, que mal si la tienda es pequeña T__T
    queda apuntado porque asi me acordaré que solo la tengo que ver desde fuera, porque si no vale la pena entrar…xD
    Que ganas de que conteis el concierto de Kanjani8 *__*
    Estoy muerta d ela impaciencia, soy una ansiosa xDD

  2. Pues vaya… entre que la tienda era pequeña y que las japonesas no dejaban ver nada… en esos casos viene bien tener un lanzallamas a mano xDDD
    Además menudos precios, así cualquiera prefiere las fotos ilegales!!! (total, los chicos van a salir igual de guapos)

    Esperando vuestro “informe” sobre el concierto de kanjani… aaah, qué envidia me da vuestro viajeee!!! xD

    Saludos~

  3. Eeeeehhhh?? vaya! así que al final la tienda resultó ser así? así que lo que se oye de esa tienda son leyendas urbanas… en fn, después de conseguir entrada (que promete ser algo fascinante) para luego eso??… hubiera estado bien, que por lo menos el viejo verde que regalaba abrazos fuese un Jonny o en su defecto un ikemen japonesito, ne? 😀 Menos mal que quedaba el concierto como colofón!

  4. ahh el concierto de k8!!! las odiare por el resto de mi vida!!, asique me dieron un consejo si vas a japon no vayas a la tienda oficial xDD que roolo todo eso del papeleo y yo me hubiera sacadofotos con los visiuals xDDD
    ahh espero el concierto!! quiero llorar T3T

  5. qué suerte!!! me alegro por ustedes y gracias por contar todos los detalles aunque estoy muriendo por leer sobre Kanjani
    no me imagino las caras de las japonesas al verlas ahi ojala hubieran grabado algo! Mara yo también quiero fotos con los visual ¨originales¨ 😉

  6. buuuu que fraude no pss es buen consejo no entrar a la tienda oficial es que digo uno por lo menos esperaria una replica tamaño natural de cada johnny pero no solo una pequeña tienda empapelada de fotos naa eso no es bueno, ok anotado solo verla de fuera.
    Aaaaa ya por fin sabre de mi ryo adorado esperare con ansias el relato del concierto K8*_*

  7. a había oido que esa tienda no es la gran maravilla comparándola con las ilegales XD y que era caro tb. Pero por lo menos la conocieron ^^
    Cuando vaya a Japon de seguro gastaré la plata de toda mi vida en Takeshita dori XD

  8. joo, la tienda oficiaal..
    bueno, aunque sea peqe, i las japonesas te esten ahi atosigando… no sta mal
    alguna fotillo yo si q me compraria.. alguna q sepa q en las ilegales no steeen.. pero quien sabee ne?

    buen diia, aora a esperar al conciertoooÖÖ
    ganass ganasss!:)

    espero poder ir a japon pronto (laggrimitas)

  9. !!! waaauuu !!! , este ” reporte !” esta genial , muy bueno , y sobre todo , que bien que hablas sobre la ” tienda oficial ” que a lo que eh entendido , no tiene nada de especial ,y no vale la pena estar esperando tanto tiempo ,para entrar y darse cuenta de que lo que se encuentra , es muy popco surtido ,
    el dia que yo valla , seguro visitare mejor las tiendas ilegales , ya lo creo ,
    gracias por contar ,

  10. Yo me imaginaba más espectacular la tienda de los Johnny´s, por lo que dicen se encuentran mejores cosas de ellos en el mercado negro o sea las tiendas no oficiales.

    Sí q hay gente extraña en Japón sólo hay q ver el caso de ese señor con cara de perverso que comentan , aunque yo sí me hubiera tomado una foto con los chicos vestidos onda visual.

    Ya se acerca el reporte del concierto de los eitos, que emoción XD

  11. uy, qué decepción lo de la tienda oficial, no?, con razón se dice que lo ilegal es lo mejor, ne?

    Pero con el sólo hecho de conocer el lugar yo creo que valió la pena ir… espero algún día estar por allá, entrar, aunque no compre nada, pero por lo menos babear al ver tanta foto linda junta.

    Gracias por contarnos todo esto… ya me hago la idea de estar ahí alguna vez.

  12. Ultimo concierto !!!….. Oh por Dios !!!… A cuantos fueron !!!………

  13. que guay la tienda johnny!!!
    algun dia ire ^^

    y que profesora mas maja no?
    donde estudiais japones aqui en valencia?

  14. Que timo la tienda u.u es mejor las ilegales 😛 ais..tengo ya curiosidad por saber como os fue el concierto de los kanjani,y como dicen por ahí arriba yo tambien me hubiese hecho fotos con los visuals xD

  15. Estudiamos en la Universitat de Valencia que así nos dan creditos jeje.

  16. wow qué suerte que podáis estudiarlo en la Uni, yo creo que en mi ciudad todo esto está a años luz….

  17. wooo yo en la universidad autonoma de barcelona estudiare estudios de l’àsia *w*

  18. despues de leer esto creo ke tb preferiria las ilegales xDDD y yo que me imaginaba una tienda enorme >__< donde venden de tooo bueno en fin…
    espero con ansias el reporte del concierto
    *__*

  19. disculpen el doble post!! >__< solo queria preguntar..que entonces una extranjera no puede comprar ahi?? o tienes que ser del club de fans para entrar a esa tienda ?

  20. OMG
    yo os habre visto seguro

    he hecho 3 cursos de japones en la universidad de valencia por relaciones internacionales y dos asignaturas mas de libre eleccion aparte.

    la ultima profe que tuve en 3º de japo la vio una amiga hace unas semanas que se iba a japon y compraba regalitos, era Soja, osea que apuesto a que si no era Soja era Kayo…

  21. Midori-chan ahí puede comprar todo el que quiera porque no tiene nada que ver con el club de fans que creo que si es solo para japonesas. Solo tienes que coger un ticket, pero claro lo tienes que pedir en japonés ^^

    Y Yuuki, en efecto era Kayo. ¡¡Que solete de mujer!! Nos enseñó muchas cosas que no habiamos visto ^^

  22. bingo! ^^

    Kayo siempre saluda y es muy alegre ^^
    aunque a mi no me dio clases, a veces se paraba a charrar un rato
    da gusto conocer a gente asi ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: