[Baka-videos] NEWS – Happy birthday PV

Rápidas como el viento las bakas os traemos, acabado de salir del horno (de eso muchos que hay por japón donde venden tanto pan XD), el último trabajo de los chicos más frescos, y ahora también más pastelosos de la JE (con una canción como esa que esprabais??-_-)

¿Y que podremos ver en este PV?( a parte de una especie de monopoly gigante de NEWS y muchas cosas cuadradas) Pues que todos salen belliiiiiiisimos (notese en esto que soy una vendida),  que aunque parezca dificil de creer, la canción tiene coreografia (sospechosamente parecida al cheris) , y que para no variar y hacer que su cansinismo supere todos los records, podremos ver a nuestro querido Yamapi con la mierda de los vasitos (uy Raimu que grosera xDxD)

Pues eso que aun no lo he visto entero y  ya lo estoy subiendo, así que todas hayaku a bajarlo, ne?

Con todas vosotras, NEWS y su último tema “Happy Birthday”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mediafire: [Baka-videos]NEWS – Happy birthday

Al final la canción es pegadiza y todo, la jodia xDxD

27 comentarios

  1. domo arigatoo!!!

    aprovechando la conexion universitaria para bajar cosas johnnyles jijiji

    ja ne!

  2. Arigatou! Raimu-sama.
    Por las capturas parece más que nada que van a hacer un pastel y eso (digo por la cocina, porque es una cocina ¿no? y por el nombre de la canción xD)

    Decía el Tomo-chan que no sabe cómo hacer reir a la gente… Cogió dos vasos y le puso el kanji ese suyo (”el kanji ese suyo”… que arte, olé, olé y olé) y la P… la gente se rió y él dijó: ” ¡les gusta! ¡Les he hecho reir! ¡lo seguiré haciendo! ” y así hasta que su IQ de 120 vuelva a funcionar para hacernos reir.

  3. Ha sido mi imaginación o en el segundo 30, más o menos, Yamapi se estaba tocando sus parte intimas :S Tiene la mano izquierda en un lugar muy sospechoso…

    ¿Massu ha dicho algo de Dios? xD He escuchado algo de Kami-sama… a ver si podeis sacar la traducción pronto ^^

  4. Esta noche o mañana la tienes que estoy con ella, lo que dice Massu es “Un regalo de dios” Kami-sama no presento ^_ ^

    Por cierto, si, en el segundo 30 Yamapi tiene toa la maneo el “pi-tema”

  5. Fantástico Raimu, sois unas máquinas traduciendo!! vaya oído y …vaya ojo tenéis!! jajajaja, vaya Pi-llada ^^

  6. Muchas gracias x subirlo!!!

    Que ganas de verlo!!!!!!!!!!!^^

  7. que ojo que tenemos las vacas xDDDDDDDDDDDDD
    dios, lo d elos vasos es cierto?
    yo esque no se porque lo hace y lo veo en todos los PV’s xD
    siento deciros que es uno de los PV más cutres que he visto xDDDDDDDDDDDDD
    aunque siguen siendo adorables (L)

  8. Y por que no por sendspace???…. .:T.T:.

  9. XDDDD es verdad..yamapi hijo qué te tocas(pregunta retorica..sabemos que se toca….), estas bien, tienes algo? quieres que te mire?? xD parece una canción super happy ..pero el pv tiene sus momentos..xD como el que ya habeis comentado de pi, ( esque era descarao..ni bufanda ni leches..se notaba bastante, que por cierto..parece que le tiene apego(todos le tienen apego…) porque en el DVD de Never ending, tambien hay un momento pi y ahí si que es descarao que se mete la mano por dentro del pantalon..juaaaas) ehh..luego, en el minuto 1:19, pi y massu muuuy cerquita para comer la hamburguesa.., y luego, ha sido mortal, sobre todo para crysania..xD en el minuto 1:53, el movimiento de caderas de keii-chan *_* . Y es cierto..cuando la escuchas un par de veces..es pegadiza y mira, me gusta xDD. gracias por subirlo ^_^

  10. No lo sientas, aquí cada una puede decir lo suyo, y no hace falta ser muy lista para darse cuenta que el presupuesto del año no se lo han dejado.
    Pero como ya me metí con la canción y siempre los critico tanto ( a pesar de mi amor por ellos) Está vez preferí centrarme en las cosas positivas del PV como… como… … .. que salen muy guapos?? xDxD
    Los “melocotones” de Yamapi son parte ya del grupo, son los que hacen que NEWS sean siempre 8 xDxD Ves, así me gusta Albion, diciendo cosas positivas del PV
    En fin le diré a Nishiro cuando la vea que lo suba por sendspace.

  11. ¡Lo sabía! Ese Yamapi… Ay, parece que estas un poquitín necesitado ¿no? (no te preocupes que aquí estoy yo xD).

    Raimu-sama (alabada), eres una maquina +.+ Por cierto, ¿sabes japonés o las traducciones las haces desde el inglés? Es que me mata la curiosida, yo el año que viene, y segun mi madre, entraré a hacer japo (el tú sepas y yo entre no tiene nada que ver… pero bueno xD)

    Por cierto, a que le quedan raros los pantalones a Tomo-chan, se ve un tanto rarito, a lo mejor por eso tenía la mano ”ahí”

  12. Sé algo de japonés, pero no lo suficente, las traducciones las suelo hacer del inglés, creo que las unicas traducciones que he hecho del japonés son el solo de Taipi “Maria” y el de Hiro “Chikara” que no las encontré en ningún idioma T_T… no se si serán muy fiables.
    Puede que si le queden raros los pantalones a Yamapi, pero yo creo que se mete la mano o por gusto o para demostrarnos que es el hombre rudo del grupo xDxD.

  13. si si, quiere demostrar que es el “gangsta” de News xD
    en uno de los conciertos de QoP salió el diciendo que iba a saludar al estilo kat-tun ya que en news no lo podía hacer xD
    (ai, que nos ha salido rebelde el niño xD)

  14. oh…….. sí…… cuantas cosas cuadradas…

    el video está gracioso pero aparte de que el balilecillo recuerdo sospechosamente al cherish (solo que sin el guante rosa xD) la canción me recuerdo muchísima al summer time pero sin el toque caribeño.

    Los melocotones de Yamapi están demasiao apretaos en esos pantalones de pitillo. No me gustan nada, le hacen las piernas de palillo. Y por favor, que vuelva a ponerse el pelo (y la bufanda roja *¬*) de kurosagi, es el look que mejor le queda, porque los rizos estos… y encima va Jin y se copia U_U

    Thanks por el video raimu ^^

  15. Kiaaaah!!!

    Muuuxaas graciaas!!!!

    Quee mono Tesshi, al final, sale aciendo la postura del “ima wa” de Ai no matador!! >_<

    Jope… y no puedo verles ningun defecto .__.
    Esos paantaaloones le keedaaaan bien, y el pelo, ami me gusta .__. si sk les veo ferfectos lleven lo k lleve!, excepto con los pantalones cortos de News Nippon .__. xD

    Kiss!!!!

    Muuuxaas graciaas por el videeo!

    CHUUUU~~~

  16. gracias por el video.!!!!!
    pliss si tienen lo subs se los pueden poner pliss : D

  17. Dios me da miedo verlo xD
    se lo ridiculos que pueden llegar a ser los NEWS xDDDD

    pero ni modo, los amo asi a todos asi qeu a descargar xDD

    muchas gracias por subirlo n.n

    11 de septiembre de 2008 14:05

  18. Un poco sosainas el pv, pero la canción me gusta mucho *_*
    Maidoari por el pv y por todo lo q traducís!!!!

    pd:quiero jugar al monopoly de news seguro q es algo así como “te compras la johnny’s entertainment” “haces debutar a un johnny” “sacas el primer single cada jugador debe comprar un cd” “chance: jugador azul y rojo memberai en el love hotel”
    XDDD

  19. Mm….cierto el Pv no me gusta mucho..lo unico que me ha gustado a sido el neko-chan lila mas kawaiii *-* xDD y por supuesto ellos que salen monisimos.Y sobre los momentos de Yamapi,Pi massu y sobretodo momento keii-chan ese si que me ha matado…jo me lo esperaba de otro Pv pero de este que parece tan happy la cancion ( y nunca mejor dicho..xDD) en fin…Muchas gracias Raimu ^_^

  20. Waaaaaa me ha encantado tu idea del monopolly >_____<
    Hacer debutar, sacar Cds, member ai xDxD
    Vamos ha hacer uno O_O

  21. XDDD cierto que buena idea…juju y en vez de ir a la carcel, caes en un escandalo televisivo, u otra donde johnny-san te castiga volviendo al principio 😛 realmente..no seria mala idea que sacasen juegos de johnny’s, por ejemplo, os acordais del juego ese de linea directa’?? estaria mejor en versión johnny *_*

  22. Woooo, juego de linea directa Johnnys?? O.o Yo kiero jugar a eso >< (de vuelta a la adolescencia…U_U)

  23. xDDDDDDDDDDDDDD

    Arigtouuuuuuuuuu!! Ya tenia ganas ya…*notese k yo tmb soy una vendida x3*

    k pena k Pi no se alise el pelo…*1 diamatare a su estilista* *o*

  24. xDD amo a NEWS…y bakas que gran trabajo subiendo este material enserio

    pero…waaa adoro a yamapi…es mi pi-kami xDDD (intente que sonara como mi dios Pi xD asdaf,.,,,k baka que soy xD)

    bueno el caso es k…aww no me gusta el nuevo look de mi Pi precioso T.T

    quieren ke sea como los demas…pero oh…por mi pi-sama….que Yamapi es Yamapi…no pueden cambiarlo *O*

  25. ¬¬ asdaf…se corto esto…..#$%%&##

    xDD bueno el caso es que…..creo q tendre k ver mas photos de mi adorado pi para que se me pase el terror…juaz juaz juaz

    many kisses and hugs bakas

    chaooo!!!

  26. Hola! porfavor vean mi comentario porfavor me lo pueden pasar o subir de nuevo, espero vean mi comentario gracias y saludos!!! mi correo es diegocrow_10@hotmail.com

Responder

