[Baka-tradu] Myojo- Test de compatibilidad con NEWS.

Aunque no me creais, no se trata de una traducción de la “superpop” ni de la “Loka” (más que nada porque eso no precisa de traducción) sino de la Myojo, que copiando a las grandes revistas españolas nos trae este “Test de compatibilidad con NEWS” para que sepamos que miembro seria el ideal para compartir un romance con nosotras (tan bellas y perfectas)

No vale hacer trampa!! Ù_Ú
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¡Empieza!
1. Te atraen los chicos misteriosos
SI  Salta al 6
NO Salta al 2

2. Tu sabor favorito de ramen es el tonkotsu.
SI  salta al 6
NO  salta al 3

3. Eres bueno en el karaoke
SI Salta al4
NO Salta al 8

4. Tienes alergia a los gatos.
SI Salta al7
NO Salta al 5

5. Escribes un diario todos los dias.
SI Salta al 8
NO Salta al 10

6. Te gusta la comedia.
SI Salta al 11
NO Salta al12

7. Tienes experiencia en el primer beso.
SI Salta al13
NO Salta al 8

8. Tienes un hobby en el que estás metido ahora.
SI Salta al 14
NO Salta al 9

9. Sinceramente, como mucho.
SI Salta al 15
NO Salta al 10

10. Cuando te preguntan como eres, tú eres más del tipo M(masoquista).
SI Salta al16
NO Salta al 13

11. Quieres llevar accesorios a juego con tu novio.
SI Salta al 17
NO Salta al 12

12. Puedes tocar un instrumento musical.
SI Salta al 18
NO  Salta al 13

13. Discutes mucho.
SI  Salta al 14
NO  Salta al 19

14.Puedes llevar un estilo de pelo dumpling.
SI  Salta al 20
NO  Salta al 15

15. No estás interesado en lo que el resto de gente lleve. (supongo que es que no te dejas influenciar por la moda)
SI  Salta al 21
NO  Salta al 16

16. Quieres intentar ser el manager de tu club escolar.
SI  Salta al 22
NO  Salta al 20

17. Te gusta un hombre machista.
SI  Salta al 23
NO  Salta al 18

18. De todas las comidas tu favorita es el pollo.
SI  Salta al 24
NO  Salta al 19

19. Te gustaría intentar una cita en un balneario.
SI ? Salta al 25
NO ? Salta al 20

20. Cuando paseas llevas un pañuelo o una toallita en la mano. (con el calor que hace en japón todas deberían)
SI Salta al 26
NO Salta al 21

21. Cuando te peleas eres el primero en disculparse.
SI  Salta al 27
NO Salta al 22

22. Si vas a tener una cita te relajas en casa.
SI ? Salta al 23
NO ? Salta al 28

23. Te gusta más la clara que la yema del huevo.
SI  Salta al 24
NO Salta al 29

24. No te importa que tu novio tenga amigas.
SI Salta al 30
NO Salta al 25

25. En tu ramen no puede faltar “nenma” (es un condimento hecho de bambú)
SI  Salta al 31
NO  Salta al 30

26. Eres mala en deportes.
SI  Salta al 32
NO  Salta al 27

27. Tienes experiencia como delegada de clase.
SI ? Salta al 33
NO ? Salta al 28

28. Tienes sentido del ritmo.
SI  Salta al 34
NO  Salta al 33

29. Piensas que la apariencia exterior de un chico cuenta un 90%
SI  Salta al A
NO  Salta al B

30. Si hubiera Tsukkomi y Boke , tu serias boke. (son dos tipos de personajes en la comedia japonesa, creo que elboke es el tonto)
SI Salta al C
NO Salta al A

31. Odias el carácter estúpido de las personas.
SI  Salta al B
NO  Salta al D

32. Lees los ensayos de Shige cada mes.
SI  Salta al D
NO  Salta al E

33. Nunca has estado a dieta.
SI  Salta al E
NO Salta al F

34. Odias estudiar Inglés.
SI  Salta al F
NO  Salta al C

Respuestas:

A
Tu pareja en este romance es. . .
YAMASHITA TOMOHISA .

B

Tu pareja en este romance es. . ..
KOYAMA KEICHIIRO
C
Tu pareja en este romance es. . .
NISHIKIDO RYO

D

Tu pareja en este romance es…

SHIGEAKI KATO

Tu pareja en este romance es…

MASSUDA TAKAHISA

F

Tu pareja en este romance es…

TEGOSHI YUYA

121 comentarios

  1. uaaaaaaa! me salió Koyama jajaja
    bueno no me quejo, es de los que mas me gustan pero yo queria que me saliese Pi T__T jajajaja
    Bueno aki no hay premio por hacer el test?? joo yo que pensaba que te regalaban al chico ke te tocaba xD
    Quiero a mi Koyama !!!! xDD

    gracias por el test jaja

    besos.

  2. A mi me a salido Tego :-/
    Gracias por traducir el test de la revista, yo tengo alguna y como se lo minimo de japo no podia acerlos.

    Domo arigato. 🙂

  3. Massu??
    VENGA YA!!

  4. Pues a mí Ryo,… y aunque Raimu nos ha avisado de que no hagamos trampas… jujuju, intenté cambiar una pregunta (no me decidía entre el sí y el no en una…) y …. me volvió a tocar Ryo… “en la trampa está la condena”… pero bueno, es una dulce condena, ne?? ^_^

  5. Me salio yamapi… ò_ó

  6. ¡¡¡¡¡¡¡YAMASHITA TOMOHISA!!!!!!!!!!!! No he hecho trampas ni nada de nada. Definitivamente, el año que viene a clases de japonés xD (si es que yo ya desde que vi que un programa suyo salío el mismo día de cumple, dije que era nuestro destino xD)

  7. eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me sali massu ^^U

  8. biennnnnnnnnn!! me a salio yamapii, esk stams destinados te lo digo yo JOJOJOJO
    ojalá 😦 ayyy omá k rico sta nuestro pii!!!
    1 super kisss

  9. A mi me salió Ryooo!!!! bieeen (y sin trampas eh?- yo tambien creo que estoy presdestinada..-

  10. Kiaaah! xD me salio Tegoshi! XD
    Era el k menos me esperase k me tocase ._.

    XD Pero igualmente es taaan mono!!! >w<

    Graacias por la traduu!!

    Kiss~

    CHUU~~~

  11. Yamapiii~~~~!! lo malo de que nos haya salido a muchas yamapi es que hay que compartirlo pero bueno, es yamapi xDDD muchas gracias por la traducción ha sido divertido ^_^

  12. Ya taa !! xDxD
    Me ha salido YAMAPI !! (sin hacer trampas, esta vez, porque la primera vez quee lo he hecho no e dicho mucho la verdad y me habia salido RYO) pero vamos que resultado 100% sincero es con YAMAPI (^o^)
    SOY FELIZ !! si sk el destino,es el destino y nada puede hacerse en contra de el nop? xDxD
    (por mi mejor… adoro a Yamapi) n_n

  13. Me ha salido Koyama…porque? T_T bueno, la verdad es que de estos 6 debe ser el mejor novio. SuzuNe. Siento haberte robao a tu futuro marido pero ya sabes, el destino es así xD

  14. Jajaja yo simplemente cambiando la pregunta del balneario que no la tenia muy clara (y esque por verlo desnudo vale pero desnudarme yo) pase de Tego (que me dio un bajón, y eso que yo lo kiero mucho) a Pi (que visto lo visto habrá que compartir) Con lo cual si kiero a Yamapi apechugaré y me iré aun balneario xDxD
    Tan raro es Kato que no le ha salido a nadie????
    Suzune que coño has contestado para acabar en Massu???? O_O

  15. ooo cambiando una q no tenia mu clara he pasao de massu a yamapi ^^u jajja
    raimu gracias por la traducion, es batante curiosa XDXD jajajajj
    ohhh es verdad shige aun no ha salido! pobrete!!

  16. La primera vez me ha salido Ryo, pero como no estaba segura de una pregunta, lo he vuelto a hacer..
    Pero me ha vuelto a tocar Ryo ;-;

    Igualmente, no me voy a quejar, que estoy segura de que será un buen marido♥

    ¡Muchas gracias! n__n

  17. me ha tocado yamaP……. weno….. xddd no cre q tenga muxas cosas en comun con el…. xddd jajajaa pero no esta nada mal ^^’

  18. Dos veces y las dos me salio ryo jajaja es el destino jojojo que bonito destino.

    Bakas una pregunta me dejarian usar su tradu de este test?

  19. Neeee me salió Shigee!! xDD Uuuyy si es que yo sabía que estabamos echos el uno para el otro!!! xDD

    Shige Shigee (8)

  20. Pero porque!!!!!!!!!!!!?????? me ha salido YamaPy!!!!! TT^TT porq!!!!!! yo no quierooo!!! yo quiero a Shige o Koyama!!!! jouuuuu! no vale!

    Yamapy es guapo y somos del mismo mes y el mismo año, mismo grupo sanguinio…. y su apodo termina en Py como me llaman mis amigos Crispy ….. TT^TT q trauma.. y ahora esto.. compatibilidad con él??? tengo q hacer mas test… a ver si me toca otros!!!!! (buscando…… )

    ciao

  21. Anitsirc, yo tambien llamo a mi amiga crisPi 😛 A mi me ha salido Kei.chan… yo queria a Tesshi o a Ryo !!!

  22. bueno al principio hice trampa y me salió Kato (si encontrara las traducciones todos los meses las leeria todos los meses, eso vale como si? porque me gusta como escribe) estaba contenta con el resultado pero lo hice de nuevo con toda la sinceridad del mundo y pensaba que me iba a tocar Tego pero para mi sorpresa fue mi querido Ryotan!!!!!! eso demuestra que hay que ser honestas y cosas buenas van a venir!
    muy bueno, me diverti mucho, quiero leer todos los comentarios de las bakas , tendrian que hacer alguno con Kanjani, Kat-Tun, Arashi, bueno con todos los Johnnys 🙂

  23. Ay, por Dios qué risa XDDDDD me salió el sexy Osaka man, y eso que ni me fijé el resultado, ne??? Gracias por traducir este test!!!!

    Saludos desde la alta Bolivia

  24. Oh my cat!! Me ha salido Yamapi!!
    Si ya sabía yo que eso de dedicarme una canción significaba algo… Pos na, supongo que el siguiente paso es casarnos ¡estáis todas invitadas!

  25. me salio ryo!!!!!

    *O*

    sugoiiiiiii!!!

    es muy bueno!!1

    lo amoooooooooooo a ese niño lindoooooooo!!!

    *O*

    me voy

    saludos desde puebla,mexico

  26. !! holaaa !!! me parese muy divertido este juego ,,intentare hacer y ya veremos quien me sale , aunque me gustaria PI , pero intentare no hacer trampa ,como dice Akemi , si haces trampa de todos modos ,puede que no te salga el que tu quieres ..
    en fin ya les dire quien me toco, ja,ja,ja,

  27. Ya te digo flor, en realidad no hice trampa, sólo alteré la respuesta, pero por el mismo motivo que Raimu ^_^, pero en fin, me volvió a salir Osakaman, así que… me quedo con él, jujujujuju

  28. Me ha salido Ryo!!
    Es un poco raro pero yo lo quiero igual, asi que nada, muchas gracias por el premio. *Coge a su Ryo en brazos y se lo lleva* 😛

  29. Ahora que me fijo en las fotos, me dan miedo..

  30. kkkyyaaaa!!!!!!! MI AMOR SIEMPRE LO SUUPE!!!!!!!!
    KATO SHIGEAKI LOVE PAULA LONZA (misao yamura)
    *-* somos el uno para el otro ^^

    daisuki!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bueno el test me ah gustado muuucho ^^
    JEJEJE *BABA*

  31. Ay noooo!! Lo he hecho mal!!! Lo he vuelto a hacer y en la pregunta de si he sido delegada de clase antes contesté que no pero en verdad si!!!
    asi que mi futuro marido a cambiado… ahora es una chica!!! Me ha tocado con Tegoshiiiiiii!!!!

  32. WUAAAA A LA PRIMERA Y SIN HACER TRAMPA XDDD!!!!

    no hay duda el destino me une a YamaP *-*!! noo sin duda estamos hechos el uno para el otro lo unico ke nos separa es la abismal distancia ù_u!!! malditos continentes deberian volver a unirse ¬¬!!!!! XDDD

    AAAAH~ q si no ando volada ahorita *-* si hasta siento ke floto~ y sin nicesidad de tomar pastillitas wuahahaha XDD ke bien me siento gracias x subir el test me han devuelto el autoestima hahahahahahaha XDDDD

    Hasta luego vakuchas! *x*

  33. Massu?? ¬¬ mi pareja en este romance es Massu??

    Bueno no me puedo quejar dentro de lo que cabe Massu me gusta XD

  34. Me salió Masu, bueno no es mi favorito pero sí me gusta tiene una sonrisota y además dan ganas de abrazarlo.

    Chin se me escapo Ryo, lo hicé otra vez xq no sabía q era un estilo dumpling XD pero como sea las respuestas me llevaron a Masu otra vez, bienvenido seas Masu.

  35. me a toca do a tegoshi…. yo queria a koyama a shige o a massu (massu si, me cae tan bien =3)
    q le aremos… sniff….

    un beso

  36. eiiiiiiiiiiiiiiiii, al final no he dejado post XD

    pues a mi me ha salido Tego!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaa mi niñoooooooooo
    no si ya digo yo k este chico tiene k ser mio XD

    p un test k me sale el k me gusta jeje

  37. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    me a salido tegoshi!! creo k es el dia mas feliz de mi vida !!:D

  38. La ciencia debe, tiene, que estar equivocada!!!!!!!!!!!!!!!
    Un momento…tengo que hacer trampa….
    No puedo creer que me haya salido Massu!!!!!!
    nO!!! wHy??? PoRqUe??? NaNi???
    Ash, la haré de nuevo…
    Yo quiero a Pi, a Ryo o Kato!!!!!
    La vida es injusta!!!!!
    Saluditos a todas las bakitas!!!!

    PD: Es la primera vez que comento, que puedo decir…GENIAL PAGINA!!!!
    Aquí una fan más del MEJOR JHONNY DE TODOS: JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. ayy que envidiaa dais! a todos os salio Pi, Ryo o Tego (seguro habeis hecho trampas bakas mentirosas ¬¬) jajajaa yo que queria uno de esos….
    bueee… pero no me kejo mi Koyamita me lo hará pasar muy divertido jajaja
    estais todas las bakas invitadas a nuestra futura boda xD Pi será el padrino *__* y bueno para madrinas creo ke os vais a dar a ostias jajajaja xke sois muchas para compartir a Pi xD
    gracias de nuevoo Raimu !

  40. MMMM a la primera me salio Yamapi… pero como no me convence mucho (es que de NEWS prefiero a otro) lo volvi a ser pero tampoco me ha salido el que queria, si no Ryo… y bueno frente a s.o.m. no lo volvi a hacer por que me quedo con el jajaajaja y si me manda a volar vuelvo con Yamashita jojojo

  41. =__=;; ….¿ Yamapi ?….¿Me ha tocado Yamapi ?

    No es que no me guste, que me gusta, pero…no veo yo eso de que seamos compatibles (si hipoteticamente se diera el caso)…
    A ver, !esta tremendo, me encanta, pero.!..pero de lejos.
    Creo que si realmente me lo presentara un amigo en común, no me mateis, pero creo que nos llevariamos fatal, fijo. Terminaria discutiendo constantemente , segurisimo.

    Por eso, prefiero tenerlo como idol y santas pascuas. El halo “Cool” es para lejos .
    Asi que, mañana cuando venga Jun a “tomar un cofi” (ejem, ejem) le diré que no se moleste en presentarmelo, que me conformo con que no se lleve tan mal con Jin, que hay que ser buenos amigos y tal (y que si me proponen un trio, pues que vale, que no me importa) xDDDDDDDDDDDDDD

  42. ¡¡¡AYYYY ME SALIO MASSUUUUU!!!!

    YO QUERIA QUE ME SALIERA KOYAMA!!!!

    AMO A KOYAMA.

    PERO BUENO, MASU TAMBIEN ES LINDO PERO COMO LO HABIA DICHO ANTES ¡¡¡AMO A KOYAMA!!!

    YA LES HABIA DICHO QUE QUIERO A KOYAMA XD.

    LO BUENO DE ESTO ES QUE NO TE QUEDAS CON LA PAREJA QUE TE SALE.

    DICHOSAS A LAS QUE LE SALIERON LOS CHICOS QUE AMAN.

    ANKO!!! NO CABE DUDA QUE TU DESTINO ES SHIGE!! (YA SABES QUIEN SOY HE)

    HASTA LUEGO.

    P.D EL TEST ESTUVO PADRISIMO, SI SALEN MAS PORFA SUBANLOS.

  43. yamapiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    os robo a PI para mi romance…

    vaya preguntas chorra no¿?

    pero me salió Yamapi asike 😉

  44. NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LES JURO, HE HECHO DOS VECES EL TEST Y HE CAMBIADO LAS RESPUESTAS Y ME SIGUE SALIENDO…

    MASUDA!!!!!!!!!!!!!!, EL QUE MENOS PENSE QUE ME IBA A SALIR.

    YO QUIERO QUE ME SALGA A TODA COSTA KEII Y ESAS DOS VECES ME SALE MASU.

    DIOS NO PUEDE SER, ¿SERA MI DESTINO MASSU Y NO KEI?

    NO NO NO NO NO NO, YO QUIERO A KEII, A KEII, KEII

    ADORO A ESE HOMBRE!!!!! OSEA A KEII.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO A KEICHIRO KOYAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Me salió TEGOSHI *___* Que amor!!!
    La verdad que es un test raro, pero bueno, a mi con que me tocara alguno de los seis (cosa ya segura xD) estaba contenta xD

  46. Doble post -.- xD

    Es que lo acabo de volver a hacer tambien por lo del dumping que no se lo que es, pero me ha vuelto a salir Tegoshi ❤
    Es mi segundo preferido asi que no esta mal, aunque molaria mas con mi Ryo.

  47. Me salio yamaPi xDD!
    ♥.♥ pero queria que me saliera tegoshi T_T
    pero yamapi no esta nada mal xDD

  48. !!! nooooooooo ,!!! me ah salido MASSU , no se porque , pero me hubiera gustado mas que fuera PI , de hecho es mi news consentido , pero segun la ciencia mi pareja perfecta seria MASSU ; .
    tal vez si sea asi , recuerden ,que se dice , que la persona ideal para cada una esta en el lugar que menos nos imaginamos , …. sera???
    bueno intentare saber mas de MASSU , , … o tal vez lo intente de nuevo , aunque tenga que hacer trampa , hasta que me toque PI , ja,ja,ja,
    gracias por el juego esta increible , me diverti bastante

  49. Jajajaj como puede ser, que taanta gente haciendo el test y solo a dos nos ha tocado Shige??

    neeee Se ve que SHIGEE!!! (8) (8) y yo estamos unidos por el hilo rojo nee?? Jujuju Shigeee!!! Te quieeeroo!!!!!

  50. waaaaa, YamaPi!!!!
    sinceramente no crei q me fuera a salir el!! hice el test casi sin pensar jaja, yo creia q era mas compatible con el sexy osakaman, pero ahora veo q no jajaja
    no m kejo, no m importa tener q compartirlo con la mitad de las vacas jajaja
    besos desde guadalajara mexico ^_^

  51. hice el test y me salio yamapi *0*
    y sin trampas >..<

  52. o.o se corto el mensaje xD
    ————————————–
    estamos destinados~ *-*
    xD!!!

    pd:andrea510 yo tmbn soy de guadalajara xD
    esque no conosco fans de news que sean
    de mexico y mucho menos de guadalajara u.u

  53. aahaha mueor muero!
    me toco
    con mi gatito precioso!
    soy feliz
    feliz
    y juro no haber hecho trampas
    T_T estoy llorando de la emocion gracias graicas!

  54. me toco tego xDDD ahhhh q haremos dos nenas juntas? ajajajajajaj xDD no importa podriamos compartir tips de belleza >O< le pediria unos consejos! xDDD no es cierto, pero me cae bien xD aunq yo queria a ryo o massu!!!

  55. me salio Pi xD

    ULTRA FELIZ

    weno muy entretenido
    cuidense
    adios

  56. Tomaaa Yamapi muajajaj ya tengo buen dia xDD

    Arigatou! esta to entretenido y soy feliz jaja ^^

    Jane!
    Besitoss

  57. siiiii!! Me toca Kei-channn ❤
    ultimamente me he enamorado mas de el asi q soy felizzz ❤
    Q guai, seguro q es un novio genial, ne? Nos divertiremos muxoo ^^

    Gracias x traducir el test! ❤
    Bai bai

  58. otra mas a la k le sale yamapi xDDD

  59. domoo!!

    pss me salio al cuchi de Massu >.<

    todo el dia tendre una sonrisita estupida.. xD

    gracias por el test! fue divertido! =D

    **sonrisa estupida**

    ja nee!! n__n

  60. pues a mi el otro dia cuando lo hice sin pensar me dio Koyama pero ahoralo hice bien y me da Ryo….
    mmmmm
    no me disgusta,pq de NewS me gustan todos (ahora)XD
    bueno,a mi esto de las compatibilidades…prefiero ser polos opuestos jujuju
    PD: despues de las noticias de Ryo,no se si alegrarme o tener miedo pq cuando me vea me muerda de verdad XDXDXD
    arigatou!

  61. Siiii XDDDDDDDDDDDDDDD

    Me ha salido Kato!! muahahaha
    *____________* Shige ven a mi!

    vaya por lo que veo a poca gente le a salido shige no? XDDDDD

    muxuss

  62. YAMAPI!! SIIIIIIIII!!!

    …es el destino…
    …nada más que decir…

    XD

  63. P—P—-P..
    P es mio! wiii!!!!!!

  64. Aaah~, la superpop qué nostalgia!! xDDD
    En fin, estaba emocionadísima con esto del jueguecito chungo este de turno, y al final como resulta que no me molesta estudiar inglés he terminado emparejada con Ryo?? (lo mismo me equivoco en alguna palabra y me da un bocado… xDDDD)

    Gracias por poner el test chicas, al menos me he echado unas risas ^w^

  65. Jajaja yo lo hice ,pero en la pregunta del ramen, como no twengo ni idea de que es ese condimento, siguiendo la Si me sale Kei-chan y la NO me sale Ryo-tan!!! Me quedo con Ryo!!

  66. queeeee????
    no sabia q tb en nihon hacian estas cosas
    ueno………
    yo hice el test y a mi me tocò ryo
    uhmmmmmm
    en realidad no es el q mas m gusta
    yo muero, y doy la vida y otras cosas mas x masuda-sama, pero al menos ryo es el 2do q m gusta mas, pero yo kiero a masuda
    no importa
    hare trampa para q m salga masuda
    jijiji

  67. acabo de darme cuenta q en los scans tb hay unas letritas indescifrables para mi que estan con la cara de los news como un comemtario x la respuesta q pudieramos haber sacado
    xfa!!!
    a ver si tb traducen eso
    yo no entiendo
    quien sabe y diga algo valioso de los news
    y de masuda-sama
    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

  68. A la primera me salio… Yamap

    POR QUE? PROQUEEEEEEE?

  69. q cojones? Yamapi? xD!
    q kul

  70. wii q emocion
    me salio ryo *o*

    grax x la tradu

  71. Wii yo sabia que me saldria mi amor ♥ si estamos hechos el uno para el otros 😀
    Gracias!

  72. koyama desu xD

  73. abuuuuuuuuuuu
    a mi me salio koyama ¬¬u
    yo keria a yamapi T_T

  74. Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!! me salio koyama!! XD me encanta kei-chan!! que bien, adoro sus ojillos de ardilla y somos del mismo signo , asi que somos totalmente compatibles!!XD
    Yiei!!!!!!!!

  75. ES EL DESTINO!!! (y sin hacer ningún tipo de modificaciones…) MI PAREJA SERÍA YAMAPI!!!!!!! WIIIII ^ ^(doy saltitos de felicidad) AMO A ESTE HOMBRE TANNNNN SEXY!!!!!!!!! SUGOI!!!!!!!!!
    EL ÚNICO PROBLEMA QUE IMPIDE NUESTRA FELICIDAD ES LA DISTANCIA!!!!! AHHHHH!! (el por allá y yo aquí en méxico) PORQUE NO EXISTE NUEVAMENTE PANGEA!!!!! JEJEJE
    ME ENCANTÓ EL TEST!!! Y ADORO SU PAG!! SIEMPRE ME MANTIENEN INFORMADA DE ESTOS HOMBRES QUE NOS VUELVEN LOCAS JEJE
    DEBERÍA HABER OTROS TESTS DE LOS DEMÁS GRUPOS!!!!! (tengo que comprobar y demostrar al mundo que jun y yo estamos destinados a vivir juntos, pero que no se entere yamapi porque se puede molestar jeje)

  76. eeeeeeeeeee me salio massu yo feliz pero en el fondo tambien queria a tegoshi n__n

  77. yo no tendre que compartirlo mucho porque me salio SHIGE!!!
    creo que no lo superare, me tiene traumada ahora de rubio, sufro solo con verlo
    YO KERIA A MASSU!!!

  78. Cada que hago un test me sale tegoshi jajajajaj ^^ SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE jajajajja, que tiene este niño que siempreeee me sale, yo queria a Yamapi n.n

  79. Me ha salido los dos que yo quería (jojojojo) Yamapi y Shige…. Bueno con un poco de trampa xDD , ya que no tengo ni idea que es la nenma y si me gusta o no… asi que me ido por los dos caminos y me han salido ellos jejejeje.
    Pues lo que me depare el destino xDDD , ya sea PI o Shige… por mi esta bien, ya que los dos me encantan. ( jejeje … aunque pensándolo el destino no tiene porque solo ser uno no?? pues me dejo a uno de pareja y al otro de amante jajaj… así no pierdo a ninguno xDDD …jajajaja)

    ciao^^

  80. wtf?!??!?!?!
    NOOOOOOOOOOOO!!!!

    me salio Ryo… el vampiro xDDDD!

    aish ¿xq ultimamente en todo me sale Ryo?… ¿me estoy transformando en una pervertida ó que? o.0
    XD

  81. navegando me encontré esta pag.. e hice este test!
    Me salio SHIGE xD!!
    y despues YAMAPI 😀
    ahora puedo morir en paz xD
    uou aunqe yo qeria a Tegoshi xD igual estoy conforme jajaja

  82. Oh kami sama!!!!!

    Me salió el kawaii de Yamapi!! Lo sabía, es mi destino estar junto a el, y eso que hice dos veces el test y en ambas me salió Yamapi.

    Gracias chicas por subir este tipo de cosas, que hacen de mis conectadas a internet, algo más divertido.

    Por cierto, me encanta su página y a través de uds. me entero de cada chisme que rodea a nuestros amados Johnny`s.

    Sayonara y les estaré posteando muy seguido.
    Saludos desde México

  83. Buah, Rai… INCREÍBLE!!
    Qué super exitazo de post!!!
    OMEDETOU, super omedetoooOOooOoou!!!!

  84. kyyyyyyyyyaaaaaaaaa q feliz soyy! me cayo tego! si q siii weno ps aora estoy mas feliz jeje y no tan aburrida pensaba q por mis respuestas saldria massu pero no jeje kya la suerte esta conmigo!!!!!!!! weno adioz gracias por este test tan lindo

  85. yamapi X3 kya!!

    genial gracias por la tradu ^w^

  86. Arigatô!!! Pues si que ha sido un exito O_O
    Lo hice porque me parecio gracioso pero no esperaba tanta participación.
    >________< Arigatô a todas por postear!!!!!

  87. me saliio Massu!!
    ToT……
    no pense nunca que me
    podia salir el!!

  88. K fuerte!! Me ha salido Koyama!!

    No!! Yo quiero a Massu!!

    Lo he vuelto a probar y me ha salido Yamapi.
    Esta visto k no puede ser… T_T

    Llevo leyendo este blog muxo tiempoxo nunca he comntado. Ganbatte ^ ^

  89. Me salió Ryo *O*!! Gracias por la tradu ^^

  90. me salio Ryo!!!!!!
    lo mejor, xDD

  91. O_O me salio YAMAPI ♥

    waa pero ahora ya no me gusta como antes
    jaja si aun asi esta buenoteeeee jaja
    porsupuesto que seria bienvenido el romance!!!

    XD
    se cuidan y kises *3*

  92. Me toco Pi wiiiiiii ♥ y juro ke no hise trampa auunke estuve tentada a ello, es mas la hise 2 veces por ke no estaba segura de una respuesta y me volvio a salir jajajajaj, sabia ke somo es el uno para el otro xD.

  93. me toco koyama y yuo feliz aunque me he dado cuenta que como siempre tengo tropismo por todos es que todos tienen algo que me atrae los amo
    yatta!!!
    domo arigatou por el test

  94. me salio SHIGE!!!!! si…. el que queria y mi NEWS preferido….ahhh es que es tan lindo…. es el destino que quiere que Shige y yo estemos juntos…. si me hubiese salido Tego hubiese sido extraño… es decir hace unas noches tuve un sueño y en el era la hermana menor de Tego…. y Shige y yo teniamos una especie de amorio…aaaaaaaaa es que no puedo ocultar mi felicidad….. amo a Kato Shigeaki…… y para que negarlo pero ese sueño estuvo genial….. tan solo imaginen que son las hermanas de alguno de ellos….. no se…. pero tambien me hubiera gustado K-chan, o Massu o Ryo o Pi…. Tego hubiera sido extraño, es decir es mi “hermano”….jejejeje
    yo te entiendo Naudys……. eso lo hemos hablado amiguis jejeje
    domo arigatô por esta traduccion….. el test esta genial

  95. Oh my god!!!! a mi me ha salido Ryo!!!!!^.^
    hoy estoy mas feliz!!!!!!^^

  96. me salio Tegooooooooo!! ^^ kawaiii!! justo el que queria yoo!! xD! el NEWS que mas me guusta! ^^ XD!

  97. Massu!!! jajajaj dioos soi tan felizz TTyTT

  98. waaa yo tenia mis dudas en la pregunta del balneario xDDD la primera vez me salio Tego (no me quejo para nada… tego *ooo*) y cambiando la respuesta del balneario me salio Ryo!! xDDD
    asi que… todo depende de un balneario…

    uff.. q decision mas dificil xD
    junto a yamapi son los que mas me gustan (aunque creo que violaria a todos por igual xDDD)

  99. AYYY PORFA AYUDA NO ENTIENDO COMO VA ESTO
    q alguien me explique como lo hago se lo agradecere mucho si por faaa

  100. Empieza por la pregunta uno, y segun si tu respuesta es “si” o “no” pasa a la pregunta que te indican.
    Ejemplo: 1 – Te atraen los chicos misteriosos? si es que si ves a la pregunta 6, si es que no a la 2. Y así hasta que llegues a una casilla en la que te den un resultado. xDxD

  101. Juas, me ha salido Koyama xDDDDDD A mi los News no es que me vuelvan loca, aunque si que tienen sus cosillas eh… Tegoshi es monísimo, Massu es muy gracioso y Yamapi tiene casi tantas tetas como yo (era broma, no os piquéis T_T)… Y ahora sonará a tontería total, pero Koyama, siempre me ha gustado, le encuentro algo (me gustan los chicos raros a veces xDDDD) o puede que sea pq presenta a mis adorados Jr y le tengo un cariño especial… La cuestión es que me gusta mi resultado =3

    Gracias por traducir el test, ciertamente me ha traído recuerdos de mi edad del pavo, que con 13-14 años, me compraba la súper-pop (si, yo también tengo un pasado oscuro ù_u).

    Besitos~

  102. mmm
    nee, no se què es el estilo de pelo “Dumplinp”
    me podrian responder
    ONEGAI!!!!

  103. interesante, si eres japonesa y ese condimento no te hace ir en direcciones opuestas de alguien que te gusta a alguien que no te gusta

  104. la verdad ami me salio nishikido ryo esta muy bueno el test es divertido jejeje me rei la verdad ni siquiera sabia que iva nikishido ryo jejeje bueno bayyy besos

  105. jajjaa
    prefiero a kato…pero bueno me salio massu…
    no me molesta en lo absoluto…igual me encanta…con su bella sonrisa y estilo que solo a él le queda bien!

    ja ne!

  106. MASUDA T_____________T

    yo queria a ShIge, Ryo o Tegonyan! T____T jajaja XD ..

    bueno no me decidia entre la comida y los pañuelos XD

  107. en mi segunda prueba, me salio Shige! XD .. pero bueno .. supongo que cuenta más la primera XD, no me conformé con una sola prueba XD

  108. Dios, el hermosos de Yamapi, pero yo queria que fuese con Ryo

  109. waaaa
    y
    yo
    queria que fuera con yamapi y me salio ryo jajaja
    te lo cambio??
    siiiiiii jajaja

  110. :O me salio ryo……..

  111. wa
    no me la creeo
    me saliio mii hermosoo!!!
    YamaP ^^ (L)

  112. eeeeeeeeeeee!!
    joder que me salio la A!!!
    Mi Yamapi Chan!! ^^
    kawaiiii~~lo amo!!!

  113. a mi encambio me salio keiichiro y tegoshi yo pensaba que me iva a salir massuda por que me gusta mucho massu al igal que kato los adimiro mucho

  114. en la segunada prueba que hice me salio yamapi ahy que bien yo lo admiro mucho es mi idolo de los news el es mi inspiracion a seguir adelante

  115. lo volvi a hacer y me salio YamaPi ^^ jajaja

    siempre me sale uno distinto xD

  116. Me ha salido Yamapi *-* Pero no me pega xD

  117. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  118. O///////O!

    Me toco Shigeeeeeeeeee~~ ♥♥ YEAH!

    Uwaaa!! realmente lo amo!! me alegra mucho que el
    sea quien me toco!! >//////<

    En definitiva….AMO este test *w*

  119. Me salio Ryo!! esa no me la esperaba xD jajajajaja no me quejo, si me gusta, pero yo queria que me saliera Yamapi T____T( lo volvi a hacer y me salio él <33333) pero igual sigo feliz ;D
    Yamapi & Ryo-kun~daisu ki <3333

  120. Busque en google eso de bambu en el ramen y como me pareció que se veía rico y le di que si me salió Keii-chan, pero si le doy que no porque no conosco ese ingrediente me sale Yamapi o.ó aunque yo quería a Shige.! Pero con cualquiera de los dos que me salieron estoy más que conforme, los ame en sus épocas [ahorita ando babeando por Shige
    ]

Responder

