[BvF] NEWS- Cherish (spanish subs)

Y otro más, después del Akaku es el turno del Cherish, ya solo nos quedan dos más y tendremos todos los PVs de NEWS. (ya no os podreis quejar ¬¬ xDxD)

La verdad es que no sé muy bien que podria decir de este Pv… mentira, si lo sé.

1- ¿¿¿Esos guantes rosas a que venian??? (si es que cuanto más veo los Pvs mas ganas me entran de matar a los estilistas)

2.- ¿¿Pueden ir más de idols?? ( ¿¿puede ir yamapi más de idol??)

3.- Y la pava esa, ¿¿¿¿te crees que me encuentro con “Mirad-que-cara-de-asco -tengo- Tomohisa” y simplemente me disculpo con una reverencia????

4.- ¿¿Pueden bailar solo Kusano (que en paz descanse) y Yamapi (lo amo)??

5.- Y el colmo ya es la manada de japonesitas corriendo detrás de un camión con una foto de NEWS(posiblemente yo correria también con ellas si lo viera). El camionero/camionera se pensaria que era alguien importante o algo. xDxD

Ahora si que creo que no sé que más decir a parte de “Douzo!”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] NEWS- Cherish (spanish subs)

Mediafire: [BvF] NEWS- Cherish (spanish subs)

17 comentarios

  1. Jajajajaja que risa con tus comentarios!Gracias por la subida.Y sí,tienes toda la razón en todo;esos estilistas se quedaban a gusto eh?Sobre todo con Pi,que menudas greñas le hacían.
    Y lo del guante rosa a que venia?Algunas dirán que para que se vea mejor el movimiento de las manos cuanda bailan en el estribillo,que no paran con ella que si para arriba que si para abajo-cherish- pero no se,a saber.
    Y lo mismo con lo de Yamapi -super idol- No se,me gusta mas el rollo que lleva ahora,aunque no ha cambiado tanto tanto despues de todo.

    Y lo de la japonesita y su reverencia….yo lo violaría joder!Por haberme golpeado,le hago pagar penitencia….jujujuju sí…aunque prefiero que me golpeé(y por consiguiente que me viole(?)) el recién estrenado como acosador Ryo,y es que Ryo,te amo!!!

    Bah,ya me emocioné sí!y que conste que no me creo nada de esa A-san que dice que Nishikido-kun le ha acosado.Pero eso ya va en el otro post.

    Bye!!!!!!Gracias por el aporte!

  2. arigatou por el video!!!
    cherish siempre me ha hecho mucha gracia por lo de los guantecillos rosas y lo de la tipa ahi con yamapi delante k por su cara la tipa en vez de “k wapo es el jodio” tiene mas cara de decir: “joooooorllll acaba de salirse del posteeeer O_O”
    tontaaaa muérdelee no ves k está de moda?XDDDDD
    mola el momento posters moviéndose en plan harry potter XD
    aunk casi lo mas alucinante es la cantidad de brillo de labios k les ponian antes en los PVs aunk canta mucho más en el de akaku k no se como no se les caian sus hermosos labios por el peso xD
    De nuevo gracias,rezaré por el alma del seño Kusano XD
    bikooos!

  3. Yo tambien diria que en este video se cargan al pobre de Tegoshi..que cuando le toca cantar en vez de enfocarlo enfocan la ciudad!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobrecillo!!!!!

  4. Cherish!!!!! hombre p fin sabre k dicen XD

    pq este video….no es un poco friki??? jeje

    es el unico PV k nunca he acabado de verlo….es con esos guantes….ademas k algunos miembros apenas salen, como mi niño….animo Tego 🙂

  5. Estaba esperando este video es de mis favoritos ¿por que? quien sabe, a lo mejor xq Ryo y Uchi salen muy guapos, al q no le va nada bien este video es a Pi xq esos pelos nada más no le quedan.

    En este video creo que Tego ya se había arreglado los dientes ya iba x el camino q lo llevaría a convertirse en un chico guapo.

    Gracias por el video!!

  6. Wo! Gracias!
    -menudo regalazo XD porque yo que no soy mucho de NEWS me he enganchado a ésta canción! *0* y encima al Uchi (q en paz descanse sí) menudo mal momento pa fijarme ne? demasiado tarde T_T
    Gracias por traducirlo.

  7. Kusano no esta muerto o_o
    no me gusto ese comentario ;__;

  8. a Keichan los guantes rosa le quedan muy bien, me encanta es super exagerado para bailar, Uchi Y Kusano… vuelvan!!
    Yamapi tiene tiene la piel más perfecta que la chica asi que lo del pelo se lo perdono y como siempre mi Ryochan HERMOSO, que lindo pelo, linda piel, linda sonrisa, su forma de moverse, su voz ……..MORDEME NISHIKIDO XDDDDDDDDDD
    Todavía no me recupero del rumor, gomen ne!!

  9. gracias x subir los pv’s de NewS ^^
    los buscaba como loca xD

  10. ->>> Kusano no esta muerto o_o
    no me gusto ese comentario ;__; <<<—-
    No te preocupes MAKO, como decímos acá en México “no estaba muero andaba de parranda ” XD(parranda=fiesta)
    esperémos a que saquen nuevas que si mal no recuerdo el próximo mes sería el tiempo que dijeron que esta en NY tal vez para Marzo del año que entra alla novedades.. pero quien sabe JE es MUY impredecible..

    Pasando al tema del PV
    ps ps… *voltea para todos lados*
    T///TU yo quiero unos guantes asi! XDDDDDDD
    al menos para hacer cosplay LOL
    Y si, pobre Pi ;_; el tan macho-men que se puede llegar a ver y lo que le hacían..

    *cofAMOELKUSAPIBAILANDOcof* 8D

  11. XDD

    bueno pss si yo tampoco me doy una idea a que van eso guantes rosas u_u

    el peinado de Pi…=_= …me ahorro los comnetarios XD

    mimassu siempre lindo nunca sale mal ♥w♥

    y shige y kusano salen bn lindos n-n

    bueno gracias por subir el video

  12. ajajaja
    que manra de reirme con sus comentarios!!!!

    por que pi siempre sale con experimentos en el pelo…
    desde que vi el documental cambio mi perspectiva hacia él, por que cuando recien vi videos de NEWS, lo odiaba…sobretodo por sus cortes y tinturas de pelo…
    horrible…
    ahora me cae bien….y debo reconocer que es sexy…..
    ustedes estan cambiando mi perspectiva de vida…….

  13. Esto…¿alguien podria resubirlo?

    :_(

    Graciaaaaas

  14. En cuanto pueda lo resubo ^^

Responder

