[BvF] Aiba Masaki -Carta de Aiba (spanish subs)

Hola vacuelas!!

Y aquí estamos de nuevo con algo de Arashi… supuestamente tenia que traeros la carta que leia Nino en este 24 horas que ha pasado, pero borre algo que no debí borrar (NishiHiro patosa ><) pero bueno mientras consigo todo, os dejo la carta de nuestro adorable, tierno y lloron Aiba que les leyo ya hace un tiempecillo, en la carta explica sus sentientos hacia el resto del grupo y dice como se sintio cuando estuvo hospitalizado T_T  

Este video lo vi cuando aun apenas me gustaba Arashi y siendo sincera me parecieron super tiernos en especial MatsuJun y Ohno que son unas nenas lloronas ^_^ mientras que los demás se hacian los fuertes, aunque si la carta llega a ser un pelín más larga yo creo que Sho hubiera también llorando xD

Os dejo que vosotras misma lo veiais y opineis, adelante ^^!!

 

Megaupload: [BvF] Aiba Masaki -Carta de Aiba (spanish subs)

Sendspace: [BvF] Aiba Masaki -Carta de Aiba (spanish subs)

Pando: [BvF] Aiba Masaki -Carta de Aiba (spanish subs)

23 comentarios

  1. Este video lo vi hace bastante tiempo y lei la traduccion en un foro… y vaya panza de llorar me di, llore antes de saber lo que estaba diciendo.. pues cnd lo entendi… T_T que kawais que son! muchas graaacias por el videeo

  2. Por estos videos, es por lo que me gusta Arashi, son tan tiernos y kawaii. Cuando lo vi por primera vez, yo estaba llorando a los dos minutos.
    Gracias por subirlo, me encanta su pag.

  3. Muchas gracias por el video traducido ^-^
    Ya lo habia visto con subs en inglés, pero siempre da gusto tener algo en tu idioma >-<

    Me encanta el “¡Oi!” de MatsuJun, en serio ._.

  4. Bueno yo no he llorado, pero la verdad es que si que son tiernos y muy monos entre ellos, gracias por el video cuñis ^^

  5. Con lo que me gusta a mi este niño *_* ahora mismo lo pondre a bajar ^_^

  6. q tierno es este chico…
    pubret… q mal lo paso… es tan adorable…
    cada vez lo adoro mos…

    q bonitoo!
    gracias por la traduccion!

  7. Llamadme sensiblera, pero siempre que veo este vídeo termino con la lágrima asomando… y es que es ver a alguien llorar y no lo aguanto xD (mucho menos si uno de los que lloran es Aiba <3)

    Incluso Nino estaba un poco emocionado, pero su faceta de diablillo no le dejaba llorar xDD

    Gracias por subtitularlo chicas, estaré esperando la carta de Nino!! 😀

  8. muchas gracias pr el video, lo vi hace tiempo con subs en ingles y me sorprendió mucho lo de aiba, no sabia q habia estado enfermo. Segun tengo entendido se desplomó en medio de un pograma y tubieron q llegarlo corriendo al hospital y descubrieron el problema q tenia y q por eso tubo q dejar de tocar el saxo. lo q no se si se curó del todo, vosotras sabeis algo?
    De arashi no habia ninguno q me llamara la atencion especialmente pero cuando vi este video me emocio tanto q aiba se convirtio en el arashi q mas me gusta
    ***____________***
    si esq es tan mono y tan adorable!! q te dan ganas de abrazarlo y no soltarlo ^^

    si no recuerdo mal despues de esto empiezan a cantar una cancion( xo no me acuerdo cual, sumimasen ) y acaban todos llorando, sobretodo aiba, q panza de llorar q se pegó y claro a verlos todos llorando pues acabé yo igual TT.TTu
    ( aunq creo q uno si q no lloró, creo q fue nino pero no me ahagais mucho cado tp

  9. Lo que le pasó a Aiba es que sufrió de neumotórax y se le colapsó uno de los pulmones por el cambio de presión en la cavidad pectoral; lo que pudo ser a causa de un trauma o una ruptura del pulmón. Ya llevaba días en que le costaba respirar con normalidad y le dolía el pecho, pero el insistió en que no era nada. Y al final el pulmón colapsó mientras practicaba con el saxofón y tuvieron que operarlo y hospitalizarlo durante cuatro días, lo que le ha dejado una cicatriz en el pecho.

    Por cierto, sé que no es el lugar para anunciarlo, pero se ha confirmado la salida para un nuevo single de Kanjani8 =D

  10. Bueno, ahora ya no puede hacer grandes esfuerzos como lo que supondría tocar el saxo, pero por lo general está bien =)

  11. Cierto después de la carta cantan Hero, pero Aiba como que se pasa toda la canción llorando y a los demás como que les cuesta un poquillo, iba a subtitularla pero prefiero hacerlo del pv directamente que sonara mejor XD

    Según tengo yo entendido Aiba ya no puede tocar más el saxo, bueno eso es lo dicen por ahí, yo la verdad prefiero que no lo toque más a que nos quedemos sin Aiba… no se si estara totalmente curado pero me parece que si porque ya no se ha oido más hablar sobre el tema.

    Gracias por todos los comentarios chicas ^^

  12. Mira que yo no soy mucho de comentar en lospost de arashi (a no ser de que haya un desnudo por medio xD) pero es que este video ma llegao al kokoro.

    Nada más empezar ya estaba llorando y Ohno y Matsujun no ha tardado mucho… así que no ma quedao más remedio que soltar yo también algunas lagrimillas. Soy de lágrima fácil pero es que en este video me he enamorado mas de Aiba. Por cierto, no sabía lo de su enfermedad. Pobret T_T

  13. me alegro q este bien, lo primero es la salud!
    nymte muchas gracias por la aclaracion!
    ^^

  14. gracias Nishihiro! no tenía idea de lo que sufrió Aiba, ahora quiero saber más de Arashi, ya soy una Jhonny-dependiente, ya no es sano pero estos chicos son de lo que no hay, será que los hombres sensibles, talentosos, agradecidos, sexys están todos en Japón?
    Es oficial me enamoré de Arashi, Nishihiro eres la culpable 🙂

  15. Me alegro mucho que ahora te gusten más Jacky_HEART_Ryochan y a quien no le iba a encantar el adorable Aiba, si es que es un solete ^^

    Se ve que si, que todos esos hombre sensibles, talentososo, sexys… estan allí en Japón, ò_ó MALDITA SEA porque viviremos tan lejos de Japón!!

    Me alegro que os gustara el video bakuelas!!

  16. aiss..mi niño que lastimica. Este video hace que mi amor por aiba crezca exponencialmente.Ya desde el primer momento se le ve muy emocionado..y a los otros dos, nos les hizo falta mucho más tiempo, Ohno, tiene una carita super dulce, el unico que parece mantener la compostura es Nino, porque Sho, aunque no llora..pero si se le ve..emocionado. Yo, crysania lo puede decir, no soy de llorar, pero estos niños lo consiguen con este tipo de cosas TT.TT aiss.. Muchas gracias por los subs ^_^

  17. TTvTT arigatou!!! cada vez que veo el vídeo se me saltan las lagrimitas… pero pobre Aiba…. si es que es un trozo de pan….. y Sho, mi Sho que parece que aguanta pero al final de su discurso ladea la cabeza porque si no la cámara capta si rostro…… Aishhhh!!! eso si que es un grupo unido!!! Arashi !!!!

    Lo que se me hace ahora increíble es ver a Ohno llorando tanto, no sabia que fuera tan sentimental….si es que Riida no es de hielo….. (que en los himitsu especiales, en las casa encantadas…. no se inmutaba….. pero con cosas tiernas si…!!!! >v<)

    Muchas gracias por los subs en castellano, se agradece muuuuchiiisimo!!!!!! buen trabajo!

    ciao

  18. Kya~~~~
    Arigatou!!!, es uno de los momentos que más me emociona de Arashi en conjunto con el especial del 200x (no estoy segura del año) cuando Aiba sabe que está mal y no puede tovar más el Saxo, lo que él ama, pero ya no puede y se encuentra muy triste.
    De verdad que lloro cara vez que lo veo, es que hasta Nino se resiste, mi Amor es muy sensible con los miembros y ha dicho muchas veces que llora mucho con ellos, por eso se ve tan afectado por la carta…pero a poco no se ve adorable??? Es tan firme en los shukudai -en especial en las casas embrujadas-, pero no puede sentirse conmovido por alguno de sus chicos… por eso él es Riida >v< kawaii!!!!
    MUCHAS GRACIAS por su trabajo, la traducción les a quedado genial, vacas se ganan un lugar en mi corazón…XD

    Aibababai~~~

  19. Jo, llevaba tiempo tras éste vídeo… Lo he visto en japonés y diréctamente subtitulado en inglé,s pero no lo tenía en castellano, así que en cuanto pueda, me lo descargo, porque es un vídeo para el recuerdo.

    Éste, por duro que sea, es uno de los momentos que más nos demuestran lo importantes que son cada uno de los miembros de Arashi los unos para los otros.

    Os he estado leyendo, aunque los mensajes ya son muy viejillos, y la verdad es que no puedo menos que concordar con todas.
    Arashi es Arashi por sus miembros, es algo que Sho ha dicho en más de una ocasión, y todos y cada uno de ellos responden al resto a su manera.

    Para Aiba, casi peor que caer enfermo fue pensar que por su enfermedad los estaba retrasando a ellos, que las cosas no iban a salir como debían porque él se había puesto mal. BakAiba!! La sóla idea de que te pongas tú mal y que a ellos les preocupen más los retrasos o excesos de trabajo es para darte un coscorrón y luego amenazarte con que si coges un simple constipado te encierran en la cama con sopitas hasta que te recuperes.

    Y no hay más que verlos. Como decís, Ohno es el ‘tipo duro’, ah? El que ni se inmuta si le planan una sábana fingiendo que es un fantasma y se ríe en la cara del miedo cuando le toca… Pero se parte en dos si pierde a uno sólo de sus compañeros.
    Jun, el DoS, el insensible, don ‘me importa todo un pito y no me toques que te escupo’ y si algo malo pasa con sus compañeros es el primero en alcanzar la histeria.
    Sho, el cabal… Aquel al que se acude cuando la razón se pierde. Y sin embargo le cuesta contener la emoción que lo embarga y no puede evitar que el miedo de esos días regrese a sus ojos, tan expresivos.
    Y Nino. El guasón. El irónico. El que todo lo resuelve mandando a la porra al personal y soltando alguna que otra bordería pero que no sabe llorar y cuando algo le duele no se queja, se enfada porque no sabe cómo diablos expresar lo que siente, al que más le cuesta…

    Arashi es Arashi por sus miembros. ¿Qué haríamos nosotras sin ellos?

  20. de ke bonis aiba o yo y mis primas kuando vimos el video de ke lloramos komo kisieramos yo y mis primas ke vnieran a n.l y hagan un conciero seria lo maximo

  21. y y bn boniz el aiba kuando pensaba mas en el grupo arashi cuando le paso lo del pulmon

  22. AAahh!!! me va a dar un copalso nervioso!!! No sé cuánto tiempo llevo buscano lo de la carta, he madrugado, he trasnochado, he dejado peticiones por medio cybermundoarashiado clamando no una traducción, al menos una explicación de cómo sucedieron las cosas, ya que la esperanza de saber lo que decía la carta se me había ido T____T Y ahora, hoy, encuentro ESTO!!!! *______*
    No quepo, no doy, estoy súper felizzz!!!! :D:D:D

    Gracias, mil gracias por colocarloo!!!

  23. Hola me gustaria poder ver el video pero todos los links han muerto T_T
    podias subirlo otra vez onegai y tambien el video de la carta de nino que tampoco funcionan los links

    arigato n_n

Responder

