[Baka-traduc] NEWS – TV guide noviembre

¿Alguien dijo member-ai?

¿Koyama?

¿NEWS?

Pues estómagos débiles abstener-se porque aquí teneis tanto “member-ai” que hay riesgo de empacho. Tan cogiditos de la mano y sonriendo (menos Yamapi que sonrie en una sola foto y me da miedito ><) y con la edad que tienen… seguro que luego para pasar el mal rato se fueron de putas… digo a celebrarlo juntitos comiendo golosinas. xDxD

Y así, hablando de todo un poco, en verdad no es una traducción de los NEWS, si no de los miembros del staff describiendo la sesión de fotos, pero el caso es que no tiene desperdicio (por las chorrradas que dicen, más que nada). De lo que  no estoy muy segura es de si los miembros del staff son hombres o mujeres, porque está descripción parce más hecha por una fan ansiosa de “member-ai”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

La portada de este més son NEWS.
Cuando les pedimos que formaran un corazón con la imagen de su nueva canción “Happy birthday” en mente, nos obsequiaron con estas fabulosas sonrisas
Y así, esta vez os traemos las diez fabulosas grandes noticias de NEWS.

[Fabuloso 1]
Yamashita-kun se dirgía hacia la sala de peluquería pero inmediatament salió.
La razón: “Massu me sacó de allí”

La forma en que hacen divertido sitios como ese es fabuloso. ( es tan divertido que te echen de  un sitio, yo es que me parto)

[Fabuloso 2]
Koyama-kun tuvo una reunión antes de la entrevista y llegó unos 10 minutos tarde.
En el instante en que entró, todos empezaron:
“¿Realmente tenias una reunión?”
“¿No te habrás quedado dormido?”
Este tipo de amor es posible sólo porque están muy cerca unos de otros, fabuloso. 

[Fabuloso 3]
Durante la entrevista, Koyama-kun y Tegoshi-kun estaban sentados con la espalda pegada uno al otro.
No sabemos si es porque la sala era pequeña, porque hacía frío, o simplemente se utilizan uno al otro como respaldo … no sabemos por qué, pero es fabuloso.

[Fabuloso 4]
Se decidió que pediriamos para el almuerzo durante la entrevista.
Todos miraron en un solo menú, fabuloso. (igual es que solo les dieron un sólo menú y no tuvieron más remedio)

[Fabuloso 5]
Kato-kun siempre es “el que no es calido” pero por alguna razón el tiene ahora en su manos un “calido” bol de fideos sobas.
Durante las fotos los fideos se chuparon la sopa, pero el es muy considerado y dijo “No pasa nada” con una sonrisa, fabuloso. (también podía haberse enfadado con los fideos, malditos fideos)

[Fabuloso 6]
Luego Kato-kun tenia tempura de la que viene con los fideos soba y le preguntó a Masuda-kun “¿Quieres?” a lo que este contesto con un “ahhh” (abriendo la boca para que Shige se lo diera) Fabuloso.

[Fabuloso 7]
Nishikido-kun se ha comido la tempura de camarón, mientras que Kato-kun estaba siendo fotografiado …
Nishikido-kun es odioso y Kato-kun como respuesta sonrie maliciosamente, fabuloso*.

(los fideos se beben su sopa y Ryo le quita la tempura, y aun así él siempre sonrie T_T)

[Fabuloso 8]
Nishikido-kun pido un solo plato, después viendo todo lo que habian pedido los demás, se puso serio y dijo “Soy el único que ha pedido comida de abuelo”, fabuloso.

[Fabuloso 9]
Durante la sesión de fotos les pedimos “Hacer como si dierais un paso hacia las fans”.
Ellos respondieron ” ¡Un, dos! ¡Un, dos!” y dieron el paso juntos. Fabuloso. (que coordinación, yo no sé como no hacen natación sincronizada)

[Fabuloso 10]
Cuando pedimos a Yamashita-kun y Masuda-kun “hacer un corazón” para la portada, no especificamos “el uno con el otro”, pero, naturalmente, lo hicieron … fabuloso. (vaya los demas se las han apañado para hacer un corazón con sus manos ellos solitos xDxD)

¡Eso es todo, esto fue el fabuloso * NEWS!

Creits: News_jpop

Para las que habeis llegado hasta el final tengo dos preguntas:

1.- ¿Está Tego mordiendo a Yamapi? (¿Y Yamapi pasando un cojón de él?)

Image Hosted by ImageShack.us

2.- Para las más pervers, ¿dónde intenta llevar Ryo (super-concentrado) la mano de Massu(super Happy)?

Image Hosted by ImageShack.us

28 comentarios

  1. looooll
    en serio esa es la entevista q hicieron, es decir una revista publica realmente: ohh fabuloso todos pidieron el mismo menu!! y lo dicen como si fuera una gran azaña ^^U Me recuerda a aki no hay tomate cuando explicaban las cosas xdxd jajajaj
    yo creo q mas bien el unico q miro el menu fue uno y el resto como no tenia ganas de complicarse dijo yo lo mismo ( vamos lo q solemos hacer todos )

    La veo surrealista total sobretodo por el fabuloso xdxd jajajajaj
    Maaaa ha sido curioso ^^u
    Las fotod looool no me habia fijao!!! jajajajajaja asihhhh si esq pi esta tan bueno q todos se lo kieren comer!!! jajajajj
    raimu gracias por traducir esta entrevista mas peculiar ^^

  2. Al parecer, hay mucha fangirl suelta por los miembros del staff, ¿No? XD
    La verdad es que sí, hay algunas cosas que… vamos, son chorradas XD Pero si ellos son felices…

    OMG. ¿Tesshi ha querido imitar a Ryo, con eso de morder furtivamente? Y YamaPi como si nada, increíble XD

    Thanks x la tradu :3

  3. Uff..al final son todos masoquistas..y les gusta morder y que le muerdan..xDD con lo inocente que parecian xDDDD . Es verdad..Ryo, quiere llevar la mano de Massu a una zona.. que vamos, además como dices, raimu, se le ve super concentrado xD los demás riendo y tal..y el otro a lo suyo xD Tego..tendra hambre..y a caso hay algo que este más bueno que Yamapi?? 😛 y el otro..pasando, además que es curioso..cuando todos estan riendo, Yamapi serio..y en la foto que salen tego y shige sin reirse..el se rie, ( bueno..es una sonrisa..muy nobuta..pero bueno, menos es nada xD) . MUchas gracias por la traducción ^_^

  4. Soy la únika k se estremece al ver la cara de Ryo en la portada?ahí enseñando todos los piños en plan: juajajaaa con esto os voy a meter un ñako a todas!
    las fotos con las imagenes de 5 años antes….la de massu paraece k se la han hecho en esa misma sesión pq vamos no cambió na da na y el resto el pelo y yamapi la cara un poko mas ancha pq por lo demás
    me imagino la situación:
    redactor: ooo nooooo hemos perdido las fotos de hace 5añooooos
    avispado periodista: bahhh coje unas de ahora y photochopealas k nadie se va a dar cuenta
    XDDDD
    Dios,pq les obligarán a hacer estas fotos taaan ñoñaaas!!
    thanks por la traduccion!!
    FABULOSA

  5. Menudo regalo de cumpleaños :3
    Creo que hoy ya podré soñar cosas decentes y no con elefantes rosas y caídas al vacío >-<

    Pero hay ciertas cosas que me intrigan:
    – ¿Por qué no se cortan el pelo? Ya les toca.. ¿no? Koyama ya tiene el mismo pelo de hace un año, que me acuerdo por Weeeek. A Shige le han salido greñas.. Y ¿Soy yo la única que piensa que a Ryo le queda mal ese peinado? ,__,

    – ¿Por qué Shige se ha vuelto a teñir de rubio? ;-; ¿Es que sigue con la obra de teatro? Le encuentro muy feo ;-;

    – ¿Por qué Ryo no es el que está mordiendo a Pi? Quedaría más chulo.

    Pero bueno..
    ¡Muchas gracias por la traducción Raimu! n__n (Que por cierto, me encanta la imagen de TaiPi que tienes :3 Que monísimo sale x3)

    PS: He recibido 2 entradas para el Salón del Manga como regalo por parte de mi madre xD
    Ahora ya es seguro que voy a ir =D (Qué caras, por cierto..)

  6. Solo una palabra: FABULOSO ^^ Yo creo que la del staff que lo escribio estaba todavia bajos los efectos de la sonrisa d Ryo ^^

  7. yo, aunke m guste la idea de ke Ryo intenta ke Masu le toke concentradamente, en realidad veo mas creible ke este intentando tirarlo pal piso xDDDD levantandole la pata ahi jajaja iwal intenta tirarlo y de paso ke le toke (o se agarre) pa no caerse, kien sabe xDDD

    gracias x la trad. m nkanta la imagen Koya-tego espalda a espalda jaja

  8. A mi también me dio miedo la sonrisa de oreja a oreja de Ryo, no sonrie más porque no puede.
    Alguien deberia decirle a Shige que el rubio no es el pelo que más lo favorece.
    Y yo, si fuera NEWS, después de leerme esto me replantearia pedir un cambio en los miembras del staff.
    PD: An, nos veremos en el salon entonces y.. lo sé Taipi es bellisimo!!!!

  9. ^O^!!!
    graxias por la traduccion!
    i si tego anda imitando a viborita-kun en eso de las mordidas
    y P ni caso ke le hace! xD!
    i ryo de pervert! con el kawaii massu!
    a mi me parece ke ryo intentava hacerle alguna maldad a massu! xD!
    en todas las fotos ke levanta la pierna ryo levanta la contraria xD!

  10. Dios mio que mal rollo me da la sonrisa nde ryo xDDD pero vaya mariconeo news? que va no xD

    muchas graciaas!!
    chiosama

  11. estoy totalmente de acuerdo
    con ustedes, parece
    como si una re fan
    lo hubera contado
    jeje
    me encanta los comentarios
    hechos por ustedes entre
    parentesis….
    sonm mis idols
    jejej
    gambare!!!!

  12. Jaja gracias por la traduccion! pero ni que hicieran cosas de otro planeta! ains…

    Y Yamapi si, pasa de Tego xDD y la sonrisa de Yamapi falsisima de la foto que sale con Tego y Shige… ains U__U no se le ve nada motivado, no hace ningun gesto con la mano para posar ni nada… parece triste… porque? PORQUEE?? T__T quiza sean cosas mias xDD

    Y Ryo todo lo contrario! se le ve muy motivado, o atontado jaja sobretodo con la mano de Massu jajaj pero tambien yo creo que (en la foto de la pagina que sale con Massu y Koyama) le quiere hacer una zancadilla con el pie y luego sale con la cabeza par atras y riendose como diciendo “mierda! he fallado!!” xDDD

    Yo seguro que veo de todo donde no hay nada jaj me hago mi pelicula yo sola xDD

    Gracias otra vez por la traduccion!!

    Chuu *3*

  13. fabuloso, todo fabuuulooooosssssoooo
    jejejeje
    lo que… seeh, ryo sonrie demasiado, pero tiene la sonrisa kawaii neeee =$$
    ese mordiiisquito mordiscaazo de tego a yamapi, hubiese preferido que ryo me lo hiciese a mi, esta claro que yo no pasariiia de el como yamapii jajajaaj
    iii ryo, por favor centrate en la sesion y no hagas que te toquen zonas prohibidaasss nunca lo habia visto tan concentrado la vdd…
    shige shige shige… vuelve al peinado de summertime pleeaasee, ahi me encantaasss, rubio y con la ralla en medio asi to repeinao? a ver el sigue siendo mono perooo… xfavor pelo negro meejoorrr

    jajaja
    graaaciiasss por la traduu, que staff xddddd
    aiiioosss

  14. Neeee mee encantooo!!! xDD Shigeeee es taan guaapo!!! NO me puedo resistir a ese hombree!! Me gustaba más con el pelo con la raya al lado, pero hay que admitir, que el pelo asi le da un puntazo muuuuy uuuuf!! xDDD Me emocioné demasiado xDD Y me puse a buscar gifs y más gifs de e!! y toodos los colge en mi blog :S Tengo el ordenador saturado de este hombree!!

    Neee muchas gracias por lo que ponéis siempre, soys fabulosaaas!! xDDD

    Chuu~~

    AnkO

  15. no me puedo creer que salgan este tipo de…¿comentarios-entrevistas?en las revistas niponas…que significa esto^^¿?

    mucha sonrisa profiden de ryo ultimamente,algo poco habitual en él.

    y el pelo de shige….¡a cambiar de peluquero/a y de staff !

    😉

  16. se nota que Ryo la pasó bien haciendo maldades y queriendo corromper a Massu, y Pi ya no soporto ese peinado
    Esa sonrisa de Ryo la amo !!!

  17. xDDD a ver..

    A Tego le pica la ensia.. eso quiere decir que esta dejando de ser un bb..
    Ryo es un pervertido… y la prueba la tienen ahi!!

    SHIGUE POR DIOS CORTATE ESE PELO!! CAMBIA DE PEINADO! Y DE PASO UN COLOR MAS OSCURO EN EL PELO NO TE VA MALLLLLLLLL!!!

  18. xDDD “Ai member”, que lindos todos en la portada… aunque debo decir
    ¿Eso son los reportaje a que hacen los nippones a bandas como NEWS? Es que si yo tengo a los NEWS para mi en una entrevista (a parte de violarlos) les hago preguntas o los dejo hablar… pero decir solo lo que hacen??…. nee da igual, ya que de todas formas me rei xDD

    Que demonios intenta el PERVERTIDO de Ryo con mi adorado Massu?? es que no le basta con acosar a una chica en un pub, que ahora esta con Massu y quizas diciendole las mismas palabras que le dijo a aquella chica… “Siente mi P___”, Ryo por favor controlas tus hormonas, o si no puedes ven a Chile y yo te ayudo jujujujujujuju

    Gracias por la traduccion

    PD: Que demonios tenia en la cabeza el peluquero de Kato para peinarlo asi?? o_O

  19. Jajajaja la traduccione s lo mejor ese staff si q se fija xd y ellos la rematan olimpicamente con una sonrisa me imagino lo q pensaran xD jajajajaja puras porquerias (q es dificil ser artista xd )
    pero buueno x las ultimas preguntas la de RYO me impacto mas xD buueno realmente me gustaria ser mano xD asiq mm… no me preocupa donde ira xD
    muchas graxiias x la traduuccion :B

  20. Ah lo ultimo q le hicieron a SHIGE quioen se desquito con el parece VISUAL ahhhh !!!!!

  21. acabé del FABULOSO hasta la misma coronilla xD
    joder no pueden buscar sinónimos ??

    pobre Kei-chan no confian en su palabra de que en realidad tenia una reunión ( reunión con su almohada cinco minutos mas xD)

    nyaa~ Koyatego al poder, en realidad se aman (L)_(L)

    diooos! me reí a mas no poder con lo de la natación soncronizada jajajaja

    sobre tus preguntas sí Tego parece ke muerde a Pi y al pobre no le hace ni p… caso xD
    y lo de Ryo y Masuu…. jajajaja me partoo xD Ryo estaba a punto de caramelo con esa concentraciñon ajajajajaj
    vale me callo xD

    gracias por la tradu y los scans !!

  22. =O…GRacias salen bellos ..como^siempre XDD…
    Ryo como es posible q haces com mi Massu..esa fot es inaceptable para mi …
    bueno quiero creer q solo es el ángulo de la cámara q enfocó algo q no es…es eso y punto ^^
    bueno nos vemos todo esta lindo chau chau ^^

  23. Jus, pues es cierto que para una foto en la que sale Pi sonriendo da bastante cague… parece que te vaya a saltar a la yugular o algo peor… T^T

    Hay que ver qué dosis de pastelosidad concentrada… xDDD
    ¡¡¿En serio pagaron a la gente que hizo esos comentarios?!! Estoy por ir yo también, que fijo queme gano una pasta escribiendo chorradas xD

    Gracias por la traducción y por las fotos!! ^w^

  24. umm…esa dentadura potente de ryo…
    no me extraña que cuando muerda deje moratón xDDDDDd
    MUÉRDEME RYO! (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  25. fabuloso y fabuloso tanto member ai ha hehco ke se me suba la azucar xDDDDDDD

  26. jajajajajja Me encanta el member ai de estos chicuelos, tengo diabetes de tanto azucar jajajajja los amooooooo XDDDDDDDDDD

  27. Dios que sexys XDDD !!! gracias por la traduccion chicas son las mejores

  28. Hola!!!!!!
    Kyaaaa! me encanto la entrevista! Esta super!
    Aunque… algunas cosas no me parecieron tan “fabulosas” pero bue…
    Muchas gracias por las traducciones! En especial las de News (único grupo johnnys, aunque no lo crean, del cual soy super fan!)
    Me mataron las dos ultimas fotos agrandadas!!!
    Ja ne, mata!
    Okasan/ By Neko

Responder

