[Baka-traduc] Kanjani8 – 20 preguntas Yasu

Ya vamos con los últimos Eitos en ser entrevistados (poco a poco). Siendo el quinto ya nuestro adorabilísimo Yasu. La verdad es que a la hora de contestar es bastante seriete como su compi Ohkura, pero es un Eito y por eso lo queremos >.< Lo cierto es que cuando fuimos hacerle la entrevista al backstage del concierto no lo encontramos dentro, así que fuimos a buscarlo fuera ¿Y sabeis dónde lo encontramos? Estaba cantando, mientras bailando daba vueltas alrededor de un árbol recién florecido, por lo que caigan pétalos de flor encima al mismo tiempo. Una escena típica de shojo vamos. Depués de estar un rato viendo como danzaba alegremente y antes de que llegaran unos pajarillos y se pusieran a cantar con él decidimos intervenir  y comenzar nuestra entrevista. Así que allá fuimos, y aquí está la entrevista que surgió de aquel día. 

 Adelante ^^

1.- ¿Qué es lo siempre neceistas llevar para los conciertos?

Antes del concierto escucho música por eso llevo mi reproductor portátil de música. Luego necesito mi loción hidratante para después de lavarme la cara. (así es Yasu cuando no está recogiendo flores en el campo)

2.- ¿Qué es lo que miras cuando está en el escenario?

Lucecitas y uchiwas. Mis ojos tienden a encontrar a las personas que llevan las camisetas y los goods que hemos diseñado y me hace muy feliz. (¿ves? si es que hay vida más allá de tu abstracto universo)

3.- ¿Qué haces cuando no te toca estar en el escenario?

Me limpio el sudor, bebo agua, me cambio… eso es todo (esas toallas llenas de sudor valdrán oro!)

4.- Cuéntanos algún secreto sobre los MC.

Lo único que hago es pensar si estoy de acuerdo con la conversación y, a continuación, hablo despacio para que todos puedan escuchar. (¿por qué ninguno nos cuenta chismes?)

5.- ¿Puedes describirnos cómo te sientes después de los conciertos?

Cero o 100. A veces la aldrenalina realmente fluye y estoy muy enérgico, otras veces lo he dado todo y estoy completamente vacío, no puedo moverme ni siquiera estando así (risas)

6.- ¿Qué concierto de qué senpai kouhai te ha dejado impresionado?

El que más me impresionó fue el “PLAYZONE” en la que Uchi Hiroki volvió. Estaba muy feliz… (este niño es adorabilísimo >.< en su mundo mágico de hadas y duendecillos)

7.- ¡Háblanos sobre cómo son durante los ensayos!

Durante los ensayos Maru siempre está haciendo cosas raras, poniendo caras raras y haciendo reir a todo el mundo y esas cosas. (si me dieran un dolar cada vez que traduzco esta respuesta… ya tendría 4 dolares! xD)

8.- ¿Cómo de nervioso estás antes de los conciertos?

Tengo un buen tipo de nerviosismo, como “¡Voy a hacer esto~!” Toneladas de adrenalina ♪

 9.- ¿Qué es lo que haces en el vestuario?

No suelo estar mucho en el vestuario, salgo fuera a tomar aire fresco y a tocar la guitarra la mayor parte del tiempo. (luego me voy al parque y canto un rato con los pajarillos… eh aquí el gran secreto de la ausencia de Yasu en los vestuarios)

10.- ¿Qué es lo que siempre haces antes de cada concierto? 

  

 

Con Shibuyan hacemos un brindis con bebidas energéticas. Ya estoy hiper en ese momento, pero debo hacerme más enérgico aún y salir fuera con más energía (risas) (así que bebida energética, eh?! … mira que a ti te dicen que es un brebaje mágico y te lo crees!) 

 

 

11.- Algo vergonzoso que haya ocurrido durante algún concierto.

Cuando tiré los cartones firmados, los lancé con toda mi energía “Go~”pero volvió a mi como si fuera un boomerang. Es más embarazoso de lo que pensáis. (¿y nada de cremalleras bajadas?) 

12.- ¿Algo que te haya hecho disfrutar durante algún concierto?

Es divertido poder estar en el escenario con todos los miembros. Es más divertido cantar con todo el mundo que cantar a solas con mi guitarra.

13.- ¿Algo que asegures durante los conciertos?

Quiero que la gente piense “Me alegro de haber venido a este live” , “Siento que mañana puedo trabajar duro de nuevo gracias a esto” así que hago las cosas para que todos puedan sacar algo de ello. (es un saco de amor el chavalín)

14.- ¿Qué tipo de ánimos y gritos te hacen feliz?

Me hace feliz cuando repiten las cosas que digo. También cuando saludo y dicen “Me gustas mucho ” sin llegar a decir nada me hacen sentir realmente hiper (risas)

 

15.- ¡Cuéntamos algún secretos sobre lo miembros!

Antes del Encore, Maruyama y Murakami estaban haciendo estiramientos diciendo “¡Esto eslo que cuenta~!” y yo les dije “¡N-no~!”

16.- ¿Qué tipo de mensajes habéis escrito en los carteles durante los conciertos?

Yo no escribo nada, sólo mi firma. Pero pienso siempre “gracias” mientras los estoy lanzando.

17.- ¿Qué quieres del público en los conciertos?

En primer lugar que se diviertan. Así que muchas veces le digo al público “estáis olvidando sonreir”

18.- ¿Qué parte de los conciertos de Kanjani8 crees que es la mejor?

Lo que hablamos y como nos movemos es algo que no se puede ver en la tele. Además, ¡sólo se puede disfrutar de la actuación de nuestra banda en vivo! (pero qué lindo y que cierto es lo que dices!!!)

19.- En comparación con la anterior gira ¿cuál es la mayor diferencia?

¡Vamos a intentar transmitir el encanto de los EITO!

20.- Qué ver en esta gira y qué de tu propio tema

Mi propio tema es disfrutar de cada show de manera que no me arrepienta. (que profundo fue al final ^^)

 

8 comentarios

  1. Sussasu!! de nuevo gracias por la traducción y tus coments.
    Este chico en su happy mundo de color seguro se cree lo del brebaje, XDDDD, pero Yasu, por qué crees que los “estimarientos” no son importantes?? jujuju ^^ ya te podías “estirar” tú un poco y escribir algo más que tu firma en los cartones ^^

  2. Yassu es el más dulce, me gustaron todas sus respuestas, hasta se acuerda de Uchi, es un sol y Sussasu tu conclusión de por qué el niño desaparece es bastante creíble no me sorprendería verlo cantando con los pajaritos abajo de un árbol con pétalos cayendo XDD KAWAII!! 😀

  3. !!! ja,ja,ja, gracias por la tradu Sussasu , y los comentarios geniales , !!! me encantaron , y estoy de acuerdo contigo Akemi ,eso del ” estiramiento ” es importanticimo , ja,ja,ja, como puede decir este chico que no es ” importanteee ” , y claro deberia escribir lo que piensa en los cartoones , y no nada mas la firma , seguro que las afortunadas que los resiben , serian super felices si leyeran , ” muchas gracias por tu apoyo ” ” con cariño…” ” especialmente para ti..” , uuuuuuf ,ya me imagino los desmayos , ja,ja, ja, y como no , si este chico es un amoooor ,

  4. *O*!! coso mas bello!! puede ser mas adorable!!! me encabnta el muy adorable!! *O*!!

    eso del playzone me encanto.. como no.. si su amigo volvio en el!! *O*! ame eso.. es que es demasiado sincero…
    adorable total…

    se puede decir otra cosa de Yassu aparte que es DEMASIADO adorable??? xDD

    Muchas Gracias por la tradu~

  5. arigatooooooooooooo pero k cariñoso él jeje

    no si ya digo yo k es el eito mas poxi, aparte claro de Okura 🙂
    bueno ellos 2 son mis favoritos de los eito XD

    esto…..sussassu cuando vais a subtitular la otra parte del making of: waking up de los eito???

  6. 11.- Algo vergonzoso que haya ocurrido durante algún concierto.

    Cuando tiré los cartones firmados, los lancé con toda mi energía “Go~”pero volvió a mi como si fuera un boomerang. Es más embarazoso de lo que pensáis. (¿y nada de cremalleras bajadas?)

    Pobrecillo …… aunque solo le faltaba q al volver le diese en plana frente y cayese hacia atrás…..

    gracias por la traducción!!!!!

  7. hola quiero de cirles q. son lo maximo mi coleguio sellama inem francisco de paula santander gracias y sigan asi saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: