[BvF] Hey! Say! JUMP – Mayonaka no shadowboy (spanish subs)

Cuatro, nada menos que cuatro singles llevan ya estos chicos ( y siguen siendo 10!! O_O), y parece que fue ayer cuando debutaron tan polémicamente que todas queríamos matar a Johnny. Ahora parece que las cosas se han suavizado (aunque todas sigamos queriendo matar a Johnny) y estos niños no paran ni un solo momento entre conciertos, programas de TV y radio, doramas… ( en serio que también estudian???)

Este último single será el tema  para el dorama “scrap teacher”, protagonizado por Yuto, Chinen, Yamada y Daiki, y su estilo es más tirando a “your seed” que a los dos primeros singles. Y lo mismo pasa con el PV, se trata de un clip oscuro (si bueno el título de la canción ya lo dejaba intuir) y además todos vuelven a vestir de negro. Gran color que menos a Chi (yo ya no se si es la ropa, el color negro o que, pero yo en vez de verlo crecer lo veo  más pequeño) los hace a todos como más… ¿adultos? Bueno algo así, pero tampoco demasiado.

Como todas podreis comprobar el pobre Yamada a penas tiene líneas, ni planos, ni solos… …. no ahora en serio, como podreis comprobar se le da mucho protagonismo a los 4 protagonistas del dorama, pero a Yamada MÁS.

Por otra parte, ver a Hikaru, Yabu o Kei es como buscar a Wally, puede que cuando fueran Jr nadie les hiciera sombra pero ahora mismo Yamada y Yuto les han tomado claramente el relevo.

Pero bueno, son diez y el Pv dura cuatro minutos… estas cosas ya eran de esperar.

Además tanto los que como Yamada, salen a punta pala, como los que como mi Hika-han, hay que buscarlos con lupa, salen todos bellisimos. >_<

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mediafire: [BvF] Hey! Say! JUMP – Mayonaka no shadowboy (spanish subs)

44 comentarios

  1. bieeeeeen, entenderé lo q dicen de una **** vez!!! aunque la primera frase del estribillo, la entiendo y es… o_o”’ xDDD
    Keito no sale casi nada, pobre ;____; tiene 3 planos, contados! mas o menos como Takaki… xq tanto Yamadita?!? ¬¬ [ahora vendran sus fanas a matarme, seguro xD]
    bueno, q gracias ^^ ahora mismo me lo bajo~~

  2. kyaaaaaaaaaaaaaaa arigato raimu p subtitular a los chibis 🙂

    sip algunos se los ha de buscar en lupa XD, como al pobre Morimoto….kien a crecido y esta mas pochi aun es Chinen!!!!

    esto….en serio….alguien no ve a Takaki como un doble de Jin? yo ya he clixado a 2 ochibis k son dobles de Jin XD, Takaki y un Junior: Hashimoto…..

    aunque eso si….si tanto protagonismo le dan a Yamada k debute solo y k deje en paz a los otros!!!! ayyy no k entonces se va a liar mas la cosa 😄

    Johnny sama no lea eso!!!!!!!!!!

  3. mejor dejalos como estan, q como empiece a separar grupos ya debutados, vamos mal… pobres Ts ;;_______________;;
    siiii, Takaki es un doble de Jin y Hasshi tb xD debia ser el idolo de los JJE, xq sino no lo entiendo…
    se me olvidaba decir antes… Chinen parece mas mayor, q fuerteee!!! no crece en altura, xo parece mas niñO xD

  4. gracias Vacas, antes no me fijaba mucho el los juniors, pero este grupo tiene algo… no se, hace que te fijes en ellos. aunque tampoco soy una entendida ¬¬

  5. Que monos salen todos, Chinen es una kukada ,es como Ryo..no crece u.u’ . Y si hay ya algunos pequeños padawan de Jin, y de Yamapi! que algunos van muy peinados a lo Yamapi..se ha puesto de moda..rizarse el pelo xD. Y Yamada, es cierto que le dan mucho protagonismo, a algunos apenas se les ve u.u’ . Ah si, Yamada me recuerda así peinado a Jin en Don’t you ever stop, monisimo. Me ha gustado mucho el pv y la canción, les queda estupendamente el negro, y mientras los vistan así y no de rosa y con plumas, tal y como salen en el never ending de NEWS, todo bien. Porque son Juniors y no puedo tener pensamientos malos ..pero me encantaan, cuando dicen “shadows” *_* ,quien fuera más peque….o ellos más mayores u.u. Muchas gracias por los subs~~ ^_^

  6. Uy que Albion que te sale la vena pederesta xDxD
    Na, al grupo dejarlo como están y nodeis ideas a son Johnny, que esta chocho ya y no se sabe hasta donde puede llegar su demencia senil.
    [yo te defiendo matsu, la unica que puede pelear contgo soy yo ù.ú xDxD]

  7. Hola muchas gracias por subtitular el video 😀

  8. *________________* Gracias por subtitular este PV, ultimamente estoy loca por los HSJ <33
    Me encanta la parte de Shadow. Y si es verdad que Yamada sale mucho, pero vamos, que por mi que salga más xDD No hombre, también hay que darle a los demás, que a mi me encantan los 10 (L)

  9. Hikaru sale tremendo, y la corbata le queda ♥ :3
    Lástima que salga tan poco. Espero que almenos chupe cámara en el Making Of >-<

    Me gustaría decir algo más de los demás, pero mis ojos sólo son capaces de ver a Hikaru, lo siento xD

    ¡Muchas gracias Raimu! n__n

  10. Hikka si sale, de hecho canta algunas partes y solo, menos que Yamada, pro supuesto, pero sale.
    De hecho no sale de mi cabea la escena en que entra a la habitacion y se tira a la cama *0*

  11. Waaa estos niños como crecen!! Mi amorcinto Yuri q poco sale ¬¬ Roguemosle a Kami-sama para que no le cambie la voz!!! La traduccion.. *¬*

  12. Raimu, si es que.. con estos niños como para que no salga ( cualquiera que me lea..u.u”) pero naada..menos algunos que ya son mas mayorcitos, los demas, los veo de una forma limpia y pura, o por lo menos lo intento xDDDDDD

  13. yo si k los intento ver de una forma pura 😄

    si fueran mas grandes…..p eso me considero su madre adoptiva jeje

    aunque se me van los ojos con Yabu y Takaki….

    cada dia me siento mas pederasta….p diosssss k me han hecho los Johnny’s!!!!!

  14. olaaa!!
    gracias por subtitularlo!!
    sale mucho yamada!!
    pobre keito i morimoto casi no salen
    se le da muxo protagonismo a yamada
    aunq n me morire!!
    van creciendo!! =)

    un besazo!

  15. Ainsss….que monossss salen todos *-* ains…si pudiera coger a estos niños…xDD es cierto chinen no crece pero eso si es una monada de niño..xD y si yo ya lo he pensado muchas veces y Takaki y hashimoto son un doble de Jin,me ha encantado la cancion y el Pv tambien.Muchas gracias por subtitularlo ^_^

  16. Vii a Morimoto!! y a hikaru, pensaba que no los iba a ver pero si los pude ver!!! xDD si aunke no me lo crean los vi!! y tambien a yabu!! ºwº
    no les parece que se ven algo descordinados en la parte del baile, se veian mas cordinados en your seed??
    _______
    Si!! yo tambien veo a takaki como una version peke de jin xDD [creo que todos pensaos igual]
    esperen pero donde esta yamada que no lo veo?? ahh ya lo vi, verdad, esta en todo el centro le la coreografia y cada tres segundo esta de plano, perdon no me habia dado cuenta ^^ yamada tiene trensas a un lado cierto?? ºwº
    _____________
    ahh “shadow” e repetido esa parte mas de mil veces cuando lo dice yuto xDD
    vieron estaban persiguiendo a yamada para que no saliera tanto… pero no pudieron contra el xDD

    pero vamos queremos tambien ver alos otros, a ke tambien son el grupo no??

    PD: ya deseara yo llamarme cherry xD es lo unico que me falta por que hasta la edad la tengo xD

  17. Me encanta Yamada pero tp se puede dejar de lado a Takaki ¬¬”
    En Your Seed el protagonismo era de los dos
    y yo preferia k siguiera siendo asi XDD

    Y despues d lo general estos 3 comentarios xD:

    1- La sonrisa del final de Yamada no tiene precio (y sus trencitas tp XD) mencantaaa~~
    2- La corbata a Hikaru.. como dijisteis le keda genial *___*
    3- Y Takaki en las escenas del baño cn el espejo y todo eso…uff..

    Seran pekes pero buenoo…yo no digo nada..k dspues me matais 😄

  18. raimu, gracias? serás tu mas peligrosa q una horda de fanas de Yamadita indignada??
    lo averiguaremos en proximos salones… xD
    :*

  19. yamada (L)
    es mi junior favorito junto a Toma y Taipi xD (L)

    Me lo parece a mi o a Yuto le ha cambiado un poco la voz? O.o’
    ains…yamada al final me ha matado T__T
    como Kame me rechazara por ser demasiado pequeña (tengo 16 y a él le van grandes xD) me quedo con yuto que solo es un año mas pequeño *w*

  20. 😄 porque sigen disiendoles juniors *w*
    se supone que ya debutaron i ya no son jrs. hahah
    llevan 4 singlees ya son un grupo en si, entonces, porque jrs.?!?!!? 😄 ok igual no las critico 😄

    gracias por traducirlo (L) (L)
    todos ellos.. son mayores que yo, menos ryutaro, por dos meses (LOL) 😄
    pero los amo
    y mi favorito es chinen LOL
    ame la parte en donde se van
    que llegan los malitos a buscarlos y se escapan.. hahah y yamada se saco la ceja XD, vaya otro kame 😄

    y takaki si sale super hiper mega sexosoo XD!! eso i aww

    rape me takakii!!!

    bye byee!

  21. sankyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^O^
    y el single saben onde me lo puedo bajar ke no sea pando?? *_*

  22. El single ya está? a que dia estamos?no salia el dia 20?? Pues no sabia ni que estubiera ya, asi que…

  23. Lo podremos descargar un par de dias antes de que salga a la venta, hasta entinces, nanai de la china xD Yo voy tirando con radio rips xD

  24. buuuuu!
    es verdad q salen poco la majoria comparado con yamada -.-
    q pena la mia… pero mientras salga yuto mas o menos algo de tiempo yo ya soy feliz ^^ (no puedo decir q soy pederasta, me saca un año)
    i si q sale bien hikaru!!! aunq tambien daiki!
    i salen muy poco morimoto i keito.. pubrets..

    un beso i gracias!!

  25. kyaaaaaa
    tan lindos como siempre!!!
    arigato Raimu!!!
    i love
    ahora stoy q sufro por el dorama Scrap Teacher, he visto el primer cap, pero no entiendo lo qu hablan!!, me pregunto por que aun no me pongo en clases de japones, !maldito colegio!, jajajja, bueno, bueno, lo mejor que podria pasar es que una vakita linda lo subtitulara!!!, (hahahaha que indirecta mas directa no?)
    les agradeceria si pusieran mas cosas de HSJ, se que son peques, pero muy lindos, aunq no son peques para ami ya que tengo 15, pero bueno…
    kiss kiss kiss!!
    Thank!!!

  26. hola lindas vakitas n_n
    kyaaaa
    ustedes son mi inspiracion
    *O* !!!
    que dedicacion mas maravillosa
    eso de subtitular a los hsj es *O* genial
    me encanta que haya salido mas yamada porque es mi favorito ♥.♥ lo amo 😄 es mi razon de querer ir a japon… aunque cada mas tiene mas fans digo me alegra pero cuando empezaban me sentia especial de que a mi me gustara mas que los demas 😄 en fin me pregunto si scrap teacher podra ser subtitulada por ustedes vakitas *o* nos harian muy felices
    una vez mas MIL GRACIAS

  27. Una solicitud más para la subtitulacion de Scrap Teacher, se lo agradeceríamos mucho!!!!!!
    😄 Las queremos lindas vaquitas, jijijij, es en serio!

  28. bueno pues el k de plano casi no sale
    es el pobre poke de ryutaro
    y pues la verdad me encanta k sobre salga yama-chan aunk amo a tooodo el grupo

  29. y si puede ser en Mediafire
    te lo agradesere muchoooo
    y si se puede este video = ponlo

  30. y si puede ser en Mediafire
    te lo agradesere muchoooo
    y si se puede este video = ponlo
    porfaa

  31. Hombre lo de hacer de scrap teacher lo veo complicado. No somos un fansub dedicado a doramas, puesto que es demasiada faena para una sola persona ( y tenemos gustos, en cuanto a Johnny’s) bastante diferentes). Se necesitan los subs en ingles, el raw en buena calidad y mucho tiempo libre, cosa que no es algo que nos sobre.
    Aunque intento hacer todo lo que pedis, lo siento mucho pero subtitular un dorama no esta entre mis proyectos futuros.

  32. Nya~

    Mi agradece, [tarde] por el video Awww!!

    se ven tan OMG *—*

    Chinen ya esta mas grande x3, pero su voz sigue iwal .-. Realmente eso no ha cambiado mucho…

    Alabanzas a este blog por todos los videos que traducen >w<

    Arigatou Baka-sama ^^

  33. OMG estos niños tan cada vez mas lindos ^_^
    arigatou por la tradu…

  34. OMG!!! fue lo rpiemro que pense… Obvio yo quiero ser tmb una Cherry XD, Si Yamada tiene mucho Porta bien merecido se lo tiene XD… a mi me gustan todos menos Ryutaro si por mi fuera…. (si yo fuera la producer) sacaba a ese niño 😄 de todos los demás estan muy muye bien!!!

    Keito es super lindo no importa por dond elo vea me encanta!!!, Yamada e smi favorito obviamente, Hika-chan y Yabu me gustan tmb mucho… más Yabu y cai no lo vi en este video T_T, Chi… si cada vez se ve más cahaparro XD, tmb pienso que Takaki es igualito a Jin…. Takaki tmb me gusta… bueno en si Todos… MENOS Ryutaro… es feo… 😄

    El video esta mucho mejor… n_n

  35. OMG!!! fue lo rpiemro que pense… Obvio yo quiero ser tmb una Cherry XD, Si Yamada tiene mucho Porta bien merecido se lo tiene XD… a mi me gustan todos menos Ryutaro si por mi fuera…. (si yo fuera la producer) sacaba a ese niño 😄 de todos los demás estan muy muye bien!!!

    Keito es super lindo no importa por dond elo vea me encanta!!!, Yamada e smi favorito obviamente, Hika-chan y Yabu me gustan tmb mucho… más Yabu y cai no lo vi en este video T_T, Chi… si cada vez se ve más cahaparro XD, tmb pienso que Takaki es igualito a Jin…. Takaki tmb me gusta… bueno en si Todos… MENOS Ryutaro… es feo… 😄

    El video esta mucho mejor… n_n

  36. Mi primer comentario por aqui ^^
    Primero que nada felicitarlas por el tremendo trabajo que han hecho!! No solo en este PV, en el making que tambien lo baje de su fansub y todos los videos ^o^ Los de HSJ sobre todo.. me alegran la vida =D!

    Y sobre este PV… Dios mio… AMO ESTA CANCION!! La letra no lo es tanto, pero la melodia es muy pegajosa! Y es cierto que le dieron mas protagonismo a Yamada, pero no me quejo, me gusta esa faceta sexy que muestra aqui *o*
    Pero definitivamente AMO A YUTO!!! El si que esta bueno en este PV!!! Mori, mori mori!!.. El y Dai-chan me hicieron fantasear…

    Muchas gracias chicas!!! Seguire comentando por aqui ^^

  37. solo quiero decir q esto es lo maximo y lo mejor en mi vida y q si me quieren agrgar mi msn es canica_92@hotmail.com los q tengan de 13 a 17 años ehhhhhhhhhhh

  38. hola
    esta de
    super lux
    la pagina
    woow
    me
    encanto
    bueno
    mi msn
    es
    canicas_92@hotmail.com
    por si
    quieren
    agregarme

  39. solo
    de
    13
    a
    17
    los
    amo
    bye

  40. ahhhh arigatooooU!!! vi el making en RAW pero
    saber lo k dicen es mejor 😉

    Sin animo de ofender Okamoto es homo??
    y ara salta Nakatsu: ” Homo Ja Nai!!!” xDDD es broma xd
    Lo digo xk parece bastante afeminado ejejej

    Bueno dejando el tema a un lado gracias por la
    subida! Hey! Say! JUMP yay!!!! 😉 JA NE!

  41. Mil gracias por el sub, me encanta la canción…
    intento resistirme al encanto de yamada pero no puedoooooooo xDDD es demasiado este niño
    Aunque yuto tambien me hace desviar la vista,y chinen es tan kawaii… él si que dara q hablar en unos años más.

  42. Y yo acá hace 3 años subieron el video y aca ando comentando!!… jaja.. miren les cuento.. :P, yo supe de la existencia de HSJ el 28/8/2011 o sea hace poquitoo.., y mirando videos en muchos el protagonismo es de Ryosuke Yamada, si bien es el 3° que me gusta , (xq el 1° es Yuya Takaki ❤ y el 2° es Daiki Arioka<3 que los adoroo me fascinan!!!) y el 4° que me gusta es Kei Inoo.., pero solo me vuelo lokaaa lokaa con YuDai(yuya y daiki) –jajaj..bue.. me gusta mucho este grupo.., lo q no me gusta es como lo organizan.. por que siempre tiene que cantar yamada mas q los otros??!.. por que siempre tiene que estar en el centro?!.. pero eso es culpa de la produccion.. pero ta.. xq en Your Seed, Ultra Music Power, vaa en los primeros videos/canciones que crearon se organizaban bien.. xq un poco tenia protagonizmo c/u…y ahora solo Ryosuke.. :@ jaja.. jaja nose, pero me enoja eso..pero ta.., ojala que organizen bien asi estamos todos conformes aunque medio dificil.. xq tambien es sierto… Kei Inoo, Keito ; Ryutaro (que ahora está suspendido).. menos protagonizmo tienen!! re poco!, ni existen… o sea les digo la verda.. la voz de Keito y de Ryutaro no las conosco!!… la de Kei Inoo si.. es una voz medio como que voz de chino..,, mmm, no me gusta mucho su voz pero ta..,aaaah! y la voz de Yuri Chinen??, ahora es ES_PAN_TO_SA, como que canta como si se le va el aire… es el unico que a cambiado mucho su voz.. y todabia para mal!!.. o sea antes cantaba mas o menos xq era una voz de nenita.., vieron como la niña que canto en los juegos olimpicos 2008?? bueno parecida a esa voz.. y como que era una voz chillona pero ta mejor que la de ahora.. pero buee… para mi el que mejor canta es Yuya Takaki.. ademas que actua re bien!!… Ryosuke canta bien tambien…,la voz de Daiki es fina pero a veces me gusta mas que otras veces.. jajaja pero es tan lindo!!! es el 2° mas lindo!!… y tambien actua bien!!.. aunq a veces se le escapa una mirada sonriente como que se tienta cuando actua.. jaja pero tan kawaii y kakkoii es mi daiki!! Tiene la mejor sonrisa de los HSJ!! y la sonrisa de Yuya dios mio!! tambien es re kawaii y kakkoii jajaja.. divinos son!!!, Yuto actua impecable!! Yuri y Ryosuke actuan bien tambien!, el mejor bailando es Daiki para mi…, se mueve mas que los otros.. es un genio!!Ah, y para mi las voces de Yuya,Yuto,Ryosuke se parecen, por momentos tienen una tonalidad parecida.., a veces la voz de Daiki con la de Ryosuke o con la de Kei Inoo se parecen tambien…aaaah y de duos.. me gustan el duo Yuya y Ryosuke 🙂 bueno eso es todo creo.. quedo claro que a mi gusto mis preferidos por orden son 1-Yuya 2-Daiki 3y4-Ryosuke y Kei Inoo y dije que tambien me encanta este grupo japones que es el primer grupo japones que supe su existencia…! unos genios… y a ver si se organizan mejor eeh!! jaja lo unico que pido.. y no solo yo lo pido sino mucha gente mas!!! BESOOO!! desde URUGUAY!!.. 🙂 Bai Bai Sayonara!!

  43. Subido a medifire ^^

Responder

