[BvF] GYM – Fever to the Future (spanish subs)

Jop, dos post en un mismo día. Si es que estamos que nos salimos xD Os estamos malcriando, ne?? xDDD

He tenido este video en mi lista de “cosas que subtitular” más o menos hace un año que fue cuando inauguramos el blog y finalmente lo he terminado. Sé que nos es un gran video pero yo sigo empeñada en dar a conocer poco a poco a esos Jhonnys thailandeses tan bellos que son Golf y Mike y que mejor que traerlos junto a uno de los Johnnys consentidos (segundo en la lista por detrás de Takki) de Kitagawa.

Este grupo se creó para cantar la canción del mundial de Volley ball, igual que en su día se unió a NewS y después se unirían los HSJUMP (Bueno, no se si los HS7 o los HSJ que yo sé poco sobre estos grupos ^^u) y el video es rídiculo como pocos xDD

¿De quién fue la gran idea de colocarles pelucas a lo afro a estos tres ikemens? Es que de verdad, que no sé quien puede tener tal mente pensante xD Y el vestuario… el estilista de Yamapi le tiene una envidia desorbitada y decidió arruinar su imagen vistiéndolo hortera a más no poder. Le empezó a poner retales de cosas que encontró en un basurero y “tachán” ya tenemos ropa para grabar el PV. Golf y Mike fueron un poco más afortunados pero no mucho más U_U

Os tengo que avisar que la canción es altamente adictiva y que ahora no me la puedo quitar de la cabeza @.@ Espero que os guste porque es mi primer video en el que no sale ningún KAT-TUN O.o Cosa que creo que no volverá a pasar nunca (a no ser que se me vaya la cabeza (más)) xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] GYM – Fever to the Future (spanish subs)

Megaupload: [BvF] GYM – Fever to the Future (spanish subs)

Sendspace: [BvF] GYM – Fever to the Future (spanish subs)

Anuncios

9 comentarios

  1. gracias!!!! no encontraba este video de buena calidad en ninguna parte ^^. jajajaj, yo creo k lo mejor del video es el sombrero k tiene yamapi, parece cm de abuela del campo o algo asi jajaj, cuando lo vi cn ese sombrero no me lo podia creer!! pero sigue estando buenorroooo O¬O
    I LOVE YOU TO MUCH PII

  2. Gracias por subtitularlo! la cancion es muy muy pegadiza!
    estoy de acuerdo en que el estilismo de Yamapi es horrible, pobrecito, como se ensañaron con el!…

  3. Uooo O____O
    dsd k vi el primer video k subtitulasteis de Golf & Mike empece a indagar mas por ahi xDDD y lo cierto esk el mejor videoclip sin duda es el de Fight for you osea el k ya esta puesto XD
    Ese Pv es para suspirar y no parar jajaj

    Estos chicos me encantan (babas)
    Ya tenia ganas k subtitularais mas d elloss ^^

    arigatoo :D:D

  4. xDxDxD No recordaba este PV, creo que en su epoca no lo vi lo suficiente.
    En verdad… no es tan ridiculo… … … un poco si U_U
    Dios Yamapi va vestido por su peor enemigo, pero cuando le lanzan la pelota de voley sale bellisimoooooooo >_<

  5. wowwwwwww de verdad es una de mis canciones favoritas grcias x traducirla amo a yamapi!!!!!!!!!!!!!muchas grcias chiks!!

  6. xDDDDDDDDDDDDDD
    dios, pobre yamapi, el pobre tiene que tener un trauma, no me extraña que ahora no pueda sonreir asi como asi, seguro que piensa que si lo hace lo volveran a poner un pelucon como ese xDD

    la primera vez que entre en el blog teniais en un lado una fotito de toma y decia algo asi como ” campaña del mes por el debut de ikuta toma” pues deveriais hacer otra campaña del mes con una foto de Yamapi (la que querais porque casi siempre va fatal) con ” campaña del mes muerte a los estilistas” xDDDDDDD

    gracias por el video chica, sois las mejores!!!

  7. siii!! xDD muerte a los estilistas!! gran causa tambien.

    estupido pero con su gracia xD no se puede acertar mas riusaki. gracias por traducirlo ^^ cuando salio la cancion me gustaba mucho pero no sabia muy bien de lo que hablaban. aunque cuando cantan G&M las dos primeras lineas, lo del zumo vacio y la papelera o_O.. no se.. yo me esperaba algo mas profundo por la manera de mirar a la camara y sus gestos..

    pd.- espero que os lo pasarais todas ayer genial en el salon, estoy deseando poder leer vuestras historias! (no os las guardeis para vosotras, que las que no pudimos ir queremos saber todos los detalles!). ciao =)

  8. JAJAJAJAJA por dios que les pasa a las estilistas ese dia tenian ceguera?, ains pero aun asi se ven super kawaii!! que monos, y me he reido un rato jeje

    P.D. en serio que es lo que le han puesto a Yamapi? jejejejejeje

  9. waaa gracias yamada sale pekeñito asike m lo descargo x esoo aparte k adoro esta cancion ^^ jjejejeje gracias adios!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: