[Baka-ciones] Fotos de nuestro viaje

Hubo varias vacas que dijeron que les gustaría ver fotos de Japón así que aquí os dejo unas cuantas con su explicación y todo 😉 Son más de 40 fotos así que no os podréis quejar, ne? Eso sí, puede que algunas se repitan de entradas anteriores…

JOHNNYS

Por todos los lados, de todos los tamaños y colores. En Japón te das cuenta de la gran importancia que tienen estos bellezones porque no das un paso sin que te encuentras uno, lo cual hace que salgas a la calle, ya sea de compras, a trabajar o a estudiar, que sales feliz de la vida y con una sonrisa de oreja a oreja. Las de Nagase Tomoya, los KAT-TUN y Yamapi en versión Kousako Aizawa (para quien aún no la haya visto, su papel en Code Blue) las encontramos en diversas estaciones de metro. La de Sho era en una tienda de móviles en las que estaban todos los Arashi (más guapos ellos…) y el dependiente se me quedó mirando de “¿Qué hace esta hecha polvo?” mientras hacia la foto. Las de Shingo y Kimutaku en un lateral de un edificio de Akihabara ¡enormemente grande! Con lo feliz que seriamos nosotras viviendo allí…*_*

NUESTRO HOTEL

Horrorosamente horroroso. Visto en la foto parece que está bastante bien con sus plantitas y sus bonitas puertas, pero no os dejéis engañar por esta foto, porque no representa en lo más mínimo lo que en realidad es ¡un albergue! con sus literas de metal y todo. Lo podréis apreciar minimamente en la segunda foto en la que apenas se puede apreciar una esquina de la litera. Tuvimos que decorarlas con poster de Johnnys para que al volver a casa no nos diera bajón y nos tiraramos por la ventana (Ah! no, que la ventana medía un palmo y no creo que cupieramos)

Si cuando vayaís a Japón, os alojáis en Ikebukuro, un consejo, NUNCA vayáis al Sakura Hotel, que de hotel tiene más bien poco. En la página pone que tiene WIFI pero no es así. Sólo había junto a los ordenadores de recepción. Las sabanas daban asco hasta decir basta por no hablar de los edredones. Los colchones eran unos cuantos cartones apilados, aunque claro, conforme llegabamos de cansadas todos los días tras patear durante un montón de horas, dormíamos como troncos. Tenemos fotos de la habitación al completo pero por vergüenza no las subiré. Y ya sabéis, quien avisa no es traidor.

COMIDA

Mirad que cosas más kawaiis!!! >< Bueno, voy a explicaros cada una de las fotos ^^

Foto 1: ¿Quién no había odio hablar de que en Japón las sandías eran cuadradas? Si es que creo que eso es algo que llevamos escuchando siglos como una curiosidad del país nipón. Sí, hay gente que cree que en Japón sólo hay sandías cuadradas. Realmente triste… U_U Nos hizo tanta ilusión ver una que le hicimos una fotico. ¿No es una monada? Eso sí, valía un pastón, 13.000 yens que vienen a ser 110€ (O.o) y no era una sandía enorme ni mucho menos, era de ración. Estos japoneses…

Foto 2 y 3: En todos los restaurantes tenían un escaparate con maquetas de sus platos, lo cual es un gran reclamo a parte de ser muy útil para extranjeros que no saben japonés, porque ves el plato y ya se te cae la baba y piensas “Quiero esa maravilla *¬*” Pues no pudimos resistirnos a hacerles fotos a esas tartas tan kawaais y demás. Claro está, que a parte de bonitas estaban deliciosas ><

Foto 4: ¿Quién no ha oído hablar del Okonomiyaki? Pues quien haya leído un poco de manga o visto algún dorama japonés seguro que lo conoce. Y es que no me extraña que este plato sea tan famoso porque es una locura de lo bueno que está. Probamos 3 tipos diferentes. Creo recordar uno con tallarines, otro con queso, y otro con una salsa al pesto. Sin duda el mejor de todos fue el de tallarines. ¡Que cosa más buena! Quiero volver T_T   Encima la camarera fue súper maja y nos enseñó a hacerlo en las planchas.

Foto 5: Dos vacas en un restaurante. ¿Habéis visto el dorama en el que sale Yamapi de jovenzuelo “Lunch no Joou”? Quien lo haya visto entenderá nuestras ansias por comer tortilla de arroz xD A mi, junto al katsudon fue de lo que más me gustó de todo lo que probé, aunque la verdad… es que todo estaba buenísimoooo >o<

 

TORRE DE TOKIO

Y es que este sitio se merecía un apartado especial porque hicimos un montón de fotos. La parada de metro en la que hay que bajar para ir a la Tokyo Tawa está a un kilometro de distancia de la famosa torre. Pues cuando estabamos a unos 5 minutos de llegar empezó a haber decoracón tradicional como farolillos y templos. La segunda foto podréis ver la vista desde la parte más alta de la torre que no se ve muy bien pero algo es algo. La tercera foto, no sabemos exactamente lo que es pero fue curioso porque estaba dentro de la torre. La foto número 4 es un peluche de la mascota de la torre que más feo no podía ser y no haré ningún comentario respecto a su forma. xD

TIENDAS JOHNNYS NO OFICIALES

No sabéis lo que sentí cuando entré en la calle Takeshita. Ver cosas de los Johnnys colgadas por todos lados era como estar en un paraiso, algo que que no sabía que existiría. Como ya dijismos en las anteriores entradas, estás tiendas son mil veces mejores que las oficiales porque puedes encontrar una mayor variedad de merchandising desde poster de un montón de tamaños, carnets de fan de todos los Johnnys, uchiwas, fotos, relojes, albums, calendarios, llaveros, carpetas, collares etc. Es decir un paraiso para una fan de estos hombres en toda regla. Siempre se dice que es mejor comprar cosas en las oficiales porque así apoyas a tus ídolos. Yo no tengo tan claro que no los apoyes y de que estás tiendas sean tan ilegales porque ¿no les puedes hacer fotos ni pedir autógrafos pero a la Jimusho si se le pasa que están vendiendo cosas “ilegales” de los Johnnys? No sé, a mi me parece que la Jimusho sabe perfectamente de la existencia de estas tiendas e incluso puede que Kitagawa se lleve algunos beneficios.

A parte de la cosas de “imitación” también hay dos o tres tiendas en las que venden cosas oficiales de los conciertos y demás merchindising. Claro está, a precios más elevados que los originales. Por ejemplo, compré el book de la gira de Cartoon II You y me costó 5500 yens cuando el precio original era de 2000 yens. Hubo algo también que me emocionó y casi me hizo llorar TT_TT Ya sabéis que en todos los conciertos, durante una canción tiran bolitas o cartones firmados por ellos. Pues había una bolita firmada por Jin pero valia ¡100.000 yens! O.o También había se Subaru y de Tego a 50.000 yens.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

TIENDAS JOHNNYS OFICIALES

Ya os lo comentamos pero os lo volveré a contar. Antes de irnos a Japón busqué información sobre las tiendas oficiales de Johnnys porque era algo que no podía faltar en nuestra ruta y leí en varias páginas que para ir a las tiendas debías estar allí súper pronto, sobre las 7 u 8 de la mañana para que te dieran hora para entrar y que además podías gastar un día entero dentro de la tienda.

Pues no sé a que tiendas fueron esas chicas pero desde luego, en la de Harajuku, que es a la que fuimos nosotras (muy cerca del Takeshita Doori) no hay ni para una hora. Simplemente hay fotos y uchiwas. Eso sí, son fotos oficiales pero es que es muuuuy pequeña y dejan entrar a un montón de gente a la vez por lo que te mueves llevadas por las corrientes de pequeñas japonesitas y ves las fotos que te dejan, no las que quieres.

En estas fotos, aún estamos súper felices al conseguir las entradas porque aún no sabíamos lo que nos esperaba dentro. De todas formas, supongo, que para una fan de los Johnnys sigue siendo una visita obligada en un viaje ^^ Pero definitivamente, nos quedamos con las NO oficiales.

 

 OTROS SITIOS

Unas fotillos de la entrada del Takeshita Dori “camino al paraiso terrenal” y en un pequeño templito cerca de lo Torre de Tokyo.

 

COMPRAS

Qué manera de gastar dinero… no hubo día en que no comprara nada, porque cuando no eran los Johnnys, era Kitty y cuando no, un montón de cosas monas que debía comprar porque era cuestión de vida o muerte. Por supuesto, donde más dinero de golpe gasté fue en el concierto de KAT-TUN. Os dejo fotillos del book, del cofre y de la bandana. Un par de fotitos también con un montón de cosas que compraron Raimu y Nishihiro que cuando las soltamos en medio de una tienda se volvían locas y no paraban de comprar cosas de los Kisumai y de Uchi respectivamente. Ahora, su habitación está empapelada de arriba a abajo con posters de ikemens. La imagen de Jin, ¿no me digáis que no parece que la foto se la hice yo en vivo y en directo? Mientras le enseñaba fotos a mi madre en el ordenador salía la de Jin fumando y se asustó y todo porque creía que éra un chico que había conocido en Japón (Ya me gustaría a mi, ya…) La Kitty es otra de mis grandes adquisiciones ¿no es un monada? >.<

 LA VISITA INESPERADA

No lo dijimos cuando os contamos el día a día de nuestro viaje pero una noche, sobre las 4 de la madrugada, yo no podía dormir y no hacia más que moverme de un lado al otro de la cama cuando me dió por levantarme al baño y ví a alguien misterioso entre las sombras

– ¿Será Jin que viene a llevarme con él para vivir felices para siempre en su tierra antiseismos en Hawaii? No eso es muy improbable, está de gira. Entonces… ¿Será el recepcionista que hace como que nos tiene manía pero que secretamente esta enamorado de todas nosotras hasta el punto de colarse en nuestra habitación en mitad de la noche para mirarnos mientras dormimos placidamente? Eso es más probable que lo de Jin, pero tampoco creo que…

Para salir de dudas, desperté a SuzuNe que la mu jodía si que podía dormir para avisarle de que había un intruso en la habitación. Se mosqueó bastante por el hecho de que la despertase porque estaba soñando con Nagase y encendió la luz de un puñetazo.

-¡¿Quién osa irrumpir en mis dulces sueños?!

Y allí estaba el hombre de sus sueños en modo “heroe salvador de la humanidad” que venía a llevársela para siempre a su casa de campo. ¡Súper Nagase Tomoya!

Vale, por si os quedaba alguna duda de que somos muy tontas, aquí está foto que las despejará xDD Es que cuando me acuerdo me sigo riendo xDDD

Esto… me ha quedado un post un poquito largo, ne? Este ya será el post que cierre la sección de baka-ciones aunque esperamos que en breve podamos volver a abrirla. ¿Estaría bien para un concierto de Arashi o de News, no vacas?

PD que no viene a cuento pero lo pongo porque quiero: En breve post sobre la baka-vaca meeting 2008 donde explicaré la confusión que hubo con el lugar de reunión. Me siento súper maaaaal T^T Gomeeeeeeeeeeeen!

56 comentarios

  1. Dios lo que me reí leyendo esto xDDDD
    La foto de Yamapi de Code Blue es la que contasteis que una mujer estaba en medio del cartel y no os dejaba hacer la foto? hasta ke la hechasteis disimuladamente a empujones ajajaja
    waa ya quisiera vivir alli que en cada tienda, edificio, pared…. te aparezca algun Johnny *-*

    ajajaja hasta el nombre del “hotel” es bonita jaja dios que buena decoracion xD
    apuesto a ke la litera de arriba es tuya y la de abajo es de Nishihiro (ahora me ekivocaré por bocazas xD)
    Pobre Nishihiro que sentia el terremoto y nadie le hacia caso jajaja

    waaa comidaa! quiero probar el Okonomiyaki *-* y esos postres tienen tan buena pintaaa!

    que fuerte lo de las tiendas de Johnny’s oficiales tienes ke pedir turno para entrar y encima solo os dejan estar 1 hora ¬¬ ke mal.

    waa cuantas compras, cuantas cosas babeables!!!
    ke bueno lo de tu madre jajajja, se pensaba ke Jin era un japo ke habias conocido por alli y tu madre estaria pensando: ay mi hija ke habra hecho con ese maromo ??? ajajajaj

    gracias por contar vuestras aventuras me rei mucho xDD

    besos!

  2. eyyy que tal despues del salon?? teneis las pilas cargadas?? que envidia madre mia, haber si a la proxima puedo apuntarme, que con el rollo del viaje a japon ando sin un clavo y sin vacaciones.

    Me reido mucho con lo de Nagase XDDDD estais muy locas, seguro q lo pasasteis de muerte.

    El otro dia vi en unas fotos un edificio empapelado con fotos de Oguri Shun Y___Y japon es el paraiso.

  3. Bueno, bueno, que recuerdos de Japon (porque yo tambien estuve alli en Agosto!!!). Lo de las tiendas de los Johnny’s, cierto, completamente, es mejor dejarse un dia viendo todo lo que hay en Takeshita dori que perdiendo el tiempo esperando para ver la cutre tienda oficial, porque ya puede ser cutre para ser la oficial, no??
    Yo tambien me aloje en el Sakura Hotel Ikebukuro… Tengo que deciros, chicas, que a vosotras os tocó la habitación mala… La mia era una japanese room y estaba de vicio… los futones eran gorditos y desde nuestra habitación si podíamos usar internet… Ya siento que vuestra habitación no fuera como la mía…
    Y la última y la mejor de todas… Viendo las fotos de los ikemen he visto una… que yo también compré!!!! La de Uchi con el gorrito de estrella que tiene la boca pose Jin (si es que parece que Jin no puede cerrar la boca, siempre la tiene medio abierta… pero es lo que me vuelve locaaaaa)
    Por cierto… en abril me vuelvo a Japón a estudiar 3 meses!!!! Que ganas!!!!

  4. Por cierto!!! Me ha encantado el Nagase “heroe salvador de la humanidad”!!! Que bien os lo pasasteis, eh???

  5. ioadshfowsihaefowihefwlhaijkfslkjfwljkahklffh!!!!!!!!!
    me ENCANTA el uchiwa en forma de corazón de KAT-TUN!
    os lo comprasteis en Takeshita? *__*
    jooo, cuentas cosas sueltas T__T (L)

    a ver, por el salón fuí preguntando a gente que había ido a conciertos cómo comprar las entradas y me dijern que en takeshita vendían de reventa, es cierto?
    gracias por todooo~~

  6. isa-chan !! ke envidia te vas por 3 meses a estudiar…. bueno lo de estudiar es relativo no? seguro que vas en busca y captura de todos los Johnny’s jajaja
    si encuentras alguno te lo secuestras y nos dejas verlo solo a las vacas xDD
    suerte por Japon !! ke Jin no te lie para que tu madre se piense ke te encuentras maromos como ese por la calle asi como asi como le paso a riusaki jajajaja

  7. Hi his!!!

    Sandra, mas o menos has acertado con lo de la habitación (lo de las literas) era tan pequeña que creo que todas compartiamos la misma pared xD Por cierto, aunque solo dejen estar una hora en la tienda Johnnys a mi me sobraron 55 minutos jajaja encima las colas son enormes y ocupan toda la tienda. Por cierto, las colas son en zigzag como las de Portaventura xDDD

    Aeris de pilas recargadas nada de nada, que ahora mismo estoy en el trabajo tocándome las narices (la crisis está en todos lados U_U) y entre afónica que estoy de todo lo que chille y lo dormida de lo poco que descansé me debería haber quedao en casa, que incluso mi jefe me lo ha dicho xD

    Isa-chan! te vas 3 meses a estudiar a Japón O.o que guay (quiero volver a mi época de estudiante ><) y donde ter vas a alojar? cuenta cosas!!!
    Y con lo del ikebukuro sakura hotel tuvisteis un montón de suerte porque los primeros días que estuvimos en habitaciones de 2 no estuvo mal. Las peores fueron las de las 6 juntas. Aunque claro, supongo que a ti te costaría un poquito más caro que a nosotras… Por cierto ¿Qué tal te lo pasaste en tu viaje de agosto?

    Kyraa!!!!has visto que uchiwa más guaaaaaay!!!!???? me encantó y no pude resistirme a comprarlo y eso que cuesta lo mismo que los oficiales pero era tan kawaii *_* Por supuesto del Takeshita, que si que venden entradas (por lo menos en 2 de las tiendas) en un no me fijé porque solo habían de los Kinki Kids y paso mucho de esos dos pero en otra donde eran de KAT-TUN los precios eran más económicos que lo que me costaron a mi, pero la fila y el asiento estaban tapados. Una chica compró para la fila A (que digo yo que l ecaería el sudor de Koki y todo) y le costó 120.000 yens, que ahor amismo no se cuanto es en euros pero seguro que una pasta. Pero recuerda que a nosotras nos costaron 300 euros.
    Lo que pasa es que nosotras las compramos desde España porque lo queriamos llevar todos bien atado para no llevarnos chafones. En los sitios de los conciertos también suele haber mucha reventa. Por ej, el otro día una chcia dijo que fue a un concierto de kanjani por 3000 yens, es decir, MUY barato.

  8. Bueno vaquitas!!! Si!!! Me voy a Japón!!! Y como dice sandraxp, si veo a un Johnny (me da igual quien, si conozco a uno puedo conocer a los demas ; -P)), lo secuestro y os lo traigo!!! jaja. Eso si no me da un desmayo nada mas verle!!!! Eso si, yo quiero encontrarme con Ryo-chan y ver su comportamiento sado!!! Si quereis saber mas cositas, podeis mirar mi blog.
    Y mi viaje de agosto… no creo que haga falta decir que me encantó Japón… mas que nada porque vuelvo! Eso si, seguro que lo hubiera disfrutado mas con las vacuelas, porque en mi grupo no había nadie que le gustara el j-pop… buuuuuuuuuuu

  9. GENIAL Ò__Ó
    si encuentro ese uchiwa me lo llevo pero de cabeza xDDDDDDD
    dios, no puedo esperar a ver Takeshita T__T
    seguro que me arruinaré y tendre que quedarme a las puertas del edificio de la casa de kame para que me adopte por un tiempo (COF COF) xDDDDDDD
    en fin, muchisimas gracias ^^ (L)~~

  10. KIAAH!! >_______________<

    Isa-chan!! llevame en la maletaaa!! T_T xD

    Ains… xD

    Jaaa neee!!

    Kisss!!

    CHU~~~

  11. OLO!!!!

    Se me corto el comentarioo!!! T____T

    En realidad era mas largo! T___T

    Decia que me encantaan los uchihas con forma de corazon!!!!!

    Y que me mata la toalla esa de NewS!!!! >__<

    xD

    En realidad decia mas cosas, pero no macuerdo ._.

    Byee!

  12. Me encantan las fotos!! Estan chulisimas!! ^o^

    Ya tengo una ganas de ir… espero que eso de ir dentro de dos añitos como estuvimos hablando en el Salon de Barcelona se cumpla porque me muero de ganas de ver las tiendas Johnny’s, comer esos pasteles y es que todo es super Kawaiii !! >_<

    Creo que voy a empezar a ahorrar ya porque sino me veo que no llego entre lo que puede costar el viaje y las compras mias que son hipercompulsivas cuando se tratan de los Johnny’s…
    Tambien estaria bien si se pudiera ver el concierto del decimo anoversario el año que viene de Arashi nee? Ya me lo imagino… xDxD

    Me han encantado de verdad lo de las fotos y las descripciones de las cosas y encuanto al hotel… tomo nota!! n_n
    Bessoss

  13. por cierto mi madre me ha pedido ke pregunte cuanto os costo el viaje?? ajaja eske claro cuando yo vaya ella es la ke me lo tiene ke costear xDDD es para hacerme una idea, cuanto os costó el avion ida y vuelta ??

  14. waa! yo tb estuve en agosto! ^^ aainss que recuerdos todos los anuncios de Johnny’s por todos lados.. yo cada vez que veia uno me tenia que hacer una foto y un amigo japo con el que ibamos iba todo el tiempo metiendose conmigo! jajaja me decia: Amanda-san mira ahi! Matsumoto Jun! y yo: ¬¬ jaja en fiin eso era el paraiso todo el rato rodeada de japos *__* estoy deseando volver! lo de las tiendas Johnny’s teneis razon! yo estuve tb haciendo cola para la tienda oficial.. y compre poka cosa porque eran más caro y en las otras habia muchisimas más! poster enooormes! me traje uno de Yamapi de 1,8cm! 😀 yo dormi en Aizuya-inn en Minami-senju y estuvimos muy agusto, el barrio parecia chungo pero la gente es super amable como en todo Tokyo! ^^ y era bastante barato (12€ la noche, eso si era en futon y los baños eran comunes pero estaba todo muy limpio!). La Torre de Tokyo… que preciosidad.. yo tb fui por la noche y me quede :O que boonito. Aiinss lo que me falto fue ir a algun concierto 😦 que no pude, pero espero que la proxima vez que vaya coincida con alguno!

  15. aqui la chica q vio a Kanjani por 3000 yens!!! xD
    es q todo depende de la hora a la q vayas, de la ciudad donde se haga el concierto y del grupo, y de lo majos q lleguen a ser los mafiosos n_n”’ todo es cuestion de hacerse amigos jajaja

    viendo las fotos me han dado ganas de volver ya TT_____________TT quieroooooo!!!
    aunque yo no vi sandias cuadradas o___o

  16. yo conozco a una que vió a kat-tun por 3000€ también xD
    a los 5 minutos de empezar el concierto en la puerta había un hombre desesperado vendiéndolas xD

  17. Quiero esos cromitos de Ikuta Toma pero a Tamaño real!!! T___T

    Sabéis que a la vez de leídas sois muy envidiadas, no? eh? eh? eh? eh? eh?

    xD

    Lo que me he reído al ver vuestras baka-caras xDDD Lástima que no os hubiera encontrado en el Salón porque así sabría que hay detrás de eso o…. llevábais caretas también?? xDDDDDDDDDDD

    Podrías subir la foto de la habitación entera porfiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiii [ataque de la niña repelente para que la subas: http://www.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms ] xDDD

    Aún me tengo que leer las entradas anteriores de las bakaciones pero este post había que comentarlo ya que era un recopilatorio mil veces mejor que esos que echan en los Simpsons xD

    Besitos para todas!

  18. amixeh !! ke bueno el video eseeee no lo habia visto jajajaja
    y el final de Benito diciendo A TOMAR POR CULE LECHES !!!! jajajaja ke buenoo! xD
    De verdad que niña mas repelente sii xDDD

  19. Sandraxp… puedo ser la reina de las curiosidades xDD

    Por qué pensaba que eras Sandraxd??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cómo se me va la olla xDD a que molo???

    Añadiendo cositas a mi otro comentario: Creo que los fans deberían tener límites porque no es ni normal en algunos casos… Yo también me quedaría con las tiendas no oficiales porque teniendo en cuenta que hay más variedad y encima es más económico.. pues mira soy fan pero no gilipollas xDD

  20. ajaja no pasa nada xD con Sandra me basta como si kieres ponerle detras xxx a mi nombre ajajaj

    es verdad esque el Kitagawa este se piensa ke somos gilipollas y nos va a sobornar con todo lo ke venda en las tiendas oficiales xD (yo no he estado en esas tiendas, por tanto no puedo opinar muy bien) pero si en la otra tienda venden lo mismo o cosas mejores joder macho hay ke ser lerdo pa irte a comprar en las oficiales y no pienses ke estas perjudicando a tus idolos xke bastante pasta ya se estan llevando ellos y Kitagawa, ke trankila arruinar estos nunca se van a arruinar xD

  21. jooo, que suerte las que habeis estado en Japan… yo quiero irrr. Tengo algo de money ahorrado, pero nadie quiere ir conmigo, joo. que mala suerte lo de la crisis. ^-^

  22. Sandra si se arruinan que hagan el Gran Johnny como el fic que han hecho xD

  23. ajajaja amixeh es cierto, seguro ke con eso triplican lo ke cobran ahora, o lo de las pelis pornos, ke con eso ya tendrian asegurado el descanso eterno en ataudes de oro xDDD
    quien no veria ese tipo de pelis aunque sean gays para ver a todos los Johnny’s como dios los trajo al mundo? ajajaja

  24. ajajajajaja ayyy dios no paro de reir xke me imagino a Subaru dandole ke te pego con el pobre Yamapi ajajajjajajjaa dios lo ke me haceis imaginarme bakas xDDDD

  25. chicas gracias por semejante reporte…la verdad es que no perdisteis el tiempo…

    Ahora no dudo que lo hayais pasado estupendamente…:)

    La comida tiene una pinta de aúpa..igual que la del susodicho hotel por FUERA,quien diria que fuese asi por dentro…

    La verdad es os comprasteis un monton de cosas,os dejariais una pasta,pero de todas formas entre lo oficial y no oficial…si no se dice no se apecia asique todas tienen el mismo valor no¿?^^

    ARIGATOU por todo vaquis…que envidia sana dais…

    BESOS;)

  26. LOOOOOOL Yo pensaba que Ali y yo éramos las que teníamos la mente sucia pero Sandra no te quedas atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  27. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k suerte!!!!!!!!!!!!!!!

    seeeeeeeeeeeeeee k suerte poder ir ahi!!

    yo esperare mucho!!

    para ir!!
    pero bueno!1

    espero k vayan a japon por mi!1

    XD

  28. aaaa que envidia aaaa quiero todas esas cosas johnnys y las pics de Toma *_* aaaa simplemente espero algun dia no muy lejano ir a Japon y pasarmela por lo menos la mitad de bien que ustedes. En verdd muchas gracias por compartir todo esto con nosotras ^^

  29. Pues Sandra, el viaje nos costó menos de lo que teniamos pensando en un principio. Te enumero lo gastos orientativos de 2 semanas ^^

    Vuelo ida y vuelta : 1100 €
    Japan Rail Pass: 300 €
    Hotel: 280 €
    Total: 1680 €

    Pero claro, luego hay que incluir la comida (que nosotras comiamos y cenabamos todos los días fuera porque era más barato que comprar cosas para concinarlas en el hotel) y todas las gilipolladas y cosas Johnnys que compramos. Creo que no se me pasa ningún gasto demasiao importante.

    Encima el vuelo te puede salir mucho más barato si lo pillas para primavera y encima esa dicen que es la mejor época para ir pa allá. Yo desde luego, paso de ir de nuevo en julio porque casi me derrito. Nosotras pusimos como meta ahorrar 3000 euros pero creo que no nos gastamos tanto 0_____0

    AMixeh, en serio que la habitació da muuuuucha vergüenza porque ese día en que hicimos la foto pusimos una lavadora y después la secadora pero claro, como no sabemos japonés pos ponerlas fue un show. Total, que después de12 horas la ropa seguía mojada y tuvimos que colgarla por todas las literas y así parecía un cuchitril peor xD

  30. riusaki gracias por decirme, sii eske yo en verano no iria xke komo tu has dicho me derretiria xDD me gustaria ir en primavera a parte ke se verian todos los cerezos florecidos *-* waaa quiero ir yaaaaa!
    te has dejado los precios de los conciertos no? ajajaa
    yo creo ke con eso ya hacen los 3000 € ajaja
    el vuelo esta bastante bien de precio, pensaba ke seria el doble.

  31. Vayaaaaa los conciertos (estoy hecha toda una paleta :D) pues cuenta que a nosotras nos costaron sobre 300 euros pero ya ves, que he visto gente que le han costao de 3000 yens a 1000 euros así que hazte una idea ^^

    Oooooh! todas las flores de Sakura, el lugar perfecto para conocer a un Johnnys en un situación romántica xDD

  32. vamos ke casi te cuesta mas caro un concierto ke 2 semanas de hotel! madre mia xD pero como somos asi de bakas pagamos lo que sea por verlos u.u
    es muy triste ser fan ajajaja

    sakuraaas *-* quiero que un Johnny me regale un ramo de Sakuras *-* xDDD

  33. no llegasteis a gastaros ni 3000€?? ahora me siento una derrochadora ^^””’ es q yo creo q llegue a los 5… lalalaaaa~~
    xo los conciertos de Kanjani no fueron de lejos igual q los de kattun, en esos si q nos dejamos dinero ;_____; xo compensó mucho, asi q no me importa ^^

    la lavadora no era tan dificil de poner, ehh?? q tenia dibujitos todo! xD

  34. Riusaki… http://www.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms

    xDDDDDD

    Es simple curiosidad.. y tengo mucha de eso xDDD

    3000 euros son ahorrables… Podríais haber hecho un vídeo de cómo poner la lavadora pensando en las que tenemos intención de ir en un futuro xD Sería un puntazo veros las caras:

    – Si la química es más fácil – dice pensativa riusaki.

    – Yo te digo que el doctorado en Física cuántica me suena mejor que todo esto que hay aquí – replica sussasu aguantándose las gafas.

    – chsiii… que estoy contactando mentalmente con los circuitos de la lavadora para que me revelen el gran secreto – mandó a callar yukinews con los dedos índices sobre la cabeza.

    – Qué bueno que está Yamapi – susurraba nishihiro en un rincón con una revista.

    Creo que ya paro de hacer el gilipollas xDDD

    PD: Sí… se me va y mucho pero… ¿a que molo? xDDDD

  35. Bueno, creo que no llegamos a gastar 3000€. Matsu ten en cuenta que fuiste a 8 conciertos!!! normal que te gstaras más. Pero de verdad que me compré todo lo que quise sin cortarme (lo unico en lo que pensaba era que me cupiera en la maleta ^^u) Lo de la lavadora fue un show porque nos la puso la limpiadora que por casualidad pasaba por allí, pero no se que pasó que salió la ropa mojada a más no poder y llena de detergente por encima (una maravilla, vamos…) Moraleja: es tan dificil que ni los japoneses saben poner sus propias lavadoras xD lo que pusimos nosotras fue la secadora y tampoco fue un exito. Será que somos de letras… xD

    Amixeh, que niña más insoportable por diox!!!! Cuantas veces dirá por favor, alo largo del video? pierdo la cuenta @_@ es que de verdad que me damucha verguenza que vamos a parecer unas cochinas ><

  36. No quieras ver mi cuarto y el de Ali xDDDD No sabes los chanchullos que se llegan a hacer para quedar bien delante de las visitas xDDD

    Ali me dice (por teléfono) que nunca se debe abrir su armario por temor a una avalancha xDDDD

  37. “solo” fui a 6 cons xD xo no llegaron a los 1000€ entre todos… asi q igualmente, me gasté un pastón mas q vosotras, y lo peor es q creo q fue en comida xDDDDD
    es q estaba todo tan bueno **_______________**

    ahora a volver a ahorrar y volver pronto, neeee?? ^o^

  38. Dios, para mi la Johnny shop oficial fue un infierno, colas y más colas y con sólo tres cajeras para las tiendas de arriba y abajo. Cuatro horas nos estuvimos, y no tardamos ni media en escoger las fotos ¬¬

  39. kawaii !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y k envidia mas grande !!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tambien kero ir , espero ir en navidades y
    espero pasarmelo tan bien como parece k lo abeis pasado vosotras y seguire vuestros consejos arigatou gosaimassu!!!!!!!

  40. Waaaaaaaa!!! Mil gracias por poner fotitooos!!! Me han encantado todas muxisimo, no me cansaria de ver fotos de alli…
    Cuando vaya a Japon (algun día, cuando me jubile mas o menos) me voy a poner echa una vaca tb! xD Q wenas las comidas de alli!! Me lo comeria todo, hasta las que son de exposicion xDDD

    Por otro lado,me ha echo mucha gracia vuestras caras de vacas xD Sois tal y como os imaginaba jajajja Y el pijama de coma mas pollo… kiero uno!!!

    Ojala el año que viene pueda ir a BCN y conoceros… q envidia me habeis dado.. pero ya no podia ir, era demasiado tarde u.u

  41. Quiero ir a Japón!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ver a todos en fotitos XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super!!!!!!

  42. yo me hubiera sacado 1000 por cada afiche………… quiero ir a Japón !!!!!!!!!!!!!!!

    Se aceptan donaciones……..

  43. aa otra cosa me imagino k ustedes fueron a sus ideas sin guia creen que sale mejor viajar en un tours o ir por su propia cuentha?

  44. aa otra preguntaa! el precio total por los boletos del concierto de cuanto fuee y como saben cuando aii conciertoo? kiero saber.. yo tambien tengo plaenado aorrar dos años i medio e ir a japon pero a poco les costo 12 euros el hotel e escuchado a un español k le costo70 euros en un hotel 4 estrellas y se veiia vastante bien! jajaj xD.. ¬¬chikas en donde durmieron!??? aa
    ssii no tenia el gusto de presentarmee bueno
    soi maiira tengo 18 años estudio la universidad en derecho amo a arashi!!! n_____n y es todo jaja xD. eso creo!

  45. Hola mariia!!! Pues en nuestro caso es mejor ir por libre porque teníamos muy claro lo que queriamos hacer en Japón: Ir a concierto, de compras, etc.
    En las guias te llevan a conocer el ´país (o lo que se pueda) y nosotras pasabamos bastante de ver le monte fujii. Eso lo dejamos para futuros viajes 😉

    El precio total de los conciertos fue de unos 300 euros por concierto (una pasta). De todas maneras, se supone que hay gente que las ha conseguido más baratas a través de otros medios pero yo sólo conozco uno. Ha una guía de como comprar las entradas en la sección de baka-ciones.

    Sobre hoteles, la verdad es que no te puedo aconsejar mucho. nos hospedamos en el Sakura hotel y no te lo recomiendo en absoulto porque eso de hotel, tenía más bien poco. En comparación, los precios de hoteles en Japón con los de España son súper baratos así que creo que es de lo que menos te tienes que preocupar a la hora de ahorrar.

    Espero haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier pregunta más, aquí estamos ^^

  46. aaaaa muchas graciias por toda la informacion! sii ya encontre la pagiina esta muy buenaa espero poder entenderle mas adelantee! creo que tambien ire por mi cuenta y que alguien me acompañe jaja xd no kiero ir solaa aun k si me gustariia perdermee ajja xD y k me adoptaraa shoo o jun jajajaj xD… me ha ayudado muchoo saber lo de lso precios asii se mas o menos cuanto me saldraa! digo k ahorrare 2 años y medio por k kiero venir bien cargada de cosas jajaj xD… y kiero ir al concierto0 pues en realidad.. siendo sincera ese precio del concierto no esta caroo para ser arashi por ke a ki mas o menos sale lo mismo! un grupo famoso a lo mucho cobra unos 230 euros! asii k es casii lo mismo! T.T comenzare a ahorrar dinero y a buscar trabajoo la verdad me quede facinada con su viaje y kiero provar esos boyoos! jaj xd.. el japan pass creo k solo es en españa no..! aa otra pregunta necesitas solo el pasaporte americano o tengo que sakar algun permiso para viajar. por k tengo pasaporte mexicano y de estados unidos! pero no se si necesiite sakar otra cosa ;00 espero k sepan jaja xd muchas graciias por tdooo!

  47. Me alegro de haberte sido de ayuda ^^ sobre lo del pasaporte… la verdad, no tengo mucha idea. Nosotras simplemente nos hicimos el pasaporte como que eramos españolas y ya está. Al llegar a Japón separán los extranjeros y los japoneses y yo creo que todos pasabamos por el mismo lado. la verdad, dudo que te pongan ningún problema teniendo el pasaporte de estados unidos.

    Ya nos contaras cosillas de tu viaje!! y todas las cosas que compraste 😉

  48. aaaa muchas graciias sii espero no tener problemas por que e escuchado k tengo k ir a la enbajada mexicana y pedir permisos asii que antes de salir no olvide pasar por la enbajada pero no creo necesario todo eso0! muchas graciias

    siiii cuanfo vaya les contaree como estubo y todo lo k compree! xDDD.! super feliz!

    baebae! cuidatheee!!! besos! n_____n

  49. aa otra de mi pregunta es.. yo se ke los kimonos son caroos ¬¬.. pero las yukatas tambien lo son? mas o menos en cuanto sale una yukataa!.. n____n me gustariia comprar unaa! jajaXD

  50. jajajajaajjaja…

    se ve k lo pasaron mal…
    y me encantaron las fotos
    *OO* y deo reconocer k me rei mucho
    de lo que escrbieron al final del post xDD

    por cierto, la foto de jin, parece k de verdad
    la hubieses sacado tu O__O

  51. Dios! que envidia!! jejeje n verdad que son mis idolas! XD ustedes hay logrado lo que cuaquier friki desearia! conocer japon y poder apreciar nuestras obsesiones en su maxima expresion )en este caso entiendase conciertos XD) he leido cada uno de sus post y me he emocionado, y claro se los conte a mis amigas e igual. XD nuestro sueño es hacer lo mismo que ustedes, claro que antes que nada tenemos que juntar dinero para poder ir a gusto a comprar cosas de esos super wapos chicos, y claro que nos den permiso XD (el tener 17 u 18 años y seguir siendo hijas de familia no ayuda!!!)… me ha sorprendido el que hayan estado a metros de Kat-Tun!!!!!! waaa yo creo q moriria al estar ahi! suerte de los lugares que les toco para poder observar todo como nos lo describieron. Ojala y este año se nos haga a mis amgas y a mi ir a conocer este hermoso pais que desde hace 5 años nos tiene cautivadas, y mas ahora que tenemos con que debatirles a nuestros padres el que ellos digan que simplemente vamos a andar perdidas (por lo del idioma) XD menos mal que una de nosotros esta aprendiendo japones y las otras andamos medio medio en ingles XD.. me despido para ir a estudiar (agh!). Gracias por este compartirnos sus mega-experiencias y por la paginas, uno pasa buenos momentos cada vez que entra en ella! besos!

  52. JIJI me diverti bastante leyendo sus ancdotas ,yo tambien quiero ir siiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno mi hermana y yo quermos ir
    somos de peru
    pero como amamos alos jhonnys ella a su querido massu y yo a mi adorado yamapi kawaiiiiiiiii
    cada cosa que encuentro de ellos ya sea video foto lo bajo de internet y al final uroshiiiiiiiiiii
    hontoni arigatoooooooooo
    bye bye cicle XD

  53. Bastante buenas sus baca ciones, quien como ustedes, yo aquí en Perú esperando que algún día los Johnnys vengan. Supongo que vale la pena alucinar jaja.

  54. wuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    ke liiiiiiiiindas las fotos
    ¿cuanto dinero gastaron aproximadamente?

    parese ke hay ke ser millonario para ir y no kedarse con ganas de comprar….aff….
    a trabajar se ha dicho para tener muuuuuuuuuuchsimo dinero….( no pierdo las esperansas de ir XD )

    • Pues nos gastamos alrededor de 3000 euros con todo incluido. Es caro, la verdad pero vale la pena. Y nop, no somos ricas, nada más lejos de la realidad xD

  55. estoy bastante triste…y siento que la unica parte donde lo puedo deir es aqui!
    despues de leer todos los reportajes escritos por ustedes…me entraron ganas de viajar…solo para saber cuanto costaba es pasaje en avio de Chile a tokio…revisé…y fue muy triste…el pasaje ida y vuelta cuesta en peso chileno 10114055 pesos…en euro seria algo asi como 7787831580….asi quecreo que ahi tengo un sueño imposible…debere conformarme con ver todo por internet….buuuu…
    siento aburrurlas con mi comentario…pero como dije…es la unica parte donde puedo decirlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: